|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Marta Master

|
Publicado: Mar Mar 10, 2009 11:37 Asunto: Re: Una mas de Florida - Orlando, Fort Lauderdale y Miami |
 |
|
Hola Aitana!!!
Veo que los días os dieron para mucho. Tu hijo tiene mucho aguante. (mira que tenerlo en pie hasta altas horas de la mañana....)
Me has hecho recordar que cuando estas visitando los Parques, no te das cuenta pero no paras de ver, visitar, alucinar, volver a alucinar , suspirar y un largo etc..... durante todo el día. Caminas un montón y vas experimentando al largo de todo el viaje un sinfín de emociones y sensaciones que en muchos casos son indescriptibles (vamos que alucinas en colores). Y que cada día que pasa y cada Parque nuevo que visitas te deja un recuerdo imborrable y como bien dice Edmenahi, cuando llegas a casa o al Hotel es caer en la cama y dormir a pata ancha (seas adulto o niño indiferentemente). Se hace lo mínimo, preparar la mochila, poner en hora el despertador y a descansar para reponer fuerzas.
Me está encantando poder leer la review y espero con ansia que publiques mas capítulos.
Un saludo,
P.D: Sobre el tema de los autógrafos y fotos con los personajes, solo añadir que es una vergüenza las peripecias por las que han de pasar los niños( y los padres) en París. Conseguir una firma o una foto con un personaje se convierte en una misión casi imposible. Después de aguardar pacientemente o como mínimo con educación a que nos tocara nuestro turno, sin previo aviso el personaje dejó a mi hija y a los demás niños con un palmo de narices y sin foto ni firma, simplemente la peque se quedó llorando a moco tendido. La verdad es que con una mirada yo y mi marido nos lo dijimos todo (nada que ver con Orlando). Los CM’s no dijeron nada, simplemente desaparecieron sin más.
En resumen un DESASTRE con mayúsculas. _________________ Marta y Familia.
Para lo que haga falta aquí estamos !!!! |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Mar Mar 10, 2009 14:52 Asunto: Re: Una mas de Florida - Orlando, Fort Lauderdale y Miami |
 |
|
Es que lo de París no tiene nombre... el garruleo que se ve allí, sólo lo he visto antes en nuestra geografía parqueril...
Por cierto Martuki, estamos esperando un poco de relato referente a tu visita Parisina  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
aitana24ve
|
Publicado: Mar Mar 10, 2009 15:21 Asunto: Re: Una mas de Florida - Orlando, Fort Lauderdale y Miami |
 |
|
Marta Escribió: | Hola Aitana!!!
Veo que los días os dieron para mucho. Tu hijo tiene mucho aguante. (mira que tenerlo en pie hasta altas horas de la mañana....)
Me has hecho recordar que cuando estas visitando los Parques, no te das cuenta pero no paras de ver, visitar, alucinar, volver a alucinar , suspirar y un largo etc..... durante todo el día. Caminas un montón y vas experimentando al largo de todo el viaje un sinfín de emociones y sensaciones que en muchos casos son indescriptibles (vamos que alucinas en colores). Y que cada día que pasa y cada Parque nuevo que visitas te deja un recuerdo imborrable y como bien dice Edmenahi, cuando llegas a casa o al Hotel es caer en la cama y dormir a pata ancha (seas adulto o niño indiferentemente). Se hace lo mínimo, preparar la mochila, poner en hora el despertador y a descansar para reponer fuerzas.
Me está encantando poder leer la review y espero con ansia que publiques mas capítulos.
Un saludo,
P.D: Sobre el tema de los autógrafos y fotos con los personajes, solo añadir que es una vergüenza las peripecias por las que han de pasar los niños( y los padres) en París. Conseguir una firma o una foto con un personaje se convierte en una misión casi imposible. Después de aguardar pacientemente o como mínimo con educación a que nos tocara nuestro turno, sin previo aviso el personaje dejó a mi hija y a los demás niños con un palmo de narices y sin foto ni firma, simplemente la peque se quedó llorando a moco tendido. La verdad es que con una mirada yo y mi marido nos lo dijimos todo (nada que ver con Orlando). Los CM’s no dijeron nada, simplemente desaparecieron sin más.
En resumen un DESASTRE con mayúsculas. |
Hola Marta! Si, de verdad logramos ver mas y hacer mas de lo que yo pensaba originalmente. Yo me habia hecho la idea de que seguramente habria cosas que nos perderiamos por falta de tiempo. En realidad, las pocas cosas que dejamos de ver fue porque se encotnraban cerradas (como Phillarmagic) o porque simplemente no quisimos entrar. Creo que un factor fue el clima. Al no hacer mucho calor uno se agota menos. Tambien, por la fecha, no habia mucha gente. Ni me imagino como debe estar eso en plano verano. Lo que si habia bastante eran grupos de adolescentes de Brasil, los cuales eran bastante ruidosos y "locos", jaja, pero en general estaban muy tranquilos los parques.
Mi hijo tiene casi mas aguante que yo, jaja, si la mayoria de las veces era yo la que decia que ya era hora de irnos. Sin embargo al llegar al hotel mi hijo se bañaba y decia que iba a ver un poco de TV. Y digo, "decia" porque apenas tocaba la almohada y ya estaba frito
Yo unicamente bajaba las fotos del dia a la laptop, ponia a cargar las baterias, lavaba la cantimplora de agua y a dormir tambien
Ah, aprovecho para notar que nosotros no llevamos mochila. Los dos llevamos "Koalas", no se si se llaman igual alla. Entre los dos llevamos todo lo que nos hacia falta y asi teniamos las manos libres en todo momento. Adcionalmente cargabamos la cantimplora, la cual ibamos llenando cada vez que se vaciaba en las fuentes de agua del parque. Lo bueno del Koala, es que al no tener que quitarselo y ponerselo habia menos chance de que lo dejara botado en algun lado, jaja. |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Mar Mar 10, 2009 18:12 Asunto: Re: Una mas de Florida - Orlando, Fort Lauderdale y Miami |
 |
|
A lo que tú llamas "koala", aquí le decimos "riñonera" o "pulmonera". Lo de "pulmonera" es una coña nuestra; pero es que hay gente que se la coloca a la altura del pecho  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
aitana24ve
|
Publicado: Mar Mar 10, 2009 23:03 Asunto: Re: Una mas de Florida - Orlando, Fort Lauderdale y Miami |
 |
|
Martes, 20 de Enero
Hoy tocaba Epcot! Nos levantamos nuevamente tempranito, desayunamos en el Hotel igual que el día anterior y salimos para esperar el autobús antes de las 8:30am. Durante el desayuno escuchamos que hoy iban a bajar las temperaturas durante la tarde y la noche porque se acercaba una ola de frío. Sin embargo, pensé “esto es Orlando, que tanto frío puede hacer”
Esta vez si logramos llegar antes de la apertura del parque pero extrañamente no hubo ningún show ni espectáculo de apertura. Quede con la duda si es que en este parque no hacen eso, o si simplemente ese día no hubo show de apertura.
Yo le había avisado a mi hijo que este parque era un poco diferente. Yo había escuchado comentarios de rango muy variado sobre este parque, desde que era aburrido, hasta que no valía la pena llevar a niños, o que era de los mejores, etc. Pensé que cualquier cosa, si no nos gustaba, teníamos tickets hopper así que podíamos aprovechar el resto del día e ir a otro parque. Sin embargo, EPCOT nos sorprendió a ambos y fue uno de los parques que mas me gusto personalmente.
Al llegar, y después de las fotos típicas de siempre, fuimos directamente a Test Track, donde sabia que se hacían colas bastante largas. Aquí me sorprendió mi hijo que al llegar y ver la pista no quiso montarse. Todavía cargaba el temor del día anterior con la TOT. Yo me monte sin el para que viera que estaba bien, aun así no le convenció y decía que eso iba demasiado rápido. Finalmente, lo deje así pero sacamos unos fastpasses por si acaso se decidía mas tarde. Igual paso un rato viendo los carros y montándose en las Hummers (le encantan).
Volvimos atrás a montarnos en Misión Space. Como le había gustado el simulador de Star Wars el día anterior, al ver que era similar, se monto inmediatamente. Primero pasamos por el Equipo Verde, por si acaso, jaja, y luego al salir nos metimos nuevamente e hicimos el Naranja. Ambos quedamos de acuerdo que nos gustan mas los simuladores que los reales, jajaja. Al salir nos quedamos en el Advance Training Lab, donde estaban armando unos equipos para competir. Nos pasamos un rato jugando ahí, lamentablemente nuestro equipo perdió y matamos a los astronautas, jeje, pero nos divertimos dándoles a los botones.
Seguimos por Innovations donde pasamos un rato de exhibición en exhibición viendo que hacia cada cosa. Hay cosas bastante interesantes, mas que nada a nivel educacional. Mi hijo se quedo un buen rato con las puertas que se abrían cuando un saltaba…. Yo pensando, “tanto por ver y el feliz abriendo y cerrando una puerta”, jaja. Viendo que ya casi se vencían nuestros Fastpass le comente a mi hijo lo de volver y Probar TestTrack, pero no, no quería, así que me di por vencida y seguimos adelante.
Al ver el programa vimos que había un auditorio donde podíamos encontrar a casi todos los principales personajes de Disney para autógrafos y fotos. Al llegar vimos que había un poco de cola pero una vez llegabas a uno de los personajes ibas directamente a otro y luego otro así que hacías 1 sola cola para conocer a 6 o 7. Nuevamente todos muy bien organizados. Al llegar el CM te pedía tu Photopass y pedían que tuvieras la libreta abierta con el lápiz listo antes de empezar, luego iban firmando y tomando fotos y antes de darte cuenta ya habías pasado por la fila completa y te devolvían el Photopass con unas 20 fotos mas añadidas.
Saliendo decidimos empezar a dirigirnos a el World Showcase ya que teníamos reservaciones a las 2pm en el Teppan Edo y queríamos empezar a dar la vuelta para llegar al Teppan mas o menos a la hora de la reserva.
De camino vimos que Money I Shrunk de Audience estaba por empezar así que aprovechamos y entramos. Este si nos gusto bastante. Al principio mi hijo, cuando parecía la culebra, o cosas así, se sacaba rápido los lentes 3-D por la impresión, pero después ya le agarro el gusto.
Empezamos entonces a recorrer el World ShowCase, comenzando por Canadá. No nos paramos a ver las películas de Canadá ni Francia ya que al ser en ingles pensé que serian un poco aburridas y lentas para mi hijo. En cada pabellón nos parábamos en las tiendas y en algunos compramos alguna cosita. En Inglaterra nos encontramos con Mary Poppins y en Francia con la Bella y la Bestia, pero estos personajes no le interesaron para nada a mi hijo, jaja. “Son de niñas, Mama”.
En Marruecos nos encontramos con el Genio de Aladin. Ahí si nos paramos para tomarnos las fotos. De verdad la gente que se pone estos disfraces se mete de lleno en su personaje. El Genio nos hizo bromas y hacia “muecas” y gestos delante de la cámara. El CM estaba muerto de la risa, y el fotógrafo tuvo que tomar las fotos varias veces para que saliera alguna bien. Que risa!
Aguantando la risa en las fotos con El Genio
En este momento llegamos a Japón, aun faltaba 1 hora para nuestra reserva así que nos metimos en la tienda de Japón a curiosear. Estuvimos un buen rato ahí ya que entre adornos y cachivaches Japoneses, que me encantan a mi, y las cuchituras de Anime, que le fascinan a mi hijo, tuvimos para rato. Al salir había un grupo de bailarines haciendo un pequeño show. Al terminar veo que aun falta media hora para las 2. Como ya nos empezaba a pegar el hambre decidimos subir de todos modos a ver si por casualidad nos podían sentar antes. Nos tomaron los nombres, nos dieron el Beeper, y apenas habían pasado 5 minutos y ya comenzaba a vibrar. ¡Que bien!
Compartimos la mesa con unos finlandeses. Ellos no hablaban casi Ingles, cero Español, y yo no hablo Finlandés, pero aun así nos hicimos entender y la pasamos bien. Tenían un niño de la edad de mi hijo, y aun sin poder hablarse los dos se hicieron compinches rápidamente. La comida: Excelente! Y el cocinero monto un verdadero espectáculo para los niños, con volcanes de cebolla y chispas y hasta fuego, jaja. Nos la pasamos bien y fue un buen cambio después de tanta comida Americana.
Después de comer y despedirnos de nuestros nuevos amigos seguimos dándole la vuelta al Showcase en plan relajados. En Italia pedí un cafecito expreso aprovechando a probar algo mejor que el agua esa que llaman café en EEUU, jaja. Yo que soy tan cafetera sufro con eso cuando voy a USA, especialmente viniendo de Venezuela, donde hay un café excelente.
En todos los pabellones mi hijo se paraba en la mesa de los niños a hacer alguna manualidad, nos parábamos en las tiendas a ver los detalles de cada país o entrábamos a ver alguno de los shows. En China las gimnastas fueron realmente impresionantes y en Italia vimos a un Mimo Gondolero haciendo un show callejero.
En Noruega nos montamos en el Maelstorm y vimos la película al final. Luego en Méjico también nos montamos en el Barquito y dimos la vuelta por la Plaza.
Ahora ya salíamos del Showcase y decidimos ir a terminar de montarnos en algunas atracciones para luego volver a buscar un buen lugar para ver Illuminations. Con ese plan en mente nos dirigimos hacia Spaceship Earth. En esta atracción había un poco de cola y debido a la ubicación y también la hora del día, que empezaba a atardecer, comenzó a pegar un viento friiiiiooooooo. Ahí empezamos a sentir realmente el bajón de temperatura que habían anunciado en la mañana.
Saliendo nos volvimos a meter en Misión: SPACE, con 0 cola y entramos de una vez a volver a hacer la versión Naranja. Después fuimos directamente a The Seas que aun no habíamos visitado. Nos montamos en Nemo, un ride mas que nada para niños pequeños pero entretenido.
Seguimos a The Land. Agradecidos que fuese todo un pabellón cerrado ya que podríamos disfrutarlo mejor sin sentir el frío. Fuimos directos a Soarin que marcaba en ese momento 40 minutos de cola, ya para esa hora no estaban dando fastpass. Nos quedamos un rato en la cola pero finalmente decidimos hacer otras cosas primero y luego volver, eso resulto ser un error por nuestra parte. Fuimos a Living with the Land y Circle of Life y al salir ya el olor de la comida comenzaba a pegar así que fuimos a comer algo en Sunshine Seasons. Al terminar volvimos a Soarin pero el tiempo había subido a 1:30, si entrábamos no podríamos ver Illuminations que iba a empezar en 1 hora. Decidimos dejarlo para el día de repeticiones de parque.
Ya faltaban poco para Illuminations así que nos devolvimos al Showcase en busca de un rincón donde verlo tranquilamente. Saliendo por Méjico el viento que pegaba era realmente atroz y sentíamos como se nos congelaban los cachetes y las orejas. A la altura de China vimos una tienda Disney abierta y nos metimos rápidamente para calentarnos. Nos dimos cuenta que no éramos los únicos que habían tenido esa idea, y que la tienda estaba llena de gente esperando en el calor a que empezara Illuminations para salir. Faltando 15 minutos la gente comenzó a salir a ponerse en posiciones en la parte marcada por los CMs. Nosotros nos sentamos en un rincón calentándonos entre los dos. Al rato no aguante más y entre a la tienda a comprar unos gorros de lana, guantes y otra bufanda ya que mi pobre baby no paraba de tiritar.
Finalmente comenzó Illuminations. Realmente un bello espectáculo, aunque de no ser por el frío lo hubiésemos disfrutado mas. Esa noche la temperatura bajo a unos grados bajo 0° C, pero lo peor era el viento que hacia.
Nada mas terminar Illuminations nos metimos corriendo en la tienda a calentarnos nuevamente, jeje. Ahí deliberamos un rato a ver que hacíamos, eran casi las 10pm y aunque el parque continuaba abierto hasta las 12 no apetecía estar fuera por la temperatura. Además, teníamos el cansancio acumulado de los días anteriores. Finalmente decidimos irnos al hotel y acostarnos un poco mas temprano. El camino hacia la salida y la parada del bus se hizo bastante largo, especialmente porque mi hijo pedía para parar en cada tienda abierta que encontrábamos para calentarse, pobrecito! Realmente no esta nada acostumbrado a temperaturas bajas. El bus estaba ahí cuando llegamos así que inmediatamente nos montamos. Este fue el único viaje donde el niño se quedo dormido en el viaje de regreso al hotel. Ya llegando fuimos directo a la habitación y yo misma lo desvestí y metí en la cama ya que el andaba sonámbulo, jeje. |
|
|
 |
Efrain Primo de ..... mi Primo

|
Publicado: Mie Mar 11, 2009 00:13 Asunto: Re: Una mas de Florida - Orlando, Fort Lauderdale y Miami |
 |
|
Te comprendo con lo del frio, nosotros también somos de clima cálido, normalmente estamos entre 18 a 30 grados centigrados, nuestras visitas a Orlando siempre han sido a mediados de Enero, al principio uno tiene la curiosidad de temperaturas bajas y se sorprende de porque guantes y gorro de lana, luego esta experiencia de temperaturas a 5 grados o menos es increhible.
Estando en Epcot el grupo de 13 que lo visitabamos, nos pusimos de frente para calentarnos y estabamos tiritando, de pronto mi socio dijo "como pinguinitos, juntense más, como pinguinitos" desde ese dia fue la frase típica  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Mie Mar 11, 2009 09:58 Asunto: Re: Una mas de Florida - Orlando, Fort Lauderdale y Miami |
 |
|
Hola Aitana!!
Lo dicho, veo que empiezan a hacer estragos las caminatas y emociones acumuladas........
Espero que repitierais en Epcot y que pudierais probar Soarín, es una pasada de atracción. A nosotros nos encantó.
Un beso, _________________ Marta y Familia.
|
|
 |

|
Publicado: Mie Mar 11, 2009 19:54 Asunto: Re: Una mas de Florida - Orlando, Fort Lauderdale y Miami |
 |
|
Cita: | En Italia pedí un cafecito expreso aprovechando a probar algo mejor que el agua esa que llaman café en EEUU, jaja. Yo que soy tan cafetera sufro con eso cuando voy a USA, especialmente viniendo de Venezuela, donde hay un café excelente. |
Yo no es que sea muy cafetero, pero está claro que el brebaje ese que toman en EEUU no es café ni por asomo
En los viajes me suelo llevar un frasquito pequeño de Nescafé para mezclarlo con la leche y arreglado  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Jue Mar 12, 2009 09:44 Asunto: Re: Una mas de Florida - Orlando, Fort Lauderdale y Miami |
 |
|
Venga Edmenahi y luego soy yo la catalana, catalana
Lo que eres capaz de hacer por ahorrarte de pagar unos cafés
Bromas a parte el agua teñida de USA es inbebible, como mucho puedes llegar a tener cólicos y nada más............. _________________ Marta y Familia.
|
|
 |
aitana24ve
|
Publicado: Jue Mar 12, 2009 21:57 Asunto: Re: Una mas de Florida - Orlando, Fort Lauderdale y Miami |
 |
|
edmenahi Escribió: | Cita: | En Italia pedí un cafecito expreso aprovechando a probar algo mejor que el agua esa que llaman café en EEUU, jaja. Yo que soy tan cafetera sufro con eso cuando voy a USA, especialmente viniendo de Venezuela, donde hay un café excelente. |
Yo no es que sea muy cafetero, pero está claro que el brebaje ese que toman en EEUU no es café ni por asomo
En los viajes me suelo llevar un frasquito pequeño de Nescafé para mezclarlo con la leche y arreglado  |
Buena idea! Para la proxima me tocara hacer eso!  |
|
|
 |
aitana24ve
|
Publicado: Jue Mar 12, 2009 22:04 Asunto: Re: Una mas de Florida - Orlando, Fort Lauderdale y Miami |
 |
|
Sigo entonces.....
Miércoles, 21 de Enero
Esta mañana iba a ser un poco diferente ya que teníamos reservación para desayunar en el Donald’s Safari Breakfast. Nada mas levantarnos encendí el TV para ver el clima del día. Habíamos amanecido con -5 C° y el día se vislumbraba bastante frío. Con eso en mente, nos abrigamos lo máximo que pudimos y salimos a agarrar el autobús hacia Animal Kingdom.
Llegamos antes de las 8am al parque. A la entrada había un CM que revisaba los nombres de las personas en un listado para dejar entrar únicamente a la gente con reservaciones. Una vez dentro del parque, había acordonamientos por todos lados, y CMs cada varios metros, para encaminar a la gente al restaurante. Una vez ahí tuvimos que esperar un poco a que nos asignaran una mesa. Normalmente, este restaurante tiene mesas afuera y adentro, pero debido al frío, nadie quería comer afuera así que se les lleno bastante de gente. Aun así, no esperamos mucho antes de escuchar nuestros nombres. Primero nos hicieron pasar a tomarnos una foto, la cual luego pasan por la mesa dejándote y si te gusta la compras. Ahora si ya estábamos sentados. El desayuno es estilo Buffet y delicioso. Había de todo un poco para complacer a los de desayunos salados o dulces o variados.
Los personajes fueron pasando durante el desayuno uno por uno a tomarse las fotos y sentarse un momentito con cada niño del lugar.
Una vez terminamos de comer salimos, pero aun faltaban 10 minutos para abrir el parque y no dejaban pasar a la gente aun. Todo seguía acordonado y la gente que iba saliendo del restaurante se iba metiendo en una tienda, la única abierta al lado del restaurante, para esperar y calentarse, jeje. Al poco rato se escuchó una música y por la calle principal aparecieron Mikel, Minnie, Goofy, Donald y otros, vestidos de safari con una avalancha de gente detrás….. el parque estaba oficialmente abierto!
Como ya estábamos en África, comenzamos por el Safari. Honestamente, no me gusto mucho, tal vez fue por el frío, pero apenas vimos 1 o 2 animales. Seguimos por uno de los Discovery Trails para ver animales, pero nuevamente, quedamos decepcionados ya que no vimos nada….. Definitivamente pillamos el peor día para este parque. Como ya empezaba a decepcionarse un poco el señorito, decidí que mejor íbamos hacia Discovery Island y veíamos It’s Tough to be A Bug. Llegamos y esperamos unos 10 minutos y ya estábamos adentro. Que bueno este show 3-D! Y que susto al final, jajaja, mi hijo por poco sale corriendo!
A la salida nos encontramos con estos dos personajes.
En este momento cambiamos de ruta y decidimos ir a DinoLand mejor y así esperábamos a ver si los animales salían mas tarde con el calor. Nos entretuvimos un rato en el BoneYard buscando fósiles y luego seguimos al Primeval Whirl. Este si nos gusto a ambos, y como la cola estaba bajita, nos montamos un segunda vez.
Seguimos hacia TriceraTop Spin, a mi me encanto la sensación de estar colgando de la silla, como volando. En cambio a mi hijo no le gusto para nada… el le tiene un poco de miedo a las alturas. Estando sentado en un carro no le molesta tanto, pero así, con los pies colgando, como que no. Seguimos a DINOSAUR, a la mitad de ride mi hijo agacho la cabeza entre mis piernas y ahí se quedo el resto del viaje, jaja. Al salir, en la foto ni siquiera se le veía. Al ver esto dijo que quería montarse de nuevo para salir bien en la foto, pero que si salía bien la comprábamos, jaja. Eso hicimos, otra vez en Dinosaur y a la salida corriendo a ver su foto. Esta vez si salía, asustado, si, pero con los ojos abiertos, así que le compré la fotito.
Seguimos hacia Asia, hacia Everest. Ya habíamos hablado sobre este coaster varias veces y el aun no estaba seguro de montarse. Decía que primero la vería y luego decidiría. Al llegar, la vio bajar 2 veces y dijo que no, que no se montaba. Lo intente convencer diciéndole que eso era como Space Mountain y Aerosmith que le habían gustado, que esto era igual pero sin la oscuridad. El dijo que ese era el problema, que al no ser oscuro el veía la altura y podía ver que era muy alto. Los niños y su lógica…. En fin, que tampoco el plan era obligarlo, así que seguimos adelante.
Aquí si logramos ver algunos tigres y leones, pero la verdad que en cuestión de animales hubiese sido mejor ir a un zoologico, jaja. Estaba por empezar el show de aves así que entramos a verlo. Esta muy bien el show, no es espectacular, pero si se ven aves interesante y exóticas.
Seguimos subiendo y pasamos por los Kali River Rapids pero no entramos ya que no teníamos nada de ganas de mojarnos. De hecho, el lugar estaba casi vacío y las “barcas” salían vacías porque ni los locales se querían mojar.
Tomamos el trencito hacia la estación de cariño de animales donde mi hijo se paso un buen rato cepillando a las cabritas y ovejas, jeje. Yo estaba feliz con sentarme un rato a descansar y calentar la sangre como las lagartijas.
A estas alturas ya eran las 3, el buffet de la mañana nos había durado bastante pero ya comenzábamos a tener hambre. Mi hijo quería pizza otra vez así que nos acercamos al Pizzafari donde comimos unas pizzas individuales y unas ensaladas antes de seguir.
A la salida nos encontramos con Turk.
Después de almorzar, justo al salir vimos que ya la gente se estaba organizando para el desfile del día. Buscamos entonces un rincón soleado y nos sentamos a bajar la comida y espera el desfile.
Terminando el desfile revisamos el programa y esta por empezar el Festival del Rey Leon y como era el último del día, corrimos hacia allá para verlo. Este espectáculo estuvo bastante bien, con acrobacias y todo. La verdad bastante entretenido.
Saliendo volvimos a dar una vuelta por los Paths a ver si lográbamos ver algunos animales mas, pero nada, no hubo suerte.
Para entonces ya eran las 6pm y la temperatura comenzaba a bajar nuevamente, aunque podíamos quedarnos hasta las 8 con los EMH decidimos volver al hotel y si acaso dar una vuelta por Downtown.
Ah, una cosa que iba a mencionar antes sobre los EMH. Ahora Disney no entrega brazaletes para quedarse más tiempo. Ahora el procedimiento es que hay que mostrar el Key to the World para poder entrar o subirse a alguna atracción. El primer día en Magic Kingdom, al ver que no daban brazaletes en ningún lado, le pregunte a un CM y me explico que Disney había cambiado la normativa de las EMH. Esto significa que todos pueden quedarse en los parques esas horas, aun sin quedarse en un hotel Disney. Pero únicamente los huéspedes de los hoteles pueden entrar a las atracciones.
En fin, al llegar al hotel mi hijo pidió para entrar al Arcade de Juegos, que ya lo habíamos visto en otra ocasión y tenia curiosidad. Ahí lo deje un rato mientras yo daba una vuelta por la tienda y preguntaba el proceso para dejar nuestras maletas en consignación al día siguiente. Aprovechando que el niño seguía disfrutando, fui a empacar y preparar los bolsos para la mudanza del día siguiente. Llame a la agencia que nos tenia que hacer el transporte (la misma que nos entrego las entradas el primer día), y cuadramos que nos recogerían a las 7pm para que pudiésemos aprovechar el ultimo día en Disney.
Habiendo hecho todo, fui a jalar a mi hijo de los juegos para una cena light, yogurt y cereal, y a dormir. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Mar 13, 2009 00:10 Asunto: Re: Una mas de Florida - Orlando, Fort Lauderdale y Miami |
 |
|
Cita: | Ah, una cosa que iba a mencionar antes sobre los EMH. Ahora Disney no entrega brazaletes para quedarse más tiempo. Ahora el procedimiento es que hay que mostrar el Key to the World para poder entrar o subirse a alguna atracción. El primer día en Magic Kingdom, al ver que no daban brazaletes en ningún lado, le pregunte a un CM y me explico que Disney había cambiado la normativa de las EMH. Esto significa que todos pueden quedarse en los parques esas horas, aun sin quedarse en un hotel Disney. Pero únicamente los huéspedes de los hoteles pueden entrar a las atracciones. |
Gracias por la aportación
Está claro que los de Disney se han dado cuenta que tirar a la gente del parque, pudiéndolos dejar dentro para consumir en los restaurantes y gastar dinero en las tiendas, no era bueno
Cita: | Habiendo hecho todo, fui a jalar a mi hijo de los juegos para una cena light, yogurt y cereal, y a dormir. |
Me ha llamado la atención la palabra, porque aquí diríamos "coger". Aunque luego he caido en la cuenta de que en América ésto es otra cosa
Por cierto, en España se dice coloquialmente "jalar" a la acción de comer
Brrrrrrr!! Menudo frío. No me extraña que no hubiese colas apenas. Si hubiéseis subido en Expedition Everest se os habrían caido unos lagrimones como paellas  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
NaTTa Colaborador

|
Publicado: Mar Mar 17, 2009 19:11 Asunto: Re: Una mas de Florida - Orlando, Fort Lauderdale y Miami |
 |
|
Muy chulo el diario estoy alucinando aún con lo de amanecer con -5ºC en Orlando!!!! tuvisteis que pillar una ola de frío porque aunque pueda refrescar en Invierno esa temperatura mínima no es normal para la zona!!!! se de viajeros que fueron en Navidades y las máximas eran de 25ºC aprox y de noche refrescaba, quedándose en unos 12ºC...pero temperaturas negativas o siquiera rozando los 0ºC yo cuando fui en mayo del mes pasado aquello era un horno, con máximas que superaron los 40ºC pero tampoco era normal tanto exceso, aquello fue una ola de calor..... y no me importaría repetir con calor y todo!!! |
|
|
 |
aitana24ve
|
Publicado: Mie Mar 18, 2009 20:20 Asunto: Re: Una mas de Florida - Orlando, Fort Lauderdale y Miami |
 |
|
Jueves, 22 de Enero
Hoy iba a ser un día movido ya que era nuestro último día en Disney, así que nos levantamos tempranito para sacar las maletas, vaciar la habitación y dejarlas en consignación hasta la noche. Ya nuestro checkout estaba colgado de la puerta de la habitación así que no tuvimos que pasar por recepción. Al igual que todo en Disney: fue muy eficiente y rápido.
Detalles de las toallas de la habitación. Mi hijo siempre revisaba y se reía con los diferentes muñecos que hacían.
Una vez acomodadas las maletas nos fuimos hacia la parada de bus rumbo al TTC ya que teníamos reservación para desayunar en el Ohana y la única forma de llegar era tomando el tren. El el TTC tomamos el tren respectivo y dos paradas después estábamos en el Polinesian Resort.
Nada mas entrar, nos entregaron el beeper para avisarnos en cuanto tuviésemos mesa. Esperamos un poco pero la espera se hizo corta mientras paseábamos por este hotel tan bonito. Poco después nos llamaron y entramos: primero nos colocan unos collares de flores hawaianos y luego a tomarnos la foto. Al terminar con esto nos llevan hacia la mesa y de camino nos entregan una cesta de pan que, según la chica que nos atendía, es tradición en Hawai entregar a todos los que visitan en una casa.
Nos explicaron que el desayuno era “Buffet Familiar”, lo cual averiguamos que consistía en todo lo que quisieras comer de un buffet pero sin tener que levantarte a buscar nada. Cada vez que se vaciaba la bandeja te la vuelven a llenar los mismos camareros. Esto sucede aun al haberse acabado uno solo de los componentes de la bandeja, como descubrimos al terminarnos la tocineta (bacón), inmediatamente nos la llenaron con un montón mas. Mientras, iban apareciendo los personajes para saludar y hasta bailar con los niños.
Aquí tengo una pequeña anécdota: Cuando le toco el turno a Lilo a pasar, esta se salto nuestra mesa accidentalmente. Será porque era una mesa pequeña (solo 2) o porque simplemente no nos vio, el caso es que cuando nos dimos cuenta ya se había ido. Esperamos un rato a ver si volvía, pero cuando no sucedió avisamos a nuestra camarera de la situación. Inmediatamente se disculpo con mi hijo y dijo que ya nos avisaba. Al rato se nos acerco la CM que acompaña a Lilo disculpándose nuevamente y avisándonos que en cuanto termináramos de comer le avisáramos y nos llevaría donde Lilo personalmente. Adicionalmente dijo que nos iban a regalar las fotos que nos habíamos tomado en la entrada para compensarnos! Cuando terminamos de comer fuimos entonces a tomarnos la foto con Lilo y obtener el autógrafo para mi hijo.
Saliendo de Ohana, con la barriga llenísima, hicimos nuestro plan del día. Primero, queríamos repetir Magic Kingdom ya que nos habíamos perdido varias cosas ahí, en parte por ser el primer día y porque aun no estábamos muy claros sobre como funcionaba todo, jaja. Llegamos al TTC y decidimos variar un poco y tomar el ferry esta vez. Lo único malo fue que aun hacia un poco de frío y el viento no ayudaba, jeje.
Aquí fotos del gran Grand Floridian desde el ferry.
Al llegar a Magic Kingdom estaba por empezar el primer Show del Castillo, una de las cosas que nos habíamos perdido el día anterior.
Seguimos hacia Big Thunder Mountain para repetir este coaster que le había gustado a mi hijo. Seguimos hacia el Vuelo de Peter Pan que le encanto a mi hijo y repetimos inmediatamente, jeje. Al salir entramos a “it’s a small world” pero mejor que no…. Quedamos fastidiados de la bendita cancioncita, jaja. Seguimos para repetir Stich’s Great Escape (tercera vez) y simplemente paseamos un rato aprovechando de ver los pequeños detalles que nos habíamos perdido la primera vez.
Para entonces ya había llegado la hora del almuerzo, pero con la comilona de la mañana aun no teníamos hambre. A las 3 queríamos ver el desfile de Hollywood Studios que era el único que nos habíamos perdido. Así que a la 1:30 salimos rumbo a Hollywood Studios. Llegamos a las 2, aun faltaba 1 hora para el desfile pero ya comenzaba la gente a prepararse. Conseguimos un lugar excelente en el Hollywood Boulevard en primera fila donde deje a mi hijo un rato y fui a comprar unos helados para la espera. Mientras nos comíamos nuestros helados y esperábamos llegaron algunos “actores”, cada uno con un show diferente haciendo reír a todos.
Esta hacia la misma pose cada vez que veía una cámara, y coqueteaba con todos los viejitos que veía preguntándoles que si eran directores y la podían incluir en su película, jaja.
La del sombrero verde cargaba un Oscar que según se había ganado en una película cuando era joven. El Oscar tenia puesto un sombrerito verde igual que ella, .
Poco después empezó el desfile.
Al terminar el desfile nos fuimos a repetir… adivinen cual… Si! Star Wars, jaja… esta vez vimos a Darth Vader que estaba en la entrada “burlándose” de los pequeños padawans (niños del publico que vestían de jedi). Se nota que somos fanaticos de esta pelicula!
A las 7pm nos buscaban en el Hotel y queríamos ir a Soarin en Epcot antes de irnos así que al salir de star wars volvimos a tomar los autobuses, esta vez en dirección a Epcot.
Nada mas llegar fuimos derechitos hacia The Land dispuestos a hacer la cola de Soarin sin importar lo larga. Teníamos 1 hora de espera por delante….. fue la cola mas larga que hicimos en todo el viaje. Sin embargo, nos divertimos un montón con los juegos de las pantallas gigantes que hay en las paredes del pasillo y el tiempo paso bastante rápido. Finalmente….. Soarin! Que puedo decir sobre este ride…. Me encantó! Lo único que puedo decir es: 1 – ver los pies de las personas encima de uno corta un poco la experiencia y 2 – hubiese preferido que el recorrido fuese continuo, o sea sin cortar las imágenes de un lugar a otro. Creo que de esa forma se sentiría mas real.
Saliendo ya eran las 6 así que, con mucho dolor nos despedimos de los parques y nos fuimos rumbo al hotel para buscar las maletas y esperar nuestro transporte a nuestro nuevo hotel y los parques de Universal.
Una vez en el hotel y con las maletas en las manos, volvimos a rellenar nuestros vasos una vez mas y gastamos los últimos créditos de snack que nos quedaban para una cena “light”. A las 7 en punto estaba nuestra camioneta esperándonos y nos despedimos de Disney…. Hasta la próxima vez.
Nuestra chofer era una sra mejicana pero nacionalizada en USA, y ella nos iba a hacer el transporte en los próximos días. Inmediatamente nos explicó todos los detalles, quedamos en la hora para salir a IOA al dia siguiente, y nos dejo en nuestra nueva habitación en el Comfort Inn Universal Studios. Ya allí decidimos quedarnos en nuestra habitación y relajarnos para recargarnos y estar listos para algo nuevo mañana.  |
|
|
 |
aitana24ve
|
Publicado: Mie Mar 18, 2009 20:27 Asunto: Re: Una mas de Florida - Orlando, Fort Lauderdale y Miami |
 |
|
edmenahi Escribió: | Cita: | Ah, una cosa que iba a mencionar antes sobre los EMH. Ahora Disney no entrega brazaletes para quedarse más tiempo. Ahora el procedimiento es que hay que mostrar el Key to the World para poder entrar o subirse a alguna atracción. El primer día en Magic Kingdom, al ver que no daban brazaletes en ningún lado, le pregunte a un CM y me explico que Disney había cambiado la normativa de las EMH. Esto significa que todos pueden quedarse en los parques esas horas, aun sin quedarse en un hotel Disney. Pero únicamente los huéspedes de los hoteles pueden entrar a las atracciones. |
Gracias por la aportación
Está claro que los de Disney se han dado cuenta que tirar a la gente del parque, pudiéndolos dejar dentro para consumir en los restaurantes y gastar dinero en las tiendas, no era bueno
Cita: | Habiendo hecho todo, fui a jalar a mi hijo de los juegos para una cena light, yogurt y cereal, y a dormir. |
Me ha llamado la atención la palabra, porque aquí diríamos "coger". Aunque luego he caido en la cuenta de que en América ésto es otra cosa
Por cierto, en España se dice coloquialmente "jalar" a la acción de comer
Brrrrrrr!! Menudo frío. No me extraña que no hubiese colas apenas. Si hubiéseis subido en Expedition Everest se os habrían caido unos lagrimones como paellas  |
Oye si, aqui dices "coger" y uuuyyy, jajaja. Yo tengo un lio con las palabras y vocabulario. Soy española y mis padres son españoles asi que tengo manerismos de alla, tambien vivi en Chile mucho tiempo asi que aun me quedan manerismos de alla... y luego aqui hay casi un lenguaje nuevo en cuanto a vocabulario colocial
Me recuerda cuando vino un amigo de españa a visitarnos. Ibamos cmainando por un centro comercial y yo queria parame en una vidriera y le decia, "Ya va, ya va" y el caminaba mas rapido... yo pensando, "y este que le pasa?" Finalmente caimos en que el entendia que "ya, va" era que siguiera... que "vamos", jaja... y el pensando, "y esta porque me dice de ir mas rapido?"  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|