ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Fotos Parc Asterix - DLRP
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
defkon
ParkeAdikto

Localidad: Valencia.

MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 19:00    Asunto: Re: Fotos Parc Asterix - DLRP Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Seguramente Juan, tu no usaste el flash para no fastidiar la atracción al resto de los viajeros.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
-Juan-
Proxima parada...

Localidad: Andalucia

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 00:24    Asunto: Re: Fotos Parc Asterix - DLRP Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Si que lo usé pero es que mi cámara el flash que tiene capta espacios pequeños y salen muy oscuras , me tenia que pegar mucho a las cosas que tenía que fotografiar y se lo pregunto porque ya es hora de pensarse en cambiar de cámara.

Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cup
Master

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 01:45    Asunto: Re: Fotos Parc Asterix - DLRP Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

La cámara es una Ciber-shot DSC-P100/P120 (Sony). No está mal, al menos a mi con ella me vale. Pero segurísimo que hay cámaras bastante mejores y más hoy día cuando esta cámara la tengo ya desde hace unos años.

Sobre lo de jorobar la atracción a los otros viajeros, la verdad es que no caí en la cuenta. Pero de todos modos las fotos están tomadas de un día en que entramos pronto e íbamos 5 personas en la barca. Y encima a los otros 3 que eran franceses no creo que les fastidiase mucho, ya que iban gritando y cantando canciones al ser la final del mundial ese día. Nos tocó escuchar la marsellesa, el clásico "allez les bleus" y todo el repertorio.

Un saludo.

Ultima edición por Cup el Lun Jul 24, 2006 02:01, editado 1 vez
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 17:34    Asunto: Re: Fotos Parc Asterix - DLRP Responder citando

Muy chulas las fotos y el reportaje en general. Yo ya conozco París pero la próxima vez que vaya espero poder visitar EuroDisney y disfrutar también de sus parques.

Besosss
Anterior :: Siguiente  
Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 18:00    Asunto: Re: Fotos Parc Asterix - DLRP Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Joder.... esto se parece ya a una comuna hyppie!!!
xavivi
Piratilla.

MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 14:51    Asunto: Re: Fotos Parc Asterix - DLRP Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cita:
Y bueno mención especial para Piratas del Caribe. Fue la única atracción en la que nos subimos todos los días y en alguno repetimos incluso. Tenía razón quien dijo que cada vez que subes ves detalles nuevos que no has visto antes (creo que fue ***** o Xavivi). La tematización desde las colas, la música, los animatronics, los CM disfrazados de piratas...todo de 10. Sólo un pero, y es que solamente una vez pudimos ver todos los efectos funcionando ya que en otras ocasiones el pirata que se balancea colgado estaba quieto, las sombras que disparan a los piratas desde el fuerte sólo funcionaron una vez...pero aún así, la atracción está genial.

Te voy a poner unos detalles de una foto que me pasó Stunt Faller del personaje que me sirve de avatar y que también tú has fotografiado. (Gracias ).

Mira la mano, es una auténtica pasada...

La barba, la boca, qué detalles...

Y la camisa, con los chicles que le tiran la gentuza

Y estos detalles con sólo un animatrónic. Digamos que sí, la atracción está genial.

La foto al completo (mis felicitaciones al artista):

Por cierto, los metadatos dicen "Flash disparó [encendido][ojos rojos]". Las pupilas de los animatrónics están muy bien hechas, pero no se dilatan en la oscuridad ¿para qué lo de los ojos rojos?
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sin
sin

MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 16:01    Asunto: Re: Fotos Parc Asterix - DLRP Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

CBACK CrackerTracker Professional

Entry successfully deleted!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cup
Master

MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 10:38    Asunto: Re: Fotos Parc Asterix - DLRP Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Muy buenas las fotos, especialmente me gusta la de la mano, que preocupación por el detalle. Y si sales de Piratas, para ir BTM y luego a Phantom Manor... Por atracciones así iba con los ojos abiertos como platos por el parque

Merecerá la pena volver cuando abran ToT, porque por las fotos que he podido ver de sus hermanas parece ser que es otro prodigio de tematización.

Un saludo.
Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 11:09    Asunto: Re: Fotos Parc Asterix - DLRP Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cup Escribió:
...parece ser que es otro prodigio de tematización.

LO ES. Directo y a la yugular
Y en cuanto a la atracción en sí, UNA AUTÉNTICA PASADA
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro