Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
uskara Profesional

|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 23:16 Asunto: Re: Review viaje a Florida con fotos |
 |
|
Bueno pues gracias también por vuestras palabras.
Hansolo, por mà ningún problema, si queréis poner la review si pensáis que puede servir de ayuda o para tener algún truquillo del viaje. De hecho, creo que me harÃa ilusión verla ahÃ.
Bueno lo dicho, ya sólo nos falta ir a alguna quedada a conoceros. Espero que podamos pronto.
Saludos  |
|
|
 |
andresllobera31
|
Publicado: Jue Mar 30, 2006 01:33 Asunto: Re: Review viaje a Florida con fotos |
 |
|
me ah encantado la review gracias por el tiempo que le has dedicado y por hacernos recordar unas cosas y aprender otras como ya sabes yo me voy para alla el dia 4 cuando vuelva intentare hacer la mia pero como sera la primera vez a medida que la haga espero que entre todos me deis la opinion idaes de como mejorar etc etc |
|
|
 |
lys Mochilera

|
Publicado: Jue Mar 30, 2006 11:24 Asunto: Re: Review viaje a Florida con fotos |
 |
|
no te preocupes andres, yo tambien era la primera vez que la hacia y al final no es tan dificil aunque lleva un poco de trabajo pero cuando la terminas y ves que mas o menos te ha quedado bien te da alegria
aqui estaremos esperando a que nos lo cuentes, que te lo pases genial y que tengas buen viaje  |
|
|
 |
pancake Invitado
|
Publicado: Mar May 09, 2006 22:56 Asunto: Re: Review viaje a Florida con fotos |
|
|
Uskara,voy a ir en agosto con los niños a orlando 5 dias en Miami y 7 a Orlando.
He visto que te has alojado en un hotel Disney y en otro tipo condominioque es lo que a mi me han recomendado,pero me apetece mucho un Disney ¿ hay realmente mucha diferencia en cuanto al tiempo extra de los parques? las habitaciones son mejores? que otras diferencias apreciasteis?
alguien ha ido al restaurante de Dolly Parton? (dixi estampida o algo asi)
muchisimas gracias por anticipado y muchas gracias por tu review, me has ayudado mucho.  |
|
|
 |
uskara Profesional

|
Publicado: Mar May 09, 2006 23:26 Asunto: Re: Review viaje a Florida con fotos |
 |
|
Hola pancake, no comentas si tienes coche alquilado o no, aún asÃ:
Ventajas disney: transporte gratuÃto por todo el complejo de Disneyworld, el extra magic hour, una hora por la mañana antes de la apertura abre algún parque y el extra magic de por la tarde que abren 3 horas más después de la hora oficial del cierre pudiéndo montarte en cosas con menos colas. Para ver que dÃas y qué parques mira la página oficial de Disney. www.disneyworld.com , otra ventaja es estar en la magia de Disney todo el dÃa, suele haber varias piscinas en el hotel...
Desventajas disney: no está incluÃdo el desayuno y hay que pagarlo (en el otro hotel que estuvimos si que tenÃamos desayuno gratis), el otro hotel que fuimos tenÃa nevera y microondas, para ahorrarnos algún dinero en cenas y por supuesto el precio, normalmente estos hoteles son más baratos que los de Disney, aunque a nosotros nos resultó sólo un poco más barato en el precio de la noche ya que fuimos a un hotel Disney de los baratos.
Ambos hoteles sean Disney o no estaban muy limpios y las habitaciones me parecieron grandes las dos. A modo personal ya que vas 7 dÃas a Orlando yo cogerÃa el Disney y más si vas con niños, seguro que les encanta. En el que estuvimos nosotros tenÃa cosas tamaño gigante como los potatos, cubos de rubik, el niño del libro de la selva, un futbolÃn gigante... creo que les gustarÃa mucho.
En cuanto al restaurante que comentas no te puedo ayudar porque no estuvimos.
Me alegro de haberte ayudado, ése era uno de los propósitos de hacer la review.
Saludos,  |
|
|
 |
pancake
|
Publicado: Mie May 10, 2006 09:33 Asunto: Re: Review viaje a Florida con fotos |
 |
|
gracias ya es el tercer mensaje que escribo y no hay manera |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Mie May 10, 2006 12:34 Asunto: Re: Review viaje a Florida con fotos |
 |
|
Hola Pancake,
sobre que fechas de Agosto piensas ir a Orlando?
Nosotros lo estamos planeando para el año próximo. Si te hago
esta pregunta es por lo del tema de afluencia. Ya me contarás a la vuelta claro.........................
Un abrazo,
Marta i Familia
P.D.: A viajar que son 2 dÃas. |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Mie May 10, 2006 12:38 Asunto: Re: Review viaje a Florida con fotos |
 |
|
Ah, por cierto. La review Uskara, genial.
Que envidia me dais cuando veo las súper Fotos !!!!!!!!!
Un abrazo,
Marta i Familia.
|
|
 |
lys Mochilera

|
Publicado: Mie May 10, 2006 20:53 Asunto: Re: Review viaje a Florida con fotos |
 |
|
que chula te ha quedado la review uskara, me ha gustado un monton y las fotos como dice marta, una pasada (me he pillado una para fondo de pantalla y todo )
a ver si ahora andres se anima y nos pone la suya que me apetece mucho leer reviews de alguien que haya ido hace poco y la suya esta mas reciente |
|
|
 |
pancake
|
Publicado: Mie May 10, 2006 22:01 Asunto: Re: Review viaje a Florida con fotos |
 |
|
llevo seis mensajes escritos y cuando voy a enviarlos ni flores! que no me hace caso,solo los cortitos.
este cortito lo voy a editar haber si hay suerte. |
|
|
 |
uskara Profesional

|
Publicado: Mie May 10, 2006 23:20 Asunto: Re: Review viaje a Florida con fotos |
 |
|
Gracias Marta y Lys, y sÃ, a ver si se anima Andrés y en breve nos pone su review que me apetece también leerla. JEJE.
Pancake no tengo ni idea qué podrá pasarte, el mensaje que escribà antes era largo y no tuve ningún problema. Espero que se pueda solucionar.
Saludos,  |
|
|
 |
pancake
|
Publicado: Jue May 11, 2006 18:47 Asunto: Re: Review viaje a Florida con fotos |
 |
|
A ver si esto hoy funciona.
Vamos del 8 al 21 de agosto
El dia 8 alquilamos un coche y dormimos en un hotel cercano al aeropuerto,no sin antes darnos una vueltecita para hacernos al cambio automatico y al coche.
Que tal las normas de trafico? algo a destacar?
Estaremos 7dias en Orlando ,tenemos reservado en hotel condominio parc Corniche ,esta dentro de un campo de golf,pero despues de la review de uskara,y las fechas en las que vamos estoy valorando seriamente lo del hotel Disney.
El dia de vuelta a Miami pasaremos por cabo cañaveral para ver el space kenedy center y luego nos alojaremos en un hotel de miami beach que se llama Sonesta o algo asi.
tenemos pase de 7 dias a disney 1 dia a universal (que cambiare por 2) varios acuaticos para 3 dias
En miami queremos ver algun partido de baloncesto ya que mi hijo es fan de uno de los jugadores locales.
gracias a todos por vuestra ayuda,....haceis el bien amiguitos,...! como diria Ramon Palomar,( locutor de radio valenciano) |
|
|
 |
pancake
|
Publicado: Jue May 11, 2006 18:50 Asunto: Re: Review viaje a Florida con fotos |
 |
|
por fin, por fin  |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Vie May 12, 2006 08:12 Asunto: Re: Review viaje a Florida con fotos |
 |
|
Hola Pancake,
Este viaje suena muy biennnnnnnnnn, a ver si tenéis suerte con el attendance de los Parques, ya nos contaras a la vuelta a ver si es verdad que a partir de los segunda quincena de agosto la afluencia de los parques disminuye como cuentas por aquÃ.
Un abrazo,
Marta y Familia.
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie May 12, 2006 09:37 Asunto: Re: Review viaje a Florida con fotos |
|
|
hola Marta !
cuenta con ello,a la vuelta prometo que lo intentare.........(lo de la review) pero soy un poco cibertorpe.
que ganitas tengo de que sea agostooooooooooo! |
|
|
 |
|