Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
lala Colaborador

|
Publicado: Sab Ago 13, 2005 23:15 Asunto: Re: PARA LOS QUE VAMOS EN SEPTIEMBRE A WORL DISNEY ORLANDO |
 |
|
Hale, venga vamos a "encauzar" de nuevo el hilo....
A ver, tenemos de momento:
Salvador:desde el 31/08 hasta el 08/09, en el hotel All Star's
Escarlata:Yo voy del 6 al 20. Me hospedo en el master inn
Carol:8 al 19 de septiembre All Star Music
Lala:18/09 al 3/10 RÃu Orlando y Pop Century
Y... que yo sepa la lista se puede ampliar al menos a otras dos personas del foro.... jejeje (Locozar, Dekakitos.... éso va por vosotros...)  _________________ La vida es lo k pasa mientras estas ocupado haciendo planes... |
|
|
 |
uskara Profesional

|
Publicado: Dom Ago 14, 2005 01:20 Asunto: Re: PARA LOS QUE VAMOS EN SEPTIEMBRE A WORL DISNEY ORLANDO |
 |
|
Me incluyo en la lista aunque yo voy un poco más tarde que los demás jeje
Salvador:desde el 31/08 hasta el 08/09, en el hotel All Star's
Escarlata:Yo voy del 6 al 20. Me hospedo en el master inn
Carol:8 al 19 de septiembre All Star Music
Lala:18/09 al 3/10 RÃu Orlando y Pop Century
Uskara:17/10 al 7/11 Pop Century y Comfort Suites Maingate East
Por cierto Lala ya me contarás cómo está el Pop Century
Saludos
Nos vemos  |
|
|
 |
locozar Experto

|
Publicado: Mie Ago 17, 2005 23:21 Asunto: Re: PARA LOS QUE VAMOS EN SEPTIEMBRE A WORL DISNEY ORLANDO |
 |
|
mapunto
Yo yoy del 16 al 28 - Hotel Riu Orlando.
Un saludo: _________________ LOCOZAR
que LA FUERZA TE ACOMPAÑE. |
|
|
 |
escarlata Iniciado
|
Publicado: Jue Ago 18, 2005 17:05 Asunto: Re: PARA LOS QUE VAMOS EN SEPTIEMBRE A WORL DISNEY ORLANDO |
 |
|
Pero que largo es el puto agostooooooooooooooooooooo.  |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Jue Ago 18, 2005 17:23 Asunto: Re: PARA LOS QUE VAMOS EN SEPTIEMBRE A WORL DISNEY ORLANDO |
 |
|
Más que las vacaciones de un gitano (que no se me tache de racista que no lo soy )
Escarlataaaaaaaaa! qué poquito nos queda oyes  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
escarlata Iniciado
|
Publicado: Jue Ago 18, 2005 18:22 Asunto: Re: PARA LOS QUE VAMOS EN SEPTIEMBRE A WORL DISNEY ORLANDO |
 |
|
Poco, esto es eternoooooooooooooooo.Tambien debe ser porque llevo 2 años sin vacaciones  |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ago 18, 2005 18:43 Asunto: Re: PARA LOS QUE VAMOS EN SEPTIEMBRE A WORL DISNEY ORLANDO |
 |
|
No lo dudes. Yo siempre pillaba las vacaciones el 1 de agosto y este año,por circunstancias, mira "ande" me veo...
Pero bueno, este año va a ser el mejor de todos, fijo
Parece mentira pero, ya está aqui (bueno casi ) estos dÃas pasarán prontito ya lo verás y Hala! p'allá que nos vamossssss
 _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
escarlata Iniciado
|
Publicado: Jue Ago 18, 2005 18:47 Asunto: Re: PARA LOS QUE VAMOS EN SEPTIEMBRE A WORL DISNEY ORLANDO |
 |
|
Yo ya huelo las tortitas esas que hacen alli pa desayunar que buenasssssssssssssssssssssssss. Joer como me voy a poner jajjajaja  |
|
|
 |
Carol

|
Publicado: Vie Ago 19, 2005 10:45 Asunto: Re: PARA LOS QUE VAMOS EN SEPTIEMBRE A WORL DISNEY ORLANDO |
 |
|
Yo también me voy poniendo más nerviosa a medida que se acerca la fecha de irme. Pienso que me voy a dejar algo, que se perderán las maletas, que se retrasará el vuelo,.................ays que nervios.
Espero que todo nos salga bien. Estoy deseando pisar el suelo de Disney World. Hasta que no esté allà creo que aún no me lo voy a creer del todo.
jeje
¡Ey! Escarlata, coincidimos en las fechas jeje  _________________ "Una sonrisa vale más que mil palabras" ^_^ |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ago 19, 2005 13:00 Asunto: Re: PARA LOS QUE VAMOS EN SEPTIEMBRE A WORL DISNEY ORLANDO |
 |
|
A mi me pasa igual, hasta que no llegue no me lo voy a creer, pero bueno, quiero ser optimista. Yo también he pensado en eso de las maletas y en el over booking.
Jesusito que no nos pase ná
Suerte a tod@s los que vamos  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
escarlata Iniciado
|
Publicado: Sab Ago 20, 2005 11:06 Asunto: Re: PARA LOS QUE VAMOS EN SEPTIEMBRE A WORL DISNEY ORLANDO |
 |
|
Joer dejad de pensar negativamente que de tanto hacerlo nos vamos a gafar el viaje. Pensemos solo en lo bien que nos lo vamos a pasar ok?  |
|
|
 |
locozar Experto

|
Publicado: Lun Ago 22, 2005 15:08 Asunto: Re: PARA LOS QUE VAMOS EN SEPTIEMBRE A WORL DISNEY ORLANDO |
 |
|
Compañeros:
Que no va a pasar nada malo. Que todo va a ser inmejorable. Y si pasaran cosas como lo que habeis comentado de las maletas, no dejeis que eso estropee vuestro viaje. La aventura es la aventura y hay que disfrutarlo a tope, pase lo que pase. _________________ LOCOZAR
que LA FUERZA TE ACOMPAÑE. |
|
|
 |
Carol

|
Publicado: Mie Ago 24, 2005 13:08 Asunto: Re: PARA LOS QUE VAMOS EN SEPTIEMBRE A WORL DISNEY ORLANDO |
 |
|
Ayer, una compañera de curro, que fué a Orlando en el 1.999 me enseñó el albúm de fotos.........y.........¡QUE PASADAAAAAAAAAAA!
¡QUE BIEN NOS LO VAMOS A PASAR TODOOOOOOOOOOOS!
JAJAJA. (Ya desvarÃo y todo).
Por cierto, me ha dicho que no nos perdamos los centros comerciales de Orlando. Me ha recomendado ir al Centro Comercial Bell, que es donde está la casa Levi's (vaqueros a 12$, etc.) y la tienda de Nike, etc. Dicen que los precios están geniales. Y también que allà podemos encontrar ropa de los parques Disney de las temporadas anteriores a mitad de precio.
 _________________ "Una sonrisa vale más que mil palabras" ^_^ |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Mie Ago 24, 2005 17:34 Asunto: Re: PARA LOS QUE VAMOS EN SEPTIEMBRE A WORL DISNEY ORLANDO |
 |
|
Carol.... supongo que te refieres al Beltz Outlet Factory.... pues sÃ, tienes infinidad de tiendas de "marca" a precios tirados... incluso una tienda Disney con cosas de otros años muy muy baratas.
Aprovecha para ir el dÃa que visites los Universal, pues queda más cerca que de los Disney
Salvador:
Cita: | Más que las vacaciones de un gitano |
..... yo también digo "más que la infancia de Heidi"  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
escarlata Iniciado
|
Publicado: Vie Ago 26, 2005 15:23 Asunto: Re: PARA LOS QUE VAMOS EN SEPTIEMBRE A WORL DISNEY ORLANDO |
 |
|
Me cago en los huracanes. Carol, Salvador ay que no nos van a dejar volarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  |
|
|
 |
|