ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
PARA LOS QUE VAMOS EN SEPTIEMBRE A WORL DISNEY ORLANDO
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando?
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
lala
Colaborador

Localidad: xixon - asturies

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2005 23:15    Asunto: Re: PARA LOS QUE VAMOS EN SEPTIEMBRE A WORL DISNEY ORLANDO Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hale, venga vamos a "encauzar" de nuevo el hilo....

A ver, tenemos de momento:
Salvador:desde el 31/08 hasta el 08/09, en el hotel All Star's
Escarlata:Yo voy del 6 al 20. Me hospedo en el master inn
Carol:8 al 19 de septiembre All Star Music
Lala:18/09 al 3/10 Ríu Orlando y Pop Century

Y... que yo sepa la lista se puede ampliar al menos a otras dos personas del foro.... jejeje (Locozar, Dekakitos.... éso va por vosotros...)
uskara
Profesional

MensajePublicado: Dom Ago 14, 2005 01:20    Asunto: Re: PARA LOS QUE VAMOS EN SEPTIEMBRE A WORL DISNEY ORLANDO Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Me incluyo en la lista aunque yo voy un poco más tarde que los demás jeje

Salvador:desde el 31/08 hasta el 08/09, en el hotel All Star's
Escarlata:Yo voy del 6 al 20. Me hospedo en el master inn
Carol:8 al 19 de septiembre All Star Music
Lala:18/09 al 3/10 Ríu Orlando y Pop Century
Uskara:17/10 al 7/11 Pop Century y Comfort Suites Maingate East

Por cierto Lala ya me contarás cómo está el Pop Century

Saludos

Nos vemos
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
locozar
Experto

Localidad: Fuenlabrada - MADRID

MensajePublicado: Mie Ago 17, 2005 23:21    Asunto: Re: PARA LOS QUE VAMOS EN SEPTIEMBRE A WORL DISNEY ORLANDO Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

mapunto
Yo yoy del 16 al 28 - Hotel Riu Orlando.

Un saludo:

que LA FUERZA TE ACOMPAÑE.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
escarlata
Iniciado

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2005 17:05    Asunto: Re: PARA LOS QUE VAMOS EN SEPTIEMBRE A WORL DISNEY ORLANDO Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pero que largo es el puto agostooooooooooooooooooooo.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2005 17:23    Asunto: Re: PARA LOS QUE VAMOS EN SEPTIEMBRE A WORL DISNEY ORLANDO Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Más que las vacaciones de un gitano (que no se me tache de racista que no lo soy )
Escarlataaaaaaaaa! qué poquito nos queda oyes
escarlata
Iniciado

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2005 18:22    Asunto: Re: PARA LOS QUE VAMOS EN SEPTIEMBRE A WORL DISNEY ORLANDO Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Poco, esto es eternoooooooooooooooo.Tambien debe ser porque llevo 2 años sin vacaciones
Salva
Hermano de un Dragón

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2005 18:43    Asunto: Re: PARA LOS QUE VAMOS EN SEPTIEMBRE A WORL DISNEY ORLANDO Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

No lo dudes. Yo siempre pillaba las vacaciones el 1 de agosto y este año,por circunstancias, mira "ande" me veo...
Pero bueno, este año va a ser el mejor de todos, fijo
Parece mentira pero, ya está aqui (bueno casi ) estos días pasarán prontito ya lo verás y Hala! p'allá que nos vamossssss

escarlata
Iniciado

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2005 18:47    Asunto: Re: PARA LOS QUE VAMOS EN SEPTIEMBRE A WORL DISNEY ORLANDO Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo ya huelo las tortitas esas que hacen alli pa desayunar que buenasssssssssssssssssssssssss. Joer como me voy a poner jajjajaja
Carol

Localidad: Valencia

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2005 10:45    Asunto: Re: PARA LOS QUE VAMOS EN SEPTIEMBRE A WORL DISNEY ORLANDO Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo también me voy poniendo más nerviosa a medida que se acerca la fecha de irme. Pienso que me voy a dejar algo, que se perderán las maletas, que se retrasará el vuelo,.................ays que nervios.
Espero que todo nos salga bien. Estoy deseando pisar el suelo de Disney World. Hasta que no esté allí creo que aún no me lo voy a creer del todo.
jeje
¡Ey! Escarlata, coincidimos en las fechas jeje
Salva
Hermano de un Dragón

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2005 13:00    Asunto: Re: PARA LOS QUE VAMOS EN SEPTIEMBRE A WORL DISNEY ORLANDO Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

A mi me pasa igual, hasta que no llegue no me lo voy a creer, pero bueno, quiero ser optimista. Yo también he pensado en eso de las maletas y en el over booking.
Jesusito que no nos pase ná
Suerte a tod@s los que vamos
escarlata
Iniciado

MensajePublicado: Sab Ago 20, 2005 11:06    Asunto: Re: PARA LOS QUE VAMOS EN SEPTIEMBRE A WORL DISNEY ORLANDO Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Joer dejad de pensar negativamente que de tanto hacerlo nos vamos a gafar el viaje. Pensemos solo en lo bien que nos lo vamos a pasar ok?
locozar
Experto

Localidad: Fuenlabrada - MADRID

MensajePublicado: Lun Ago 22, 2005 15:08    Asunto: Re: PARA LOS QUE VAMOS EN SEPTIEMBRE A WORL DISNEY ORLANDO Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Compañeros:
Que no va a pasar nada malo. Que todo va a ser inmejorable. Y si pasaran cosas como lo que habeis comentado de las maletas, no dejeis que eso estropee vuestro viaje. La aventura es la aventura y hay que disfrutarlo a tope, pase lo que pase.

que LA FUERZA TE ACOMPAÑE.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Carol

Localidad: Valencia

MensajePublicado: Mie Ago 24, 2005 13:08    Asunto: Re: PARA LOS QUE VAMOS EN SEPTIEMBRE A WORL DISNEY ORLANDO Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Ayer, una compañera de curro, que fué a Orlando en el 1.999 me enseñó el albúm de fotos.........y.........¡QUE PASADAAAAAAAAAAA!

¡QUE BIEN NOS LO VAMOS A PASAR TODOOOOOOOOOOOS!

JAJAJA. (Ya desvarío y todo).

Por cierto, me ha dicho que no nos perdamos los centros comerciales de Orlando. Me ha recomendado ir al Centro Comercial Bell, que es donde está la casa Levi's (vaqueros a 12$, etc.) y la tienda de Nike, etc. Dicen que los precios están geniales. Y también que allí podemos encontrar ropa de los parques Disney de las temporadas anteriores a mitad de precio.

edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mie Ago 24, 2005 17:34    Asunto: Re: PARA LOS QUE VAMOS EN SEPTIEMBRE A WORL DISNEY ORLANDO Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Carol.... supongo que te refieres al Beltz Outlet Factory.... pues sí, tienes infinidad de tiendas de "marca" a precios tirados... incluso una tienda Disney con cosas de otros años muy muy baratas.

Aprovecha para ir el día que visites los Universal, pues queda más cerca que de los Disney

Salvador:
Cita:
Más que las vacaciones de un gitano

..... yo también digo "más que la infancia de Heidi"
escarlata
Iniciado

MensajePublicado: Vie Ago 26, 2005 15:23    Asunto: Re: PARA LOS QUE VAMOS EN SEPTIEMBRE A WORL DISNEY ORLANDO Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Me cago en los huracanes. Carol, Salvador ay que no nos van a dejar volarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando? Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro