ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Halloween 08 en los USA
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 19:37    Asunto: Re: Halloween 08 en los USA Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Ya sabemos que no las "probaste" pero pon LAS pruebas
sin
sin

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 19:43    Asunto: Re: Halloween 08 en los USA Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

CBACK CrackerTracker Professional

Entry successfully deleted!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Modegod
Capitan ScaldA

Localidad: Do You Want to Play a Game?

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 19:07    Asunto: Re: Halloween 08 en los USA Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

filipides
Master

Localidad: La Mareona

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 21:15    Asunto: Re: Halloween 08 en los USA Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Si sé cuales son LAS pruebas, pero otras no tengo

Exacto *****, el mismo restaurante y por cierto no ha cambiado nada
Dragon Khan
Hermano de.... mi hermano

Localidad: Cibertron, Ogrimar, Fantasia y espero que en tu corazón

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 23:29    Asunto: Re: Halloween 08 en los USA Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Algo como esto. Si no, no nos vale jejejejeje

Que ganas de vlver a celebrar halloween en USA

Muy chulas las fotos
sin
sin

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 01:22    Asunto: Re: Halloween 08 en los USA Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dragon Khan
Hermano de.... mi hermano

Localidad: Cibertron, Ogrimar, Fantasia y espero que en tu corazón

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 01:38    Asunto: Re: Halloween 08 en los USA Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

"JJJJRRRRRR AHI OMÁÁÁ QUE RICA"

edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 17:24    Asunto: Re: Halloween 08 en los USA Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Dragon Khan... va mierda foto que te hicieron.

Mira que recortar el culito de la que sale a la izquierda
Stunt
Adizo

Localidad: Red Neck Land

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 17:35    Asunto: Re: Halloween 08 en los USA Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo también tengooooo!!!!

Esa es el año pasado, hansolo o coco ¿teneís alguna del de Richmond???

Madre mía... ni me reconozco en la foto
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM
sin
sin

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 20:58    Asunto: Re: Halloween 08 en los USA Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 22:24    Asunto: Re: Halloween 08 en los USA Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues desde mi punto de vista... las de New York son un Md8
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
sin
sin

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 22:34    Asunto: Re: Halloween 08 en los USA Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Modegod
Capitan ScaldA

Localidad: Do You Want to Play a Game?

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 23:04    Asunto: Re: Halloween 08 en los USA Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Richmond es el numero uno respecto a todos. Ademas en ese me desvirge yo.
hitfield
Iniciado

Localidad: almeria

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 13:35    Asunto: Re: Halloween 08 en los USA Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Ya entiendo tanto interes por las pruebas, jejejeje

Nada, seguir, vosotros a lo vuestro.

Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro