Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
defkon ParkeAdikto

|
Publicado: Lun Jul 04, 2005 21:07 Asunto: Re: Ya hemos vuelto de Europa tour 2005!! |
 |
|
Nada, nada... ¡queremos review, review, review! pero que sea antiu-xixonaaaaa.
Que sino se duermen y empiezan como edmenahi |
|
|
 |
lala Colaborador

|
Publicado: Lun Jul 04, 2005 22:48 Asunto: Re: Ya hemos vuelto de Europa tour 2005!! |
 |
|
hola GoGo
Venga, anÃmate y haznos una review parque a parque, asà nos haremos mejor a la idea de cómo planificar mejor nuestras próximas vacaciones , verdad, Amparito??
Saludos!
Lala
PD ah! y si puede ser con fotos, mejor que mejor _________________ La vida es lo k pasa mientras estas ocupado haciendo planes... |
|
|
 |
AMPARITO Profesional

|
Publicado: Lun Jul 04, 2005 23:22 Asunto: Re: Ya hemos vuelto de Europa tour 2005!! |
 |
|
jejeje po zi con muuuxxaass fotos!! jejejeje |
|
|
 |
GoGo Invitado
|
Publicado: Mar Jul 05, 2005 01:04 Asunto: Re: Ya hemos vuelto de Europa tour 2005!! |
|
|
Defkon Totalmente deacuerdo con que hay mars parques en england y centro europa, pero este viaje eramos 4 personas, dos conductores. En principio el viaje era solo para ver europapark. Al final convenci a los compañeros de ir a mas parque, pero ellos tambien querian pasar por alguna ciudad aunque fuera de pasada.
Tenglo claro que hay que volver a inglaterra a ser posible cuando acepten el euro y me quedan mucho en centro europa. Pero creo que con 23 años haber ido haber ido a unos 13 parques de todo el mundo, no esta nada mal. Pero habra que dejar algo para el futuro!!!!!
Lo dixo creo k no esta mal el viaje por unos 800 € por persona todo incluido, de los cuatro nadie se ha estresado, al contrario el penultimo dia en europa park ibamos corriendo como niños.
Cuando tenga fotos os las paso, yo me encargaba del video. Por cierto sabeis si rita falla tanto como parece!!!?¿ |
|
|
 |
cop Sir On_Rider

|
Publicado: Mar Jul 05, 2005 07:50 Asunto: Re: Ya hemos vuelto de Europa tour 2005!! |
 |
|
si lo que no sé con 23 años es como no te has recorrido media Asia también......a esa velocidad!!!!
con 40 años te toca ir a visitar los parques de Marte.......
COP
PD...aunque conforme los visitas....podrás repetir en todos...para acabar de verlos más que nada.... _________________ "El tiempo da la razón y la quita" |
|
|
 |
defkon ParkeAdikto

|
Publicado: Mar Jul 05, 2005 08:55 Asunto: Re: Ya hemos vuelto de Europa tour 2005!! |
 |
|
GoGo, no es por discutir, ni por convencerte, pero... mis hijos con bastante menos edad (9 años y 3 años) ha visitado bastantes mas parques, y solo con un conductor.
Es una cuestion de aprovechar, una de mis funciones en mi trabajo es planificar rutas, y te aseguro que de hacerlo bien a hacerlo en plan "lo que salga" hay mucha diferencia de gastos y aprovechamiento del tiempo.
Con 23 años, podÃas haber visitado muchos mas.
No te preocupes que parques hay muchos... en el 2003 muchos de los de aquà visitamos solo ese año mas de 20 parques. ¡Y no se acaban!
PD: ¿Ya están las reviews?  |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Mar Jul 05, 2005 09:31 Asunto: Re: Ya hemos vuelto de Europa tour 2005!! |
 |
|
Eso GoGo... que nos estamos perdiendo con los entremeses el plato fuerte.... ¿seguirás con la review?
Gran parte de los parques que has visitado no los he visto aún y me interesa mucho otro punto de vista diferente al de los frikis de PKTK
Eso sÃ... como dice Hansolo "la webón's family" no habrÃa hecho ni la mitad de lo que hicisteis, seguro  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
GoGo Invitado
|
Publicado: Mar Jul 05, 2005 10:00 Asunto: Re: Ya hemos vuelto de Europa tour 2005!! |
|
|
Pero no es verdad k no estuviera planificado.
Teniamos las dos entradas de inglaterra compradas por internet y no se si lo sabeis pero solo se puede ir el dia que se reserva.
Se hizo mucha planificacion para saber que podiamos hacer en caso de fallo: del ferry, hotel, etc.
Este viaje no sale tan rapido y bien si no te lo has mirado antes. Me he leido vuestros tips, por ejemplo en alton lo 1ero fue coger el telecabinas, hay ahorre 30 min y una caminata.
Una cosa es que el ritmo haya sido muy rapido, que soy el 1ero k me gustaria quedarme mas tiempo en los parques. Pero es lo que habia.
La review la hare cuando mi amigo me pase las fotos, yo llevaba el video. ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO!!!
Yo quiero un padre como tu defkon y a ser posible la misma pasta  |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Mar Jul 05, 2005 10:10 Asunto: Re: Ya hemos vuelto de Europa tour 2005!! |
 |
|
La misma pasta???
Pues no sé.... pero me da que ninguno de los que aquà escribimos somos de los que no nos preocupan los extractos del banco .... eso sÃ, estoy seguro que nunca seremos los más ricos del cementerio  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
defkon ParkeAdikto

|
Publicado: Mar Jul 05, 2005 11:11 Asunto: Re: Ya hemos vuelto de Europa tour 2005!! |
 |
|
No me he explicado bien, por planificado no me referÃa a eso.
Me refiero a que en esos mismos dÃas podÃas haber visto hasta 10 parques y algunas ciudades (las ciudades en vuestro modo de "ver" ) incluso yendo mas relajados y con menos coste.
Sobre todo porque como tu bien dices vas a volver a viajar, con lo que en vez de repetir zonas ya visitadas, en el segundo viaje se harÃan las no visitadas.
Por otro lado, estoy seguro que si alguien mira tu viaje lo primero que pensará es que sois tÃos con pasta... ¿no crees?
Estoy esperando los datos concretos del viaje... porque hay algunos puntos que me interesan saber para posibles viajes, como el del ferry para pasar de Francia a Inglaterra. Porque a lo mejor es factible en vez de un Norte Francia-PaÃses Bajos, hacer un Noroeste Francia-Inglaterra. |
|
|
 |
GoGo Invitado
|
Publicado: Mar Jul 05, 2005 11:44 Asunto: Re: Ya hemos vuelto de Europa tour 2005!! |
|
|
El ferry fue de coña, mucho mas facil de lo que puede parecer. Nosotros compramos el billete 10 minutos antes. Cometimos un error al cogerlo en calais el billete de ida y vuelta. Podiendon coger un ferry un poco mas arriba de dover y volver a holanda en vez de a francia. Cierto es que era mas caro pero no salia a cuenta.
Si puede parecer un viaje de pasta, pero si tu me dices que en 9 dias puedes ver mas parques y ciudades, permiteme que lo dude!
Si me lo demuestras aprendere!!!! que de eso se trata. |
|
|
 |
defkon ParkeAdikto

|
Publicado: Mar Jul 05, 2005 12:01 Asunto: Re: Ya hemos vuelto de Europa tour 2005!! |
 |
|
Puedes ver el viaje Orlando del 2003... estuvimos 8 dias y vimos 9 parques, incluso repetimos en dos.
Es cuestion de aprovechar el horario de los parques, si cierra antes puedes aprovechar para visitar una ciudad, vosotros habeÃs aprovechado esas horas para hacer kilometros.
La información es util si es completa... ¿cuanto dura el viaje del ferry? ¿cuanto vale? ¿cuanto dura el viaje "mas arriba de dover"-Holanda? ¿se pierde mucho tiempo en el desembarco? |
|
|
 |
GoGo Invitado
|
Publicado: Mar Jul 05, 2005 12:19 Asunto: Re: Ya hemos vuelto de Europa tour 2005!! |
|
|
De calais a dover son unos 45 minutos en barco. Lo que mas se tarda es en embarcar, pero en principio el barco tiene un horario al que le puedes sumar 30 minutos mas. Si pone que sale a las 14:00 pon 14:30.
Lo dixo el trayecto es corto. Como mucho una hora, depende de la mar etc. El desembarco es rapidisimo, yo crei que estariamos mucho tiempo pero 10 minutos todo el mundo fuera.
El precio de calais a dover 4 personas y una megane scenic ida/vuelta es de 126 €. Para mi no es nada caro.
Los otros ferrys cogi informacion pero lo tire, no me acuerdo de precios pero eran semejantes, puesto que el trayecto no es mucho mas grande.
P.D: si me estas contando los parques disney como diferentes, eso es trampa!!!!!!!!!!!  |
|
|
 |
sin sin
|
Publicado: Mar Jul 05, 2005 14:38 Asunto: Re: Ya hemos vuelto de Europa tour 2005!! |
 |
|
CBACK CrackerTracker Professional
Entry successfully deleted! |
|
|
 |
mersdusud Master

|
Publicado: Mar Jul 05, 2005 16:25 Asunto: Re: Ya hemos vuelto de Europa tour 2005!! |
 |
|
A mi tampoco me parece tan estresante. De hecho, me parece un viaje al estilo de las que habeis hecho los PKTKeros en USA. Por lo menos esa es la impresion que tengo. Lo unico que aqui se habla de ir de un pais a otro y parece que son muchos km. Pero en USA el numero de km sera parecido pero en vez de ir de un pais a otro se va de un estado a otro. Eso depende de cada uno, esta claro. A algunos les gustara mas ir a parques en plan "relax" y a otros ir mas "acelerados". Yo soy de los que no me gusta estar parado, y prefiero andar de un lado para otro e intentar ver todo lo que pueda y si puedo repetir, sobre todo si no voy a tener la oportunidad de volver a ese parque. Pero vamos, que depende de cada uno.
Saludos
 |
|
|
 |
|