Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Efrain Primo de ..... mi Primo

|
Publicado: Vie Sep 22, 2006 18:42 Asunto: Re: Farwest 2006 Mesacho Corto PKTK American Tour |
 |
|
Una vez más....EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!
Gracias  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |
Modegod Capitan ScaldA

|
Publicado: Vie Sep 22, 2006 20:02 Asunto: Re: Farwest 2006 Mesacho Corto PKTK American Tour |
 |
|
Excelente edu, tengo el gusto de comunicarte que...........SIGUES DENTRO DE LA CASA.
FELICIDADES.  _________________ Pica,pica,pica,pica,picaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
|
 |
-Juan- Proxima parada...

|
Publicado: Sab Sep 23, 2006 01:47 Asunto: Re: Farwest 2006 Mesacho Corto PKTK American Tour |
 |
|
Ya acabo.......... días leyendo estas fantasticas review..y siempre con asia de que salieran otros capítulos y ya ha acabado , por supuesto una buenísima review, me ha encantado y nos has hecho pasar unas que otras risas
y por supuesto gracias Edmenahi
 |
|
|
 |
Némesis Viajero espacio~temporal
|
Publicado: Sab Sep 23, 2006 02:08 Asunto: Re: Farwest 2006 Mesacho Corto PKTK American Tour |
 |
|
Gracias edmenahi.
PD: 1499 y 2001 km, respectivamente. No está mal. ¿Qué de diferencia, no? Y ahora que lo pienso... no es cuentakilómetros, sino cuentamillas.  |
|
|
 |
Vernal Colaborador
|
Publicado: Sab Sep 23, 2006 10:07 Asunto: Re: Farwest 2006 Mesacho Corto PKTK American Tour |
 |
|
Cuando seas famoso y hagan peliculas de tus reviews, acuerdate de nosotros, los primeros en leert  |
|
|
 |
stuntman Stray

|
Publicado: Sab Sep 23, 2006 11:39 Asunto: Re: Farwest 2006 Mesacho Corto PKTK American Tour |
 |
|
Muchisimas gracias Ed por esta excelente review
Has conseguido..que me entren MÁS ganas de ir pero con esto podré aguantar un poco más porque consigues que en ocasiones me vea transportado allí y vivirlo
Sobre Deja Vu - StuntFall.....Puedo creer que Deja Vu sea más suave..pero decir que SF es brusca??? En todas las veces que me he montado..(muchas)..nunca me ha dado una ligera carga en la cabeza al salir de ésta, o algún descuartizado de oreja..me parece realmente suave..
Una vez más GRACIAS
Un Saludo
§tunt|\/|an |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Sab Sep 23, 2006 12:51 Asunto: Re: Farwest 2006 Mesacho Corto PKTK American Tour |
 |
|
Cita: | PD: 1499 y 2001 km, respectivamente. No está mal. ¿Qué de diferencia, no? |
La diferencia de kilómetros está en que el equipo M llegamos a San Francisco dos días antes y luego bajamos hasta Los Angeles para encontrarnos con los alicantinos
Gracias a todos vosotros por los piropos en todos los capítulos. Ha sido un estorbo y un incordio escribirla. La siguiente de otro viaje que la haga otro  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
fly la estupenda

|
Publicado: Sab Sep 23, 2006 18:01 Asunto: Re: Farwest 2006 Mesacho Corto PKTK American Tour |
 |
|
Pero si tu sabes hacerlo mejor que nadie!!  _________________ kisses!
fly
CAÑA Y A VOLAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!! |
|
|
 |
beltram
|
Publicado: Lun Sep 25, 2006 01:31 Asunto: Re: Farwest 2006 Mesacho Corto PKTK American Tour |
 |
|
Diossssssssss, me ha encantado esta historia. Con cada palabra me recorría un escalofrío por el cuerpo.. sobretodo cuando miraba los vídeos en youtube de las coaster. Ya estoy soñando con poder hacerme un viajecito de esos, pero tengo dos problemas: 1- no sé inglés, 2- no tengo dinero. Por cierto.. puedo preguntaros cual es el presupuesto del viajecito para ir ahorrando?. Espero que no sea una pregunta muy indiscreta .
Saludos a todos _D |
|
|
 |
Halfing Simplemente SIR...

|
Publicado: Lun Sep 25, 2006 11:34 Asunto: Re: Farwest 2006 Mesacho Corto PKTK American Tour |
 |
|
La espera mereció la pena...
 _________________ Salu2, Halfing.
MADRID2020 |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Lun Sep 25, 2006 12:46 Asunto: Re: Farwest 2006 Mesacho Corto PKTK American Tour |
 |
|
edmenahi Escribió: | Gracias a todos vosotros por los piropos en todos los capítulos. Ha sido un estorbo y un incordio escribirla. La siguiente de otro viaje que la haga otro  |
De eso nada..... Ya habías sido nombrado "reviewador oficial PKTK"
No te escaquees  |
|
|
 |
acius TTD Backwards Rider

|
Publicado: Lun Sep 25, 2006 13:31 Asunto: Re: Farwest 2006 Mesacho Corto PKTK American Tour |
 |
|
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 25, 2006 22:28 Asunto: Re: Farwest 2006 Mesacho Corto PKTK American Tour |
 |
|
Ya habías sido nombrado "reviewador oficial PKTK" Cita: |
Sí, pero para la del Far West.
Las siguientes, que las haga otro
Yo ya he cumplido. Tarde, pero lo he hecho  |
_________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Némesis Viajero espacio~temporal
|
Publicado: Lun Sep 25, 2006 23:09 Asunto: Re: Farwest 2006 Mesacho Corto PKTK American Tour |
 |
|
Umm... Juraría que la cita debería haber ido al revés...  |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 25, 2006 23:13 Asunto: Re: Farwest 2006 Mesacho Corto PKTK American Tour |
 |
|
No, si el quote estaba bien, te lo aseguro. Algún duendecillo de los foros
Lo corrijo y arreglado
Cita: | Ya habías sido nombrado "reviewador oficial PKTK" |
Sí, pero para la del Far West.
Las siguientes, que las haga otro
Yo ya he cumplido. Tarde, pero lo he hecho _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
|