ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Farwest 2006 Mesacho Corto PKTK American Tour
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
RRB
yo mismo

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 23:42    Asunto: Re: Farwest 2006 Mesacho Corto PKTK American Tour Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Sin comentarios
Por cierto Edmenahi como se te han quedado los dedos de tanto escribir? Gracias por compartir vuestro momentos, que gracias a ellos alguna vez he tenido que parar de leer porque me dolía de tanto reírme. Otra vez más felicidades y a ver si la próxima puedo vivir esos momentos en persona

Saludos.
filipides
Master

Localidad: La Mareona

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 13:48    Asunto: Re: Farwest 2006 Mesacho Corto PKTK American Tour Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Por fín he podido acabar de leer el par de dias que os faltaban del tour.

Simplemente Genial edmenahi!!!!!!!!!!!!! y mil veces

Ando un poco jodido de tiempo y hasta hoy no he podido leer el final de la review. Por cierto, ahora que empieza octubre a ver si sigo con la mia, que ya va siendo hora
amaroto
Puto Amo

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 14:02    Asunto: Re: Farwest 2006 Mesacho Corto PKTK American Tour Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Edmen!!

Me sumo a los alogios!!!

Estupenda review!!!

Abrazotes
Amaroto
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 18:22    Asunto: Re: Farwest 2006 Mesacho Corto PKTK American Tour Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Gracias majos. Espero que algún día el webero se digne a subirla al olimpo de la web, en su apartado correspondiente.
RRB
yo mismo

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 22:24    Asunto: Re: Farwest 2006 Mesacho Corto PKTK American Tour Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Bueno ahora es tiempo de reflexionar... Y os propongo una pregunta a todos los que estuvisteis en el Mesacho corto 2006 tour.
¿Qué es lo que mas os ha gustado y lo que menos?
Solo por curiosidad a ver si coincidís o no.
Saludos.
NimuE
Esa señora

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 23:06    Asunto: Re: Farwest 2006 Mesacho Corto PKTK American Tour Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

RRB Escribió:
Bueno ahora es tiempo de reflexionar... Y os propongo una pregunta a todos los que estuvisteis en el Mesacho corto 2006 tour.
¿Qué es lo que mas os ha gustado y lo que menos?
Solo por curiosidad a ver si coincidís o no.
Saludos.

Lo que más las Vegas,sus hoteles,El show de Le reve .Lo que menos ,para mi está difícil porque me gusta todo pero diré que de los Angeles la zona del último hotel donde estuvimos
kap
en la inopia...

Localidad: Pinto

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 00:18    Asunto: Re: Farwest 2006 Mesacho Corto PKTK American Tour Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

A mí lo que más me gustó fue el Cañón y lo que menos Los Ángeles.

Cita:
Lo que menos ,para mi está difícil porque me gusta todo pero diré que de los Angeles la zona del último hotel donde estuvimos

Eso porque no fuiste en el coche del Equipo M, porque Edmenahi ya se había hecho colega de todos los brothers que circulaban por la highway

(La Casa Azul)
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 09:25    Asunto: Re: Farwest 2006 Mesacho Corto PKTK American Tour Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Este era mi tercer viaje a California, así que sólo puedo destacar lo que fue novedad para mi: Las Vegas - Cañon

Disneyland, para mi, tiene un algo muy especial, no se, como si el espiritu del "hacedor" estuviera paseando por sus calles. También me gusta California Adventure aunque es un parque como el de MGM de Florida, en el aspecto que todavia tiene mucho que crecer y ampliar.

Knott's una gran mejora desde su adquisición por Cedar Fair.

SFMM, sólo por sus coasters. El próximo viaje sólo de dedicaré un día, por aquello del "adizo" y por alguna supuesta novedad, pero por nada más.

Universal Hollywood, es como Disneyland, tiene un algo especial, por el hecho de que esta en los estudios de cine, aunque no me gusta su distribucion ni horario.

Los Angeles-Hollywood, pues nunca me ha gustado, y ésta vez por supuesto tampoco.

Sobre "Le Reve", pero es que era mi estreno en un show-Las Vegas y en un show Cirque du Soleil, por lo que no conozco el nivel de la competencia, sólo puedo decir que éste: y la banda sonora, sin palabras, considerada la mejor hecha nunca para un show tipo Cirque du Soleil
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Halfing
Simplemente SIR...

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 10:03    Asunto: Re: Farwest 2006 Mesacho Corto PKTK American Tour Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Me encantó San Francisco, una pasada de ciudad, el muelle, el paseo en tranvía, la excursión a Alcatraz, la Pequeña China el...

Las Vegas como decían por ahí no la considero una ciudad es como un gran parque temático hay que ir para comprender la magnitud y el lujo que rodea a todo aquello, incluídos sus conductores de autobus eso sí, para estar tres o cuatro días, no más...

El Gran Cañón... puff, la caña, su grandeza, majestuosidad y la tranquilidad que transmite, mi primer vuelo en helicóptero...

Los Ángeles fue lo más decepcionante del viaje, recuerdo cuando allá por Enero, Fly me decía que era una basura y yo la decía que no podía ser, que exagerajaba, pues de exagerar nada... sí me apuran hasta se quedó corta menos mal que lo salvó mis fotos con las estrellas del Paseo de la Fama de Harrison Ford, Spielberg y mi Charlize Theron entre otras... Y los "comentalios del blothel"

En cuanto a parques, me quedo con Disneyland, como dice Hansolo, se respira otro ambiente distinto al del resto de parques Disney que he visitado, el único fallo que le veo -para mi gusto- es que el Castillo es de juguete, eso sí entra fenomenalmente bien en las fotos Quiero un clon de Indiana Jones para Warner Madrid
California Adventure, gran parque aunque un poquito pequeño, ToT, Soarin, su Parade interactiva...
Universal no está mal pero me gusta más el de Orlando, eso sí, creo que las risas que nos pegamos en Waterworld con su chopada y todo, dificilmente serán superables
SFMM, le tenía muchas ganas a este parque, aunque me dececpcionó un poco, aunque solamente por Tatsu y X, repetiría mañana mismo
Knotts, esperaba más, un poco soso, eso sí el pollo y el puré de patata de la señora Knotts estaba de vicio

MADRID2020
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mersdusud
Master

Localidad: Guipuzcoa

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 23:33    Asunto: Re: Farwest 2006 Mesacho Corto PKTK American Tour Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

He terminado ahora de leer todo. La espera ha merecido la pena. Gracias por todo el curro que te has pegado.

Saludos

Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
machicoster
Invitado

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 23:01    Asunto: Re: Farwest 2006 Mesacho Corto PKTK American Tour Responder citando

que bien la reviw. tu si que sabes y no otros.
Anterior :: Siguiente  
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 01:27    Asunto: Re: Farwest 2006 Mesacho Corto PKTK American Tour Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Bueno, pues atendiendo a mis súplicas, el creador ha subido al olimpo de la web esta review

Así que cuando se pierda en el abismo de las páginas del foro, que sepais que siempre que queráis llenar el teclado de babas y excrecencias podéis mirarlo en el apartado USA/California de la web
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro