Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
BEÑOKO Experto

|
Publicado: Jue Ago 09, 2007 08:09 Asunto: Re: Mini Tour Alemania-Portugacoaster |
 |
|
Me ha gustado mucho tu review, nunca he ido a ningún parque en Alemania, y sólo viendo las fotos ya te da ganas de ir. _________________ Carpe diem; mañana ¿qué significa esa palabra? |
|
|
 |
NimuE Esa señora

|
Publicado: Jue Ago 09, 2007 15:37 Asunto: Re: Mini Tour Alemania-Portugacoaster |
 |
|
Yo se a que fuistes a Alemania(cologne),para comprarte la camiseta de los Galaxy L.A,a que si ,en blanca o en azul? _________________ "Vive y deja vivir" |
|
|
 |
PORTUGACOASTER portuguese do it better!

|
Publicado: Jue Ago 09, 2007 15:46 Asunto: Re: Mini Tour Alemania-Portugacoaster |
 |
|
Pues no la he comprado porque quiero tener mi nick en las espaldas y las que estavan a la venta decian todas Beckham
Pues en mayo sera en Barcelona
Saludos  _________________ Intentando controlar la ansiaaaa!!!!
Es que soy muy adizo, muy frikiiii!!! |
|
|
 |
defkon ParkeAdikto

|
Publicado: Dom Sep 02, 2007 12:05 Asunto: Re: Mini Tour Alemania-Portugacoaster |
 |
|
Portu, ¿cual es el hotel al que fuiste en Rust? |
|
|
 |
PORTUGACOASTER portuguese do it better!

|
Publicado: Dom Sep 02, 2007 15:45 Asunto: Re: Mini Tour Alemania-Portugacoaster |
 |
|
Hotel Ricci, es un hotel familiar, muy limpio, el desayuno muy bueno, confortable, parking gratis para el coche y esta a 10 minutos andando de la entrada del parque, si conoces Rust esta al fondo de la población despues de pasar los restaurantes. Aqui la web: http://www.hotel-ricci-rust.de/
Tambien esta muy bien de precio!
Saludos  _________________ Intentando controlar la ansiaaaa!!!!
Es que soy muy adizo, muy frikiiii!!! |
|
|
 |
|