ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Halloween 08 en los USA
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
filipides
Master

Localidad: La Mareona

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 22:30    Asunto: Halloween 08 en los USA Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Holaaaaa

Bueno, ya de regreso de nuestro viaje por los USA en temporada de Halloween y de vivir unas elecciones estadounidenses en vivo voy a contaros un poco lo que hemos vivido en este viaje. No haré una review de día por día porque el viaje tampoco ha dado para ello. Se trataba de un viaje a una ciudad y con visita a un parque en el que hemos estado casi tres días se haría muy muy pesada

Nuestro día de partida fué el 30 de Octubre de 2008. Viaje directo Barcelona – Nueva York con American Airlines. Yo siempre había viajado con Iberia y era la primera vez que cruzaba el charco con una compañía aerea americana. Me ha gustado mucho AA, a pesar de no tener grandes lujos los asientos son mucho más cómodos y la atención también es mejor, picoteo, comida y merienda-cena con pizza a eso de las 7 de la tarde hora de aquí. Y muchos más controles de seguridad, preguntas etc.

Llegada a JFK a eso de las 14:30 hora local y el único pequeño contratiempo del viaje, retención a Ani en inmigración, bueno nada raro, como le pasa a cientos y cientos de personas, visto bueno y para adentro. Pasamos a recoger nuestro coche de Alquiler, se trataba de un Pontiac G6 o similar y nos tocó el similar, Un Mercury Mila color Beige. Con el coche sin problemas, cambio automático, espacioso, cómodo. El único pero que tiene es el cambio automático, nunca me han gustado y siempre que lo he comentado me han dicho que cuando lo pruebe me gustarán, bueno pues tras probarlo, sigue sin gustarme donde esté mi palanquita de toda la vida...

GPS en marcha y tirando pa Bordentown, durante el recorrido me voy haciendo a la manera de circular de los americanos, lo que menos me ha gustado ha sido la falta de rotondas y lo poco expresivas que son las señales, pero bueno con los conocimientos que tenemos tampoco es que haya excesivo problema.

La primera noche la teniamos reservada en un Days Inn de cerca de Bordentown y al día siguiente ya fuimos al hotel que teniamos reservado para nuestra estancia en Bordentown, Confort Inn, suite para No fumadores, típico hotel de paso de carretera de los que hemos estado en otros viajes, eso sí al ser una de las suites venía con Jacuzzi, no es la piscina de Orlando pero para relajarse venía muy bien

HALLOWEEN EN LOS USA

Día 31 de Octubre,l día de Halloween en USA, como SFGA abre a las 17 horas aprovechamos la mañana para ver los primeros malls de la zona y comer algo. Es gracioso ver como están adornados los porches y como hay bastante gente disfrazada por la calle.

Llegada a SFGA y derechitos a Kingda Ka, el ansia si que me podía Impresionante arranque en primera fila Hanilo y yo lo estabamos flipando, por fín tras quedarnos hace unos años en la puerta sin poder subir, la habíamos probado y que decir, merecía mucho la pena venir hasta aquí para probarla. Eso sí, en las demás filas no se siente ni la mitad que en primera aparte de que vibra algo en las demás filas.

Tras la salida de Kingda Ka derechitos a El Toro, segundo objetivo del viaje, y menudo objetivo, se ha convertido en mi muy pero que muy mejor coaster, suave a rabiar y airtimes a manta, y menos mal que es suave porque si esa coaster empezase a vibrar si que podría hacerse bastante insufrible, los peraltes por el suelo la caña!!!

Sobre lo de Medussa decir que es un cambio para el año que viene ya que era el último fin de semana de la temporada, para el año que viene será entera azul

Kingda Ka y El Toro

Bajadita del Toro

A eso de las seis en punto de la tarde empiezan a sonar las campanas en SFGA se vuelve de noche y el parque se transforma en Fright Fest, el festival de Halloween. Suena la música de Undertaker (WWE) y un desfile lleva a todos los monstruos hasta la fuente de la entrada y se van repartiendo por el parque.

Me esperaba que en el parque toda la gente estuviese disfrazada pero que va, como aquí en España se disfrazan cuatro y los niños aparte que el parque no dejan entrar adultos con mascarás ni con maquillaje excesivo.

El Fright Fest ofrece dos pasajes del terror de pago, tampoco excesivo, pero bueno son 5$ por persona, no se pueden hacer fotos ni tocar a nadie patatín patatán Escape from the Asylum basado en un internado psiquiatrico y Demented Forest basado en un bosque fantasma, muchos actores y músicas muy rayantes pero tampoco nada muy impresionante, aunque claro, estando con Hanilo en un pasaje del terror te puedes mear de la risa, hasta uno de los actores se tuvo que echar al suelo partiendose la caja porque no podía más. De los dos el Demented forest era el más currado pero yo me esperaba algo más gore

De todas formas lo que más me gustó es que el parque a partir de las 6 de la tarde se transformaba, había muchas zonas de humo por el parque, muchos actores, se cambiaban las músicas por bandas sonora de pelis de terror... y ya avisaban que a partir de las 18 horas no era recomendado para muy pequeños, aunque bueno todo el mundo se quedaba por allí ya que había actuaciones músicales y espectaculos de bailes, espectáculos de delfines y tigres.

Ambientación con personajes

Del resto del parque destacar las coasters ya probadas, Nitro y la novedad del 2008 Batman Dark Night. Sobre esta última decir que me gusto bastante, me esperaba una spinnig pero es una mouse a oscuras muy muy divertida. No es ninguna The Mummy pero para estar en un Six Flags hay que agradecer el detalle..

Por cierto en lo que se refiere a attendance el día de Halloween y el domingo bastante flojete, sin problemas de colas y el sábado a reventar, cosa que aprovechamos para disfrutar del ambiente de Halloween.

Nitro, para mi la mejor Hyper de B&M que he probado

Batman Dark Night, Novedad 2008

En breve New York y las elecciones 08 en USA
Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 11:18    Asunto: Re: Halloween 08 en los USA Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Moooooooooola Nachete

A ver si para la inauguración de la nueva Coaster de Tibidabo, podéis subir y entramos en el Hotel... que yo también me quiero partir la caja

Bunisita
The Wiked

Localidad: Halloweenland

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 13:17    Asunto: Re: Halloween 08 en los USA Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

que chulas las fotos!!!!! yo quiero más!!!!!!!!!!!
xavivi
Piratilla.

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 13:53    Asunto: Re: Halloween 08 en los USA Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo las quiero todas
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Modegod
Capitan ScaldA

Localidad: Do You Want to Play a Game?

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 15:34    Asunto: Re: Halloween 08 en los USA Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¿Hacia frio?, lo digo por el que iba disfrazado sin camiseta al dia siguiente constipao
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 19:53    Asunto: Re: Halloween 08 en los USA Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cita:
y nos tocó el similar

Ya habitual en el 95 por ciento de los alquileres

Modegod, el de "sin camiseta", si te fijas bien es un disfraz de gomaespuma (anda que no va ciclado ni nada )

El toro, el toro.... bla,bla,bla... tiene pinta de Md8
Modegod
Capitan ScaldA

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 21:13    Asunto: Re: Halloween 08 en los USA Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¿Seguro? uno vale, pero el otro le falta mas gomaespuma entonces.
hitfield
Iniciado

Localidad: almeria

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 08:34    Asunto: Re: Halloween 08 en los USA Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

A mi no me parece md8 ... yo quiero subirmeeeeee

Que bien tematizado todo, me encanta.

Sigue contando.

Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
filipides
Master

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 22:04    Asunto: Re: Halloween 08 en los USA Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Nueva York!!!

Tras pasar el fin de semana en Six Flags y echar un día más para compras por New Jersey el día 4 de Noviembre, día de las elecciones nos vamos a Nueva York. Dejamos el coche de alquiler y nos vamos al hotel que habíamos pagado Hotel Pennsylvania. Le tenía algo de miedo a este hotel ya que a pesar de estar en frente del Madison Square garden, su clase es de turista y dispone de 1700 habitaciones y había visto por internet que las habitaciones estaban descuidadas, malos olores... El caso es que nosotros no nos encontramos nada de esto, aunque he de decir que no íbamos con habitación estandar. Teníamos pagada una habitación de un club denominado Club Penn 5000. Este Club ofrecía una recepción distinta, una sala donde se podía conectarse a Internet y desayunar y las habitaciones estaban muy pero que muy limpias. Quizás mobiliario algo viejo pero todo muy limpio y con televisión por cable en pantalla de plasma

La ciudad de los puentes...

El Hotel

Tras dejar las maletas nos vamos a dar una paseo por Times Square y a ver que transporte teníamos que coger para ir a ver un partidito de la NBA. Nets – Phoenix Suns. El campo de los Nets se sitúa en New Jersey, pero con una combinación muy simple de tren y autobús llegas a la cancha en apenas 20 minutos. Ya que la cancha a pesar de estar en New jersey sólo hay que cruzar un rio para cambiar de estado

Times Square

Shaquille, Nash y Carter en acción

Obama acabaría ganado las eleciones, menuda pasada la gente lo celebraba más que los triples de Carter

En principio sólo iba a ver un partido de los Nets y otro de los Nicks pero tras enterarme que Iverson había fichado por los Detroit Pistons y que iba a debutar el Viernes 7de Noviembre en la cancha de los Nets hubo que pararse por la tienda de la NBA en la 5th Avenida y comprar un par de entradas para dicho evento, ya que allí hay una ventanilla de Ticketmaster.

El MAdison Square Garden es una pasada, el recinto deportivo más bonito que he visto, parece un teatro, da igual que estes en una butaca de las más altas, estas muy cerca de la pista, si lo llego a saber me compro una entrada más barata

Iverson en acción

Sobre New York que decir, la ciudad de los rascacielos, muchas gente, muchas tiendas... la ciudad que nunca duerme. Eso sí, nos hemos pegado unas buenas pateadas y aún así siempre quedan cosillas por ver. Esó si, un par de comidas las hicimos en Hooters

Rockefeller Center convertida en la plaza de las elecciones.

Alguien importante habría por allí porque en las calles paralelas había esta comitiba

lo de la poli de Nueva York es la caña!!! Desde luego que yo como turista no me he encontrado más seguro en otros paises

El empire State

El Edificio Chrysler

La Estatua de la Libertad

Como a nosotros los musicales ni fú ni fa, lo que si que hicimos en Broadway fué visitar Madamme Tussauds. Nunca habíamos estado en ninguno y la verdad es que nos encantó, aparte de los personajes en cera también se puede ver un pequeño pasaje del terror y un cine 4D, aprovechando las fechas navideñas la película que proyectaban fue Polar Express, menudo pasote!!!

Vuelta a casa esta vez con Iberia por eso de la alianza One World, los cascos no funcionaban , algunos canales de música igual... en fin, lo de siempre
Modegod
Capitan ScaldA

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 22:11    Asunto: Re: Halloween 08 en los USA Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

filipides Escribió:
.......Esó si, un par de comidas las hicimos en Hooters

¡No me lo creo!
filipides
Master

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 22:14    Asunto: Re: Halloween 08 en los USA Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Tu sabes que sí!!!

sin
sin

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 00:44    Asunto: Re: Halloween 08 en los USA Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

CBACK CrackerTracker Professional

Entry successfully deleted!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
filipides
Master

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 11:08    Asunto: Re: Halloween 08 en los USA Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Veeengaa, aquí una prueba...

Con amigo incluido!!!
sin
sin

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 12:05    Asunto: Re: Halloween 08 en los USA Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

CBACK CrackerTracker Professional

Entry successfully deleted!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 12:16    Asunto: Re: Halloween 08 en los USA Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Eso, eso, queremos ver LAS pruebas

Filipides tío... en la última foto, pareces un camionero de Idaho en la puerta de un Hooters... y el de la barba de detrás tuyo tu compañero de camión

Ya podías haber dejado a Ani en la oficina de reclutamiento que hay detrás de la foto donde está con la chapita de Obama (PELOTAAAAAAAAAAAAAAA ) ... por lo menos iba a conocer mundo gratis, invadiendo paises como decía la canción de Celtas Cortos

Lo que me deja perplejo es que "matrix" no debe estar funcionando bien. Si te fijas bien en las fotos, ves en la misma panorámica a gente con manga larga; forro polar; cortavientos y gorro de lana y otros en manga corta como si fuese verano ... estos guiris están locos
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro