ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Cosquillas en el alma.
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Encuestas
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 23:11    Asunto: Re: Cosquillas en el alma. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Otro, otro. Tengo otro.

Cuando salía del Rainforest Café para ir a ver Bichos y me quedé en la puerta JAJAJAJAJAJA
mas12

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 20:05    Asunto: Re: Cosquillas en el alma. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

"cosquilleo" Fue inolvidable una atracción pensada para pequeños que me conmovió.." Peter Pan s Flight" la verdad fue en el 2001, ni siquiera recuerdo en gran detalle el recorrido pero si que me conmovió sera que era algo así como mi primera dark ride. slds
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
victorparquero
Colaborador

Localidad: Córdoba

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 22:26    Asunto: Re: Cosquillas en el alma. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cuando fui por primera vez a la Warner, hace 4 años, y me dijo mi padre de montarme en Batman y ese momento lo recuerdo en especial, fue la única coaster que probé "major"...
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
TM
Iniciado

Localidad: Benidorm

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 23:09    Asunto: Re: Cosquillas en el alma. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo fue en el último pase de Barbarroja...ahí si que tenia yo cosquillas en el alma de recordar todos los momentos inolvidables...y que ya se había acabado todo, ojalá vuelva, siempre ojalá, ojalá...Ese día puff si lloré...

Marta
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Marta
Master

Localidad: Donde me lleve el bolsillo...

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 13:21    Asunto: Re: Cosquillas en el alma. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Ese cosquilleo!!!

No fue solo uno, fueron muchos cosquilleos en nuestra visita a Orlando en el año 99, ya que era un viaje que había soñado desde pequeña y esperar 28 años imaginaros los cosquilleos que tuvimos en aquel viaje. Como comentaban por la aquí mirar si estaba nerviosa que las visitas al "Sr. Roca" eran exageradas.
Espero volver a sentir todo aquello muy pronto y que mis peques vivan esa magia tan especial.
Un abrazo,
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vernal
Colaborador

Localidad: Albaida

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 17:20    Asunto: Re: Cosquillas en el alma. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

La entrada a la plaza de Main street en MK Orlando, por encima de todo, y eso que antes ya habia estado en Disney Paris, pero no consiguio los mismos efectos, por lo tanto espero que el dia que visite EL PARQUE (Anaheim) sea el climax final.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
BEÑOKO
Experto

Localidad: VALENCIA

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 11:46    Asunto: Re: Cosquillas en el alma. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Mi momento fué cuando ví Fantasmic en Orlando, y lo que más al final cuando aparecen muchísimos personajes Disney encima del barco de vapor saludando.

y por suerte tuvimos la oportunidad de verlo dos veces.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Encuestas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro