Publicado: Mar Ago 30, 2011 17:36Asunto: Re: Liga BBVA... La mejor mierda del mundo
Prefiero eso que el 0-0 del Atlético-Osasuna.
Iñako, el del As, dice en su Twitter que si la cuestión es por el dinero en fichajes, el Atlético debería ser siempre tercero. Y la realidad es otra.
Si de verdad te gusta el fútbol, aplaudes al rival cuando hace cosas así. Como se hizo en el Calderón con Messi hace dos años. Hasta él se emocionó
Y si, me interesa esta Liga. No me quiero perder por nada del mundo las payasadas de mahouriño "el Ronald McDonald" de la Liga BBVA _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.
Publicado: Mar Ago 30, 2011 19:56Asunto: Re: Liga BBVA... La mejor mierda del mundo
Impresionante lo del Manchester y el Arsenal... habría que tirar de hemeroteca para saber cuántas veces se ha dado ese resultado.
Viendo ese resultado y el rendimiento (por ahora de Cesc) todavía va a resultar que es tan imprescindible en ManU como necesario en can Barça...
A ver como se suceden los acontecimientos...
Me han dicho que a Mou le han comprado unas manoplas _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor
Publicado: Mar Ago 30, 2011 23:27Asunto: Re: Liga BBVA... La mejor mierda del mundo
Esperar que esto acurra joranada tras jornada, como tiene toda la pinta y ya vereis lo que "os divertiis"
A mi desde luego esto no me gusta y desde luego no me va a gustar, estamos ante dos equipos que se los va a pasar por el forro al resto y si enicma a esto le sumas que entre estos dos siempre gana el mismo tenemos una gran mierda.
Desde luego que me gustan los goles, un 3 - 2 es divertido, tras el cuarto ayer yo apagué la tele
Si tanto os gustan los goles que jueguen ya contra equipos de tercera división 9-0, 10 -0 menudos partidazos
Una liga es para competir, para que haya emoción, la liga española no la ofrece. _________________ Last Call for the Biggest Celebration off the Earth
Publicado: Mie Ago 31, 2011 09:32Asunto: Re: Liga BBVA... La mejor mierda del mundo
Que si le interesa a alguien ???, te respondo:
A mi lo que no me interesa es el Sporting, el Malaga, el Rayo, el Bilbao, etc, etc, los únicos partidos de futbol que veo son los de Madrid y por tanto cuanto más goles mejor. Lo que hagan los demás bien poco me importa.
Una Liga Europea YA !!!!, ésta se nos está quedando pequeña, en este sentido si que es una "mierda", en otras ligas también golean los de siempre y nadie dice la define así.
El motivo de esa demagogia barata es querer ingresar más por derechos de TV, pues bien, la TV es una empresa privada que tiene como fin ganar dinero, y hay equipos de fútbol con los que se pierde dinero retransmitiendo el partido que hagan, recuerdo a Del Nido que fue eliminado de Europa por un equipo que ingresa bastante menos que ellos por derechos de TV,
Que "sólo" el 36% de los ingresos del R.Madrid provienen de la TV (el Barça el 44%), el resto se consigue por ser quienes son, lo mismo con Chelsea, Manchester y cía.
Yo creo que la solución es fácil, que los clubes ingresen sus derechos en función de lo que generan a la empresa de TV, estoy seguro que muchos callarían y mirarían a otro lado porque todavía pueden permitirse cobrar lo que cobran gracias a que Barça y Madrid juegan en ésta liga.
Si se creara la Liga Europea, verás en qué quedaban los ingresos del resto de "clubes" que pertenecen a la que tan apresuradamente has/han llamado "mierda"
Publicado: Mie Ago 31, 2011 10:30Asunto: Re: Liga BBVA... La mejor mierda del mundo
Una liga europea ya la hay. Se llama Champion League y todos los equipos que participan en ella cobran lo mismo , llamense Real Madrid o llamense BATE Borisov, para fomentar la competitividad como se hace en otras ligas ya sean de otros deportes como la NBA.
Que el Real Madrid sólo juegue la Champions y el resto del año jugar partidos con equipos de Tercera o mejór aún con equipos cadetes para meterles 36 goles o más.
Que cosa estaríamos todos contentos porque te puedo asegurar que este año con el fartón de futbol que hay en la tele los partidos de Madrid y del Barça los voy a contar con los dedos de las manos.
El futuro parece claro.. se llama Bundesliga, estadios llenos, varios equipos luchando siempre por el título y un reparto equitativo de ingresos que será un referente para todas las ligas.
Quizás si hubiese una Liga sin Madrid y sin Barça el mundo no se acabaría hay millones de aficionados a otros clubes te puedo asegurar que a mi me sobran los dos.
Quizás haya que quitarles un milloncito al resto de clubes para que el Madrid fiche a otro "Crack" como Coentrao... es que los Madrid - Barça también empiezan a aburrir.... siempre gana el mismo _________________ Last Call for the Biggest Celebration off the Earth
Publicado: Mie Ago 31, 2011 11:35Asunto: Re: Liga BBVA... La mejor mierda del mundo
Ya te digo, que te aburrirá a ti, y no a la gran mayoría de seguidores de Madrid y Barça
En Alemania los estadios se llenan porque el precio medio de la entrada no llega a 30 €, no hace falta que te diga lo que cuesta en España ir al futbol, imposible para una familia (al menos para la mia)
Y no hablo de un campeonato que se juegan 12 partidos como la Champions, hablo de una LIGA en toda regla, donde todas las semanas estás jugando entre los 30 equipos que la formen, no hay tiempo para jugar con Sportings y demás
Y lo que haga con su dinero una empresa privada al resto ni le va ni le viene, se gastan 40 € por Alexis o 30 € - Garay por Coentrao. Hay que dejar un poquito de ver qué hacen los demás con lo que es suyo
Publicado: Mie Ago 31, 2011 13:23Asunto: Re: Liga BBVA... La mejor mierda del mundo
Que bueno, una liga con todos los resultados 0-0... ¡emocion! ¡Dudas! ¡Reparto! ¡Compentencia!
A la mierda!!!
Estoy totalmente con Hansolo, a mi me importa una mierda el resto de equipos, me gusta ver ganar a mi equipo.
Si te gusta el futlbol, te gusta el juego y los goles y eso con el Real Madrid y el Barcelona lo tienes a raudales (este año parece que si), sino mejor que los partidos se hagan a cara y cruz, mas reñido imposible total los goles no te importan.
Y eso me gustaría una liga europea, no la Champions league que no es una liga, ¿acaso los Lakers juegan la liga Californiana y luego los miercoles la "Champions NBA"?
En inglaterra desde hace 12 años solo han ganado 3 equipos, en Italia desde 22 años solo 3 (mas la roma que se colo un año), en Alemania algo mas repartida porque son mas mantas, pero ojo... en 28 años son 5 equipos con los que han ganado, de las 28, una para el Wolfburgo, dos para el Kaiserlauten, 3 para el Sttugart y las 22 restantes entre Bayern y Borussia. En Portugal en los últimos 52 años solo han ganado 3 equipos, y en los 17 ultimos años, 2.
Una liga con esos equipos y así Del Nido que se reparta todos los derechos de TV de la Liga Española, a ver que van a pagar las TV por esa liga sin Real Madrid ni Barça.
Una liga completa, todos contra todos, a doble partido con:
Ral Madrid
Barcelona
Manchester United
Chelsea
Manchester City / Arsenal
Inter
Milan
Bayern Munich
Borussia
Porto
Ajax
....
Pero lo dicho, mejor fomentar un campeonato de "carta mas alta", todos con las mismas posibilidades.
Hay algunos importes que son fijos, participación, partido jugado y tal... y otro que es el reparto de la TV que se hace en función del valor de tu mercado, como puedes ver el Bate Borisov no paso a la fase de grupos, pero si el MSK Zilina que cobró por ese epígrafe 220.000€ frente a los 27.000.000€ del Chelsea.
Publicado: Mie Ago 31, 2011 21:42Asunto: Re: Liga BBVA... La mejor mierda del mundo
Pues he flipao con los precios de las entradas, desde luego en Alemania es mucho, no... muchísimo mas barato el futbol que aquí.
También el hecho de que haya futbol en abierto (y mucho), España es el único de las grandes ligas que lo hace, tampoco ayuda a ir al campo, a pesar de eso, la asistencia media de la Liga española es la tercera de Europa, en valores absolutos.
Si se cruza el dato con la población del país, el ratio de asistentes por habitantes es muy diferente, y son los paises nordicos los que más van al futbol.
Y hablando de aburridos, en Glasgow al campo del Celtic van un promedio de 56.000 espectadores, está en el top10 de Europa.
Publicado: Jue Sep 01, 2011 09:22Asunto: Re: Liga BBVA... La mejor mierda del mundo
Efectivamente, de toda la vida (hasta donde yo conozco) la Liga se ha dividido en 3 grupos:
a) Los que aspiran a ganarla
b) Los que aspiran a Europa
c) Los que aspiran a no descender
No deja de sorprenderme que equipos y seguidores que practicamente no se mueven del grupo c) se preocupen de los goles y de la pelea deportiva que puedan terner los equipos del grupo a)
Es evidente: Quieren más dinero, pero también digo que los derechos de TV los han negociado individualmente cada club.
Si no les gusta ¿por qué firman? ¿Ahora quieren más y que además se lo den el Barça y Madrid?.
Es como si el Supermercado del Barrio pidiera a El Corte Inglés que les den parte de sus beneficios o que no compren tanto para conseguir mejores precios porque ellos (los del Barrio) no pueden comprar productos con las condiciones que les dan a ECI.
Mira, Sergio Ramos me parece un tonto'l'haba, pero esta vez ha contestado bien a Del Nido: ¿No te gusta la Liga?: Buscate otra.
La otra alternativa es la que hemos apuntado, los que se van son los grandes y a mi "me pone" mucho más una liga con los equipos que ha puesto Defkon que ir a pelear contra el Hércules, por ejemplo. Veremos entonces qué pagan las TV al Sevilla...
Publicado: Jue Sep 01, 2011 12:22Asunto: Re: Liga BBVA... La mejor mierda del mundo
Evidentemente nuestras posturas están totalemente opuestas, el debate mola pero nunca llegará a un acercamiento.
Que me deis todo tipo de datos, campeones etc no es más porque intentais defender algo en lo que en el fondo tengo algo de razón. En todas las ligas deciis que pasa lo mimso que en España, pero cuando se trata de mirar para el reparto de los derechos de la tele mirais para otro lado.
Sois del Madrid y del Barça porque os gusta ganar y ser del mejor, no importa a que precio. En el final de copa entre el Atletic y el Barça cuando acabó el partido la afición del Atletic le dió una ovación a su equipo por conseguir llegar hasta donde han llegado, el año pasado la afición del Barça se fué tres minutos antes de acabar el partido y se quitaba la camiseta antes de salir del estadio porque ese día no se era del Barça, hemos perdido, hasta que llegue el sábado y le metamos cuatro goles a cualquier manta no volveremos a ser del super equipo que somos.
Me parece correcto y en esto estamos de acuerdo... liga supe europea YA!!! Pero cuando os senteis a repartir la pasta tendreeis que decir que queremos siete veces más que el Manchester o el Bayer porque sino no sabemos competir.
Que se puede esperar si el mejor equipo del mundo se refuerza con el nombrado mejor jugador de la Serie A del año pasado y con el capitán del Arsenal... pues que nadie le tose.
La liga este año va a ser como las tres últimas, habrá cambios de liderato por diferencia de goles hasta que llegue el primer Madrid - Barça, ganará el de siempre que se pondrá lider y ya no lo dejará hasta el final. mientras los otros se empezarán a quejar de un penalti que no se les habrá pitado, Villaratos y de más mierdas para llenar horas de Futboleros, Puntos Pelotas, Graderías y demás mierdas
Mientas a los que se están jugando Uefa o descenso se dirá en veinte segundos que el gol está mál anulado por fuera de juego y punto. Menos mal que existen programas como El día del Futbol y El día después en Canal plus sino menuda porquería.
Me gustaría que sintieseis por vuestro equipo la décima parte de lo que siente un Bético por su Betis, un Sevillista por su Sevilla, un colchonero por su Atleti, un León por su Athletic o la Mareona por su Sporting. Que seguimos allá donde podemos a nuestro equipo, que los despedimos con ovaciones para que se levanten lo antes posible y si perdemos nos jodemos y punto pero lo que no nos gusta es que nos humillen y cuando nos humillan todavía somos más fieles
Os puedo asegurar que ni este tio, ni su afición ni su euqipo me gusta nada pero tiene más razón que un santo
A Partir del segundo 34 habla de los derechos de Champions y si la ha jugado es porque sabe de lo que habla.
Estamos de acuerdo con que Madrid y Barça tengán que ganar hasta tres veces más incluso, pero que uno salga a competir con 140 millones y otro con 12 no hay ni por donde cojerlo. Aparte de merchandaisings y otros ingresos.
Hoy en día el futbolespañol es una mentira. Y al hecho está que el Villareal un equipo ejemplar que hace las cosas bien hechas y en champions no se le puede humillar de esta manera. El partido de la jornada pasada fué el Valenci 3 - Racing 2 goles, emoción, remontada... los soporíferos cero a cero no gustan a nadie pero si mientras dos sólo pueden fichar (ya no megracks) y el resto sólo puede hacer fichajes a coste cero y cesiones esto es una porqueria. _________________ Last Call for the Biggest Celebration off the Earth
Publicado: Jue Sep 01, 2011 12:35Asunto: Re: Liga BBVA... La mejor mierda del mundo
A que fué divertido que España ganase el Mundial. Yo por lo menos salí a celebrarlo y me lo pasé de escándalo, ya tenemos una estrella encima del Escudo.
También pensais que el Mundial sólo lo debería de Ganar Brasil o Alemania. _________________ Last Call for the Biggest Celebration off the Earth
Publicado: Jue Sep 01, 2011 20:03Asunto: Re: Liga BBVA... La mejor mierda del mundo
Estas declaraciones han salido hoy.
Cita:
Villar: "Hay que replantearse el modelo del fútbol español"
La RFEF muestra su preocupación por una competición cada vez más desigual • No estuvieron Madrid, Barça, Sevilla y Villarreal • Astiazarán tampoco asistió a la Junta
MIGUEL ÁNGEL LARA. MADRID 01/09/11 - 14:51
La Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol que se celebró ayer en Las Rozas no adoptó resoluciones relevantes al margen de formalizar el nombramiento de Ginés Meléndez como coordinador de las categorías inferiores, incluyendo la sub 21, o la imposición de la Medalla de Oro de la Federación a Luis Rubiales, presidente de la AFE.
Sin embargo, casi cuando los directivos ya estaban recogiendo sus cosas, Ángel María Villar, presidente de la RFEF, se salió del orden del día establecido para afrontar un tema que está en la calle. “Señores, tenemos que replantearnos qué estamos haciendo con el fútbol español”.
El pasado mes de julio, Villar explicaba a MARCA su preocupación: “La grandeza de una competición la hacen los grandes jugadores, pero también tener una Liga igualada. Lo primero lo tenemos, los segundo está cada día más lejos”.
Villar quiso exponer a la Junta la profunda alarma que hay en la Federación por un modelo tan bipolar y en el que las diferencias entre Madrid y Barça aumentan en vez de acortarse.
El presidente de la Federación explicó que algo hay que hacer ante un modelo en el que los problemas se acumulan en las últimas semanas. La huelga, la marea de horarios y la lucha entre la LFP y las radios han generado una situación en la que se está hablando más de problemas relacionados con el fútbol de lo que pasa en el césped.
Ni Madrid ni Barça
El mensaje de Villar, sin embargo, no llegó a los cuatro clubes que representan las dos posturas de manera más enfrentada. En la Junta de ayer, que coincidía con el último día de mercado, no estuvieron representados Real Madrid y Barcelona (algo tan habitual que ha dejado de ser noticia) ni Sevilla y Villarreal.
Maximino Martínez, presidente de la territorial asturiana, se mostró especialmente con los representantes de los clubes de Primera y Segunda. Expresó el malestar por la situación a la par que se quejó de la ausencia de José Luis Astiazarán, presidente de la LFP y miembro de la Junta Directiva de la Federación.
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro