ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
REVIEW DE ORLANDO TERMINADA: 1 año DESPUÉS
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
Magnolia

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 21:31    Asunto: Re: REVIEW ORLANDO Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Seaworld final aquí:

www.elzoomerotico.blogspot.com

Gracias, amigos.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NaTTa
Colaborador

Localidad: Galicia

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 23:15    Asunto: Re: REVIEW ORLANDO Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Muy bien detallado el parque seguro es de utilidad para una futura visita, no puedo opinar más, porque no lo visité, lo tengo pendiente para mi próxima visita, que espero sea de un par de semanas y entonces pueda visitar sitios que pasé por alto como Sea World o Discovery Cove
Magnolia

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 10:43    Asunto: Re: REVIEW ORLANDO Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Gracias.

A ver si puedo sacar hoy el de Acquatica. Si eso, os aviso.

Un saludo.
Magnolia

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 13:12    Asunto: Re: REVIEW ORLANDO Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues sí, saqué tiempo para Aquatica. Aquí lo tenéis:

www.elzoomerotico.blogspot.com

Gracias.
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 19:25    Asunto: Re: REVIEW ORLANDO Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Muy buena review
Magnolia

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 20:47    Asunto: Re: REVIEW ORLANDO Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Muchas gracias, hermano. Palabras como ésas son las que animan.

Bien, pues vengo con otra:

WET'N WILD, LA SALVAJADA ACUÁTICA DE UNIVERSAL

En www.elzoomerotico.blogspot.com
cop
Sir On_Rider

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 04:32    Asunto: Re: REVIEW DETALLADA DE ORLANDO, CON ACTUALIZACIONES SEMANAL Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

y digo yo....porque nadie lo dice.....no sería mejor que os pusieséis las camisetas para las fotos??

es una apreciación personal....sin acritud!!

joder que parece que os estéis exhibiendo!!

COP
fly
la estupenda

Localidad: nunca jamas

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 10:16    Asunto: Re: REVIEW DETALLADA DE ORLANDO, CON ACTUALIZACIONES SEMANAL Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Es un parque de agua...que quieres que lleven??

CAÑA Y A VOLAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Magnolia

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 16:25    Asunto: Re: REVIEW DETALLADA DE ORLANDO, CON ACTUALIZACIONES SEMANAL Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues un poco lo que dice cry, EJEM.
Er Kahuna
Mickey Mouse Fan

Localidad: Jerez de la Frontera - Cadiz

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 19:01    Asunto: Re: REVIEW DETALLADA DE ORLANDO, CON ACTUALIZACIONES SEMANAL Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Que buenas fotos y ... que envidiiiiaaaa ( sana , por supuesto , jejeje ) , yo este año tenia pensado ir por fin a Orlando , pero lo que son las cosas , con trabajo fijo y demas , me he visto en la calle ( la crisis , la puñet.... crisis ) ya que quebro la empresa , lo tendre que posponer , para mas adelante y ya vereis las foticos y demas
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Magnolia

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 13:41    Asunto: Re: REVIEW DETALLADA DE ORLANDO, CON ACTUALIZACIONES SEMANAL Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Siento muchísimo lo de tu trabajo, amigo. A ver si salimos todos de este bache.

Os presento el primer artículo de Busch Gardens: www.elzoomerotico.blogspot.com

Serán tres.

Muchas gracias.
Magnolia

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 21:28    Asunto: Re: REVIEW DETALLADA DE ORLANDO, CON ACTUALIZACIONES SEMANAL Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Segundo artículo de Busch Gardens, espero que os guste: www.elzoomerotico.blogspot.com

Un abrazo.
NaTTa
Colaborador

Localidad: Galicia

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 17:03    Asunto: Re: REVIEW DETALLADA DE ORLANDO, CON ACTUALIZACIONES SEMANAL Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Me acabo de marear sólo leyendo la review de Wet'n Wild....no pensé que sería un parque tan completito!!! Yo en Orlando de acuáticos sólo probé el Thypoon Lagoon y el Blizzar y me parecieron espectaculares ( también es verdad que soy una amante de los parques acuáticos ) lo único que no me acaba de convencer del Wet, es la piscina principal , me pareció cutre y enana comparada con la de otros parques acuáticos y en esto incluyo los españoles ( sin que sirva de precedente ) en fin gracias por los artículos, están muy bien, iré ahora a por Busch Gardens!!!
Efrain
Primo de ..... mi Primo

Localidad: Costa Rica

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 16:06    Asunto: Re: REVIEW DETALLADA DE ORLANDO, CON ACTUALIZACIONES SEMANAL Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Magnolia Escribió:
...GWAZI: Hecatombe de madera, que es probablemente una absoluta locura terrenal... Fue la primera y la última que "disfrutó" la madre de mi futuro chavalote...

Que barbaros, la pregunta obligada es: Ya estaba "en cinta" tu esposa?, o es que el Chaval es MADE IN USA?
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 21:06    Asunto: Re: REVIEW DETALLADA DE ORLANDO, CON ACTUALIZACIONES SEMANAL Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Podría ser cualquiera de las dos cosas.

Pero si ya estaba encinta... ¡pa' mataros a los dos!

Bueno, yo tampoco puedo decir nada, porque cuando Barti se quedó embarazada de Stich, estábamos en Port Aventura y tuvo un presentimiento, no sé. Subió en Dragon Khan y al bajar dijo "no sé qué pasa, pero ya no voy a subir en ninguna atracción más". Al volver a casa, en la semana siguiente fue cuando nos enteramos que estaba embarazada.

Así que Stich probó DK cuando aún era un cigoto

PD: Quizá por eso ahora les tiene tanto miedo. Por eso y por el "puenting" que hizo nada más salir del vientre de su madre.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro