ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Review viaje Orlando 2005 (Salvador y familia)
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
bartidora
Master

Localidad: La Alcarria

MensajePublicado: Mar Sep 27, 2005 09:17    Asunto: Re: Review viaje Orlando 2005 (Salvador y familia) Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola Salvador, soy la santa de Edmen (lo de santa es por la paciencia). Me he leido tu review del tirón y me ha emocionado , cuántos recuerdos!. Veo que habéis vuelto encantados y con ganas de repetir, como nosotros y todo se andará ya lo verás.
Dile a Daisy que la comprendo, yo hubo una noche que dudé en si a la mañana siguiente podría andar, y Edu claro, como una rosa el tío.
Bueno, A VER cuando nos vemos por esos parques de Dios, que puede que sea pronto no?.
Y que sigas viviendo con tanta emoción todos los parques que visites (ahora que te has viciado con los loopings pues con más razón).

Ah! lo de llorar de la emoción, no eres el único
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Mar Sep 27, 2005 10:26    Asunto: Re: Review viaje Orlando 2005 (Salvador y familia) Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola ¿qué tal? Desde luego que sois Santas... Daisy está sufriendo ahora el montaje del primer vídeo Bueno, concretamente lleva dos días que no, he decidido dar una tregua porque esto acababa en divorcio fijo
Gracias por tu opinión sobre la review, no las tenía todas conmigo, al ser la primera pensé que iba a resultar un tostón.. (aún no digo que no lo sea, reconozco que es muy larga ) pero veo que gusta
A ver si podemos cuadrarlo para ir a PA el finde de octubre, lo teníamos casi organizado del todo, pero ha surgido un imprevisto, mejor dicho un despiste, Daisy trabaja un domingo cada 15 días y dentro del 50%de posibilidades ha salido el negro
Está mirando de cambiarlo, a ver si tenemos suerte
Espero poder conoceros, hasta entonces pues.
Saludos
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mar Sep 27, 2005 14:48    Asunto: Re: Review viaje Orlando 2005 (Salvador y familia) Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Bien... ya están las fotos en su sitio

Como dice Bartidora... me he emocionado leyendo tu review... porque casi es un espejo de la nuestra (qué ganas de volver tenemos).

Imperdonable un par de cosas... o más.

- Que no entráseis en la zona de juegos de "guerra de bolas" de Universal Studios... si tus hijos ven fotos de ese sitio no te lo perdonarán nunca

- Que no comieses la tarta de chocolate de Peco's Bill ... sino la mencionas es porque no la comiste, seguro

- Que te marchases de AK sin entrar en Bichos.... así que no te digo nada más, porque estoy seguro que te llevarás la sorpresa cuando vuelvas (que volverás, fijo)

- Que tras ver cómo tiraban a tu hija de las atracciones por un pelo, no corrieses a comprarle unas zapatillas "drag queen" en cualquier sitio. Cyborg se ha tirado (y se tira) mucho tiempo con "zancos" para poder subir en atracciones "de mayores".... la última anécdota la sufrimos en el Walibi Rhone Alpes (en Francia), cuando la CM quiso echar a la niña porque llevaba zapatillas con plataforma..... hizo que se las quitase y claro, no daba la estatura.... pero llamé al responsable de atracciones y admitió que podía subir.... porque de ese modo, deberían medir a todo el mundo descalzo. Para la próxima ya lo sabes, pero que no lea esto la niña que te da una colleja (vamos, vamos.... lo que se ha perdido la cría )

Otra cosa.... estoy seguro que en Disney no han visto esos pedazo castillos de fuegos que se hacen por toda la Comunidad Valenciana.... pero párate a pensar que allí lo hacen todos los días y conseguir ese sincronismo entre música y fuegos todos los días cuesta mucho.... muchísimo. Además, cuando ví por primera vez Illuminations no me llenó mucho.... la segunda, se me saltaron las lágrimas.... qué emoción.

PD: Bienvenido al club de los "lacrimógenos"
Salva
Hermano de un Dragón

MensajePublicado: Mar Sep 27, 2005 15:07    Asunto: Re: Review viaje Orlando 2005 (Salvador y familia) Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Gracias Ed por la colaboración y por los consejos . Los apunto en la biblia para el próximo viaje sobre todo lo de la tarta de chocolate
Pensé en lo de las zapatillas, por que, a más de un@ ví yo con deportivas de más de 3 dedos de suela, pero en fin...
Lo de la zona de guerra de bolas de USF, se me pasó por completo , aunque creo recordar que fué uno de los días más agotadores. Recuerdo que estuvimos bastante rato en la zona de niños descansando...
Espero pues, emocionarme la próxima vez que vaya con los castillos de fuegos . Anoté Bichos como pendiente para el próximo viaje, y más después de padecer el chasco de no poder entrar en otro parque después de irnos de AK dejándo a posta cosas por ver
Bueno, supongo que, mucha gente se habrá dejado muchas cosas pendientes en su primer intento. Yo me doy por satisfechísísísíssimo de momento. Por todo eso gracias
Hasta pronto
Efrai­n
Invitado

MensajePublicado: Mar Sep 27, 2005 17:22    Asunto: Re: Review viaje Orlando 2005 (Salvador y familia) Responder citando

Hola Salvador, excelentes las fotos, no se porque "sensuraste" la imágen de tu familia? espero que no sea por ideas como que les robamos el alma

Por cierto al igual que Ed, cre que debes regresar y pronto a AK para que veas tu mismo lo que hacen y te hacen esos Bichos , nosotros tiempre pasabamos dos veces y al salir intentabamos la tercera, es increhible
Anterior :: Siguiente  
cop
Sir On_Rider

MensajePublicado: Mar Sep 27, 2005 20:00    Asunto: Re: Review viaje Orlando 2005 (Salvador y familia) Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

anda y que no tiene cabeza el tío ese que sale con los que están desfigurados!!!!! ........ JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!!!!!

bien....bien....veo que nos llevaremos bien!!!!

COP

PD....tío.... lo del cuadrito en las caras........ ..... como mucho una línea negra en plan secreto.......
Salva
Hermano de un Dragón

MensajePublicado: Mar Sep 27, 2005 20:05    Asunto: Re: Review viaje Orlando 2005 (Salvador y familia) Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Eres un cachondo COP! Lo de la cabeza me viene de familia. Te aseguro que lo del cuadradito me ha causado cierto "dolor" pero también te garantizo que la razón está totalmente justificada.
¿Alguien quiere añadir algo?
Trataba de difuminar los rostros pero no tengo los útiles necesarios.
julius42
Master

MensajePublicado: Mar Sep 27, 2005 20:15    Asunto: Re: Review viaje Orlando 2005 (Salvador y familia) Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Dos palabras...

¡Cálico Electrónico!

Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Salva
Hermano de un Dragón

MensajePublicado: Mar Sep 27, 2005 21:08    Asunto: Re: Review viaje Orlando 2005 (Salvador y familia) Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

julius42 Escribió:
Dos palabras...

¡Cálico Electrónico!

me cago en los mengues!!!
Salva
Hermano de un Dragón

MensajePublicado: Mar Sep 27, 2005 21:09    Asunto: Re: Review viaje Orlando 2005 (Salvador y familia) Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Y espera a ver los vídeos, reservo una sorpresita "caliquera"

fer2.0
Cerca de Shibuya

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Mar Sep 27, 2005 21:56    Asunto: Re: Review viaje Orlando 2005 (Salvador y familia) Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Toda una review más que completa exhaustiva -porque menudo perfeccionismo con las horas - de esas que comienzas a leer, sigues leyendo y sigues y sigues... y hasta que no acabas no levantas la mirada del ordenata, muy interesante todas las opiniones y la frescura con la que está escrito

PD: leñee, parezco el Dragó en Negro sobre Blanco parece una crítica literaria de tu review
Salva
Hermano de un Dragón

MensajePublicado: Mar Sep 27, 2005 22:17    Asunto: Re: Review viaje Orlando 2005 (Salvador y familia) Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Agradezco mucho vuestras opiniones, sobre todo si son positivas
Gracias de verdad.
Lo cierto es que me gusta mucho escribir.
juande
Adizo en prácticas

Localidad: Almería

MensajePublicado: Mar Sep 27, 2005 22:22    Asunto: Re: Review viaje Orlando 2005 (Salvador y familia) Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¡Quería darle las gracias a Salvador por esa fantástica Review! No es como ir allí, pero se aprenden varias cosas. ¡Felicidades!

¡Y ahora con fotos, me ha gustado mas!

Para ser francos, he esperado hasta que estuvieran las fotos

Es que mi imaginación es prácticamente nula.
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2005 10:26    Asunto: Re: Review viaje Orlando 2005 (Salvador y familia) Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Mola lo que he leido hasta el momento (finales de Epcot)... pero ¿qué guia llevabas? ¿la del 2003?

Te lo digo porque Soarin es una grandísima atracción, nueva de éste año, menos mal que no te la perdiste, sobre todo gracias a que cerraron la pecera

Y saltarse Tepanyaki ??

Sobre los "cascos" con el texto en Español, pues nunca lo hemos hecho, no es que no me haga falta, que no se ingles, sino que me da lo mismo lo que digan, voy más por el tema visual ; pero bien, a ver si no se me pasa y lo pongo en la web

Bueno, en tener otro trato sigo
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Salva
Hermano de un Dragón

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2005 10:39    Asunto: Re: Review viaje Orlando 2005 (Salvador y familia) Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

hansolo Escribió:
Mola lo que he leido hasta el momento (finales de Epcot)... pero ¿qué guia llevabas? ¿la del 2003?

Creo que sí, me la pasó Edmen, lo que también llevaba era su review de febrero súper empollada y ahí Soarin no sale... diría yo

hansolo Escribió:
Y saltarse Tepanyaki ??

Po zi, cagon los mengues sobre todo por lo que comimos ni en el chino
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro