Anterior :: Siguiente |
que atraccion te gusta mas de las nuevas |
huracan kondor |
|
40% |
[ 12 ] |
scooby doo |
|
20% |
[ 6 ] |
ciklon |
|
13% |
[ 4 ] |
tarantula |
|
26% |
[ 8 ] |
|
Votos Totales : 30 |
|
Autor |
Mensaje |
bascu
|
Publicado: Dom Oct 02, 2005 23:10 Asunto: Re: que atraccion es mejor de las nuevas |
 |
|
Claro, carteles en todas esas zonas... te aseguro que en la comunidad valenciana (donde vivo ) no vas a encontrar tantos carteles de Isla Magica... a eso me referÃa con mi post, que la publicidad de los parques esta muy "localizada" a las zonas donde se encuentran, exceptuando Warner y, en menor medida, Por Aventura.
Salu2!  |
|
|
 |
Rollerman Master

|
Publicado: Lun Oct 03, 2005 19:50 Asunto: Re: que atraccion es mejor de las nuevas |
 |
|
El unico que este año a sacado propaganda por televisión a sido Port Aventura _________________ Seguid visitando juegorct.es.vg |
|
|
 |
zeop Master

|
Publicado: Lun Oct 03, 2005 23:58 Asunto: Re: que atraccion es mejor de las nuevas |
 |
|
no te equivoces ROLLERMAN !!  _________________ 1saludo zEOp
WPB & PA & TM & IM |
|
|
 |
manuelmadrid
|
Publicado: Mar Oct 04, 2005 19:36 Asunto: Re: que atraccion es mejor de las nuevas |
 |
|
para mi gusto la mejor s tarantula, ya que cada viaje es una experiencia nueva. Saludos |
|
|
 |
Tornado

|
Publicado: Dom Oct 09, 2005 12:31 Asunto: Re: que atraccion es mejor de las nuevas |
 |
|
Yo solo he probado Tarántula y me ha encantado por eso voto por ella, es la caña  _________________
ToRnAdO  |
|
|
 |
warneño Profesional
|
Publicado: Jue Oct 13, 2005 23:16 Asunto: Re: que atraccion es mejor de las nuevas |
 |
|
hola a todos soy nuevo en el foro pero ya llevaba un tiempo leyendolo os comento este año he probado las 4 novedades y no tengo ninguna favorita porque son diferentes huracan es una pasada de caida libre, sinkope y ciclon son unas atracciones que te dan sensación y divertidas y scooby doo es muy entretenida
un saludo _________________ wbp |
|
|
 |
AfteR_VentuS
|
Publicado: Sab Oct 29, 2005 17:52 Asunto: Re: que atraccion es mejor de las nuevas |
 |
|
solo he probado scooby doo, y me gustó bastante.. sobre las demás no puedo opinar, pero veo todas las novedades de este año muy buenas. |
|
|
 |
mario Experto

|
Publicado: Jue Dic 15, 2005 15:50 Asunto: Re: que atraccion es mejor de las nuevas |
 |
|
para mi ha sido la tarantula y huracan kondor  _________________ hay dos palabras que te abrirán muchas puertas tire y empuje |
|
|
 |
Modegod Capitan ScaldA

|
Publicado: Jue Dic 15, 2005 23:01 Asunto: Re: que atraccion es mejor de las nuevas |
 |
|
***** Escribió: | Esa KK es una castaña que nunca funciona!!! |
Ya lo puedes decir, ya.  _________________ Pica,pica,pica,pica,picaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
|
 |
Rollerman Master

|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 19:49 Asunto: Re: que atraccion es mejor de las nuevas |
 |
|
Pero solo hace promoción en las 4 ciudades cercanas _________________ Seguid visitando juegorct.es.vg |
|
|
 |
Chandler Doraemon

|
Publicado: Lun Dic 19, 2005 10:38 Asunto: Re: que atraccion es mejor de las nuevas |
 |
|
Si te refieres a la promocion de Terra Mitica, este verano el metro de Madrid estaba lleno de carteles de Florentino anunciando TM. |
|
|
 |
Stunt Adizo

|
Publicado: Lun Dic 19, 2005 10:48 Asunto: Re: que atraccion es mejor de las nuevas |
 |
|
De vuelta de PA, me queda decir en esta encuesta que Huracan Kondor es una 'Castanya' porque el sábado se pasó casi todo el dÃa cerrado. Vamos, que se levanta una ligera brisita y te lo chapan sin contemplación. |
|
|
 |
Chandler Doraemon

|
Publicado: Lun Dic 19, 2005 10:50 Asunto: Re: que atraccion es mejor de las nuevas |
 |
|
manuelmadrid Escribió: | para mi gusto la mejor s tarantula, ya que cada viaje es una experiencia nueva. Saludos |
Es cierto, unas veces mientras espera ves como se para un rato en una recta, otras en otra recta, otras se te para a ti mismo en otra recta... Nunca sabes donde fallara... Eso si quitando los fallos, me encanta, especialmente cuando pasa por la vieja mina. |
|
|
 |
Rollerman Master

|
Publicado: Lun Dic 19, 2005 20:17 Asunto: Re: que atraccion es mejor de las nuevas |
 |
|
Chandler Escribió: | Si te refieres a la promocion de Terra Mitica, este verano el metro de Madrid estaba lleno de carteles de Florentino anunciando TM. |
Me referia a IM  _________________ Seguid visitando juegorct.es.vg |
|
|
 |
Chandler Doraemon

|
Publicado: Lun Dic 19, 2005 23:34 Asunto: Re: que atraccion es mejor de las nuevas |
 |
|
Puedo equivocarme, pero ¿no se tomo hace un par de años la decision de que el principal objetivo de IM fuera Andalucia, y reducir la promocion fuera de alli? |
|
|
 |
|