ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Mejor Parque: OPINAR!!!!!!!
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Encuestas
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
COCO
No hijaaaaa, noooooo!!

Localidad: Ilocalizable...

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2005 15:24    Asunto: Re: Mejor Parque: OPINAR!!!!!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Mi opinion:

1º.-UM porque es el mejor de españa en todo a lo que he visto.

2º.-TM porque es lo mas parecido a UM que conozco en España, y esta bastante bien, y sobre todo es grande.

3º.-WBP porque tiene atracciones intensas, porque si fuera por los shows o por la tematizacion, sunpendia.

Sobre IM no puedo opinar porque no he ido, aunque todo se andara.

zeop
Master

Localidad: madrid! (warner bros park)

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2005 16:07    Asunto: Re: Mejor Parque: OPINAR!!!!!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

PERO pòr amor de dios !!!!!!!! como podeis decir que la tematizacion de WBP es mala!!!!! madre mia!!!!!!!!!!!! otra cosa en que parque tematico se come bien.....??? mucha gente dice que la restauracion de WBP es mala.pero entonces se nota que no habeis ido este año 2005!!! (pizzas de las mas buenas que e probado....macaronnes..uff!!!)bueno podia seguir.....!!!!!!!!la tematizacion de HOLIWOOD BOULEVARD ES MALA'???? Y LOS STUDIOS TAMBIEN???? Y LA DE CARTOON???? POR FAVORRRRRRR!!!!!!!!!!!

p.d: me quedo con WBP!!!!!!!!

1saludo

zEoP
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mimoracs
Profesional

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2005 16:36    Asunto: Re: Mejor Parque: OPINAR!!!!!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Te doy la razón zeop, una cosa es que la tematización de PA sea buenísma, pero la de WBP no es mala, es inferior, pero es muy buena. Y en cuanto a los espectáculos, pues no es que sean una maravilla, pero todavía no he visto nada mejor.

1. MWM: Muy buenas montañas rusas.
2. PA: Lo mejor es la tematización y Stampida.
3. IM: Pequeño pero entretenido.

Todavía no he ido a TM, así que no opino.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
slaanesh
Iniciado

Localidad: Godella(vlc)

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2005 19:21    Asunto: Re: Mejor Parque: OPINAR!!!!!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues sin duda me quedo con UM no se que tiene ese parke pero me encanta
WBP es tambien muy bueno y superman me encanta pero... no se porque UM me vueve loco cada vez que voy.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
yomismo

Localidad: murcia

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2005 21:09    Asunto: Re: Mejor Parque: OPINAR!!!!!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

He visitado los cuatro parques españoles y el que mas me gusta es TM pero de todas formas doy mi opinion sobre ellos:

PA: el mas completo que existe en nuestro pais, con buenos espectaculos y atracciones.
WBP: Buenas e intensas atracciones, no me gusta sus espectaculos ni su tematizacion.
IM: Pequeño, atracciones con un nivel bajo y espectaculos buenos.
TM:es el que mas me gusta respecto a tematizacion, me parece que es impresionante. Atracciones buenas pero le faltan algunas que a todos nos gustarian que pusiesen y que otras que ya estan las mejoraran y espectaculos podrian mejorarse y construir dos o tres teatros mas.
Me parece el parque de nuestro pais al que mas partido se le podria sacar.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
COCO
No hijaaaaa, noooooo!!

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2005 21:41    Asunto: Re: Mejor Parque: OPINAR!!!!!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

zeop Escribió:
PERO pòr amor de dios !!!!!!!! como podeis decir que la tematizacion de WBP es mala!!!!!

Yo en ningun momento he dicho que sea mala, solo que para mi OPINION, suspende por su tematizacion y sus shows (menos el de arma letal).

Y otra cosa, yo dije en un post que el mejor restaurante donde mejor he comido nunca, fuera o dentro de un parque, fue en WBP, no recuerdo el nombre pero es el que esta en el primer cruce de calles, justo enfrente, a la izquierda. Como dice mi suegro "Teta de monja".

zeop
Master

Localidad: madrid! (warner bros park)

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2005 22:09    Asunto: Re: Mejor Parque: OPINAR!!!!!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

COCO no lo decia por ti ,si no por esa gente que dice que la tematizacion de WBP no vale para nada,y me jode que digan esas tonterias...!! nada mas!!!!

1saludo

zEoP
yomismo

Localidad: murcia

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2005 23:55    Asunto: Re: Mejor Parque: OPINAR!!!!!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

yo no e dicho que la tematizacion de wbp sea la peor sino que no me gusta y que es inferior a la de tm y pa
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
defkon
ParkeAdikto

Localidad: Valencia.

MensajePublicado: Vie Jun 10, 2005 07:52    Asunto: Re: Mejor Parque: OPINAR!!!!!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Es que la ambientación de Warner es muy irregular.

El Far West está bastante bien, la zona de Loony toons también está acertada, pero el resto queda algo pobre.
COCO
No hijaaaaa, noooooo!!

MensajePublicado: Vie Jun 10, 2005 15:18    Asunto: Re: Mejor Parque: OPINAR!!!!!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Para mi gusto, el peor espectaculo que he visto en WBP, no por malo, sino por que no habian ni sitios para sentarse, ni sombra y un espectaculo en WBP a las 5 o las 6 de la tarde con el sol callendo a plomo, y cansados de todo el dia, pues te dicen que te sientes en el suelo.......virgen del amor hermoso.......si durase 5 min. pues tiene un pase, pero son unos 20 o 25 min.

Y repito, no me parece malo el espectaculo, me parece mal lo que he dicho antes.

josymon
Iniciado

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2005 11:14    Asunto: Re: Mejor Parque: OPINAR!!!!!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

no se,son completamente diferentes las atracciones de warner son las mejores pero los espectaculos son mejor los de port como parque da mas posibilidades aunq la decoracion de terra mitica me gusta mucho mas
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mario
Experto

MensajePublicado: Jue Sep 08, 2005 13:50    Asunto: Re: Mejor Parque: OPINAR!!!!!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

universal mediterranea

warner bros park

terra mitica

isla magica
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Encuestas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro