|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Dream_Maker Iniciado

|
Publicado: Lun Sep 25, 2006 14:02 Asunto: Re: OrlandoParkTour Review |
 |
|
Cita: | Una pregunta que que habéis ido la primera semana de septiembre que tal el tiempo y las temperaturas en general? |
El tiempo en lo que es Septiembre, depende el año es bueno o malo. Se ha de pensar que la temporada de huracanes va de Junio a Noviembre, con el más de 50% de nº en Agosto y Septiembre. Este año ha sido algo raro por lo que todos los que han habido ha sido por en medio del Atlántico y ninguno ha afectado a Florida por lo que tuvimos suerte.
Temperaturas de unos 25-30ºC pero se ha de pensar que la humedad es del 85-100%.
Cita: | Mucha tormenta corta? |
Cada día suele haber la típica lluvia de unos 20-30 minutos de lluvia. Algún que otro día nos duró muchisimo más y en Tampa por lo que pude ver al estar muchisimo más cerca del golfo de Méjico, llueve más que en Orlando.
Cita: | Y que tal de colas? tubisteis que usar mucho fast pass? hubo alguna gran cola? que tal los fines de semana de gente? |
Septiembre por lo que es colas... ninguna. Es temporada baja pura y dura. Colas encontraras como máximo 30 minutos (nosotros encontramos 20 minutos como máximo). Fastpass ninguno. Bueno si, en Big Thunder Mountain pero fue un cogerlo por cogerlo... ya que de colas nada.
Cita: | Consejos personales? |
Llegar a los parques 15-20 minutos mínimo antes de que abran las puertas con la entrada ya comprada. Aprovechar TODO el tiempo en hacer todo y no dejarse ninguna ride ni zona por ver. Hacer el recorrido del parque con sentido. No ir de una punta a la otra después volver... y preguntarás ¿como se hace eso? Mirando la guía del parque la noche anterior y organizandose un poco la visita. (Sin duda en este aspecto, vi todo muchisimo mejor en el 2004)
También llevar riñonera a los parques con lo básico (cartera, gafas de sol, cámara de fotos...) ya que es con lo único que te permiten entrar a todas las rides incluidas coasters. Sino... te verás obligado a dejar las cosas en taquillas.
PD: Cualquier cosa Urko ya sabes quien soy, (pinpin). Nos vemos!!!!
Cita: | No habéis probado MONTU ?!?!?!?!
Imperdonable; creo que es una de las 3 mejores inverted (sino la primera) |
Fue uno de los errores que tuvimos... el no hacerla nada mas entrar al parque, pero al quererla hacer tuvimos tormenta durante un buen rato y llego la hora en que el parque cerraba... Y si queríamos montarnos... era sacrificar cualquier parque, y como que no. Pero tu lo has dicho... una excusa para volver (de aquí unos cuantos años.... ahora de Orlando toca descansar bastante tiempo).
Pronto review de Magic Kingdom + Halloween. _________________ Saludos
Dream Maker
I wanna show you a place, come with me, where Magic & Reality get mixed in... CHINA TOWN |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Lun Sep 25, 2006 23:17 Asunto: Re: OrlandoParkTour Review |
 |
|
Cita: | No ir de una punta a la otra después volver... y preguntarás ¿como se hace eso? |
¿Leyendo reviews en PKTK?
Venga, que espero con deseos lo del Halloween  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Dream_Maker Iniciado

|
Publicado: Mar Sep 26, 2006 18:43 Asunto: Re: OrlandoParkTour Review |
 |
|
Ha habido un cambio y pongo EPCOT primero que es mas cortita, ya que la de Magic Kingdom se las trae...
EPCOT
11 de Septiembre, 5º Aniversario del 11S para los EEUU y Diada de Catalunya!!!! Esta claro que es un día a recordar pero nosotros a "nosecuantos" quilómetros de distancia también queremos celebrar la derrota que sufrimos.
Llegamos a EPCOT unos 20 minutos antes de que abriesen las puertas por lo que miramos horarios, el mapa y el planning, fotos americanas a media altura... y por fin abren el parque. Una vez entramos, nos hacemos una foto delante de la famosa bola de Epcot (no todos) con la bandera catalana (independentista, ya que allí la patria y todo eso gusta, xD). En eso que una vez nos hemos hecho la foto... me viene un hombre a preguntarme de donde es la bandera: Y yo: Es de Catalunya, que allí hoy 11S, a parte de recordar el 11-S, celebramos el Día de allí como aquí se celebra el 4 de Julio. Y nos dice que la bandera le recordaba a la de Puerto Rico, por las franjas, la estrella... y entonces le explicamos que es la bandera de la Independencia de Catalunya, y el hombre quedando maravillado diciendonos que bonita historia (la leyenda de la bandera...) vamos que quedo encantadisimo.
FUTURE WORLD
THE LAND
Entramos hacemos fotos... y nos vamos directamente a Soarin' Es un simulador bastante bueno donde haces un vuelo sobre lo que es California principalmente, donde a parte de ver las vistas, te vienen diferentes olores... Sin duda es totalmente diferente a lo visto hasta ahora. Al salir, como ya estamos en la zona, nos vamos a The Circle of Life, donde Timon y Pumba nos explican cosas sobre animales, el agua que es necesaria, la contaminación... y como es normal, Living With The Land esta cerrado (en el 2004 también lo estaba) xD. Como no habíamos desayunado nada... comemos algo allí mismo.
THE LIVING SEAS
Turtle Talk With Crush (donde los niños hablan con la tortuga de Buscando a Nemo, haciéndole preguntas) y visitamos los diferentes acuarios que hay por allí donde vemos tortugas, delfines, algún que otro tiburón, manaties... todo tipo de peces... nos hacemos unas cuantas fotos.
IMAGINATION
Hacemos Journey Into Imagination With Figmet donde nos explican diferentes cosas de los 5 sentidos mediante una dark ride y una película de Disney (que ni la he visto ni me interesa...) y al salir nos divertimos Jmarc y yo un rato en ImageWorks, donde podemos crear fotos originales, bailar con el bicho ese mediante sensores 3D, mientras el resto del grupo se va a Honey, I Shrunk the Audience (igualita que la de París por lo que JMarc y yo no entramos. Con dos veces ya hay bastante). De mientras que les esperamos, nos hacemos una foto con el bicho ese y ya esta.
Al salir, JMarc & yo decidimos ir a ver ya el World Showcase dejando lo que nos queda de Future World para mas adelante, ya que en el 2004 lo enterito y nos falto ver de World Showcase (Nos dejamos Spaceship Eearth, Mission Space, Ellen's Energy Adventure, Test Track e Innoventions... pero yo creo que eso lo has visto una vez ya tienes bastante y como que en Mission Space pasaba de marearme y de Test Track en ele 2004 ya salí bastante decepcionado.)
WORLD SHOWCASE
Es una especie de Expo con: Méjico, Noruega, China, Alemania, Italia, USA, Japón, Marruecos, Francia, UK y Canadá con la tematización muuuuuuuuy lograda de cada país y alguna pequeña atracción dentro de cada zona. También en cada país hay tiendas donde comprar artículos de cada país y algún que otro restaurante para probar gastronomías diferentes. Especificando un poco... en China & Canadá tienes una especie de cine 360º. En Méjico y Noruega, una dark ride en barco. En Francia, un teatro con un vídeo de paisajes típicos y en Estados Unidos, otro teatro donde te explican la historia de América con una gran canción. El lugar donde se realiza es FLIPANTE. Y sin duda, se nota lo que quieren allí al pueblo y a su bandera. En Alemania, Italia, Japón, Marruecos y Reino Unido de atracción no tienen ninguna, aunque depende a que hora hacen shows típicos de allí.
Como anécdota, estaba yo en la tienda de Reino Unido donde había todo tipo de cosas del Winnie de Pooh (mi mascota preferida) y mirando peluches y mas peluches, me pongo a hablar con la dependienta un rato, y en eso que me dice: El Winnie esta haciendose fotos. Voy y me lo encuentro con el burro y Tiger abbbbbbbb me daba algo! Los niños mirandome flipando y la dependienta riendose. Al salir le dije que era mi mascota favorita y que me encantaba. xD En Noruega vemos a dos ardillas reproduciendose... (Entre Busch Gardens y Epcot, llegamos a la conclusión de que debería ser la época de celo o algo).
Y mientras hacemos tiempo para IllumiNations, hacemos compras (entre ellas el cd de Illuminations & Tapestry), comemos algo...
IllumiNations: Cada vez que veo este espectáculo creo que es la pura perfección en coordinación de música - estallido del cohete, y del impresionante despliegue de todo tipo de fuegos artificiales. BSO instrumental potente, final precioso... ni Noches ni AcquaMusic puede con Illuminations! Decir que la llamarada de la escena del Caos no iba
y la mejor:
Hacemos algunas fotos nocturnas y vuelta para el apartamento.
 _________________ Saludos
Dream Maker
I wanna show you a place, come with me, where Magic & Reality get mixed in... CHINA TOWN |
|
|
 |
urko - G Addict

|
Publicado: Mar Sep 26, 2006 21:34 Asunto: Re: OrlandoParkTour Review |
 |
|
Gracias por la completa respuesta
Cita: | Decir que la llamarada de la escena del Caos no iba |
Paquito el chocolatero hubiese dicho:
Cita: | Decir que la llamarada de la escena del Caos no querian que fuese |
 _________________ Saludos
I Rode KK
Ultima edición por urko el Mar Sep 26, 2006 22:32, editado 1 vez |
|
|
 |
sin sin
|
Publicado: Mar Sep 26, 2006 22:27 Asunto: Re: OrlandoParkTour Review |
 |
|
CBACK CrackerTracker Professional
Entry successfully deleted! |
|
|
 |
urko - G Addict

|
Publicado: Mar Sep 26, 2006 22:34 Asunto: Re: OrlandoParkTour Review |
 |
|
Ala a jugar a pala, ya esta solucionado no volvere a usar tu nombre en vano. _________________ Saludos
I Rode KK |
|
|
 |
hawer Experto

|
Publicado: Mie Sep 27, 2006 01:47 Asunto: Re: OrlandoParkTour Review |
 |
|
hansolo Escribió: | No habeis probado MONTU ?!?!?!?!
Imperdonable; creo que es una de las 3 mejores inverted (sino la primera)
Bueno, ya sabes lo que se dice: "Una excusa para volver"
 |
Jajaja ahora que ya no me pueden machacar... yo SI la probe... jejejeje... que suerte que tuve. yo SI que me lei las reviews de PKTK y de algun que otro foro estrangero... y depende de como me ponia nervioso en hacer por la mañana lo que "todo el mundo" por suerte "todo el mundo" era poca gente y a pesar de esto pudimos aprovechar muchissimo el tiempo |
|
|
 |
Dream_Maker Iniciado

|
Publicado: Mie Sep 27, 2006 01:49 Asunto: Re: OrlandoParkTour Review |
 |
|
ANIMAL KINGDOM
Lo mismo de siempre, nos levantamos pronto, vamos a desayunar a la Ponderosa's y nos vamos hacia Animal Kingdom bien prontito. Nada más entrar, como locos nos vamos hacia Expedition Everest pasando por Oasis. Es un lugar de plantas y pequeños lagitos donde podemos encontrar diferentes animales como loros, jabalíes...
Expedition Everest
Una joya de la tematización, una gran novedad en Animal Kingdom y en el mundo de Disney, un simple tren minero con algún tramo backwards y encima hacia arriba... pero que hace de esta coaster una maravilla gracias al decorado. Me encanto! Y encima nada tiempo de espera. Las colas son geniales, preciosas, con todo tipo de detalle... Y es que esta ride se sale!
DINOLAND USA
Primeval Whirl: Otra pequeña coaster spinning más fuerte que la de Busch Gardens donde viva los golpes en las curvas! Dios más brusca no podía ser.
TriceraTop Spin: La típica ride infantil de todo parque, donde subes y bajas montado (en este caso) en un triceratops pequeño.
Fósil Fun Games & The Boneyard: Zona infantil de juegos infantiles y los típicos de feria.
Dinosaur: Dark Ride donde vas montado en una especie de coche que va algo rápido y es algo brusca, aunque la ride es buena, por donde vas viendo todo tipo de dinosaurios en el momento en que empiezan a caer meteoritos.
DISCOVERY ISLAND
It’s To Be a Bug: Cine 3D situado debajo del arbol tan famoso de Animal Kingdom, donde se pasa una película de Bichos con efectos muy guapos! Sin duda me encanto! Me esperaba algo muchisimo más soso e infantil pero me equivocaba.
Discovery Island Trails: Por el alrededor del arbol puedes encontrar canguros, tortugas, monos… a parte de apreciar la preciosa decoración de todo tipo de animal tallado en el árbol.
CAMP MINNIE – MICKEY
Festival of the Lion King: Pequeños fragmentos del musical del Rey Leon con bailes, acrobacias, participación del público al principio de todo… y con un gran remix final al terminar con grandes voces.
En esta zona también se pueden todo tipo de mascotas Disney vestidas a lo “safari”
Después del Rey León, unos se van a comer a Rainforest Café, y otros como aún es algo pronto nos vamos hacia África para hacer las rides de allí
ÁFRICA
Kilimanjaro Safari: Al igual que en Busch Gardens, un jeep nos lleva por diferentes caminos donde vemos jirafas, cebras, elefantes, rinocerontes de todo tipo, leones…
Pangani Forest Exploration Trail: Es una especie de bosque donde puedes encontrar todo tipo de animales como tarántulas, escarabajos gigantes, pájaros de todo tipo, peces de todo tipo, gorilas, hipopótamos…
Pausa para comer y antes de que empezase a llover nos vamos a otra zona
RAFIKI’S PLANET WATCH
Wildlife Express Train: La única forma de llegar a esta zona es a través de este tren el cual pasa por las jaulas del parque donde descansan, se alimentan, se cuidan… a todos los animales del Safari principalmente.
Conservation Station: Una zona cubierta donde podemos ver como cuidan a los animales, preparación de los alimentos, veterinarios curando a los animales, investigaciones, insectos de todo tipo…
Habitat Habit: Desde la estación en Rafiki’s Planet hasta llegar a Conservation Station, se pasa por un bosque donde hay monos tití sueltos por esa zona.
Affection Section: Corral para que los pequeños puedan experimentar con animales domesticados de diferentes razas de todo el mundo.
MICKEY’S JAMMIN JUNGLE EXPEDITIONS
Desfile que hacen a una hora de cerrar. Y que decir… es algo sosilla y diferente a las demás de Disney. Esta claro que aparecen las mascotas… pero me esperaba algo más.
ASIA
Maharajá Jungla Trek: Unas ruinas de templos en pleno bosque por el que podemos ver también diferentes aves, reptiles, tigres, murciélagos gigantes…
[img=http://img216.imageshack.us/img216/5952/2af1.th.jpg]
Como hubo una gran tormenta por el mediodía, Flights of Wonder (Show de pájaros) se canceló el último pase y a Kali River Rapids no montamos ya que pasábamos de mojarnos sin ningún chubasquero y estar todo el resto del día mojados.
Como ya habíamos visto todo el parque, aprovechamos para ir tranquilamente por el mirando la gran extensión de vegetación que tienen por el parque y acabando de hacernos fotos con mascotas, compras…
Sin duda es un parque que me sorprendió mucho ya que dejando a parte los rápidos, EEverest, y alguna que otra ride, es TOTALMENTE de ver animales y todo tipo de vegetación. Es un parque con un concepto totalmente diferente al visto hasta ahora y sin lugar a dudas me encantó! Es precioso y creo que si se continua ampliando con grandes proyectos será un parque muy pero que muy bueno. _________________ Saludos
Dream Maker
|
|
 |
sin sin
|
Publicado: Mie Sep 27, 2006 09:11 Asunto: Re: OrlandoParkTour Review |
 |
|
CBACK CrackerTracker Professional
Entry successfully deleted! |
|
|
 |
urko - G Addict

|
Publicado: Mie Sep 27, 2006 10:37 Asunto: Re: OrlandoParkTour Review |
 |
|
Efectivamente, por eso he repondido a parte otro mensaje despues del tuyo para que no hubiese confusion y no violase las normas y estubiese muy muy muy mal.
Creo que se ve bastante clara la acción, sino es asi vuelvo a modificarlo, tu mandas eres el moderador. _________________ Saludos
I Rode KK |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Mie Sep 27, 2006 15:46 Asunto: Re: OrlandoParkTour Review |
 |
|
Dream_Maker Escribió: | Una joya de la tematización, una gran novedad en Animal Kingdom y en el mundo de Disney, un simple tren minero con algún tramo backwards y encima hacia arriba... pero que hace de esta coaster una maravilla gracias al decorado. Me encanto! Y encima nada tiempo de espera. Las colas son geniales, preciosas, con todo tipo de detalle... Y es que esta ride se sale! |
Efectivamente y tras ver el documental del Discovery Channel sobre Expediton Everest, no me perdería ni me importaría que para subir, se tuviese que hacer cola... Ya lo decía el del kilo de hojalata en la oreja ( peaso genio ) cuando opinaba que no comprendería el uso del fast pass en esta atracción... Yo pienso que, por lo menos la primera vez, es obligatorio usar el acceso normal...
Pese a que fué el parque que menos me gustó, tiene ya muchos más alicientes... BICHOS y Expedition Everest, a parte del desfile que tampoco lo vi  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Mie Sep 27, 2006 15:48 Asunto: Re: OrlandoParkTour Review |
 |
|
Cita: | Lo que has hecho es exactamente eso, modificar tu mensaje y hacer que el mío carezca de sentido. Mal, muy mal!!! |
*****, tan solo leyendo el "hubiera dicho" he tenido claro que el nombrado era el creador de la frase Disneegoájdgopqj ES Disnegojnegqnmñd  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Dream_Maker Iniciado

|
Publicado: Vie Sep 29, 2006 01:40 Asunto: Re: OrlandoParkTour Review |
 |
|
DISNEY MGM STUDIOS
Otro parque Disney pero en este la tematización es más parecida a la de Universal Studios. Calles basadas en las típicas de Hollywood, New York, San Francisco, platos de grabación y diferentes estudios…
Nada más llegar, vamos por Hollywood Boulevard, donde podemos hacer todas las compras del parque y donde encontramos la primera ride:
The Great Movie Ride: Tour a través de escenas famosas de las películas clásicas de MGM y de Disney. Escenas de disparos, románticas, momentos clásicos de Hollywood. Al salir nos vamos caminando por Sunset Boulevard para llegar a Tower of Terror & Rock’n Soller Coaster. NOTA: 10
Tower Of Terror: No la recordaba tan buena! La tematización de esta ride siempre me seguirá sorprendiendo ya que es excelente, tanto de día como de noche! Vale que no es una caída libre… pero te echas unas cuantas risas y unos cuantos gritos! Me encanta. NOTA: 10
Rock’nRoller Coaster: Sin duda la tematización es muchisimo más impresionante que el cartelito de WDS en Paris. Es más antigua eso si, pero igualmente la coaster se sale! Esa cuenta atrás en la que sabes que vas a salir disparado… Me encanta! NOTA: 8
Al salir nos vamos de nuevo por Sunset Boulevard (Esta vez por el interior de las tiendas) hasta Echo Lake.
Indiana Jones Epic Stunt Spectacular: Al principio se basa en la película de Indiana Jones y el Templo Maldito, pero después ya va cambiando la cosa. Sin duda es un show más que nada donde se ven los efectos especiales de disparos, fuego… y donde además se puede ser voluntario. NOTA: 7.5
Al salir, como Star Tours y el de Sound Dangerous no los queríamos ver ya que teníamos un recuerdo bastante normalito de estas rides, nos vamos directamente a otra ride:
Muppet 3D Vision: Es un show donde te ríes cacho con los Muppets y sobretodo con la cerdita Peggy. Y el sistema de decoración de las paredes muy bueno! Además, como en todo teatro de estos 3D, siempre hay algún animatronic fuera de la película. NOTA: 7
Lights Motors, Action: Es el mismo show que París pero un poco mas… ¿Soso? No cogen a voluntarios, y creo incluso que dura menos por alguna eliminación de algún trozo del show..NOTA: 6.5
Comemos como el otro año en el restaurante de Toy Story y nos vamos a ver la Parade.
Disney Stars and Motor Cars Parade: el desfile del parque de coches tematizados en las películas Disney con sus mascotas dentro. Sobre Cars… los coches son IDÉNTICOS! Y sobre los Power Rangers… me sobran completamente! Que cosa más horrible dios! NOTA: 7
Backlot Tour donde han hecho la variación que te explican cosas sobre el show de los coches… Lo demás es lo mismo, pasas por los centros de confección de vestidos, por la catástrofe del cañón… NOTA: 7
Journey Into Narnia: Una nave en forma de estudio donde hay decorados y diferentes trajes de la película. No tiene mucho mas… NOTA: 5
Walt Disney: One Man’s Dream: Es una especie de museo de la vida de Disney y del sueño de los parques que tuvo este hombre… Maquetas, planos… un lugar ideal para frikis de Disney donde al final te pasan una película de este señor. NOTA 7.5
The Magic Of Disney Animation: Te explican un poco por encima el secreto de como dibujan los dibujos animados y como lo hacen para llevarlo a la gran pantalla. NOTA: 6.5
Voyage of the Little Mermaid: Pequeño musical sobre la Sirenita. NOTA 7
Beauty and the Beast: Musical al estilo de Broadway. Lo recordaba muchisimo mejor y más largo… supongo que habrán hecho algún retoque o algo, pero ahora es muchisimo más americano y mas corto. NOTA: 7
FANTASMIC: Y por fin llegaba la hora! Luces, laser, fuegos artificiales, fuentes de colores, proyecciones de algunos trozos de las películas disney, mascotas… Uno de los mejores shows que he visto jamas! Lo malo: No nos salió el barco final desde el que saludan… lo hicieron desde la propia montaña. Pese a eso… NOTA: 10
Próxima y penúltima review: MAGIC KINGDOM! _________________ Saludos
Dream Maker
|
|
 |
julius42 Master

|
Publicado: Vie Sep 29, 2006 02:17 Asunto: Re: OrlandoParkTour Review |
 |
|
Dream_Maker Escribió: | Vale que no es una caída libre… |
¡Vaya topicazo más grande!
Más cuando no es caída libre porque eso lo superaron hace tres siglos (si desde el diseño quisieron hacer algo mejor que una simple caída libre), y aún así era la mejor atracción de su género de aquí a la luna.
Que van por la cuarta programación, modo aleatorio, aceleraciones mayores que la de la gravedad, tanto en subida como en bajada, con efectos sonoros y visuales...
¿y el resumen es que no es caída libre? ¿De verdad alguien se puede quedar con el más mínimo mal sabor de boca por eso? No me cabe en la cabeza.  |
|
|
 |
hawer Experto

|
Publicado: Vie Sep 29, 2006 03:09 Asunto: Re: OrlandoParkTour Review |
 |
|
JAJAJA:.. pobre dream... la nota que le ha puesto es de 10...
es que esto que comentas es lo que mas cuesta hacer entender a mis amigos... 'pero si no es caida libre... como te gusto tanto?... '
porque es lo que decís... es mejor... mucho mejor... ademas mira.. si alguien se queda con eso... (que es mas o menos la idea que tenia yo.. como una caida libre----> me encantó...
en cambio fantasmic... me lo pintaron como lo mas en haz de la tierra... y vale es lo mas... pero quizas entre que estaba saturado de parque o no se que... pues eso no me gustó tanto como las expectativas que tenia...)
es decir.. a veces tampoco hace falta contarlo todo...
en defintiva... la TOT es muy sorprendente... y a su epoca ya ni te cuento...
creo que es de las atracciones donde mas momento de airtime he tenido, asi que lo dejaremos como "una ride", o mucho mas que una caida "no" libre jejeje
saludos |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|