|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Carol

|
Publicado: Lun Ago 29, 2005 17:37 Asunto: Re: PARA LOS QUE VAMOS EN SEPTIEMBRE A WORL DISNEY ORLANDO |
 |
|
Tranquila Escarlata que nos vamos de viaje pase lo que pase.
A mà me estan todo el dÃa desde que he entrado aquà en el curro lo del huracán Katrina. Parece que a la gente le mola eso de dar malas noticias. Que pesaos.
Lo que yo les digo....que yo no me voy a la costa y que Florida es muy grande y el huracán no está en Disney precisamente, y además de aquà a que yo vaya espero que haya pasado de todas formas.
Venga ánimo que nos queda poquito para estar allà  _________________ "Una sonrisa vale más que mil palabras" ^_^ |
|
|
 |
locozar Experto

|
Publicado: Mar Ago 30, 2005 19:53 Asunto: Re: PARA LOS QUE VAMOS EN SEPTIEMBRE A WORL DISNEY ORLANDO |
 |
|
Si hay Huracan mientres estemos alli, atracción extra por el mismo precio. Twister en vivo. No todo el mundo tiene la oportunidad de verlo.
A todos los que estais a punto de iros . DISFRUTAD A TOPE _________________ LOCOZAR
que LA FUERZA TE ACOMPAÑE. |
|
|
 |
amaroto Puto Amo

|
Publicado: Mar Ago 30, 2005 21:46 Asunto: Re: PARA LOS QUE VAMOS EN SEPTIEMBRE A WORL DISNEY ORLANDO |
 |
|
Ni caso!!! yo acabo de volver de Florida concretamente Ft. Lauderdale que es donde Katrina dió el bombazo y, aunque me fuà justo antes de que azotase fuerte, no tuvo efecto en Orlando (Huracanmente hablando!!)
Todo es suerte, y por ahora no parece que tengáis problemas en la zona de Orlando!
Un abrazo y a pasarlo bien, eso sÃ, no os olvidéis del chubasquero que aunque no tengáis huracanes en Orlando suele "arrear" mucho por las tardes en Agosto-Septiembre!
Abrazos
Amaroto |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|