ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Viaje Orlando 22-31/08
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
darth vader

Localidad: alcala de henares

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 00:43    Asunto: Re: Viaje Orlando 22-31/08 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

para que os hagáis una idea estos son los cascos

-Juan-
Proxima parada...

Localidad: Andalucia

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 16:42    Asunto: Re: Viaje Orlando 22-31/08 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

pues si que son grandes , supongamos que en el mapa salen las atracciones en las que se pueden hacer uso ... no? cambiando de tema, pues bueno ya estamos en malaga y mañana empieza el viaje hacia madrid para salir el martes a la meca , estamos realmente nerviosos
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Marta
Master

Localidad: Donde me lleve el bolsillo...

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 08:27    Asunto: Re: Viaje Orlando 22-31/08 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola Juan!!

Que os vaya genial y aprovechadlo al máximo, disfrutad de todo eso si sin agobios.

P.D: La envidia me corroe.....
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
darth vader

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 11:14    Asunto: Re: Viaje Orlando 22-31/08 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Bueno voy a continuar, tengo poco tiempo para escribir y por eso tardo tanto en publicar.

24/08/07 IOF

Hoy era el gran día. hoy volvía a la isla, que como otros miembros de foro yo también opino que es EL PARQUE.

Bueno pues a las 06.45 toque de diana. Ese día los mayores desayunabamos en el parque con el meal deal y el único que tenia que desayunar en el hotel fue el enano, lo que hizo que fuéramos algo mas rápido. Lo del meal deal me parece que es una idea buena. puedes comer las veces que quieras durante las horas que tienen marcadas (en mi caso era de 11.00 a 19.30).

Cogimos el autobús hacia downtown y allí un taxi. el recorrido fueron 23 dolares. Al llegar pasar el control pertinente. Aquí me hace gracia por que los guardias llevan un palito que lo meten en la mochila, creo que la única utilidad del palito es no tener que meter las manos. Pasamos todo el pasillo de acceso el city walk y llegamos a IOF.

Visita a las maquinas expendedoras de tickets y en un pis pas tenemos los tickets, los del meal deal y la bebida (con esta te dan una vaso y lo puedes rellenar las veces que quieras).

Al entrar veo que en hulk solo hay 15 minutos de espera, así que como solo montaba yo me fui para allá. De 15 minutos nada casi 40 minutos, pero la aguante, y menos mal por que como luego contare si no llego a subir me la hubiera perdido. Me encanta esta atracción. la aceleración que da en el túnel al empezar es de lo mejor que he probado.

Al salir fuimos a desayunar al capitan america diner. He de decir que solo sacamos 2 meal deal y el niño comió de lo nuestro. Pone que no se puede compartir, pero nadie nos dijo nada.

Después llego spiderman y los x-men y por supuesto fotito con ellos. Me gusto mas en el 2001 por que venían en quads y también venia en un coche el duende verde. Esta vez venían andando y era en la tienda de spiderman donde te hacías las fotos con el y luego lobezno y tormenta en la puerta de otra tienda (interés comercial claro).
darth vader

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 11:18    Asunto: Re: Viaje Orlando 22-31/08 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cuando acabamos con las dichosas fotos fuimos a seuss landing ya que el enano quería montar en algo y ya estaba un poco pesado.

Empezamos con cat in the hat. recorrido por la historia del gato y los dos bichos esos de los pelos de punta, para crios.

Luego subimos en one fish two fish. como dumbo o aladin de disney, pero los chorros de agua que sueltan son gordos, así que te puedes mojar un poco.

Luego fuimos al caro-seuss-el. los caballitos pero con bichos raros.

Eran casi la 1 y yo con mi impresión de que la mañana no nos cundía nada. bueno ya nos quedaba poco de la zona infantil y nos íbamos a lo bueno.

Antes de salir de esta zona montamos en un tren elevado The high in the sky seuss trolley train ride, que hace un recorrido por toda la zona de seuss landing, incluso entra dentro del restaurante circus mcgurkus.

Al bajar mi mujer tenia hambre y se paro a comer algo mientras el enano y yo nos hicimos una foto con cat in the hat y el grinch.

Entre unas cosas y otras eran casi las 3 y ya entrabamos en the lost continet.

Como lo primero que encontramos fue poseidon´s fury entramos allí. la cola era de unos 20 minutos. el enano se empezó a poner "burro" y mi mujer y el se salieron para ver si se dormía.
De la atracción pues bueno no esta mal, lo que creo que hasta que empieza lo bueno se hace un poco largo, pero el final esta bien.

Al salir veo con estupor que ha empezado a llover como si lo fueran a prohibir y eran las 15.30. tenia solo 4 horas y media hasta que cerraran.

Aproveche para comer yo a ver si paraba de llover, ya que todas las atracciones de la zona estaban cerradas por la lluvia.

Ya llevaba una hora lloviendo y no tenia pinta de parar.

Para aprovechar fuimos a The amazing adventures of spider-man, que al ser cubierta no cierra.
Que contar de spider-man. desde que monte la primera vez me ha parecido una de las mejores atracciones que he visto. además cuando vas en la 1ª fila es mucho mejor. los 3D están muy bien. Vamos que soy un fan.

Aquí hicimos el baby-swap y super bien. entras por la single rider y hay una sala donde hay una tele con imagen es de spider-man y una vitrina con muñecos y productos de la atracción. sube el primero y cuando baja va el otro directamente a la puerta de embarque y sube.
darth vader

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 11:21    Asunto: Re: Viaje Orlando 22-31/08 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Al salir todavía estaba lloviendo y con fuerza. entramos en un restaurante para ver si paraba, pero nada.

Esperamos hasta las 6 y al ver que n tenia pinta de parar nos fuimos con una gran pena por mi parte por que me había dejado atrás duelling dragons, jurassic park....

Cuando llegamos a la zona de taxis había una cola inmensa para coger uno. Yo estaba desesperado del cabreo que tenia.

Vi entonces un autobús publico de la empresa link que ponía downtown y decidimos montar, ya que si iba a downtown y era mas barato nos evitabamos la cola. Y aquí empezó la siguiente odisea del día.
Empecé a hablar con un chico cubano que se intereso por donde íbamos por que nos vio un poco perdidos por la parada que teníamos que bajar. nos pregunto que como habíamos llegado a universal y le conté que en autobús de disney a downtown y luego en taxi. y el me decía que era un recorrido muy raro el del autobús de disney que nos llevaba desde el all star movies hasta downtown. yo le dije que claro que nos llevaba a la zona de tiendas y restaurantes de downtow. El me empieza a decir que en downtown no hay tiendas y ya empecé a mosquearme. le dije que era el downtown disney y ya el remate era que no íbamos a downtown disney si no a downtown orlando.
Para morirnos íbamos hacia el lado contrario y el recorrido era de una hora. El chico nos indico que si llegábamos al final (al famoso downtown orlando) era la estación central de autobuses y de allí salia uno a downtown disney y a magic kingdom.
He de decir que el servicio de autobuses publico no es malo. cuesta 1.5 y tienes 90 minutos haciendo transbordos sin pagar.
Al llegar a la estación centra como no habían pasado los 90 minutos no teníamos que pagar el siguiente bus, el numero 50. Vimos que no eramos los únicos que nos había pasado. había otra familia española que les había pasado lo mismo.
Bueno pues montamos en el siguiente y el bus que no arranca. esto era un cumulo de desgracias. Nos hicieron bajar y esperar a otro bus que tardó mas de 45 minutos en salir. allí estaba esperando todos los trabajadores nocturnos de magic Kingdom. Se nos habían pasado ya los 90 minutos, pero el conductor no nos cobro por la avería del otro bus. Por fin estábamos en la ruta buena.
Entre que llegamos a downtown disney y luego cogimos el bus del hotel no llegamos hasta las 23 horas. casi 5 horas en llegar desde universal.

Picamos algo y nos fuimos a dormir cansados y yo cabreado. Ah por cierto paró de llover a las 23.30 mas o menos.
darth vader

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 01:03    Asunto: Re: Viaje Orlando 22-31/08 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Bueno vamos a seguir que esto se va a hacer mas largo que la obra del Escorial.

25/08/07 US

Bueno después del chasco del día anterior con la lluvia el planing de este día variaba sustancialmente ya que se anunciaban de nuevo lluvia para la tarde.

La idea era hacer primero las atracciones abiertas lo antes posible para así si llovía por la tarde ya fueran cubiertas y no tuvieramos que parar.

El recorrido hasta US fue igual que el del día anterior, bus a downtown disney y taxi a US.

Hoy también cogimos el meal deal. Si vais a coger meal deal en dos días distintos y también comprais el vaso, no hace falta que lo compreis los dos días ya que el vaso no cambia y te ahorras 8.99.

Ya allí empezamos con ET, que aunque es cerrada pasamos por la puerta y no había espera.

A mi me mola mucho el paseo. mi hijo se lo pasó muy bien. y sobre todo nos reimos bastante cuando dijo nuestros nombres al final del paseo y dijo el de mi hijo (Iker) con ese acento yanqui.

De allí pasamos a la Woody woodpecker´s kid zone.

Lo primero fuimos a woody woodpecker´s nuthouse coaster.

Pues nada una kidy muy kidy pero que el enano la gozo bastante.

Allí mismo le dejamos que se desfogara un poco en la zona de juegos de curious george y fievel, previa foto con el león de madagascar.

La última atracción que nos quedaba al aire libre era tiburón.

Bueno pues un paseito en barca con el capitán haciendo el chorra, apariciones casi cantadas del bicho y un par de sustos de mi hijo.

Bueno pues ya habíamos visto todas las de aire libre y yo ya estaba mas tranquilo por que aunque lloviera no cerrarían lo que nos quedaba por ver.
darth vader

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 01:37    Asunto: Re: Viaje Orlando 22-31/08 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Perdón por hacerlo por partes, pero si no no me deja publicarlo

La siguiente parada fue earthquake.

La espera fue de casi 45 minutos. luego el preshow de los efectos especiales con los voluntarios de turno (lo que les gusta a los gringos ser voluntarios en lo que sea).
He de confesar que tengo debilidad por esta atracción. Se que muchos pensareis que vaya una debilidad, pero desde la primera vez me dejo alucinado sobre como se podría vivir un terremoto en el metro ( se que esta magnificado). También me gusta ver como vuelve todo a su ser cuando se acaba. El enano se cago un poco y casi se le salen los ojos de las órbitas de ver todo lo que pasaba alrededor.

Al salir tomamos un tentempié en el restaurante que hay enfrente. eran como las 12 y todavía quedaban bastantes cosas por ver.

Lo siguiente fue Shrek 4-D, y muchos pensareis "por que no se quedo este capullo en revenge of the mummy que le pillaba de camino?". Pues teneis razón, pero quisimos esperar a que su durmiera el niño y así no nos montaba el pollo por no poder montar.

De camino me encontré con doc de regreso al futuro, que siempre ha sido una de mis pelis favoritas y le aborde sin miramientos, lo que pasa que en vez del delorean iba en bici.

en shreck La espera era de unos 15 minutos.

La mazmorra del preshow estaba bien montada. La peli en si no esta mal, pero me ha gustado mas alguna otra.

De alli a Jimmy neutron´s nicktoon blast.

Aquí en la puerta creímos que había dado el pego el niño ya que no le midieron en la puerta (le faltaban 2 cm), pero al sentarnos uno de los CM dijo que había que medirle y nos bajaron al niño y a mi a la zona que no se mueve. No veais el escándalo que monto y el llanto que cogió.
De la atracción pues poco que decir lo único la música de los pajaritos que parece que les encanta y todos aplauden a la par.
darth vader

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 02:00    Asunto: Re: Viaje Orlando 22-31/08 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

De aquí nos hicimos las fotos de costumbre con Shrek, fiona, asno y jimmy neutron. Luego nos fuimos a comer al monster cafe .

Al ir de camino a The mummy el niño se durmió y vimos el espectáculo de los blues brothers. Creo recordar que en 2001 duró bastante mas. aquí cantaron 3 canciones y se piraron.

Por fin llegamos a revenge of the mummy.

La verdad es que el cambio de king-kong a esta ha sido genial.
Hicimos la single rider para no tener que despertar al niño. esperamos unos 15 minutos cada uno.
La atracción buenisima. los efectos son la caña. he de decir que ha sido de lo mejor de las novedades que he visto con respecto a 2001.

Cuando salí yo que fui el ultimo el niño ya se había despertado y fuimos todos a twister.

El preshow es un peñazo con tanto decir que son muy peligrosos los tornados, pues claro si no serian tormentas de aire y nos daría igual todo.
El show pues bueno la recreación de la escena de la película y que decir pues que nada del otro mundo.

De aquí caminata al otro extremo del parque para ir a men in black. Aquí entre yo solo pues a mi mujer no le molan mucho las cosas estas de ir matando bichos. hice la single rider y directo al embarque, lo único que te pierdes la ambientación de la sala de control, pero la diferencia era entre 5 minutos de la single rider y 50 de la normal.
Pues nada a matar todo bicho que se mueve y una puntuación discreta.

Ya eran las 18.30 y paramos a merendar algo de fruta con el meal deal en el international food & film festival. Esta muy bien por que además de pizza, pasta y comida china tenían un plato de varias frutas (sandia, melón, kiwi y naranja) que nos vino muy bien.

De camino a terminator paramos en la última función de animal actors.
Sacan unos animales que hacen cosas que podrían hacer en una película. salen perros, paja ros y un mono muy cachondo.

Casi ya con el tiempo justo fuimos a terminator 2. eran casi las 19.30 y era el ultimo pase.

Esta mezcla de 3-D y realidad es de los mejores, además que las transiciones entre la realidad y la peli están muy bien logradas. El niño se acojonó un poco por los tiros de los cyborgs del principio.

A la salida empezó a llover. menos mal que nos había respetado todo el día. podía haber pasado igual con IOF, pero así hay excusa para volver.

La vuelta en taxi a Downtown y de allí al all star movies. cena rápida y a dormir, ya que al día siguiente nos esperaba Magic kingdom
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 16:40    Asunto: Re: Viaje Orlando 22-31/08 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cita:
Eran casi la 1 y yo con mi impresión de que la mañana no nos cundía nada

Esa impresión creo que es generalizada. A mí me pasó en USF.

Pero vamos, después de leer lo de que os fuísteis sin subir en DD o JP... madre mía! Eso sí que es una excusa para volver.

Claro, que lo de la odisea posterior con el autobus Me rio ahora, porque me imagino que cuando lo cuentas tú también lo harás, pero con un niño pequeño, empapados y cinco horas para regresar al hotel ¿Habría costado mucho un taxi desde Universal hasta la puerta del hotel?
Criste
Disneymaniaca

Localidad: Terrassa

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 14:59    Asunto: Re: Viaje Orlando 22-31/08 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

edmenahi Escribió:
Cita:
Eran casi la 1 y yo con mi impresión de que la mañana no nos cundía nada

Esa impresión creo que es generalizada. A mí me pasó en USF.

Pero vamos, después de leer lo de que os fuísteis sin subir en DD o JP... madre mía! Eso sí que es una excusa para volver.

A mi em pasaba igual, me parecía que no cundía nada la mañana!!

Y eso de no subir en DD Y JP!!!
Mickey

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 17:06    Asunto: Re: Viaje Orlando 22-31/08 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Holaaa me acabo de leer todo el rewiew, es fantastico y estoy aprendiendo mucho!!!
darth vader

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 00:36    Asunto: Re: Viaje Orlando 22-31/08 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Perdonar por tener abandonada la review, pero el curro me tiene atrapado. Tengo q buscar un hueco para continuar.

Ahora cuando cuento la pérdida lo hago riendo, pero en ese momento tenia unos nervios y una mala leche que no veáis.

El taxi costaba unos 23 dolares la vuelta, pero no fue por el dinero. Fue por que había una cola de mas de 1 hora de espera y como vi el autobús que ponía downtown pues dije esta es la mía.

Prometo continuar lo antes que pueda

Ultima edición por darth vader el Lun Nov 12, 2007 11:20, editado 1 vez
darth vader

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 17:22    Asunto: Re: Viaje Orlando 22-31/08 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Bueno después de tantos días abandonado vamos a continuar.

26/08/2007 MAGIC KINGDOM

Hoy era el día que MK tenia EMH de noche. El horario era de 09-21 y 3 horas extras de noche.

Nos levantamos temprano, aunque ya los días y el cansancio iban haciendo mella y nos costaba mas el levantarnos.

Desayuno en el hotel y al bus a MK. Como el día de Epcot, no había mucha cola para coger el bus.

A las 08:50 ya estábamos dentro del parque. Nos quedamos por la puerta para el conteo de entrada, pero ese día no lo hicieron. Primera parada en la plaza de acceso para hacernos fotos con goofy, pinocho y el malo de pinocho.

Empezamos el recorrido por adventureland por que el enano quería ver los piratas del caribe.

Primera parada en swiss family tree house. no tiene mucho en si. una casa en un árbol. lo único que tiene algunas buenas fotos.

La siguiente parada fue en the magic carpets of aladdin.

Pues nada uno mas de los varios que hay en los distintos parques, subir y bajar las alfombras y chorritos de agua. Yo creía que el enano arrancaba la palanca de subir y bajar de los meneos que le daba.

Después subimos en jungle cruise. No había nada de espera. La verdad es que esta atracción se les ha quedado anticuada. Necesita una reforma como el comer ya que se nota que es muy antigua.

De aquí a piratas del caribe.

Tengo que confesar que aunque era el niño el que insistía en ir, a mi me encanta. Con las nuevas introducciones que hay de las pelis le han dado algo de aire nuevo. A mi me encanta sobre todo cuando pasas al lado de la perla negra y están disparando cañonazos contra el pueblo.

A la salida nos encontramos con Peter Pan, wendy, garfio y smith. Foto de rigor y fuimos a enchanted tiki room.

Para estar un ratito sentado y ver a los pajarracos cantando

Ultima edición por darth vader el Lun Nov 12, 2007 11:21, editado 2 veces
darth vader

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 17:52    Asunto: Re: Viaje Orlando 22-31/08 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Ya por fin salimos de advntureland y fuimos a forntierland.

Lo primero que hicimos fue sacar el fast pass de Big thunder. Nos salio para 45 minutos después.

Fui yo solo a splash mountain, ya que a mi mujer no le apetecía mucho mojarse. la cola fue de unos 15 minutos.

La ambientación de la atracción esta bastante bien con los muñecos del conejo, el oso y el zorro. No te mojas mucho pero esta bien.

Al salir ya era casi la hora del fast pass de big thunder. faltaban unos 5 minutos, pero nos dejaron pasar.

La atracción mola y la ambientación de la mina y la montaña me gusta, me parece un poco corta pero esta bien.

A la salida escuchamos la música del rodeo de woody (toy story) y nos fuimos para allí por que al enano le chiflan.

Era el woody cowboy camp. es un espectáculo que hacen mas o menos en la puerta de country bear jamboree y están woody, jessy y perdigón con unos cowboys y los crios bailan y cantan con ellos.

Ya era la hora que teníamos la reserva en el crystal palace para comer con winnie the pooh y compañía. ya estaba otra vez con la sensación de no haber hecho mucho en la mañana. eran casi las 13.

Tuvimos que esperar un cuarto de hora mas o menos para que nos dieran mesa.

El restaurante esta bien. decorado al estilo victoriano, los camareros vestidos de época.

La comida era bufet libre y estaba muy bien y había bastante variedad (probamos hasta el famoso ratatouille).

Los personajes tardaban mucho en pasar y la gente se quejaba por que se tenían que ir y n habían pasado todos los personajes por su mesa. A nosotros nos pasaron todos menos piglet que tuvimos que ir a buscarlo. De vez en cuando dan unas banderas a todos los crios del restaurante ponen una música y van andando detrás de los personajes.

El precio de 2 adultos y un niño fue de 57.48 + propina.

A la salida nos fuimos a main street para ver el desfile.

Ultima edición por darth vader el Lun Nov 12, 2007 11:24, editado 1 vez
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro