|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Criste Disneymaniaca

|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 15:28 Asunto: Review Viaje a Orlando Agosto 2007 |
 |
|
Buenos dias,
Como muchos otros miembros del foro, nuestras vacaciones han sido en La Meca, y han sido las mejores que hemos podido tener en la vida.
Primero de todo, os doy las gracias de nuevo, GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS Y VUESTRA AYUDA!!
Y sin mas, vamos a por la review, esperando no ser muy pesada!!
Viernes 17 de agosto
Empezamos el viaje, el destino, primero Londres. LLegamos al aeropuerto de Barcelona, facturamos la maleta sin hacer cola (ya habiamos hecho el check=in por internet) y ale, para la puerta.
El vuelo sale puntual, y cuando llega el momento de embarcar, la de British se mira una y otra vez mi pasaporte. Tan rara estoy en la foto?? jeje Nada, que me deja pasar y para Londres.
En el avion, muy atentos, bocadillo, bebidas, y ya hemos llegado.
La maleta llega sin problemas ( llevabamos solo una para los dos, pero con ropa en las de mano), llamamos al hotel, nos vienen a buscar y ale, nos vamos a cenar algo.
Por cierto mucho frio, y todas las tiendas cerradas a las siete de la tarde!!!! Cenamos en un italiano, y a descansar, que mañana tenemos un vuelo larguito de 9 horas.
Y Continuara, que me voy a trabajar!!  _________________ Gracias a todos por este viaje tan maravilloso! |
|
|
 |
Efrain Primo de ..... mi Primo

|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 17:47 Asunto: Re: Review Viaje a Orlando Agosto 2007 |
 |
|
Adelante Criste
...fotos, fotos, fotos....  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 21:08 Asunto: Re: Review Viaje a Orlando Agosto 2007 |
 |
|
Hola Criste!!
Bienvenida al mundo real, que recuerdos mas buenos nos quedan del viaje a la Meca, y tu review será leÃda como se merece.
Un beso, _________________ Marta y Familia.
Para lo que haga falta aquà estamos !!!! |
|
|
 |
BEÑOKO Experto

|
Publicado: Mar Sep 04, 2007 08:39 Asunto: Re: Review Viaje a Orlando Agosto 2007 |
 |
|
Animo Criste, no te cortes con tu review, que en este foro no nos cansamos de leer ninguna; además es interesante que aunque os habeÃs ido bastante gente al mismo sitio, los puntos de vista son super diferentes y no se parece nada una a otra.  _________________ Carpe diem; mañana ¿qué significa esa palabra? |
|
|
 |
Criste Disneymaniaca

|
Publicado: Mar Sep 04, 2007 14:29 Asunto: Re: Review Viaje a Orlando Agosto 2007 |
 |
|
Bueno, pues ahà van las fotos.
La primera, en el hotel de Londres y 'fardando' de sudaderas, que por cierto, a los ingleses les encantaron!!
 _________________ Gracias a todos por este viaje tan maravilloso! |
|
|
 |
Criste Disneymaniaca

|
Publicado: Mar Sep 04, 2007 14:56 Asunto: Re: Review Viaje a Orlando Agosto 2007 |
 |
|
Sabado 18 de agosto
Nos levantamos pronto y nos vamos al aeropuerto, ya que nos avisan que tenemos que estar unas tres horas antes alli.
Llegamos, vamos a facturar el equipaje y empiezan los contratiempos. Cuando van a leer mi pasaporte, no hay manera de que funcione. No me asusto hasta que me dicen que si no lo lee, a lo mejor no puedo volar . Lo consultan y no hay problema, ahora pueden hacerlo manualmente, ya que los controles de seguridad si los habia pasado.
Pues nada, maleta facturada, a pasar los controles y para la puerta. Que no veas con los controles, todos descalzos por alli. Como a alguno le olieran los pies...
El avion sale puntual, y a las cuatro y media, casi 30 minutos antes de lo previsto, llegamos a Orlando.
Por cierto, muy buen servicio el de la Virgin, comiendo cada dos horas, esas pelis y los juegos... los calcetines, el antifaz para dormir... Ademas, nos tocaba en una fila de tres sentados y fuimos solos todo el viaje, por lo que nos podiamos tumbar!
LLegamos al hotel sin ningun problema, y ale a descansar un poco, que mañana nos toca Animal Kingdom. _________________ Gracias a todos por este viaje tan maravilloso! |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Mar Sep 04, 2007 21:03 Asunto: Re: Review Viaje a Orlando Agosto 2007 |
 |
|
Gracias Criste por tu review
Es muy agradable leer las experiencias de los demás para ir sacando cositas para futuros viajes
PD: El hotel de Londres una pasada Quiero una casita asà de mona  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Criste Disneymaniaca

|
Publicado: Mar Sep 04, 2007 22:22 Asunto: Re: Review Viaje a Orlando Agosto 2007 |
 |
|
Gracias Ed!
PUes la verdad es que el hotel una pasada por fuera, pq por dentro.. muy normalito era. _________________ Gracias a todos por este viaje tan maravilloso! |
|
|
 |
Criste Disneymaniaca

|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 15:13 Asunto: Re: Review Viaje a Orlando Agosto 2007 |
 |
|
Domingo 19 de agosto
Visita a Animal Kingdom
Después de levantarnos y repasar el planning (mil gracias de nuevo a PKTK!!), estrenamos nuestras camisetas de PKTK y nos bajamos a desayunar.
El desayuno bueno, muy monótono... todo cereales, tostadas, zumos... asà que eso de que los americanos desayunan huevos fritos y bacon va a ser que no...
Salimos a la parada del autobús, y este, se retrasa. Como me acordé de vosotros con el 'ya vamos mal'. Tardó 15 minutos en llegar y ale, para el parque.
Tuvimos suerte pq siempre pasaba primero por AK, por lo que no nos vimos afectados en el horario.
LLegamos a AK, vamos a las taquillas a sacar las entradas y nos preguntan si es nuestra primera visita a Diseny. ¿Tanto se nos notaba? jeje Y nos regalan una chapa donde ponia: Were Dreams Come True 1st Visit. POr todos los lados por donde Ãbamos, nos felicitaban por nuestra primera vez allÃ.
Pues nada chapa en mano, cámara de fotos, de video y mapa, nos vamos al Kilimanjaro Safari.
Pero primero, paramos y foto oficial en Tree Of Life:
LLegamos y sólo marcaba 20 minutos de cola, por lo que nos quedamos.
Que maravilla ver los animales, es un safari super real!!
De allÃ, rumbo al Camp Mickey - Minnie, no me podÃa quedar sin una foto de ellos!! Y aquà las tenéis:
 _________________ Gracias a todos por este viaje tan maravilloso!
Ultima edición por Criste el Mar Sep 11, 2007 22:29, editado 1 vez |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 18:55 Asunto: Re: Review Viaje a Orlando Agosto 2007 |
 |
|
¿Cómo? ¿Que te regalan una chapa? La próxima vez que vaya diré que es "mi primera vez"  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Efrain Primo de ..... mi Primo

|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 18:58 Asunto: Re: Review Viaje a Orlando Agosto 2007 |
 |
|
edmenahi Escribió: | ¿Cómo? ¿Que te regalan una chapa? La próxima vez que vaya diré que es "mi primera vez"  |
Yo "la vi primero" o más bien Yo lo pense primero  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |
BEÑOKO Experto

|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 08:41 Asunto: Re: Review Viaje a Orlando Agosto 2007 |
 |
|
Yo también conté en mi review que en dos de los desayunos que tuvimos con personajes comenté que era el cumpleaños de mi marido; en los dos sitios vinieron todos los personajes del restaurante a cantarle feliz cumpleaños con un super muffet adornada con azucar de colores. También le dieron una chapa de cumpleaños, que se la puso en la solapa y por todos los sitios tanto los CM como los otros visitantes le felicitaban. Eso lo haces en España y te miran como si estuvieras loco.
Cristie continua con tu ese ritmo contando tu review; y a ver si puedes poner las fotos un poco más grandes.  _________________ Carpe diem; mañana ¿qué significa esa palabra? |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 08:48 Asunto: Re: Review Viaje a Orlando Agosto 2007 |
 |
|
Hola chicos!!
Muy buena review y muy buenos recuerdos Criste.
A por cierto a nosotros también nos regalaron chapas, al hacer el checking en en Hotel All Star, nos preguntaron los mismo que a Criste y nos dijeron que al llegar al primer parque nos fuéramos directos a atención al cliente y allà nos entregarÃan unas chapas, y asà lo hicimos asà que nos dieron 12 chapitas para todo el grupo (aunque para 2 no era nuestra primera visita ).
No veas lo monas que le quedan ahora a los peluches de los peques las chapas.
Un beso, _________________ Marta y Familia.
Para lo que haga falta aquà estamos !!!! |
|
|
 |
Criste Disneymaniaca

|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 14:16 Asunto: Re: Review Viaje a Orlando Agosto 2007 |
 |
|
BEÑOKO Escribió: |
y a ver si puedes poner las fotos un poco más grandes.  |
La verdad es que estoy en ello, tengo -problemillas- . jeje
A ver si lo consigo prontito!  _________________ Gracias a todos por este viaje tan maravilloso! |
|
|
 |
Criste Disneymaniaca

|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 14:43 Asunto: Re: Review Viaje a Orlando Agosto 2007 |
 |
|
Vale, creo que ya tengo solucionado lo de las fotos.
Una prueba: la espera en Londres:
No puedo ponerlas más grandes. Que torpe!  _________________ Gracias a todos por este viaje tan maravilloso!
Ultima edición por Criste el Jue Sep 06, 2007 20:00, editado 1 vez |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|