|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
PORTUGACOASTER portuguese do it better!

|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 17:37 Asunto: Re: Por Fin - La Review de Portu en la meca! |
 |
|
El dia siguiente Octavi y yo hemos repetido BGA por Sheikra y si que ha merecido la pena, porque ademas de estar operativa ese dia, tambien estava el otro recorrido de gwazi, asi que hicimos gwazi, 4 sheikras, miramos la peli piratas 4D y montu. Por la tarde ir a tiendas con las chicas y relajar en la piscina de la casa.
Penultimo dia, la peque queria ir a uno de água, y como las vacaciones son para todos hay que distribuir lo que hay por todos asi que dejo Octavi en Ak donde va a empezar un tour por los 4 disneys y nosotros rumbo a Typhoon Lagoon, pues que es una pasada de parque, la piscina de olas esta buenissima, me quedava alli 1 semana por la tarde salimos y repetimos Mission space, soarin y test track en Epcot.
Fotos de Typhoon
Ultimo dia, como que no la peque quiere irse a Blizzard Beach, con un poco de discución hacemos un acuerdo y me dejan pasar un rato por IOA para montarme en las coaster, asi ha pasado, mañana en IOA y por la hora de almoçar a Blizzard, este parque tiene toboganes y atracciones mejores que Typhoon pero la piscina es peor, yo me quedo con typhoon por la piscina
Fotos de Blizzard
Aqui termina la review, el dia seguiente volviamos a casa,lo hemos pasado bien, lastima que ha tocado en un año de crisis, estamos un poco apretados por aqui lo que no ha permitido comprar todas las cosas que nos gustaria, pero todo pasará, perdonen cosas que estén mal escribidas y hagan coments de lo que quieren.
solo un episódio del regresso, en Filadélfia ya dentro del avión nos comunican que tenemos que cambiar de avión porque aquel está roto 3 horas de retraso , a poco mas de una hora de llegar un tio se desmaia 2 filas detras de mi, Octavi es uno de los que ayuda el tio a llevantarse, llegada a Lisboa entran medicos al avión y tal pero se soluciona todo pronto. FIN!
Saludos  _________________ Intentando controlar la ansiaaaa!!!!
Es que soy muy adizo, muy frikiiii!!! |
|
|
 |
Modegod Capitan ScaldA

|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 18:34 Asunto: Re: Por Fin - La Review de Portu en la meca! |
 |
|
Ya veo que no disfrutateis A Lara tambien se le "arrancaron" 2 dientes en este ultimo viaje de NY.  _________________ Pica,pica,pica,pica,picaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
|
 |
sin sin
|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 19:34 Asunto: Re: Por Fin - La Review de Portu en la meca! |
 |
|
CBACK CrackerTracker Professional
Entry successfully deleted! |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 22:53 Asunto: Re: Por Fin - La Review de Portu en la meca! |
 |
|
Cita: | Aqui se llamam "esquilos" ahà no lo se, si no fuera su cauda serian unas ratas feas |
En España son ardillas
Portugacoaster... voy dia por dia, porque se me atragantan las babas de leer del tiron la review entera
Por cierto, se que eres grande. Pero seguro que de la traduccion del portugues al castellano viene eso de "MK: EL PARQUE e IOA bla, bla bla...", seguro que la traduccion literal no es esa  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Efrain Primo de ..... mi Primo

|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 23:20 Asunto: Re: Por Fin - La Review de Portu en la meca! |
 |
|
edmenahi Escribió: | Cita: | Aqui se llamam "esquilos" ahà no lo se, si no fuera su cauda serian unas ratas feas |
En España son ardillas ... |
En Costa Rica son CHISAS nosotros vivimos en el campo y estas "chisitas" no nos dejan frutas, los mangos los muerden parcialmente y se caen del árbol, incluso unos cocos que tenemos en el jardÃn, los muerden desde la parte gruesa de la cascara o cubierta principal, luego muerden la cascara del coco y le entran a la pulpa
Portu, esto si es iniciar y terminar una Review (oiste Salva )
Muchas Gracias, he quedado extasiado, hoy Sábado lo he hecho en 3 partes:brindis
Pd. He quedado extasiado _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 09:02 Asunto: Re: Por Fin - La Review de Portu en la meca! |
 |
|
Hola a todos!!
Portu un placer poder leer tu review y ver que lo habéis pasado en grande. Que recuerdos me han venido a la mente. Vamos que en resumen me ha venido una nostalgia al leer el relato, que hasta me estoy planteando volver y espero que no tardemos mucho .
Las fotos muy chulas y los comentarios concisos y claros.
Un saludo, _________________ Marta y Familia.
Para lo que haga falta aquà estamos !!!! |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 19:50 Asunto: Re: Por Fin - La Review de Portu en la meca! |
 |
|
En resumen, por lo que leo, parece que no te ha decepcionado "La Meca"
Basicamente estoy bastante de acuerdo en tus impresiones, (recuerdalas con fuerza, porque no vuelven y son las mejores )
Excepto una que me viene a la mente ahora mismo.... lo de Alpengeist, sÃ, de acuerdo que es una muy buena inverted, pero tiene un defecto que le hace perder esa hipotética primera en la lista, y es el golpazo que da cuando entra en los frenos de mitad de recorrido
Y como dicen por aqui, me da que te has dejado algunas cosillas importantes para tener la famosa "excusa para volver" asà que prepara la hucha  |
|
|
 |
misterl Experto

|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 15:27 Asunto: Re: Por Fin - La Review de Portu en la meca! |
 |
|
Muchas gracias por la review Portugacoaster
Siempre es bienvenido leer review de Orlando.
Saludos y me alegri que disfrutaras el viaje, ahora a lidiar con las ganas de volver. _________________ Sólo espero que no perdamos de vista una cosa - que todo habÃa comenzado por un ratón (Walt Disney) |
|
|
 |
viancam No he ido a Disney :(

|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 15:44 Asunto: Re: Por Fin - La Review de Portu en la meca! |
 |
|
Portu... que decir... ya sabes lo que te dije.. y aparte
QUE ME MUERO DE ENVIDIAAAA,
Y muchas gracias por subir de parte de quien tu sabes,
 _________________ Siempre estarás en mi vida |
|
|
 |
SOCAJU Iniciado

|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 19:59 Asunto: Re: Por Fin - La Review de Portu en la meca! |
 |
|
Hola Portu:
Que chula tu review, me alegra que os lo pasarais tan bien, voy a ver si me pongo con la mia.
Por cierto lo de el cambio de rueda del avion con todos dentro yo si lo supe por que mi hija lo medio vio desde su ventana.
Da recuerdos a la familia y a mi compañero de cigarrillos. _________________ ...... a quien no le guste que no mire |
|
|
 |
hitfield Iniciado
|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 00:35 Asunto: Re: Por Fin - La Review de Portu en la meca! |
 |
|
Magnifica la review
A ver si me pongo yo con la mia, a ver como sale... |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|