|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
-Juan- Proxima parada...

|
Publicado: Dom Oct 21, 2007 22:30 Asunto: Orlando chinflonflis expedition |
 |
|
Bueno pues voy abrir aquà mi hueco para empezar con la reviews aunque faltan fotos ya las pongo cuando las consiga, las fotos regulares ya que pues de tanta emoción por ver y ver ... hacÃamos las foto en movimiento, empezare desde el dÃa de salida de mi pueblo hasta málaga que ocurre la primera anécdota, para mal, hasta que cogemos el avión hacia ese paraÃso que todos llamamos Meca  |
|
|
 |
-Juan- Proxima parada...

|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 00:28 Asunto: Re: Orlando chinflonflis expedition |
 |
|
Bueno pues un sábado 22 previstos de dos mochilas de tamaño escolar, Ãbamos a salir a las 5 de la tarde hacÃa málaga, ya que allà cogemos un tren para Madrid, y asà vemos a los familiares, y estar en la costa 2 dÃas descansando antes de coger el avión.. al final salimos a las 12... el ansia de que comenzaran ya las vacaciones pues en fin nos montamos en el coche que acababa salir del taller y con una rueda un poco frenada.. .pues buenos nos confiamos y "pa lante", el truco era no echar el freno de mano si no se quedaba pillada , nos metemos en autopista, y al poco de entrar, ya el niño dormido en el coche, se escucha como un "inggghghghg" el coche se pone en plena autopista a rachear hasta que consigo ponerlo en la cuneta , el niño se despertó y miro por el espejo y me dijo que la rueda estaba echando humo , cierto la rueda tenÃa una banda de humo blanco... pues allà estábamos en la cuneta de la autopista, con una suerte tremenda de que no hubieran pasado coches, ya que hubiera sido el comienzo y fin del viaje si nos hubiéramos estrellado, pues un poco asustados, la rueda rota la cambie
; y cuando vamos a salir, que quedaba 30 minutos para llegar al rincón de la victoria la rueda cambiada no va.. asà que a llamar al seguro
La primera anecdota y acababamos de empezar
Bueno aquà con el coche aparcado en la cuneta y nosotros en unas piedras sentados esperamos 2 horas hasta que llegó la grúa y nuestro taxi para ir al rincón de la victoria, lo pagaba el seguro asà que dijimos que Ãbamos para el aeropuerto que Ãbamos a perder el avión para que se dieran prisa y de todos modos tardaron esas dos horas, al final le explicamos a la taxista que nos llevara al pueblo y asà fue nos llevó.
bueno nos estuvo contando unas pocas de anécdotas del taxi... que ese dÃa habÃa sido movido... ya que le querÃan robar unas borrachas por la mañana a las 7 y bueno se enrollo y nos contó la historia ,asà que ambos llevábamos el dÃa completo, al final contándonos su vida se paso el viaje en un abrir y cerrar de ojo :eekuna chica muy simpatica por cierto cogemos el equipaje y a descansar en la casa de la familia
 |
|
|
 |
Criste Disneymaniaca

|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 14:54 Asunto: Re: Orlando chinflonflis expedition |
 |
|
Anda vaya inicio de viaje, eh!!
Pero cuenta cuenta más  _________________ Gracias a todos por este viaje tan maravilloso! |
|
|
 |
Modegod Capitan ScaldA

|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 19:08 Asunto: Re: Orlando chinflonflis expedition |
 |
|
joder Juan que mala suerte espero que vaya todo para delante a partir de ahora.  _________________ Pica,pica,pica,pica,picaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
|
 |
Efrain Primo de ..... mi Primo

|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 23:13 Asunto: Re: Orlando chinflonflis expedition |
 |
|
Vamos Juan, que no nos dejes solo con la foto del tucan en la casa de tus familiares  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |
-Juan- Proxima parada...

|
Publicado: Mar Oct 23, 2007 01:14 Asunto: Re: Orlando chinflonflis expedition |
 |
|
bueno los dÃas 22, 23, 24 estuvimos en málaga descansando y con la familia , bueno aquà hay anécdota por parte de sobrinos e hijo... van los 4 a tirar el reciclaje de papel , plástico y bueno mira lo que se han traÃdo los niños del contenedor del papel...
que conste que se la quedaron los crios que ya son mayorcitos jaja
casi 50 revistas y libros en ingles ,español ,francés ,chino.. impresionante, este que las ha tirado se habrá casado y ala a tirar cerca de 300 €en revistas
Y bueno unas fotitos en la playita que cuando viniéramos no la Ãbamos a pisar
Y bueno disfrutamos de ese culumpio que era un adelanto de lo que nos Ãbamos a encontrar en orlando ..... el 23 noche a dormir que mañana comienza el viaje...
zhhhhhhhhhhhh  |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Mar Oct 23, 2007 19:44 Asunto: Re: Orlando chinflonflis expedition |
 |
|
Genial el inicio de la review
Asà se hace, enganchando al personal desde el principio
Cita: | las fotos regulares ya que pues de tanta emoción por ver y ver ... hacÃamos las foto en movimiento |
En esto no tienes excusa. Hansolo lleva años haciéndolas sobre la marcha y sin mirar por objetivo, ni pantalla, ni nada y le salen que lo flipas
Los de las grúas en su lÃnea
Venga, sigue que está emocionante  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
-Juan- Proxima parada...

|
Publicado: Mar Oct 23, 2007 23:46 Asunto: Re: Orlando chinflonflis expedition |
 |
|
bueno sigamos... llegó el dÃa 24, si señor la salida, pues bien a las 19:30 habÃa que estar en renfe, que saldrÃa el tren en media hora , como no tenemos coche, pues nos tienen que llevar...
ultimo repaso a maletas ,billetes , bueno en fin esta todo?? sii todo todo? sii pues bien nos metemos en la carretera y justo a 15 minutos de málaga.. me da la sensacion que se queda algo..
Hostia la cartera!!!! media vuelta!! con ese tiempo justo que llebabamos, ya esto fue el colmo, pero hay iba la pasta asà que era necesaria ,bueno pues a toda bullas , nos metemos en málaga a la estación de trenes para coger uno para Madrid y nada esto de ser puntuales, en este viaje no, no .. llegamos con 5 minutos antes, compramos unas chucherÃas para las 4 horitas que nos quedaban de tren. al final nos pican el billete y para adentro
ya habÃa comenzado el viaje, pero como siempre hasta que no estas en el sitio no estas tranquilo ya que si las prisas, los nervios , el buscar los carteles de donde ir que no llegamos que "palla" que "paca"..pos uno no está tranquilo.
bueno ya dentro del tren nos relajamos, vamos a la cafeterÃa para beber algo , luego nos vamos a ver la programacion de la tele, abrimos el paquetote de chucherÃas y a zampar.. nos colocan un documental de las animaciones 3d que eran las pelÃculas de sreck... y demás , luego una pelÃcula no recuerdo el nombre de un niño y el abuelo imaginario, que este lo ayuda a escribir un libro, el niño lo tomaban por loco.. bueno no se cual es el nombre a ver si lo sabéis vosotros a mi me gustó.... era española
llegamos a Madrid a las 12 y pico un tiempo agradable... y bueno a buscar taxi, eso si antes cenamos algo en un bar que quedaba al al lado de renfe ,cerrándonos ya comiéndonos unos bocatas. Pus cogemos taxi a enseñar los billetes para saber la terminal y dejarnos en la misma puerta.
Allà estábamos quedaban más de 9 horas para que saliera el avión asà que a ir a la cafeterÃa , tomar algo, ver el aeropuerto destrozado por obras, todo pero que todo en obras, o al menos nuestra terminal.
ya a las 3 de la madrugada al bathroom y a dormir en un sofá de madera lo que podamos....
mira que son incómodos los sofás de madera buff, hasta las 6 aguantamos entre dormir y no dormir estuvimos viendo lo que nos esperaba en todo la información recopilada pues para tener mas ansia , al final a las 6 en pie el niño acabo con un dolor ya que dormido iba como girando en 4 posiciones, para que no le doliera solo una y acabo doliendole las 4, y con los ojos como platos bueno a las 6 desayunamos, vamos al servicio el niño se pone las lentillas y a esperar hasta las 10 para embarcar..
ya tocaba embarcar y nos ponen nuestras colas es sito internacional mucho mejor... más tranquilo.. y con tabaco más barato para el viaje aunque en gibraltar mas baratisimo..
bueno y empezamos con las revisiones de maleta , los controles las preguntas de tontos...
oiga perdone la maleta es suya??.. si... am pos que mona donde las comprado.. tiene usted intención de antentar contra los estados unidos... ohh, si allà me están esperando unos colegas para bombardear walt disney world.. buff bromas a parte, pero es que tenÃa lo suyo, me habrÃan visto cara de musulmán , al final no sabÃamos porque estaban tardando tanto y es que el pasport del niño no pasaba.
Bueno pues ya estábamos en el avión , espacioso , lo de las maletas perfectamente me cabÃan las dos y otras tres, sillones amplios.. tus pantallas con juegos música pelÃculas de estreno en latino ,que me trague unas cuantas.. y en fin allà nos relacionamos con españoles que iban a lo mismo que nosotros, disfrutar al máximo. el menú bueno y el vate no veas como chupa... jajaja igualito que el de mi casa que le hechas mas papel de la cuenta y bueno..
Pues bien básicamente todo se basa en agua agua y mas agua a esperar ver paisaje americano, vimos por el aire la warner también jaja ...hay te quedas pringa!!.. bueno pues bien a esperar a llegar..
[img=http://img481.imageshack.us/img481/381/cimg0411iv3.jpg]
ahora que me llamo la atención varias cosas.
-Lo de los apellidos.. que bueno tu no vas a ser un narco porque te apellidez perez.. mira que las cosas..
- lo de secos que son los americanos del aeoropuerto.
-los tapaojos del avión que suelo ver en las peliculas.
-lo de "cagaos" que estan esta gente.. que de controles
- el peste a pie que habÃa en la cinta del control de las maletas
-bueno y nada la de horas que hay que estar en vuelo, parece que se va a hacer corto, o te duermes o no veas, pero nosotros algo si que dormimos ..
gracias por aguantar el tocho hasta el proximo que lo hare el jueves o vierne ya el primer dÃa en usa
 |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Mie Oct 24, 2007 08:05 Asunto: Re: Orlando chinflonflis expedition |
 |
|
Hola Juan !!!!
Encantada de poder leer tus vivencia y la verdad que esperando con mucho interés que empiece la acción y esos dÃas de parques
Un saludo, _________________ Marta y Familia.
Para lo que haga falta aquà estamos !!!! |
|
|
 |
Criste Disneymaniaca

|
Publicado: Mie Oct 24, 2007 14:55 Asunto: Re: Orlando chinflonflis expedition |
 |
|
Eso eso, explica que tal ha ido  _________________ Gracias a todos por este viaje tan maravilloso! |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Oct 24, 2007 15:48 Asunto: Re: Orlando chinflonflis expedition |
 |
|
Buen sistema para dormir en el avión... tirarse nueve horas "durmiendo" en un banco de madera  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Modegod Capitan ScaldA

|
Publicado: Mie Oct 24, 2007 20:10 Asunto: Re: Orlando chinflonflis expedition |
 |
|
-Juan- Escribió: | ..........- el peste a pie que habÃa en la cinta del control de las maletas
|
Si que es verdad.  _________________ Pica,pica,pica,pica,picaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
|
 |
-Juan- Proxima parada...

|
Publicado: Dom Oct 28, 2007 00:03 Asunto: Re: Orlando chinflonflis expedition |
 |
|
prosigamos.. estamos en el avión, nos despertamos... por donde vamos , a ver.. ponemos el gps de la pantalla del avión y vemos que nos metemos en usa a este dÃa lo titulamos
primer dÃa, primera impresión de usa
bueno el caso es que ya vemos tierra firme, y nos metemos por la costa este hasta llegar a atlanta, nuestro sitio de transbordo para ir a Orlando, una pequeña parada para llegar al destino y tan pequeña.. llegamos y nos preguntamos a donde vamos?? este aeropuerto es inmenso , pues aquà todas las gracias a conchi una sudamericana que nos guió, que iba a orlando y nos fuimos con ella , venia de pasar las vacaciones en mayorca si no es por ella .. no se que hubiera sido de nosotros, nos dan preferencias en los controles y los americanos como si nos estuviéramos colando por la cara.. señores que no nos da tiempo!!
ya estábamos en la puerta de embarque, ahora tocaba esperar el avión a orlando, 10 minutos y listo... 1 hora y pico duro el vuelo , se paso volando el tiempo y nunca mejor dicho , bueno pues ya estábamos en Orlando y ahora donde Ãbamos para buscar a la señorita de la agencia que nos llevaba a disney?? pues bien vemos a conchi que nos vuelve a guiar, ya nos llevo donde se suelen poner y encontramos a ibón la que nos llevarÃa hasta el hotel.. bey bey conxi, bueno esta señora también nos dio algunos consejos y nos adelanto que nos lo Ãbamos a pasar "relindooo" me encantan los acentos que oÃamos de cubanos, argentinos, mejicanos y es que todos se diferencian al hablar es muy curioso
Nos montamos en el coche de ibón y a contarnos que es lo que tenemos que hacer, pero todo ya lo sabÃamos, aunque sirvió para aclarar mejor..
luego estuvimos hablando de un poco orlando, los sitios que ver a aparte de disney , las compras y de la vida de cada uno, esta chica me enamoro
era muy simpática..
observamos el paisaje llano de orlando y las enormes carreteras con ese paisaje verde de llover y el sol, las vegetación increÃble.
bueno poco más del viaje, nos baja del coche y a recepción donde nos atiende jorge ,mejicano muy simpático que nos da truquitos de como fumar en la habitación tapando el detector de humo, y más cosillas nos dan mapas llaves , informaciones y todo lo necesario, y al final a buscar nuestra habitación el hotel para ser económico, muy gracioso quizás empalagoso, por esto de tanta tematizacion, pero tenia su encanto buscamos nuestra habitación , y a cenar y a dormir que mañana magic kindomg..
que me llamo la atención
-La de humedad que hay aquà al bajarnos del coche.. era raro..
-la de americanos de buen comer que hay..
-los paisajes tan bonitos que se veÃan desde el coche y el avión
-las habitaciones que las puertas dan a la calle, muy agradables
-El casco "antiguo" de orlando no tenÃa ni 400 años , digan lo que digan nos deben a lo europeos el estar como estan. o mejor no echarnos tantas flores..
-los alto que están los colchones .. se dormÃa de lujo.
-El restaurante del hotel tenÃa una organizacion un tanto peculiar
-Lo calentita que estaba el agua de la piscina que nos dimos un bañito.
- Y bueno parecÃa todo de pelÃcula. |
|
|
 |
-Juan- Proxima parada...

|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 03:04 Asunto: Re: Orlando chinflonflis expedition |
 |
|
bueno lo siento por la espera es que hemos estado ocupado estos dÃas en cuanto pueda seguimos con la review  |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Nov 05, 2007 19:49 Asunto: Re: Orlando chinflonflis expedition |
 |
|
Pues venga, que estamos impacientes  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|