|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
zira Colaborador

|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 15:48 Asunto: Re: Orlando chinflonflis expedition |
 |
|
y aqui termino la review?????????? y yo tan emocionada leyendo........  |
|
|
 |
-Juan- Proxima parada...

|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 14:16 Asunto: Re: Orlando chinflonflis expedition |
 |
|
buenas a todos y todas , he tenido el pc chungo , así pues voy a seguir con la review , espero poder irla actualizando ahora con el nuevo pc lo más rapido posible, pero es que hay que hecharle mucho tiempo sobre todo para subir fotos , ya que escribir va como la seda y no se requiere mucho  |
|
|
 |
-Juan- Proxima parada...

|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 14:23 Asunto: Re: Orlando chinflonflis expedition |
 |
|
Segundo día , esto es magia
Bueno nos acostamos tempranitos del día anterior, así que no tardo mucho después de un sueño tan profundo, nos despertamos solos sin ayuda del despertador a las 6 y medías de la mañana ya que teníamos una noción del tiempo un poco extraña , nos levantamos y nos dimos una ducha de agua caliente para ponernos activos , luego nos pusimos ropa cómoda y fresca , que es imprescindible y nos fuimos a desayunar al hotel , no controlábamos lo del desayuno pero es un poco raro y liante en este hotel , pero nos hicimos a ello en un par de días , fuimos a información a preguntar varias cosas y nos dieron la información de los traductores decidimos no adquirirlos este día ya que no merecía la pena para magic kimdomg ir con los cacharros , para arriba y para abajo.
Seguidamente cogimos el autobús que no tardo nada en llegar un poco más en salir por la historia de los carritos , pero muy rápido y todo muy bien montado , parecía todo tan de película montado en el autobús escuchando americanos y con la música Disney bajita, viendo la torre de mgm , y la bola de epcot … hasta llegar a el parque principal magic kimdomg era raro el recorrido , sin palabras.. empezábamos a disfrutar en un simple autobús. Lo que nos esperaba!!
Llegamos a las puertas de magic kindomg y vemos que está decorado de halloween, vemos el precioso paisaje del lago y observamos el hotel más caro, el floridian que debía ser espectacular. Aunque sería una locura el dineral que costaría 15 días allí en ese hotel y además el hotel prácticamente no se usa, luego nos dispusimos a entrar, tuvimos un pequeño contratiempo resulta que solo nos habíamos llevado una entrada así que un hombre allí nos fotocopio una en el ordenador y entramos sin problema , comprobaron nuestros datos y sin más.
Entramos al parque , empezamos a ver el barrio de walt volvemos la cara y vemos la inspiración , lo que destaca … el castillo… ya sabéis ese cosquilleo que se siente al ver esto y saber que estamos allí delante de todo un mundo.. una sensación muy buena!
Bueno en el cristal palace , nos encontramos a la pareja, de nuestra comarca, que habíamos visto en el aeropuerto y pasamos el día juntos y decidimos quedar días siguiente, así que acabamos en un grupo de 4.
Luego pasamos a adventureland , por lo que veo es distinta de la de parís , como un pueblo pirata se tratara era la decoración fantástica, 1- vemos el árbol de los robinson me encanto un buen paseo y muy curioso 2- Vamos al paseo en barca por el rio viendo animales , estaba bien pero es un poco antigua y al no llevar cascos pues los comentarios nos los entendíamos. 3- Piratas del Caribe, me encanto, muy buena con los nuevos efectos genial, el viento frio , el cielo , la música , todo espectacular! 4- luego nos fuimos a 5-Enchated tiki room una tontería , aunque es curiosa. Nos saltamos las alfombras
Luego pasamos a la zona frontierland , de la vegetación verde a la arena del oeste y las casas características , esta zona me encanto ya que tiene dos de las mejores atracciones. 1- fuimos a big tunder mountain genial , me gusto más que la de parís , no se porque será que me fije más en los detalles 2- luego fuimos splah mountain una experiencia nueva para mí , no voy a desvelar el interior ya que yo pensaba que era una simple montaña de agua y estaba muy equivocado , super recomendable 3- luego fuimos a un puesto de tiro a echar unos tiros 4- más tarde nos montamos en barco para ir una isla con cuevas , fuertes , y vegetación , bien para desconectar del calor , si vas justo de tiempo la saltaría esta atracción.

Ultima edición por -Juan- el Mie Jun 18, 2008 14:30, editado 1 vez |
|
|
 |
-Juan- Proxima parada...

|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 14:25 Asunto: Re: Orlando chinflonflis expedition |
 |
|
perdonar la calidad del algunbas fotos pero estan comprimidas para que tarden menos en subir , si alguien quiere alguna la mando
y listo venga hasta luego  |
|
|
 |
Efrain Primo de ..... mi Primo

|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 15:19 Asunto: Re: Orlando chinflonflis expedition |
 |
|
Hola Juan
Que gusto leerte de nuevo ...qué, ya alistando el próximo viaje???  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |
zira Colaborador

|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 20:49 Asunto: Re: Orlando chinflonflis expedition |
 |
|
biennnnnn!!!! continuas........
mas , mas , maaaassssssss
las fotos se ven muy bien, están genial  _________________ el 14 de agosto comienza mi sueño de ir a Orlando |
|
|
 |
-Juan- Proxima parada...

|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 14:02 Asunto: Re: Orlando chinflonflis expedition |
 |
|
2 parte de de magick kimdong
Ya luego pasamos a liberty square que básicamente era la zona Estadounidense muy propia de allía claro esta.. bueno íbamos a lo que íbamos ver un poco por fuera las casas y directos a the haunted of mansión , no nos pudimos montar en el barco de vapor por lo que fue una pena , ya nos dejamos lo de los presidentes que seguro que era una pamtochada de atracción, como no la mansión encantada genial no recordaba la de francia pero esta nos encantó , aquí en esta zona hicimos nuestra primera comida en parques Disney en Columbia Haurbour House , unas deliciosa hamburguesa a lo amercianos jaja..
Bueno estábamos ansiosos por ver fantayland, ya que había atracciones que nunca habíamos visto y bueno queremos ver al detalle esta magnífica zona, 1- Nos encontramos con its small world perdonar si esta mal escrito, bueno atracción que durante todo el recorrido en barca te crea una alegría singular y tienes que mirar hacia todos lados para ver hasta el último detalle. 2-Peter pans fly , creo que se ha quedado anticuada y necesita una remodelación no me gusto demasiado… 3- La casa de blancanieves , aquí tal de lo mismo esta bien para los peques pero necesita más detalles y efectos tematicos nuevos para sorprender al adulto.. que mal que me he expresado joder.. 4- Ahora una de mis preferidas , la ví por primera vez y es phillarmagic sorprendente me quede con la boca abierta , sin duda nos un 3d corriente 100% recomendale. – Y ya poh último pasamos a poh jajaja , ese osito que tanta polémica ha traido en este foro la verdad es que no me gusto mucho la atracción , pero en fín en Disney todo merece de ver la pena.. Las otras atracciones como dumbo, las tazas el carrousel pasamos de ellas y que era un paseíto normal y corriente.

Ultima edición por -Juan- el Lun Jun 23, 2008 01:49, editado 1 vez |
|
|
 |
COCO No hijaaaaa, noooooo!!

|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 23:29 Asunto: Re: Orlando chinflonflis expedition |
 |
|
Que recuerdos, Philarmagic, casi lloro de ver las fotos solamente....
Que envidia nos dais, pero sana.
No te cortes, que mola recordar, aunque con los ojos llorosos no se ven bien las fotos.
 _________________ "Un hombre enamorado está incompleto hasta q está casado.....Entonces está acabado." |
|
|
 |
-Juan- Proxima parada...

|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 01:43 Asunto: Re: Orlando chinflonflis expedition |
 |
|
estoy intentando subir todas las fotos es lo que más tiempo requiero, ahora estoy unos 5 días fuera así que continuo cuando llegue con la review y acabo con la parte de magick kimdomg , muchas gracias por la paciencia..  |
|
|
 |
-Juan- Proxima parada...

|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 06:15 Asunto: Re: Orlando chinflonflis expedition |
 |
|
De aquí nos adentramos en Mickeys toontown fair con un buen sabor de boca de la zona anterior compramos agua y algo de picar nos caramelos muy curiosos, y empezó a llover por suerte esta zona era de ver casas y no nos mojamos pero tampoco venía mal refrescarse..
-Pues comento las casas de los personajes Disney:
La de Minnie , muy femenina llena de detalles , la verdad es que es muy cuca. La de Mickey, la más graciosa con toda clase de inventos y objetos , hasta con garaje y un bonito jardín.
Las otras dos atracciones de la zona estaban en remodelación una pena. Luego visitamos unas carpas y tiendas de esta infantil zona pero como nunca la habíamos visto nos pareció muy bonita.
como podemos ver es una zona llena de detalles y es que en conseguir esto disney se lleva el premio es genial ver que miras a cualquier lado y hay algo nuevo que ver
estábamos en hallowen.. pero no hay ni comparación con la tematización de el universal estudios...
solo observar como en cada rincón de las casas hay algo es una pasada!
mirar los jardines de las casas de los personajes lo graciosos que estaban..
E aquí sentado los 3 juanes….!!!
Cogimos el tren Y fuimos hacia Tomorrowland Aquí empieza una zona con atracciones que no teníamos nada de conocimientos sobre ella , la zona del futuro , muy guapa y es bastante grande, con una tematización muy guay, 1-conducimos los coches en la pista de coches esta entretenido pero no es nada emocionante como esperaba, 2-space mountain , sin looping y con unas curvas a oscuras un poco agresivas , pero en si me divertí en ella ,3- el carrousel del progreso no entendimos nada pero era una curiosa atracción de cómo evoluciona la vida de una familia, y al final pues como se vive ahora cantan y bailan, muy curiosa como esta montada la atracción, pero se queda en una especia de explicación no atracción, 5-Buzz lightyear , muy gracioso lo de objetivos con las pistolitas , nunca había montado en una de estas y a mi me gusto bastante. 6- La de Stich un espectáculo que no era nada del otro mundo aunque bueno mal del todo no estuvo. 7- La de monster inc no la vimos, así que no puedo comentar, pasamos por las tiendas de la zona y compramos algunas cosillas.
Encerrados por pocos puntos!!!!!!!!!!!!!
Estuvimos viendo todas las tiendas de main street usa y restaurantes por dentro, algunos muy cucos y con todo tipo de asesorios para comprar , compramos una chucherías. Esperamos a wishes y al final lo vimos …la bajada de campanilla.. la música , los fuegos artificiales todo lo maravilloso para acabar el día........
luego cogimos un bus a un hotel cercano y de ahí a boardwalk para comer los 4 gaditanos en el mediterráneo “Spoodles” unas comidas muy curiosas , yo comí una pasta mu buena , al final llegamos al hotel nos damos un baño en la piscina y a la cama, camas super comodas… y más si estas cansado..
Ahora digo desde mi punto de vista las atracciones que no os podéis perder de este parque:
-Phillarmagics -Splash mountains -Big tunder mountain -Piratas del Caribe –la casa encantada -Space mountain
-la cama lo grande que era.
-Que no hubiera de los parques autobuses directos a boardwalk
-Lo de bien que montan la tematización los americanos y lo bien que lo hacen todo a lo grande.
- Las lluvias en el momento que menos te lo esperas.
- Las colas gracias a nuestro planing no duraron ni 5 minutos.
-La de salsas que usan para comer esta gente
Ultima edición por -Juan- el Mar Jul 15, 2008 19:32, editado 2 veces |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 17:02 Asunto: Re: Orlando chinflonflis expedition |
 |
|
¿No probaste a meter la mano por la ventana para tocar el plano?  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
-Juan- Proxima parada...

|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 18:38 Asunto: Re: Orlando chinflonflis expedition |
 |
|
possi te digo la verdad no me acuerdo ni si hay ventana  |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 20:10 Asunto: Re: Orlando chinflonflis expedition |
 |
|
Si no te acuerdas es porque no metiste la mano  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
-Juan- Proxima parada...

|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 21:37 Asunto: Re: Orlando chinflonflis expedition |
 |
|
pero que ocurre?? jajaja  |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 22:40 Asunto: Re: Orlando chinflonflis expedition |
 |
|
Ocurre que se pone una alarma a sonar y no tarda ni un segundo en presentarse allí un CM para ver qué pasa  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|