ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
ASTERIX-DISNEYLAND 12-17 MAYO 2007
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
defkon
ParkeAdikto

Localidad: Valencia.

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 18:51    Asunto: Re: ASTERIX-DISNEYLAND 12-17 MAYO 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

A mis hijos si les gusto el espectáculo del circo. Tener en cuenta que salen entre número y número los personajes.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
BEÑOKO
Experto

Localidad: VALENCIA

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 19:56    Asunto: Re: ASTERIX-DISNEYLAND 12-17 MAYO 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Si vais al restaurante de Asterix,ir directamente a la caja y pedir por el segundo plato que os apetezca,como dice edmenahi,ya que si haceis como nosotros que preguntais a los que atienden alli te mandan directamente al bufett que situado a mano izquierda que es donde està lo que pagas.
superman
Flying in roller coaster

Localidad: Leganes(Madrid)

MensajePublicado: Sab May 26, 2007 02:47    Asunto: Re: ASTERIX-DISNEYLAND 12-17 MAYO 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Beñoko esta muy lejos park asterix de disneylad?? es que en septiembre quiero ir unos dias a Disney y he pensado en ir un dia a Asterix, lo que pasa que no se si me sale mejor ir un dia entre medias o el ultimo dia salir pronto de Disney, dejar alli las maletas(si es que en Asterix hay alguna consigna donde se puedan dejar que tampoco lo se) y a la que salimos del parque irnos directos al aeropuerto para volver , porque tampoco se muy bien como estan comunicados...

muchas gracias
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BEÑOKO
Experto

MensajePublicado: Sab May 26, 2007 08:53    Asunto: Re: ASTERIX-DISNEYLAND 12-17 MAYO 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

En transporte público mi experiencia es:

1 hora en el VEA desde CDG Terminal n. 3 hasta el hotel Sequoia.
5 minutos andando por un camino muy bien señalizado a la estación de autobuses de Royssi.
20 minutos en autobus que va sólo Asterix.

Respecto a cuando ir ten encuenta:

*horarios del VEA mira en su página oficial en español que lo tienen todo muy bien explicado.

*El parque Asterix se ve en un día y su horario es de 10'00 a 19`00.

*La frecuencia del autobus de la estación de Royssi al parque Asterix, la puedes comprobar en la página del parque pero me parece que es bastante frecuente.

A la pregunta de la cosigna no te lo puedo confirmar, pero también puedes mirar lo de la consigna en el mismo aeropuerto CDG,en todo caso si mandas un e-mail a la dirección de consulta del parque, son bastante amables y te contestan enseguida (yo lo hice escribiendo en castellano y me respondieron al poco sin problemas).
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Sab May 26, 2007 11:01    Asunto: Re: ASTERIX-DISNEYLAND 12-17 MAYO 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

No vayas a Parc Asterix en sábado. No verías ni medio parque
BEÑOKO
Experto

MensajePublicado: Sab May 26, 2007 12:03    Asunto: Re: ASTERIX-DISNEYLAND 12-17 MAYO 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

También tienes que tener en cuentas las 2 horas extras de Disneyland (en Studios no hay); para no perderlas, ya que no hay todos los días; y además los días que hay unos son por las mañana y otros por la tarde.
superman
Flying in roller coaster

Localidad: Leganes(Madrid)

MensajePublicado: Sab May 26, 2007 19:01    Asunto: Re: ASTERIX-DISNEYLAND 12-17 MAYO 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

muchas gracias por las indicaciones!!
Entonces supongo que intentaremos ir un dia entre semana(mejor dicho un miercoles ya que en septiembre solo abren miercoles,sabado y domingo) saliendo pronto desde disney y volviendo ese mismo dia por la noche al hotel, porque de dejarlo para el ultimo dia seria para ir un sabado pero si como decís el parque estara hasta la bandera, mejor el ultimo dia lo aprovecharemos para dar la ultima vuelta por los parques disney

lo dicho muchas gracias!
BEÑOKO
Experto

MensajePublicado: Dom May 27, 2007 22:31    Asunto: Re: ASTERIX-DISNEYLAND 12-17 MAYO 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

LUNES 14

Como ya he comentado antes estábamos en el Sequoia; la otra vez que hemos estado en DLRP fué en el New Port, y me gustó este mucho más; es más agradable.

Tuvimos una pega, como no daban horas para el desayuno, te podías estar media hora de cola hasta que entrabas al bufet; así que optamos por desayunar a las 7.30.

Aun que hoy teníamos contratado el desayuno en Disney Café con los personajes, así que no tuvimos ese problema.

Luego nada más entrar en Disneyland, como era pronto, a la entrada hay muchos personajes.

Luego fuimos hasta Fantasiland, algunas fotos del parque:

Aquí teneís el nuevo uniforme para ir a los parques, haber si animaís a hacerlo con el logo.

Unas fotos del laberinto de Alicia en Fantasiland-

Estuvimos comiendo en un restaurante de comida rápida y al salir vimos a los personajes en la terraza.

Luego entramos a ver el espectáculo de Tarzan.

Hacia las 17.00 nos acercamos a la estación de tren de la entrada para que nos dieran la pulserita, ya que hoy teníamos 2 horas gratis; de 17.00 a 19.00 (en estas horas sólo estan abiertas las atracciones de FP y otras como la casa fantasma y los piratas del caribe).

De ahí fuimos a ver La Casa Fantasma, y en la puerta había un siniestro guardian.

Después de las 17.30 empezó a lloviznar y el parque se quedó vacio:

Algunos detalles del castillo para el 15 aniversario:

Y para acabar este día cenamos en el Rainforest:

BEÑOKO
Experto

MensajePublicado: Dom May 27, 2007 23:36    Asunto: Re: ASTERIX-DISNEYLAND 12-17 MAYO 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

MARTES 15

Este día si que cenamos en el hotel, aquí hay unas fotos del Sequoia:

Entramos directamente a Adventureland y después de ir a Buzz Lighyear, nos pusimos en la cola de Autopia, ya que es una atracción que por sus grandes colas no habíamos subido nunca. Como abrian a las 11.00, a las 10.45 ya estábamos en la cola; aún así hicimos 1.15 de espera.

A las 13.00 todos los días, con motivo del 15 aniversario pasa un trenecito con personajes, que cada día varian; haciendo el mismo recorrido que la cabalgata.

Luego nos fuimos a Studios para ver la cabalgata de este parque; y de paso vimos algunos personajes:

La cabalgata de studios, que no hay ninguna novedad por el 15 aniversario:

Comimos en Studios y nos fuimos a ver la Cabalgata de Disney con tiempo (empezaba a las 16.00), ya que nos queríamos poner en la pérgola de donde empieza Main St. para verla de frente. Lo que más nos gustó fueron las carroza, son IMPRESIONANTES, con movimiento, y con cantidad de colorido; sobretodo las de los villanos; algunas son dobles, esto es, por delante son de una temática y por detrás de otra. Echamos en falta en comparación con la anterior o las de Orlando, más gente entre carroza y carroza.

Como pasó ayer, pero hoy más pronto, al acabar la cabalgata empezó a lloviznar y el parque se quedó vacio; os pongo unas fotos en Fronteriland:

Mirar como esta Main St de vacio, ver el curioso detalle de las farolas alumbradas a gas:

De compras:

El castillo:

edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 22:07    Asunto: Re: ASTERIX-DISNEYLAND 12-17 MAYO 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Beñoko, he movido a este apartado de la web tu review... más que nada para ver si te animas y la terminas
Jack
Qué es?

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 01:00    Asunto: Re: ASTERIX-DISNEYLAND 12-17 MAYO 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Buenas, soy nuevo y viendo esta foto me he animado a escribir:

Me podrías decir si Tiger saltaba todo el rato con esos zancos, si andaba y de vez en cuando saltaba o si solo andaba con ellos?
Se lo difícil que es cogerle el punto a esos zancos y se lo que es tener menos visibilidad al llevar una botarga y realmente me llama la atención ver a un botarga con esos zancos

Un saludo a todos!
BEÑOKO
Experto

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 09:26    Asunto: Re: ASTERIX-DISNEYLAND 12-17 MAYO 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

edmenahi Escribió:
Beñoko, he movido a este apartado de la web tu review... más que nada para ver si te animas y la terminas

Tienes mucha razón, y la verdad es que me da mucha envidia cuando veo otras posteriores a la mía y que ya están en los diarios de viaje; además me quedan muy pocos días. Voy a ponerme "manos a la obra" y tomármelo en serio.
BEÑOKO
Experto

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 09:36    Asunto: Re: ASTERIX-DISNEYLAND 12-17 MAYO 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Jack Escribió:
Me podrías decir si Tiger saltaba todo el rato con esos zancos, si andaba y de vez en cuando saltaba o si solo andaba con ellos?

De las 4 veces que vimos la cabalgata sólo los llevó un día; y ese día andaba todo el rato dando grandes zancadas que hacía un efecto como de salto; pero en ningún momento saltó sobre el mismo sitio.
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 11:53    Asunto: Re: ASTERIX-DISNEYLAND 12-17 MAYO 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Jack
Qué es?

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 13:32    Asunto: Re: ASTERIX-DISNEYLAND 12-17 MAYO 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Muchas gracias BEÑOKO, la verdad es que tiene un gran merito. Pero ya se sabe que en Disney están a otro nivel

A ver si con un poco de suerte lo veo en Octubre por tierras Orlanderas llevando también esos zancos
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro