|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Racent
|
Publicado: Lun Ago 09, 2010 17:44 Asunto: 3 días en la magia (Review 31 julio a 2 agosto) adv. tochos |
 |
|
Bueno por fin me he decidido a hacer un pequeño resumencillo de la experiencia,
aviso que no tengo mucha habilidad para contar cosas, pero lo intentaré al menos.
Voy a intentar estructurarla lo mejor posible, aunque seguro que hay algo que se me queda desperdigado por ahí.
(Respecto a las atracciones clones/similares con París, para mi gana Orlando por goleada , aunque ahora después me explicaré)
3 DÍAS EN LA MAGIA
Todo empezó en mayo cuando mis padres me comunicaron que finalmente nos íbamos a hacer un viaje por todo lo alto (el primero así serio) a Estados Unidos con una duración de 11 días, de los que 3 serían para Orlando (desgraciadamente, como ya sabéis no pudieron ser más)
Debido a ser tan pocos días, os pregunté cómo organizar los días y finalmente se quedó la cosa así:
Sábado 31 Julio------Magic Kingdom
Domingo 1 Agosto—Hollywood Studios (cagada, lo adelanto ya para que le sirva de experiencia a otro)
Lunes 2 Agosto-------Animal Kingdom por la mañana/ Epcot por la tarde noche
Salimos a las 8 de Washington, con pena de dejar D.C. y Nueva York, pues son unas ciudades increíbles, mágicas como Disney pero de otra manera, para llegar a las 10 y 15 a Orlando.
Y lo primero nada más salir del aeropuerto,
¡HAY QUE CALORRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Cómo puede hacer tanta humedad?
En España julio/agosto es sofocante, pero allí es peor aún, suerte que pronto contaríamos con el ventilador+ chorro de Mickey .
En fin, si solo fuera el calor lo malo del verano de Florida, pero no, éste tenía más magníficas sorpresas esperándonos (muahahaha)
Sobre las 11 casi 12 llegamos a nuestro hotel, el Hilton WDW situado en el Dowtown (abro offtopic para comentarlo):
El hotel en general aceptable, limpio, con una amplia piscina y suficientes comodidades, así como las ventajas Disney, ahora bien, yo si vuelvo no lo recomiendo para WDW, puesto que está muy lejos de los parques (cada día eran 25 minutos del hotel al parque+ espera del autobús [frecuencia 30 min]), por lo que aconsejo uno más cercano, bien por ahorrar tiempo o bien porque el sistema de autobús por lo menos el que iba al Studios su última recogida del parque era a las 22:25, cerrando éste a las 22, mi no entender… Por un poco más vale la pena un hotel Disney, creo yo
Dejamos maletas, hacemos check-in y corriendo a coger el autobús para Magic Kingdom!!!
Tras dejarnos el bus en el Transportation Center ese, primera impresión:
-MONORRAÍL. Para mí, el transporte más eficaz del complejo. Rápido, con muchas frecuencias, moderno… Vamos, le cojí enseguida cariño ^^
Vistas desde el monorraíl
Y por fin, Magic Kingdom:
ueeeeeee
Decir que llegamos a las 2, por lo que fue entrar, 4 fotos, sacar fast-pass para Splash Mountain y a comer a Tony’s Town Square Restaurant
(el restaurante está muy tematizado, no tuvimos que hacer cola para entrar, es más estaba medio vacío (la crisis jaja) y encima la comida, que era italiana, estaba de vicio (sería el hambre…). Los camareros se curran las propinas de verdad y además se nota que es Disney, unas sonrisas nuestra camarera toooooooodoooo el rato, al final te pone de buen humor =) El precio a 25$ la persona una buena comida)
De allí, vimos la cabalgata de las 3 (como la de París, pero con una canción pegadiza no, taladrante jaja)
y empezamos las atracciones: (las que pueda las compararé con el Disney de París, no puedo evitarlo jaja)
-Splash Mountain. La mejor manera de empezar el parque y la más refrescante. ¡El mejor Splash que he probado! Eso sí, te tiras 10 minutos viendo la montaña por dentro por lo que cojes la caída ya con tantas ganas que se te hace enana, le podían poner unos metrillos más jaja Le falta también que moje un pelín más (aunque ya tendría mi dosis de agua en Kali Rapids…) pero todo lo que son animatronics y el funcionamiento en general es fascinante. La cola normal no bajó de 30 minutos a pesar de lo bien montado que tienen la carga, es impresionante.
-Big Thunder Mountain. A mi parecer, mejor que la de París. Ésta última le gana en cuanto a que está rodeada de agua pero el recorrido y los efectos me parecieron mejor en la versión Orlando. Repetimos por supuesto. Tiempo de espera 20 minutos ambas veces
-Haunted Mansion. Aquí ya no sé con cuál quedarme porque son clonadas, así que por el exterior me quedo con la de Orlando. En esta atracción tengo que agradecer la gestión de cola Disney, puesto que en España con la gente que había haciendo cola (2 zigzags antes de la cola del edificio por el exterior) la espera habría sido infernal, pero fue de 10 minutos. Claro está que conté hasta 6 asistentes en la atracción.
Uploaded with ImageShack.us
-Jungle Cruise. Pues la encontramos de milagro y la verdad, no me pareció gran cosa, para descansar, aunque el chico del barco se notaba que le gustaba su trabajo o al menos lo parecía, porque caray lo que hablaba, eso sí no pillé casi ningún chiste, lo malo del idioma.
-Piratas del Caribe. Pensaba que sería igual que la de París, pero es diferente:
(+) Mejor gestión de colas al dividirse éstas nada más empezar en 2 colas y sus correspondientes cargas. Resultado: 2 minutos contados de cola
(+) Las escenas me parecieron más grandes, como de mayor presupuesto
(+) Jack Sparrow!!!
(-) Es más corta
(-) ¡Le falta un splash! ¬¬
-Peter Pan. La hicimos con fastpass porque si nos ni de coña nos tragamos los 60 minutos de cola. Me pusieron una tarjeta roja para entregársela al asistente, sé que es para los tiempos, pero, ¿Cómo va exactamente? Tarjetas aparte, la atracción tiene el vuelo muy recreado y es detallista, pero cortaaaaaaaaaaaa. Además, me da la sensación que es el fastpass lo que hace la cola normal de tanto tiempo, porque no paraban de meter a gente con fastpass, ¿no lo podrían quitar de las atracciones con poca capacidad y dejarlo exclusivo para las tragonas tipo ToT?
Ejemplo: Peter Pan (o Toy Story Mania ¬¬) 60 min cola normal y 5 min fast
Sin el fast: 35 min, por ejemplo, aunque sin cola rápida
-Buzz lightyear. Ha perdido mucho para mí desde que monté en Toystorymania (me encantaaaaaaaa). Me quedo con la de París fundamentalmente por las pistolas sueltas (¿pero cómo las ponen aquí enganchadas?) que mejora la experiencia y de la de Orlando lo único la poquísima espera (10 min), a pesar de tener colas más feas.
-El trenecito espacial (transit no se que xD) Para descansar y ni eso, porque cada 2 por 3 parado porque alguien se salía o levantaba un brazo o vete tu a saber que y se detenía.
Y por fin….
-SPACE MOUNTAIN Dios mío, sabía que era diferente a la de Paris y que era muuuuuu vieja pero había intentado no saber nada más. Gracias a San Fastpass pudimos montar (a las 10 de la noche) porque las colas de la atracción eran de coña (100 min wtf?), pero los habría hecho para repetir, vaya. ¡Que pedazo atracción OMG! Que sí, que será más lenta que la de París, sin lanzamiento, menos capacidad, más vieja, etc. ¡Pero me quedo con ella antes que con la otra! No sé explicarme pero tiene más encanto, además nunca había subido a una coaster de uno (tiene gracia jaja) y luego el recorrido con esos giros bruscos, bajaditas y todo tan inesperado es que es buenísimo, con las estrellas, en serio, no será muy adrenalítica pero es en la montaña rusa que mejor me lo he pasado, pobre del que vaya al Magic Kingdom y no suba ¬¬
PD. Su virtud es el no ser tan típica a las demás, creo yo.
Y esto es todo en cuanto a atracciones, no está mal para haber entrado a las 2.
Más cosas,
-Lo que comentaba antes del clima fue que éste no se contentó con un calor horroroso, sino que además sobre las 8 de la tarde se puso a tronar, por lo que suspendieron la Main Electric Street Parade y me quedé/nos quedamos sin verla tras 20 minutos de esperar (como decís, para la próxima =)
No sería la única cosa que suspenderían por las tormentas, y cuando os lo cuente que fue… jaja pero en fin, es normal, con el calor que hace toda el agua que hay por allí sube y bueno, ya se sabe, tormentazo de verano
-Los fuegos sí que los hicieron, una forma excelente de terminar el día, no sé cuántos dólares en pólvora quemaron jaja
-Y para acabar, una odisea para salir del parque y otra para coger el petadorraíl, cuanta gente dios, pensaba que se caería.
Así que a las 1 ya en el hotel, pijama y a dormir, porque al día siguiente tocaba Studios (no cenamos porque habíamos comido muchísimo, picamos algo).
En resumen del día: para ser Julio/Agosto, y con el parque petadete, no hicimos colas exageradas y el ambiente fue buenísimo, así como el día que pasamos. Me gusta mucho más el Magic Kingdom Orlandés así como el castillo que la versión de París y su clima.
El día siguiente sería bastante peor…
PD. Se me ha olvidado comentaros que la zona detrás de Fantasyland está toda en obras, aún no se ven edificios, solo excavadoras y mucho terreno revuelto, pero no hice fotos. Luego también estaban rehabilitando varios edificios de Main Street
PD2. Siento que hayan pocas fotos, es que uno no va a hacerse fotos.  |
|
|
 |
misterl Experto

|
Publicado: Lun Ago 09, 2010 20:58 Asunto: Re: 3 días en la magia (Review 31 julio a 2 agosto) adv. toc |
 |
|
Cita: | Sobre las 11 casi 12 llegamos a nuestro hotel, el Hilton WDW situado en el Dowtown (abro offtopic para comentarlo):
El hotel en general aceptable, limpio, con una amplia piscina y suficientes comodidades, así como las ventajas Disney, ahora bien, yo si vuelvo no lo recomiendo para WDW, puesto que está muy lejos de los parques (cada día eran 25 minutos del hotel al parque+ espera del autobús [frecuencia 30 min]), por lo que aconsejo uno más cercano, bien por ahorrar tiempo o bien porque el sistema de autobús por lo menos el que iba al Studios su última recogida del parque era a las 22:25, cerrando éste a las 22, mi no entender… Por un poco más vale la pena un hotel Disney, creo yo |
O alquilar coche, o buscar traslado propio, o, o, o, o.
Los buses de los hoteles no son la mejor idea para viajar a los parques, los horarios son muy fijos y no coinciden con las aperturas de los parques...
No creo que hotel WDW sea la solución  _________________ Sólo espero que no perdamos de vista una cosa - que todo había comenzado por un ratón (Walt Disney) |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Mar Ago 10, 2010 09:01 Asunto: Re: 3 días en la magia (Review 31 julio a 2 agosto) adv. toc |
 |
|
Hola Racent,
Como te comenté en el otro hilo, aquí estoy para leer y comentar vuestra experiencia.
3 días es muy poco, pero menos es nada. Lo que está claro es que ahora querréis repetir y por supuesto con más días y más Parques.
En el segundo viaje a Orlando se ven las cosas con más calma y de otra manera (vamos que se disfrutan más......)
Un saludo,. _________________ Marta y Familia.
Para lo que haga falta aquí estamos !!!! |
|
|
 |
M3rcury In The Lap Of The Gods

|
Publicado: Mar Ago 10, 2010 11:46 Asunto: Re: 3 días en la magia (Review 31 julio a 2 agosto) adv. toc |
 |
|
Racent! Qué bueno verte de nuevo para contar tu experiencia. Me ha encantado tu descripción de las atracciones porque yo fue por primera vez éste mes de Junio y pienso lo mismo que tu.
Space Mountain es la caña, además vas como un rey sentado en el carro, como si fueras en una butaca; me encanta. Y el Monorrail es cojonudo. Es rapidísimo y al ir elevado ofrece muy buenas vistas, además cuando pasa por el interior de Epcot es crema pura.
Espero que nos sigas contando los días restantes y no se por qué pero me huelo que lo que te pasó es que en Studios te cancelaron Fantasmic... _________________ Somewhere in the world it’s a sunny day |
|
|
 |
Racent
|
Publicado: Jue Ago 12, 2010 21:50 Asunto: Re: 3 días en la magia (Review 31 julio a 2 agosto) adv. toc |
 |
|
Bueno, en breves sigo con el segundo día.
Ante todo gracias a M3rcury, Marta y Misterl por comentar,
porque la verdad es que se agradece un montón que te lean y ya si te dicen que les ha gustado...
PD.
@ misterl La solución no lo sé, pero es una forma de alojarse un poco más cara pero que te permite disfrutar aún más de la experiencia.
Lo del coche te supondría pagar el alquiler de éste y luego el parking de cada parque, aunque eso sí te daría más libertad, por otra parte.
No sé, lo fundamentalprimero es que se pueda repetir y en eso estamos de acuerdo los 2
@Marta Si la verdad que la experiencia ha sido corta, aunque intensa y en una segunda visita más larga (Eso espero) lo disfrutaré más.
Lo que ocurría es que como el único así informado respecto a que hacer, horarios, donde ir, transportes, ahora no vayas ahí, ésto es el fastpass, etc pues era yo, me volvía loco con los demás , así que la próxima o se miran algunos conceptos básicos antes de ir o...
@M3rcury A que sí, Space Mountain buenísima, lo único que me dio pena es no poder jugar a lo juegos de la cola porque yo hice la de fastpass, tenían pinta de entretenidos
Respecto a lo de Studios sí, por ahí van los tiros
SALUDOS!  |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Vie Ago 13, 2010 09:57 Asunto: Re: 3 días en la magia (Review 31 julio a 2 agosto) adv. toc |
 |
|
Hola Racent,
Que te entiendo, de verdad, eso de ser el cabeza de equipo o almenos el que está un poco informado de que hacer, estresa un poquito y no te deja disfrutar como lo hacen los demás, que no han de preocuparse de nada, simplemente seguir las instrucciones.............
Pero si me pagan un viaje a la meca con la condición de que les organice las visitas, lo hago sin pensarmelo 2 veces, de cabeza a la aventura ............ _________________ Marta y Familia.
|
|
 |
Racent
|
Publicado: Vie Ago 13, 2010 19:52 Asunto: Re: 3 días en la magia (Review 31 julio a 2 agosto) adv. toc |
 |
|
Tras unos pocos días de descanso, prosigo con el diario de viaje o como se diga.
Después de un primer día cargado e intenso y aunque los efectos del jetlag ya hacía días que habían quedado atrás, madrugar no supuso un "gran esfuerzo" por suerte.
La TV local advertía de fuertes tormentas por la tarde (mal asunto...) , así que, tras cagarme/nos en todo, nos preparamos con paraguas, chubasqueros, vamos de tó.
A las 8 desayunamos en el hotel (un típico y calórico desayuno americano ) y a las 9 ya estábamos esperando el bus (tuvimos unos pequeños problemas que nos retrasaron, de ahí la hora entera usada en desayunar ).
Bueno, el plan era usar el día entero enterito en los Studios, porque a mi parecer habían muchas cosas que ver y montar y como broche final acabar el día con el famoso Fantasmic. Y fue ese el error, planear con respecto a Fantasmic.
O eso creo, igual era simplemente por ser Domingo y Agosto y estaban los 4 parques llenos , pero la cosa es que el parque estuvo lleno, muy lleno (ya nada más llegar a la entrada se advertía el volumen de gente, sus 10 minutos para pasar colas de mochila y tornos).
El problema era que en nuestra “escapada” de 3 días era el único día que se realizaba Fantasmic, el Domingo. (Podíamos haber pasado el día en otro parque y luego ir a ver Fantasmic, pero habría sido peor y sin sentido ir a propósito por culpa de….
¡Sí!¡Habéis acertado! El maravilloso clima de Florida.
Como el sábado, tuvimos dos cancelaciones:
-Show de coches.
Aproximadamente sobre las 4 de la tarde nos disponíamos a ver Lights, Motors, Action porque nos pillaba cerca del restaurante que habíamos comido (luego hablaré de él) y ya sentados en las gradas empezó a tronar y relampaguear de manera muy cercana al parque (algún rayo cayó por allí), así que después de 20 minutos de la hora en que debía empezar el stunt show decidieron cancelarlo, sin siquiera haber comenzado (la verdad es que al ver el panorama yo quería que lo cancelaran porque me daba muy mal rollo la estructura esa de metal ).
Después saliendo, empezó a llover, pero no como aquí que chispea y a los 10 minutos cae la gorda no, sino que a los 10 segundos contados de caer la primera gota se puso a llover a mares ,
por lo que corrimos a refugiarnos porque la cantidad de agua que caía no era para ir por ahí. (mención especial a las tontas que se ponían a hacerse fotos saltando los enormes charcos que hacían e incluso repetían la foto varias veces hasta que les salió bien , provocando el enfado de los de alrededor que fueron empapados )
A los 15 minutos paró lo suficiente como para que pudiéramos andar en condiciones por el parque.
curiosa foto, hecha desde el backlot al pase "de la mañana" de motors
-Fantasmic, los 2 pases.
Estuvo toda la tarde relampagueando (da más miedo que la lluvia) pero parecía que por la noche despejaba.
Ante las enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss colas (lo vuelvo a poner, enormes) que habían 1 HORA ANTES DEL COMIENZO DEL PRIMER PASE DE FANTASMIC y habiendo 2 pases,
urdimos la “estrategia perfecta”:
Mientras la mitad del parque hacía colas y disfrutaba de Fantasmic, nosotros usaríamos ese tiempo para poder montar por 2ª vez en ToyStoryMania y otras atracciones que queríamos repetir con menos colas supuestamente y ya veríamos el 2º pase.
Pero media hora antes de empezar Fantasmic, lo peor, saliendo de Rock’n roller para empezar la “estrategia”, vemos que los miles de personas que abarrotaban Streets of America empiezan a descampar hacia abajo. Preguntamos y efectivamente, 1er pase de Fantasmic cancelado.
Por lo que la estrategia al carajo, pues esas personas se repartieron por el parque llenándolo enterito de nuevo.
El pase había sido cancelado por peligro de tormenta eléctrica, así que decidimos esperar al 2º pase que… tampoco llegó.
SIN PALABRAS. Lo que iba a ser nuestro final de día (Toystory y otras + Fantasmic) se convirtió en la coaster de Aerosmith a las 8.
Paso ahora a comentar varias cosas del parque:
-Restauración.
Solo puedo hablar de Pizza Planet y Mama Melrose’s Ristorante Italiano (Sí, nos van los italianos jaja). El 1ero porque íbamos a comer allí en un principio y ante lo que vimos que tardaban en darte la comida, y lo cara que era para ser minipizzas pasamos. El 2º, que fue en el que comimos al final, decir que es un restaurante de mesa muy grande con unas pizzas buenísimas pero no así sus postres, ni la tarta de chocolate ni el tiramisú ni otro helado estaban aceptables . Comimos bien, el precio no estuvo mal pero fallaron los postres .
-Ahora voy a comentar lo que vimos y montamos durante el día, por orden del día:
*Indiana Jones show. No puedo ser objetivo porque las pelis de Indiana Jones me chiflan (no tanto la última) pero es que la verdad es que encantó, no se me hizo nada pesado (excepto el preshow) y me sorprendió como cambiaban de decorado del templo a la ciudad.
Lo mejor del show el momento WTF de la bola gigante (por la peli lo suponía, pero ¡TAN GRANDE!) y el final con el avión.
Podría pasar perfectamente como el rodaje de la película, como así pretenden simular.
*Toystorymania. De WDW me quedo con muchas atracciones que si no son para mí de 10 por lo menos de 9,5 como Space Mountain, pero si me preguntaran con cuál quedarme de todas sería ésta sin dudarlo (junto a Soarin).
Lo mejor fue no saber exactamente de qué iba la ride (no me refiero el tema sino cómo sería).
Ya las colas me parecieron muy bien tematizadas, con MrPotato amenizando y posando para las fotos jaja (quién haya estado lo entenderá) .
Después lo que es la atracción es muy pero que muy viciante, en la vida me he picado tanto por la puntuación y encima en la última pantalla conseguí ganar (por eso me gustó tanto jaja es broma).
Sí además como fue en mi caso con el que vas tiene bastante habilidad para conseguir puntos, parecida a la tuya, la experiencia aún puede ser mejor.
Los efectos de 3D, agua y demás muy bien realizados.
En general se nota que es una atracción de las más nuevas por la tecnología que cuenta y luego se nota cuando te montas a otras más viejillas.
Para mí ha superado a la de BuzzLightyear, aunque no sean exactamente iguales.
PD. Se me olvidaba, tienen que hacer algo con las colas de la atracción, da mucha rabia que se pase el día entero de 60 min a 100 min de cola, menos en algún momento (la única vez que montamos fue en un rato del día que por suerte solo marcaba 30 min).
PD2. Tema Fastpass: Increíble, a las 10 y 30 de la mañana los fastpass eran ya para las 7 casi 8 de la tarde, así que pasamos del fastpass de toystory
Con la patata jaja
*Star Tours. No queríamos montar porque ya habíamos subido a la de DLP pero como la lluvia nos pilló cerca de la ride, subimos. Es igual que la de París salvo por el exterior (que me gusta más la de Orlando, algo que noté en casi todas las rides repes, que me gustaba más el exterior de las de Orlando) y que cuando acabas llegas a la tienda y no a los simuladores que hay en DLP. Colas vacías, solo espera en la entrada ya del simulador.
*Studio Tram Tour. Comparandola con la de París, bastante peor. A favor la parte del estudio de agua (que tampoco fue el novamás), las 0 colas y en contra 2 cosas: el recorrido se hace más soso porque no te cuentan las cosas mediante pantallas, sino por altavoces y luego aparte no estaba la escena de la ciudad devastada.
Menos la escena del cañón, una ride sosa y larga.
*The Great Movie Ride. Entramos debido al 3er chaparrón del día pensando que sería Cinemagique (más que nada por la descripción del mapa del parque).
La atracción se nota vieja, pero no me desagradó del todo principalmente porque el chico que nos tocó en el carro se dejó la piel en su papel y luego por las canciones que vas pasando.
Creo que una actualización le vendría bien.
*Tower of Terror. Con la Tot tuve una pequeña decepción, porque tras haber montado en la de París y haber alucinado en colores y al ver que anunciaban que para el Summer Nightastastic habían incrementado los ciclos o algo parecido pensaba que sería más fuerte, pero que va, fue caída mini-subida-caída-subida-caída mini y ya . La noté floja floja, ¿alguna explicación?¿me tocó un ciclo más suave o ese es el ciclo especial de verano? Si alguien me lo puede explicar estaré muy agradecido.
Respecto a las torres “por fuera”, me quedo con la de Orlando, los jardines están muy chulos y luego me gustó mucho cuando el ascensor sale del hueco para avanzar por la planta de la torre. La espera estuvo rondando los 30 minutos.
*La sirenita. Para mí exceso de pastelonería y colas de 20 minutos, se me hizo muy pesada, lo siento para los que les guste.
*Rock’n roller coaster. Forma junto a Toystory y la ToT mi triángulo de la muerte jaja
Ahora en serio, la atracción es una pasada como convierten una coaster buena pero pelada:
En la maravilla que es. La tematización de Aerosmith (con la guitarra gigante, la limusine, etc), la música, las luces,… la hacen aún mejor.
Respecto a lo que es la coaster en sí, empieza genial con el lanzamiento y los loopings pero pierde un poco después (solo un poco eee)
Comparando Furius Baco y ésta (ya sé que solo se parecen en cuánto a que son lanzadas ambas), habiendo subido en las dos me quedo con la de Aerosmith a pesar de no ser la más rápida o la de mayor acelerón, no siempre es la que más la mejor.
VALORACIÓN FINAL DEL DÍA:
En definitiva, a pesar de las cancelaciones pudimos pasar un día bueno descubriendo el parque.
Y en cúanto al parque, para mí es el que menos me gusta de los 4.
¡Ojo! Me parece el que mejor atracciones tiene y tiene buenos espectáculos pero el parque “desde fuera”, en su conjunto lo veo flojo. Mucho cemento, no sé.
Eso sí, a años luz de los Studios de París, que parecen un polígono.
Esa noche intentamos dormir porque al día siguiente nos esperaba la locura definitiva y el último día de parques: Animal Kingdom por la mañana y EPCOT tarde y noche.
SALUDOS!
PD. Los que habéis visto Fantasmic, ¿me he perdido una de las mejores cosas del parque, verdad?
No sabéis lo que me dolió no verlo, porque lo que me costó convencer (no sabéis cuanto) al grupo de ir a verlo inventándome hasta que había ganado premios de espectáculo y todo para después nada…
PD2. Siento haber tardado tanto en actualizar.  |
|
|
 |
misterl Experto

|
Publicado: Vie Ago 13, 2010 22:23 Asunto: Re: 3 días en la magia (Review 31 julio a 2 agosto) adv. toc |
 |
|
Cita: | D. Los que habéis visto Fantasmic, ¿me he perdido una de las mejores cosas del parque, verdad? |
No te has perdido una de las mejores cosas del parque, te has perdido, a mi entender, uno de los mejores shows de Orlando.
Pero realmente NO te preocupes, he ido 2 veces a Disney en 3 años y estoy seguro de que me quedan cosas por ver, siempre tiene que quedar algo para tener la famosa excusa de volver.
Yo, por ejemplo, nunca ví el musical del Rey León y por aquí dicen que es fantástico, en fin..
Bastante bien fueron las cosas para haber estado solo 3 días y con ese clima...
 _________________ Sólo espero que no perdamos de vista una cosa - que todo había comenzado por un ratón (Walt Disney) |
|
|
 |
Efrain Primo de ..... mi Primo

|
Publicado: Sab Ago 14, 2010 15:08 Asunto: Re: 3 días en la magia (Review 31 julio a 2 agosto) adv. toc |
 |
|
Si Racent, te has perdido uno de los mejores shows de Disney , nosotros tratamos de verlo nuevamente en Enero de este año y aunque intentamos en 3 oportunidades porque teníamos muchos días, no pudimos lo único es que en años previos si lo habíamos visto y es excelente
De todas formas ya sabías que 3 días eran insuficientes, esto te deja por tarea volver, porque siempre es posible
Adelante con tu relato y fotos, que están gustandonos mucho, Gracias por tomarte el tiempo para ello  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Sab Ago 14, 2010 15:25 Asunto: Re: 3 días en la magia (Review 31 julio a 2 agosto) adv. toc |
 |
|
Hola Racent,
Que lástima que el tiempo os fastidiara tantas atracciones y shows, pero como te han comentado los compañeros siempre ha de quedar una o varias excusas para volver a visitar Orlando. Yo ya la tengo Toystorymania me falta en el currículun, será questión de probarla a la que se pueda ....................
P.D: Gracias por el relato y las valoraciones que nos han dado de vuestra experiencia. _________________ Marta y Familia.
|
|
 |
Pottepool Colaborador

|
Publicado: Sab Ago 14, 2010 19:13 Asunto: Re: 3 días en la magia (Review 31 julio a 2 agosto) adv. toc |
 |
|
alucinante, como en tan poco tiempo has podido ver tanto, yo voy 6 días a Disney World y 3 a Universal y estoy un poco agobiado pro que no se si me dará tiempo de verlo todo , y resulta que tu con el tiempo en contra has conseguido ver un montón. Felicidades por tu logro.
P.D: Lo de mentir para que te siguieran a ver el espectáculo, ha tenido su gracia, tendré que utilizar yo esa técnica alguna vez. |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Dom Ago 15, 2010 16:32 Asunto: Re: 3 días en la magia (Review 31 julio a 2 agosto) adv. toc |
 |
|
Cita: | PD2. Tema Fastpass: Increíble, a las 10 y 30 de la mañana los fastpass eran ya para las 7 casi 8 de la tarde, así que pasamos del fastpass de toystory |
Craso error. Cuando sacas un fastpass para tanto tiempo después, puedes obtener otros fastpass transcurrido un tiempo, para no estar condicionado por el ya cogido
Y si, os perdisteis uno de los mejores shows del mundo. _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
M3rcury In The Lap Of The Gods

|
Publicado: Dom Ago 15, 2010 18:47 Asunto: Re: 3 días en la magia (Review 31 julio a 2 agosto) adv. toc |
 |
|
Racent, puede que te hayas perdido uno de los mejores shows de Orlando como dicen por aquí, pero créeme que con lo que leido en tus dos primeros días ha sido una triunfada. Quédate con éste sentimiento.
Piensa que mucha gente sueña con ir a Orlando y no puede ni tan siquiera ir tres días... tu has aprovechado muy bien ese cortísimo período de tiempo -ejem- y en temporada alta.
@ Pottepool Pues depende de si quieres ver los acuáticos en condiciones o no. Yo el pasado mes de Junio para no quedarme corto fui 9 días.
En cuanto a los Fastpass tuve una triunfada (bueno 2). Uno de los días me encontré una entrada olvidada en una expendedora de los Kali River Rapids y otro día me pasó lo mismo en una de TOT, en ambos casos a primera hora del día, lo malo... es que las entradas eran sólo de un día, eso si, qué buenos dos días pasé  _________________ Somewhere in the world it’s a sunny day |
|
|
 |
Pottepool Colaborador

|
Publicado: Dom Ago 15, 2010 20:01 Asunto: Re: 3 días en la magia (Review 31 julio a 2 agosto) adv. toc |
 |
|
M3rcury Escribió: |
@ Pottepool Pues depende de si quieres ver los acuáticos en condiciones o no. Yo el pasado mes de Junio para no quedarme corto fui 9 días.
|
No, de lo acuáticos paso, no son algo que me entusiasmen. Pero gracias por la info |
|
|
 |
Efrain Primo de ..... mi Primo

|
Publicado: Lun Ago 16, 2010 16:53 Asunto: Re: 3 días en la magia (Review 31 julio a 2 agosto) adv. toc |
 |
|
Pottepool Escribió: | ...P.D: Lo de mentir para que te siguieran a ver el espectáculo, ha tenido su gracia, tendré que utilizar yo esa técnica alguna vez. |
Si mentir algunas veces es necesario, como nosotros, mis hijos y yo le deciamos en los primeros viajes a la Mamá que a lo que estabamos por entrar era "un simulador", porque le tiene miedo a las coaster, y de esa forma cayo con varias pero luego se puso viva y era un problema convencerla  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|