|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Cup Master

|
Publicado: Mie Nov 07, 2007 00:56 Asunto: Re: Más Orlando. Review del 20-8/1-9. |
 |
|
Aunque ya acabé la review querÃa aprovechar este mensaje para dejar alguna opinión general. Orlando es un destino vacacional que merece mucho la pena, incluso aunque no seas un apasionado de los parques. Hay más cosas que hacer aunque los parques son su principal reclamo. Sobre estos comentar que nos gustaron todos los parques aunque EPCOT fue el que no nos enganchó mucho. Aún asÃ, volverÃamos a visitarlo de nuevo, esperando que nadie se ponga malo y con unos auriculares para poder disfrutarlo bien.
Sobre el tema de si es mejor Universal o Disney, pues la verdad... ¿es que hay que elegir? Los dos son buenos complejos, (aunque Disney más grande y variado) y lo mejor de todo es que ofrecen cosas distintas, con lo cual más variedad. Una visita a Orlando sin a ir uno de los dos quizá serÃa un viaje a medias.
Vir y yo hablábamos a la vuelta sobre cual fue el parque que más nos gustó y es muy difÃcil quedarse con uno. Quizá ante la hipotética pregunta: ¿qué parque visitarÃas si fueses a Orlando un dÃa?, ayude a ello. A Vir le gustaron principalmente IOA, AK y MK. En cambio a mi IOA y Disney MGM-Studios. Este último me pareció un parque muy, muy completo. Buenas atracciones (Rock´n Roller Coaster, Tower of Terror...), buenos espectáculos (La Sirenita, La Bella y la Bestia, Fantasmic...), originales y buenos restaurantes como por ejemplo Sci-Fi Dine-In. Un parque que tiene de todo y para todos En cuanto a MK, para mi es un parque especial. No es ni mejor, ni por supuesto peor que el resto, es distinto a los demás...
El resto son buenos parques, donde disfrutas mucho de la visita y que no puedes dejar de lado. Ya me gustarÃa que hubiera algo parecido a estos parques por aquà cerca. Eso si, en la próxima visita me gustarÃa ir a Busch Gardens que lo tenemos pendiente. Aclarar que al destacar un parque un otro es por las sensaciones que nos dejó ya que unos son tan distintos de otros que es difÃcil hacer comparaciones.
No querÃa acabar este tema de nuestro viaje, sin antes agradeceros vuestros comentarios y el haber leÃdo otra review más sobre Orlando Y por supuesto querÃa dar las gracias una vez más a todos aquellos que nos ayudasteis a preparar el viaje Especialmente al responsable o responsables de la página por toda la información que hay en ella y a Magic32 porque fue a quien "bombardee" a preguntas
Gracias a vuestros consejos, recomendaciones y demás nuestro viaje salió genial.
Un saludo.
PD: Lo de 2010… tendrÃamos que verlo pero lo veo difÃcil. Aunque estos ya están preparados para volver.
 _________________ LFC, You´ll Never Walk Alone |
|
|
 |
magic32 Master

|
Publicado: Mie Nov 07, 2007 08:42 Asunto: Re: Más Orlando. Review del 20-8/1-9. |
 |
|
 _________________ You unlock this door with the key
of imagination... Beyond it is another dimension. A dimension of sound. A dimension of sight. A dimension of mind. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|