ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Más Orlando. Review del 20-8/1-9.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
Cup
Master

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 00:56    Asunto: Re: Más Orlando. Review del 20-8/1-9. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Aunque ya acabé la review quería aprovechar este mensaje para dejar alguna opinión general. Orlando es un destino vacacional que merece mucho la pena, incluso aunque no seas un apasionado de los parques. Hay más cosas que hacer aunque los parques son su principal reclamo. Sobre estos comentar que nos gustaron todos los parques aunque EPCOT fue el que no nos enganchó mucho. Aún así, volveríamos a visitarlo de nuevo, esperando que nadie se ponga malo y con unos auriculares para poder disfrutarlo bien.

Sobre el tema de si es mejor Universal o Disney, pues la verdad... ¿es que hay que elegir? Los dos son buenos complejos, (aunque Disney más grande y variado) y lo mejor de todo es que ofrecen cosas distintas, con lo cual más variedad. Una visita a Orlando sin a ir uno de los dos quizá sería un viaje a medias.

Vir y yo hablábamos a la vuelta sobre cual fue el parque que más nos gustó y es muy difícil quedarse con uno. Quizá ante la hipotética pregunta: ¿qué parque visitarías si fueses a Orlando un día?, ayude a ello. A Vir le gustaron principalmente IOA, AK y MK. En cambio a mi IOA y Disney MGM-Studios. Este último me pareció un parque muy, muy completo. Buenas atracciones (Rock´n Roller Coaster, Tower of Terror...), buenos espectáculos (La Sirenita, La Bella y la Bestia, Fantasmic...), originales y buenos restaurantes como por ejemplo Sci-Fi Dine-In. Un parque que tiene de todo y para todos En cuanto a MK, para mi es un parque especial. No es ni mejor, ni por supuesto peor que el resto, es distinto a los demás...

El resto son buenos parques, donde disfrutas mucho de la visita y que no puedes dejar de lado. Ya me gustaría que hubiera algo parecido a estos parques por aquí cerca. Eso si, en la próxima visita me gustaría ir a Busch Gardens que lo tenemos pendiente. Aclarar que al destacar un parque un otro es por las sensaciones que nos dejó ya que unos son tan distintos de otros que es difícil hacer comparaciones.

No quería acabar este tema de nuestro viaje, sin antes agradeceros vuestros comentarios y el haber leído otra review más sobre Orlando Y por supuesto quería dar las gracias una vez más a todos aquellos que nos ayudasteis a preparar el viaje Especialmente al responsable o responsables de la página por toda la información que hay en ella y a Magic32 porque fue a quien "bombardee" a preguntas
Gracias a vuestros consejos, recomendaciones y demás nuestro viaje salió genial.

Un saludo.

PD: Lo de 2010… tendríamos que verlo pero lo veo difícil. Aunque estos ya están preparados para volver.

magic32
Master

Localidad: MADRID

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 08:42    Asunto: Re: Más Orlando. Review del 20-8/1-9. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro