ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Torrente 3
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando?
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
Halfing
Simplemente SIR...

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 16:27    Asunto: Re: Torrente 3 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Salvador, creo que entre líneas estás hablando como sí lo hiciera Maverick: "Sí les ha gustado recomiéndenme y sí no, recomiéndenme también pa que se jodan..."

MADRID2020
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 17:09    Asunto: Re: Torrente 3 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Es cierto, me contradigo Pero es a caso hecho.
Lo hago porque hay películas que me han recomendado como el peliculón del siglo, por ejemplo Inteligencia Artificial (y seguro que hay gente que le ha gustado muchísimo) y creo que, por el simple hecho de la recomendación, te decepciona porque te esperas más de lo que al final es, a mi no me gustó nada .
El ejemplo contrario, "doce monos" que si vaya bodrio y tal, joder éste me encantó .
Creo que, lo suyo es no dejarse influenciar por la opinión general, si una películaforma parte de una saga, o simplemente te llama la atención, vas y así juzgas por tí mismo , ¿que te cuesta la pasta? bueno, piensa que en casa las palomitas no saben igual
gobolino
Master

Localidad: Del mismisimo centro del universo

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 21:10    Asunto: Re: Torrente 3 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Sinceramente todo el mundo que ha ido a verla me ha dicho lo mismo, es una mierda, pero dime salvador no crees que en inteligencia artificial le sobra mas de media hora de pelicula, sobre todo el final, no lo cuento porque si hay alguien que aun no la ha visto.

hay peliculas que son directamente para el DVD y hay otras que que son para verlas en las salas. Yo fui al cine a ver las Increibles aventuras de Pocholo y Borjamari, reconozco que no es una obra maestra, pero me rei,cante y baile en el cine como todos los demas, es mas la tengo en mi casa, te puede gustar o no, pero hay que reconocer que es una mierda,

y por lo de ir al cine, no se como sera por ahi, pero yo hace tiempo que no me gasto ni un centimo en el cine, siempre las salas de cines sortean entradas, aqui en bilbo es circuito coliseo, aciertas 4 preguntas y entras en el sorteo

asi que ha enterarse de que salas sortean entradas :regalo :regalo :regalo
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cop
Sir On_Rider

MensajePublicado: Sab Oct 08, 2005 17:38    Asunto: Re: Torrente 3 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

por favor........

COP
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando? Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro