|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
bartidora Master

|
Publicado: Mar Sep 27, 2005 09:17 Asunto: Re: Review viaje Orlando 2005 (Salvador y familia) |
 |
|
Hola Salvador, soy la santa de Edmen (lo de santa es por la paciencia). Me he leido tu review del tirón y me ha emocionado , cuántos recuerdos!. Veo que habéis vuelto encantados y con ganas de repetir, como nosotros y todo se andará ya lo verás.
Dile a Daisy que la comprendo, yo hubo una noche que dudé en si a la mañana siguiente podrÃa andar, y Edu claro, como una rosa el tÃo.
Bueno, A VER cuando nos vemos por esos parques de Dios, que puede que sea pronto no?.
Y que sigas viviendo con tanta emoción todos los parques que visites (ahora que te has viciado con los loopings pues con más razón).
Ah! lo de llorar de la emoción, no eres el único  |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Mar Sep 27, 2005 10:26 Asunto: Re: Review viaje Orlando 2005 (Salvador y familia) |
 |
|
Hola ¿qué tal? Desde luego que sois Santas... Daisy está sufriendo ahora el montaje del primer vÃdeo Bueno, concretamente lleva dos dÃas que no, he decidido dar una tregua porque esto acababa en divorcio fijo
Gracias por tu opinión sobre la review, no las tenÃa todas conmigo, al ser la primera pensé que iba a resultar un tostón.. (aún no digo que no lo sea, reconozco que es muy larga ) pero veo que gusta
A ver si podemos cuadrarlo para ir a PA el finde de octubre, lo tenÃamos casi organizado del todo, pero ha surgido un imprevisto, mejor dicho un despiste, Daisy trabaja un domingo cada 15 dÃas y dentro del 50%de posibilidades ha salido el negro
Está mirando de cambiarlo, a ver si tenemos suerte
Espero poder conoceros, hasta entonces pues.
Saludos  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Mar Sep 27, 2005 14:48 Asunto: Re: Review viaje Orlando 2005 (Salvador y familia) |
 |
|
Bien... ya están las fotos en su sitio
Como dice Bartidora... me he emocionado leyendo tu review... porque casi es un espejo de la nuestra (qué ganas de volver tenemos).
Imperdonable un par de cosas... o más.
- Que no entráseis en la zona de juegos de "guerra de bolas" de Universal Studios... si tus hijos ven fotos de ese sitio no te lo perdonarán nunca
- Que no comieses la tarta de chocolate de Peco's Bill ... sino la mencionas es porque no la comiste, seguro
- Que te marchases de AK sin entrar en Bichos.... asà que no te digo nada más, porque estoy seguro que te llevarás la sorpresa cuando vuelvas (que volverás, fijo)
- Que tras ver cómo tiraban a tu hija de las atracciones por un pelo, no corrieses a comprarle unas zapatillas "drag queen" en cualquier sitio. Cyborg se ha tirado (y se tira) mucho tiempo con "zancos" para poder subir en atracciones "de mayores".... la última anécdota la sufrimos en el Walibi Rhone Alpes (en Francia), cuando la CM quiso echar a la niña porque llevaba zapatillas con plataforma..... hizo que se las quitase y claro, no daba la estatura.... pero llamé al responsable de atracciones y admitió que podÃa subir.... porque de ese modo, deberÃan medir a todo el mundo descalzo. Para la próxima ya lo sabes, pero que no lea esto la niña que te da una colleja (vamos, vamos.... lo que se ha perdido la crÃa )
Otra cosa.... estoy seguro que en Disney no han visto esos pedazo castillos de fuegos que se hacen por toda la Comunidad Valenciana.... pero párate a pensar que allà lo hacen todos los dÃas y conseguir ese sincronismo entre música y fuegos todos los dÃas cuesta mucho.... muchÃsimo. Además, cuando và por primera vez Illuminations no me llenó mucho.... la segunda, se me saltaron las lágrimas.... qué emoción.
PD: Bienvenido al club de los "lacrimógenos"  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Sep 27, 2005 15:07 Asunto: Re: Review viaje Orlando 2005 (Salvador y familia) |
 |
|
Gracias Ed por la colaboración y por los consejos . Los apunto en la biblia para el próximo viaje sobre todo lo de la tarta de chocolate
Pensé en lo de las zapatillas, por que, a más de un@ và yo con deportivas de más de 3 dedos de suela, pero en fin...
Lo de la zona de guerra de bolas de USF, se me pasó por completo , aunque creo recordar que fué uno de los dÃas más agotadores. Recuerdo que estuvimos bastante rato en la zona de niños descansando...
Espero pues, emocionarme la próxima vez que vaya con los castillos de fuegos . Anoté Bichos como pendiente para el próximo viaje, y más después de padecer el chasco de no poder entrar en otro parque después de irnos de AK dejándo a posta cosas por ver
Bueno, supongo que, mucha gente se habrá dejado muchas cosas pendientes en su primer intento. Yo me doy por satisfechÃsÃsÃsÃssimo de momento. Por todo eso gracias
Hasta pronto  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
EfraiÂÂn Invitado
|
Publicado: Mar Sep 27, 2005 17:22 Asunto: Re: Review viaje Orlando 2005 (Salvador y familia) |
|
|
Hola Salvador, excelentes las fotos, no se porque "sensuraste" la imágen de tu familia? espero que no sea por ideas como que les robamos el alma
Por cierto al igual que Ed, cre que debes regresar y pronto a AK para que veas tu mismo lo que hacen y te hacen esos Bichos , nosotros tiempre pasabamos dos veces y al salir intentabamos la tercera, es increhible  |
|
|
 |
cop Sir On_Rider

|
Publicado: Mar Sep 27, 2005 20:00 Asunto: Re: Review viaje Orlando 2005 (Salvador y familia) |
 |
|
anda y que no tiene cabeza el tÃo ese que sale con los que están desfigurados!!!!! ........ JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!!!!!
bien....bien....veo que nos llevaremos bien!!!!
COP
PD....tÃo.... lo del cuadrito en las caras........ ..... como mucho una lÃnea negra en plan secreto.......  _________________ "El tiempo da la razón y la quita" |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Sep 27, 2005 20:05 Asunto: Re: Review viaje Orlando 2005 (Salvador y familia) |
 |
|
Eres un cachondo COP! Lo de la cabeza me viene de familia. Te aseguro que lo del cuadradito me ha causado cierto "dolor" pero también te garantizo que la razón está totalmente justificada.
¿Alguien quiere añadir algo?
Trataba de difuminar los rostros pero no tengo los útiles necesarios.  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
julius42 Master

|
Publicado: Mar Sep 27, 2005 20:15 Asunto: Re: Review viaje Orlando 2005 (Salvador y familia) |
 |
|
Dos palabras...
¡Cálico Electrónico!
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Sep 27, 2005 21:08 Asunto: Re: Review viaje Orlando 2005 (Salvador y familia) |
 |
|
julius42 Escribió: | Dos palabras...
¡Cálico Electrónico!
 |
me cago en los mengues!!!  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Sep 27, 2005 21:09 Asunto: Re: Review viaje Orlando 2005 (Salvador y familia) |
 |
|
Y espera a ver los vÃdeos, reservo una sorpresita "caliquera"
 _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
fer2.0 Cerca de Shibuya

|
Publicado: Mar Sep 27, 2005 21:56 Asunto: Re: Review viaje Orlando 2005 (Salvador y familia) |
 |
|
Toda una review más que completa exhaustiva -porque menudo perfeccionismo con las horas - de esas que comienzas a leer, sigues leyendo y sigues y sigues... y hasta que no acabas no levantas la mirada del ordenata, muy interesante todas las opiniones y la frescura con la que está escrito
PD: leñee, parezco el Dragó en Negro sobre Blanco parece una crÃtica literaria de tu review  _________________ ¿quieres sufrir?, prueba a ponerte un corse |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Sep 27, 2005 22:17 Asunto: Re: Review viaje Orlando 2005 (Salvador y familia) |
 |
|
Agradezco mucho vuestras opiniones, sobre todo si son positivas
Gracias de verdad.
Lo cierto es que me gusta mucho escribir.  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
juande Adizo en prácticas

|
Publicado: Mar Sep 27, 2005 22:22 Asunto: Re: Review viaje Orlando 2005 (Salvador y familia) |
 |
|
¡QuerÃa darle las gracias a Salvador por esa fantástica Review! No es como ir allÃ, pero se aprenden varias cosas. ¡Felicidades!
¡Y ahora con fotos, me ha gustado mas!
Para ser francos, he esperado hasta que estuvieran las fotos
Es que mi imaginación es prácticamente nula.  _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Mie Sep 28, 2005 10:26 Asunto: Re: Review viaje Orlando 2005 (Salvador y familia) |
 |
|
Mola lo que he leido hasta el momento (finales de Epcot)... pero ¿qué guia llevabas? ¿la del 2003?
Te lo digo porque Soarin es una grandÃsima atracción, nueva de éste año, menos mal que no te la perdiste, sobre todo gracias a que cerraron la pecera
Y saltarse Tepanyaki ??
Sobre los "cascos" con el texto en Español, pues nunca lo hemos hecho, no es que no me haga falta, que no se ingles, sino que me da lo mismo lo que digan, voy más por el tema visual ; pero bien, a ver si no se me pasa y lo pongo en la web
Bueno, en tener otro trato sigo  |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 28, 2005 10:39 Asunto: Re: Review viaje Orlando 2005 (Salvador y familia) |
 |
|
hansolo Escribió: | Mola lo que he leido hasta el momento (finales de Epcot)... pero ¿qué guia llevabas? ¿la del 2003? |
Creo que sÃ, me la pasó Edmen, lo que también llevaba era su review de febrero súper empollada y ahà Soarin no sale... dirÃa yo
hansolo Escribió: | Y saltarse Tepanyaki ?? |
Po zi, cagon los mengues sobre todo por lo que comimos ni en el chino  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|