Anterior :: Siguiente |
¿Quereis que pongan un apartado en el foro solo para las reviews? |
si |
|
62% |
[ 15 ] |
no |
|
37% |
[ 9 ] |
|
Votos Totales : 24 |
|
Autor |
Mensaje |
-Juan- Proxima parada...

|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 13:18 Asunto: Añadir apartado al foro |
 |
|
No se ha planteado nunca poner un apartado en el foro para las reviews , la verdad es que cada dos por tres hay una y asà se encontrarÃan más facil y estarÃan todas en su apartado , para consultarlas serÃa mejor en fin es una idea que me gustarÃa que se tenga en cuenta.  |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 16:33 Asunto: Re: Añadir apartado al foro |
 |
|
Pues creo que en su dÃa sà se planteó, pero no se ha vuelto a hablar del tema.
A mi no me parece mala iniciativa.  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
Modegod Capitan ScaldA

|
Publicado: Mar Oct 31, 2006 20:42 Asunto: Re: Añadir apartado al foro |
 |
|
Si tuviera que responder quien tuviera que responder quien tuviera que responder............... ¿o no Salva?.  _________________ Pica,pica,pica,pica,picaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Oct 31, 2006 22:37 Asunto: Re: Añadir apartado al foro |
 |
|
SSSSSSSSSSSSIIII  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Mie Nov 01, 2006 11:43 Asunto: Re: Añadir apartado al foro |
 |
|
Ya se habló de esto en su dÃa.
Llegamos a la conclusión de que el foro está bien como está. ¿Que son las reviews sino "cosas de Parques Temáticos"?  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Modegod Capitan ScaldA

|
Publicado: Mie Nov 01, 2006 12:00 Asunto: Re: Añadir apartado al foro |
 |
|
¿Lo ves salva?.....  _________________ Pica,pica,pica,pica,picaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Nov 01, 2006 14:31 Asunto: Re: Añadir apartado al foro |
 |
|
 _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
defkon ParkeAdikto

|
Publicado: Vie Nov 03, 2006 09:04 Asunto: Re: Añadir apartado al foro |
 |
|
edmenahi Escribió: | ¿Que son las reviews sino "cosas de Parques Temáticos"?  |
También la asociación es "cosa de Parques Temáticos" y tiene un foro independiente. Existe un apartado llamado Parques Temáticos, dentro de él podrÃa caber un foro llamado Reviews (luego buscaré la palabra correcta en castellano).
PD: Que bien va el corrector automático del Firefox 2.0 |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Sab Nov 04, 2006 11:34 Asunto: Re: Añadir apartado al foro |
 |
|
Efectivamente, ya hablamos sobre el tema, pero bueno, no pasa nada:
"Lo que España vota, va a misa" si tanta mayorÃa hay, creo el apartado de "Diarios de Viaje", en los que no activaré la purga habitual, pero también pregunto:
- ¿Acceso libre o solo asociados? (Desde luego para postear, al menos hay que estar registrado)
- Cuando se termine la review, la moderamos borrando los post sobre comentarios o los dejamos tal cual quede?
Una vez creado, los moderadores intentaremos pasar las reviews a dicho foro, pero no estarÃa mal que nos dijerais dónde estan esas reviews, para que no se nos pase ninguna.
Eso sÃ, sólo se permitiran "Diarios de Viajes Completos", nada de "Hoy he ido a xxxx parque y tal y cual". Vamos que la review incluya viaje completo y que sirva como consejo y guia para futuros viajeros
¿Me dejo algo?
 |
|
|
 |
victorparquero Colaborador

|
Publicado: Sab Nov 04, 2006 11:45 Asunto: Re: Añadir apartado al foro |
 |
|
Yo estoy de acuerdo, me parece razonable todo  |
|
|
 |
julius42 Master

|
Publicado: Sab Nov 04, 2006 12:01 Asunto: Re: Añadir apartado al foro |
 |
|
Esta es la encuesta que como yo creo que ya están las cosas bien como están, pues ni la voto ni la hago caso.
Los diarios de viaje me encantan. Son muy interesantes, te refrescan la memoria de los viajes, aprendes cosas nuevas, descubres trucos... todo eso. Pero las reviews que merecen la pena y aportan lo suficiente ya pasan a la página web, ¿no? Porque cuando busco información casi siempre prefiero consultar primero la web a buscar en el foro.
Está bien que la gente que se lo curra se le reconozca el esfuerzo guardando todos esos posts en un foro aparte. Pero no creo que vaya a ser realmente útil más allá de todo eso, y sà puede quedar un poco redundante. Aunque si sirve para que la gente se anime a hacer más diarios de viaje, pues bienvenido sea.
En todo caso, acceso libre. Siempre acceso libre en la medida de lo posible.
Y no creo que merezca la pena el esfuerzo de editar los mensajes de comentarios. Más curro para los moderadores, no molestan tanto y se puede perder la gracia de los temas que vayan surgiendo mientras el reportaje va creciendo.
¿Es necesario acompañar el reportaje con material gráfico original?
 |
|
|
 |
-Juan- Proxima parada...

|
Publicado: Sab Nov 04, 2006 13:26 Asunto: Re: Añadir apartado al foro |
 |
|
Me he metido y visto el nuevo apartado , muchas gracias por haberlo puesto y la verdad es que a mi me parecÃa una muy buena idea , a ver si yo puedo estrenar el nuevo foro con una review o diario de viaje.
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Nov 04, 2006 15:50 Asunto: Re: Añadir apartado al foro |
 |
|
Bueno, pues sigo sin estar de acuerdo en crear un nuevo apartado. Pero la mayorÃa manda (y no, Barti, no va por tà ).
Por tanto, serÃa bueno hacer lo que dice Hansolo, se suben por el que la esté haciendo primeramente al foro de Parques Temáticos y luego, una vez finalizada, se pasa al de reviews quitándole los comentarios y dejando sólo lo del viaje en sà  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Nov 04, 2006 15:55 Asunto: Re: Añadir apartado al foro |
 |
|
Oh!! Mierda!!!!
Acabo de ver el nuevo apartado y me he dado cuenta que en la review de Salva ya no están las fotos. ¿El problema? Pues que estaban alojadas en el ftp de la web (en mi "cachito") y borré fotos antigüas para poder dejar hueco a las del Farwest
Pensaba que las reviews estaban ya "arregladas" y sólo con los diarios sin comentarios del resto de foreros. ¿Los vamos arreglando, quitando los mensajes de los foreros y por último los cerramos?  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
DiSnEyFuN Colaborador

|
Publicado: Sab Nov 04, 2006 16:17 Asunto: Re: Añadir apartado al foro |
 |
|
Mi review de Halloween en Universal no esta!!!!!! Por q???? Aparte bromas creo q es muy buena idea la de poner las review aparte y creo q deberÃa estar solo para socios.  _________________ Si mi casa es donde tengo el corazon , llevadme a Disneyland , quiero volver a casa. |
|
|
 |
|