ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Orlando octubre 2009. del 09 al 19 con calor!!!!
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
mas12

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 21:16    Asunto: Re: Orlando octubre 2009. del 09 al 19 con calor!!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Disculpen las demoras amigos!!! veo que se ha armado con el tema de los latinos ( Uds., los franceses y los italianos tbien lo son, eh!!!!
Para aclarar no tuve problemas con el ingles, lo hablo normalmente pero aqui, en el lejano sur, hay una regal de cortesia que hace que en general, nos esforcemos para hablar en ingles con el turista gringo. Igual no fue nada serio, solo un poco de stress
Continuo:
sabado 10 de octubre. Animal Kingdom
llegamos pasado al mediodia y directo a " Bichos" aqui no tuve en cuenta que las niñas necsitan aclimatarse y la verdad, la mas pequeña pego un salto terrible por el susto en el 3 d, igual muy buena atraccion, mi hermana y mi prima, mi sra, encantadas.
De alli nos fuimos a Dinosaurs, a mi me gusto y al resto tambien
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mas12

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 21:25    Asunto: Re: Orlando octubre 2009. del 09 al 19 con calor!!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

algunas fotos de A.K.

edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 21:36    Asunto: Re: Orlando octubre 2009. del 09 al 19 con calor!!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola mas12!

¿Ya? ¿Eso es todo?

Bueno, al menos empezaste el viaje haciendo lo que Salva no pudo hasta el segundo... y mira que le dimos la coña con Bichos y lo que se había perdido y bla, bla, bla...

Bueno, ya has empezado que es algo
mas12

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 22:49    Asunto: Re: Orlando octubre 2009. del 09 al 19 con calor!!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

mas12

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 22:54    Asunto: Re: Orlando octubre 2009. del 09 al 19 con calor!!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

ahi se nota, en mi remera, el calor que hacia!!

Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 23:40    Asunto: Re: Orlando octubre 2009. del 09 al 19 con calor!!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Joder... más que una review parece un telegrama

No sé porqué, supongo que por la vegetación que abarrota el parque, pero éste es el más caluroso con diferencia al resto.

Las tres veces que he estado en él, el calor ha sido asfixiante

Bichos.... aynsssss!!!!
Marta
Master

Localidad: Donde me lleve el bolsillo...

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 09:31    Asunto: Re: Orlando octubre 2009. del 09 al 19 con calor!!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola Mas12!!!

Veo por las fotos que las niñas están guapísimas.
Cuéntanos algo más que podamos babear agusto con tu relato.

Un saludo,
mas12

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 16:57    Asunto: Re: Orlando octubre 2009. del 09 al 19 con calor!!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

continuo:
almorzamos en la zona del Tusker restaurant y alli habia un show con unos tambores que vino bien para esperar el desfile, uds saben que en A.K. el parade no s gran cosa pero era el primero del viaje y las niñas lo disfrutaron
luego el grupo se separo : mi hermana, mi hija mas grande y yo fuimos aexpedition everest, que teniamo un fast pass para las 16.30 y el resto, mi mujer, mi prima y la pequeña carolina fueron al safari
Expedition Everest estuvo genial. era lo primera vez de Sofia y lo dsifruto mucho. Ademas repetimos pues teniamos 6 fast pass!!! Muy buena atraccion!!
URL=http://img682.imageshack.us/i/dscf9284.jpg/][/URL]
A la salida se junto el grupo y sacamos algunas fotos de rigor

El calor seguia pegando duro

Cerca de la hora de cierre fuimos a Kali river rapids, a la que no pudimos ir ante sporque habia mucha espera, pero cerca del cierre no habia nadie, linda atraccion, especial para niños y , como moja, para dias de calor!!!!! la pasmos muy bien, repetimos sin esperas y nuestro medio dia en A.K llegaba a su fin. En resumen : llegamos cerca de las 13, e hicimos Bichos, Dinosaur, Primaveral, tricera top spin ; el Parade, Kilimanjaro Safari, E. Everest y Kali R. Rapids. recorrimos el parque, almorzamos, nos mojamos y sufrimos el calor. Respecto de las colas habia algo mas que lo que estabamos acostumbrados en enero, febrero, tambien el dia habia sido agotador para nosostros con la llegada a Miami, el viaje, inmigracion, etc, etc
Salimos del parque pasamos por el hotel y nos fuimos al Orlando Premiun a hacer algunas compras y cenar en el patio de comidas y a eso de las 23 a dormir despues de un dia agotador
Algunas reflexiones: Nuestro anteriro viaje en el 2007 habia sido un 10 total, agradable clima ( entre 15 y 23 grados) y muy poca gente. Ahora teniamos menos dias ( 9 contra 13 del 2007) con lo cual la marcha era mas forzada y lo sentiriamos los primeros tres dias, habia mas gente por el fin de semana el Columbus day y , si uno va con chicos, es recomendable comenzar por Magic K. y sus atracciones mas suaves para ellos ( Peter, Winnie, Small World, etc, etc) esta vez no pudo se asi y si bien todo funciono, el clima hizo que caminar un parque con casi 40 de termica sea agotador para nosostros. Tambien influyo que eramos seis personas y los movimientos y coordinacion son mas lentos, en el 2007 eramos una pequeña task force de tres y medio!!! ( la niña pequeña de un año y medio en aquel entonces)
Un poco irritables y planenado los proximos pasos nos fuimos a dromir que el domingo nos esperaba Epcot!!

asi terminamos!!!!
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 18:31    Asunto: Re: Orlando octubre 2009. del 09 al 19 con calor!!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¡¡Dios!! Qué cara de cansancio que tienes en la última foto

Pero me quedo con la anterior, con la de Dinosaur en la que la chica de la camiseta rosa está desencajada del susto

Miedo me está dando el viaje próximo que hagamos a "la meca", pues como mi hija mayor ya está en el instituto y no queremos que pierda muchos días de clase estamos planteándonos ir durante las vacaciones de verano, pero con la sudada que se ve que os pegásteis en Septiembre/Octubre, miedo me da pensar cómo será en Julio/Agosto
mas12

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 19:03    Asunto: Re: Orlando octubre 2009. del 09 al 19 con calor!!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

si, la verdad que estaba muerto, pero no era solo del parque, piensen que fui con cinco mujeres
Mira, en nuestro caso hubo varios temas que hiceiron que nuestra experiencia fuera distinta a las del 2007
En primer lugar, fuimos menos dias ( 9 noches contra 12 noches), el clima fue duro, muy duro ( chequeaba la sensacion termica por la web y siempre era de alrededor 39 grados)
Habia mas gente y nosotros nos moviamos mas lentos. Recuerdo en el 2007 llegar cuando abria el parque y pegar dos o tres atracciones temprano, esta vez ibamos temprano pero entre una cosa y la otra llegabamos 9.30 y habia gente y se movian distinto, pudimos aprovechar cerca de los horarios de cierre mucho- salvo cuando el parque quedaba abierto hasta mas tarde
Particularmente y si puedo no iria en julio/agosto aunque entiendo que hay algunas cosas que mitigan la situacion tipo park hooper, horarios extendidos. Con niños de la edad de las mias 5 y 7 los berrinches fueron mas que cuando tenian cuatro y medio y uno y medio
Tbien hay cosas positivas, las niñas disfrutaron mas, fui con mi hermana y prima y se comparte mas las vivencias
Orlando, para nuestro gusto es un gran destino!!! todo funciona, todos respetan las reglas y eso, los de por aqui lo valoramos mucho.
No deja de sorprendernos la infraestructura
la verdad que ahora que volvimos a nuestro querido pais y sus problemas
a uno le viene la depre aca esta todo desordenado, piquetes y manifestaciones por doquier, circular es un caos y las reglas de juego cambian a todo momento, la inseguridad etc, etc
en fin, queremos volver!!!!
luego sigo con el relato, abrazo a todos
Salva
Hermano de un Dragón

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 01:34    Asunto: Re: Orlando octubre 2009. del 09 al 19 con calor!!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Edmenahi, el calor en agosto puedes definirlo de la única manera posible, y además ya conoces es sustantivo asignado por COP: Calor matamaricones

Es para flipar el calor tan tremendo que hace, el sol abrasa, literalmente. Hay que llevarse un pico para bebidas isotónicas o aguas, porque el agua fresca de los surtidores, se termina en media hora
mas12

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 18:20    Asunto: Re: Orlando octubre 2009. del 09 al 19 con calor!!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Domingo 11. Epcot

Nos levantamos temprano y a eso de las ocho estabamos desayunando.
Alli sucedio algo gracioso, habia dos mostradores uno con pan, mermeladas, jugo y manteca y alli se servia el cafe y del otro lado del salon el tipico mostrador con cosas que desayunan los americanos: huevos, revueltos, salchichas, panceta, jamon, cebollas ets, etc
A mi hermana y a mi no salio el alma de gordito y atacamos el bacon!!!
el tema fue que el desayuno que teniamos incluido en nuestra tarifa era el " ligth" asi que pagamos lo que correspondia y nos quedo la amarga sensacion de que no repetiriamos aquello de coemr a lo loco a la mañana. Igual a la larga fue mejor o por lo menos mas saludable
Llegamos a Epcot pasadas las 9 y ni bien entramos directo a Spaceship earth, pues no habia nada de colas. En mi interior sabia que esa desicion no era buena pues lo mejor es entrar e ir directo a Soarin que luego se pone pesada pero decidi aflojar con la marcha forzada y el planning y entramos. A nos nos gusta esta atraccion creo que tiene su " magia", presento algunos animatronics nuevos que mejoran mucho la cosa, tambien el final es distinto y el juego interactivo de los carros fue apreciado por las niñas. Salimos y a Soarin, como anticipe habia ya 45 minutos de cola, tuvimos un intercambio de ideas respecto de hacer la cola o sacar el fast pass, me plante y sacamos el fast pass no sin antes el momento de tension de rigor, deberiamos volver a la tarde creo que a als 16.30
De alli, directo a Nemo pues living whit the land tenia 25 minutos
En nemo, habia poca cola entramos, la recordaba mejor pero , en fin , fue bueno para las niñas
No recuerdo bien el orden, pero si recuerdo que uno podia hacer un huevo frito sobre el piso del calor, creo que siguio Journey Into Imagination With Figment, no habia estado alli antes, se divirtio el grupo y a la salida se quedaron de los mas entretenidas en el Pabellon

Fuimos al primer intento por Test track y habia mucha gente intentamos sacar el fast pass pero no habia pasado el tiempo suficiente desde que lo habiamos hecho en Soarin asi que nada!
Mission space estaba a full asi que a Ellen's Energy Adventure previo paso por los baños para mojar cabezas y caras!!
Esta atraccion fue una de las que mas me habia sorprendido en mi primer viaje , alla por el 2001 , sobre todo eso del movimiento de las filas y los animatronics, asi que le guardo simapatia, sin embargo debo decir que es larga, poco dinamica y aqui si, necesita modernizarse pues mas que animatronics son muñecos con algo de movimiento!!!
Si entiendes ingles el show de Ellen vaya y pase si no o eres niño como decimos aca un embole!! ( de embolarse: aburrirse un plomo). Ademas no recuerdo bien pero duro mucho y algun tiempo nos corria, creo que era la hora de Soarin. Tuvimos suerte y nos toco la ubicacion en la cual no ves los pies de los de arriba. Me sente junto a Sofia y le encanto , a los demas tambien pero no se volvieron locos con soarin que a mi parecer es una atraccion linda , correcta pero no muy fuerte en emociones, sin embargo es un boom.
No quiero ser critico con Epcot injustamente, pero a mi es uno de los parques que mas recuerdos de la infancia ochentosa me trae con esa vision naif y retrofuturista del mañana y sera por eso de que " porque te quiero te aporreo" creo que itene que actualizar algunas cosas, a lo ya dicho le podemos sumar Living with the land

luego continua pero tenia algunas consultas: se puede colgar videos cortos??, Como??? les interesa o prefieren fotos???
continuara
mas12

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 18:23    Asunto: Re: Orlando octubre 2009. del 09 al 19 con calor!!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

disculpen pero cual es el tamaño recomendable de las fotos para que no quede tan descentrado?? ( por lo menos asi lo veo yo)
slds
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 19:03    Asunto: Re: Orlando octubre 2009. del 09 al 19 con calor!!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

mas12 Escribió:
disculpen pero cual es el tamaño recomendable de las fotos para que no quede tan descentrado?? ( por lo menos asi lo veo yo)
slds

El foro tiene un script que redimensiona las fotos a 640 x 480; sino te funciona es que tienes desactivado en el explorer la ejecución de esas cosillas (supongo, no se mucho del tema )

Pero lo dicho, a 640x480 es un tamaño que debe de "cuadrar"
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Salva
Hermano de un Dragón

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 11:49    Asunto: Re: Orlando octubre 2009. del 09 al 19 con calor!!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola mas12 Videos, fotos... lo que sea está bien. Bastante ya es que te tomes la molestia de contarnos tu experiencia

Los videos tienes que subirlos primero a youtube, hecho esto, copias el enlace del video y lo insertas en el mensaje.

En la pantalla de edición de mensajes tienes un botón en la zona de tipo, color y tamaño de fuente que es para insertar los videos desde youtube.

Un saludo
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro