ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
superman vs dragon kahn
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Encuestas
Anterior :: Siguiente  

¿Cual os gusta mas?
Superman
58%
 58%  [ 43 ]
Dragon Khan
41%
 41%  [ 30 ]
Votos Totales : 73

Autor Mensaje
-Juan-
Proxima parada...

Localidad: Andalucia

MensajePublicado: Sab Jul 08, 2006 23:33    Asunto: Re: superman vs dragon kahn Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues si he probado Dragón khan , y personalmente me gusta más superman, y como tú dices eso es por la edad.

Saludos.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cop
Sir On_Rider

MensajePublicado: Dom Jul 09, 2006 01:33    Asunto: Re: superman vs dragon kahn Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

que edad??...la de la coaster claro!!!

COP
lluuiiss

Localidad: Braga-potugal

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 23:58    Asunto: Re: superman vs dragon kahn Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

SUPERMAN Es la mejor b&m que he probado y tiene colores muy bonitos ,es muy suave y tiene um airtime
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
deja_vu

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 14:43    Asunto: Re: superman vs dragon kahn Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

A mi me gusta mas dragon khan, el primer loop es muy bueno, y me pareció mas rápida e intensa.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
txikilin

Localidad: Gipuzkoa

MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 17:24    Asunto: Re: superman vs dragon kahn Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

para mi es mejor el superman , aunque solo me halla montado dos veces y en el dragon kahn muchas mas , yo me sigo quedando con el superman por que en mi opinión es mucho mejor la sensación que te causa el sumperman que el dragon kahn.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Encuestas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro