Publicado: Mar Ago 03, 2010 11:15Asunto: Re: Preparad vuestros temores...y no griteis...
LentejO Escribió:
Podriais explicar mas o menos como es? Es un pasaje y nada mas?
No es un pasaje... es "El pasaje".
Cuando hace dos años fuà a verlo por primera vez, salà impresionado. Es que le cuentas a alguien que un amigo hizo en el garaje de su casa un pasaje del terror con:
Una sala de estar con chimenea, como la de una mansión, sales de esta y llegas a un jardÃn que da paso a un bosque, que da paso a un cementerio, entras es una cripta y luego escapas por un pasadizo... Con efectos de luz, humo, efectos de sonido, música de ambiente, actores (en cada estancia)...
y me preguntaban... ¿en su garaje?
Luego al año siguiente,
Yo quitarÃa de la web todas las fotos de las estancias que se hicieron con flash, ya que no son realmente representativas de cómo se "vivia en directo".
En su dÃa hice un vÃdeo de lo que se escuchaba durante uno de los muchos pases de la noche... Aquà está...
Publicado: Mie Oct 20, 2010 08:26Asunto: Re: Preparad vuestros temores...y no griteis...
Yo voy el domingo.. Javi y Cavernicola tambien, mi hermano y cuñada.. Sully y Jose, Fhran & Family..
Lo unico concretar la hora _________________ Siempre estarás en mi vida
Publicado: Lun Nov 01, 2010 20:01Asunto: Re: Preparad vuestros temores...y no griteis...
Muchas gracias a todos por venir. Espero ansioso vuestras fotos del recinto...pa ver a la gente que acudio...ya que no vi a casi nadie.....y digo casi....
Con Hansolo tuve un cruce de miradas siniestro...jajajajaja
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro