Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
BEÑOKO Experto

|
Publicado: Sab Jun 03, 2006 09:48 Asunto: Halloween en Port Aventura o en Eurodisney Paris |
 |
|
Queremos irnos en Halloween a alguno de estos parques, y salvando la diferencia económica, quisieramos saber si nos podeÃs sacar de la duda.
Nosotros ya hemos estado en los dos parque.
No sabiamos si plantear esto aquà en el el foro de los parques, pero al final lo hemos puesto en este. |
|
|
 |
COCO No hijaaaaa, noooooo!!

|
Publicado: Sab Jun 03, 2006 10:39 Asunto: Re: Halloween en Port Aventura o en Eurodisney Paris |
 |
|
Creo que depende mucho de la persona, por ejemplo:
Si te aconseja ***** "Disney" hasta la medula.
Si te aconssejara alguien que le chiflase PA, pues ese.
Yo me quedo con PA, pero el que de verdad me gusto mucho este año pasado (por lo menos a mi) fue WBP (ahora Parque Warner).
 _________________ "Un hombre enamorado está incompleto hasta q está casado.....Entonces está acabado." |
|
|
 |
BEÑOKO Experto

|
Publicado: Sab Jun 03, 2006 11:44 Asunto: Re: Halloween en Port Aventura o en Eurodisney Paris |
 |
|
¿WBP es el parque Warner de Madrid?
La verdad es que serÃa otra opción pero no habÃamos pensado el ello. |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Sab Jun 03, 2006 12:39 Asunto: Re: Halloween en Port Aventura o en Eurodisney Paris |
 |
|
PA Bastante GORE, quizá demasiado para niños pequeños.
PWM Está bastante bien, tiene la justa medida.
Disney... Disney es Disney  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
filipides Master

|
Publicado: Dom Jun 04, 2006 22:58 Asunto: Re: Halloween en Port Aventura o en Eurodisney Paris |
 |
|
El Halloween de PortAventura como dice Slava es bastante Gore, si vais con niños pueden salir aterrados. Y si os gustan los sustos alojarse en el Hotel Burn desntro del Hotel El Paso no tiene desperdicio, una planta del hotel en el que hasta las 2 de la mañana no te salvas de sustos, ruidos extraños etc.
Halloween de Disney: Halloween destinado más al público infantil, muchas calabazas, muchas brujitas de colores, villanos Disney etc
Siemplemente son dos Halloween distintos, cuestion de gustos  _________________ Last Call for the Biggest Celebration off the Earth |
|
|
 |
sin sin
|
Publicado: Dom Jun 04, 2006 23:28 Asunto: Re: Halloween en Port Aventura o en Eurodisney Paris |
 |
|
CBACK CrackerTracker Professional
Entry successfully deleted! |
|
|
 |
Stunt Adizo

|
Publicado: Mar Jun 27, 2006 01:18 Asunto: Re: Halloween en Port Aventura o en Eurodisney Paris |
 |
|
Y ahora pregunto yo...
¿Un Halloween a lo 'Cedar Fair'?
Yo quiero que me asuste Snoopy cuando me baje de TTD por decimonovena vez
...shhh!!! a callarse que de ilusiones vive el hombre  |
|
|
 |
Mercè Barnola Gil
|
Publicado: Mie Ago 09, 2006 13:28 Asunto: Re: Halloween en Port Aventura o en Eurodisney Paris |
 |
|
Ves a Gardaland -ITALIA- Lago di Garda mola mucho |
|
|
 |
mahoany VIVA ESPAÑA

|
Publicado: Mie Ago 09, 2006 20:44 Asunto: Re: Halloween en Port Aventura o en Eurodisney Paris |
 |
|
Por descarte, ya que he visitado hallowen PA y PW me quedo con disney y la inauguración de la torre para el año que viene  |
|
|
 |
gobolino Master

|
Publicado: Vie Ago 11, 2006 15:14 Asunto: Re: Halloween en Port Aventura o en Eurodisney Paris |
 |
|
Yo me rei mucho en la Selva del Miedo en PA iba el primero diciendo a los actores a quien asustar, PW no me gusto tanto, y en disney no he estado, pero este año lo intento
Es que ver a Meverick de fantasma de la opera es la caña y recordar que el año pasado fue mi primera kdd extraoficial y persona que veia con camiseta ahi me presentaba yo y despues desaparecia jejejejejejejejejeje y pensar que a la primera persona que conoci en persona de pktk fue a Ed a la salida del Circys o como se escriba o como se diga, pues me trae buenos recuerdos _________________ de Gobolino solamente me queda el nick |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Vie Ago 11, 2006 20:25 Asunto: Re: Halloween en Port Aventura o en Eurodisney Paris |
 |
|
Cita: | y pensar que a la primera persona que conoci en persona de pktk fue a Ed a la salida del Circys o como se escriba o como se diga, pues me trae buenos recuerdos |
¿Porque soy menos feo que el payaso asesino?  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
sully Master

|
Publicado: Dom Sep 03, 2006 10:12 Asunto: Re: Halloween en Port Aventura o en Eurodisney Paris |
 |
|
entonces para ir con niños que parque recomendais ?para que no se asusten mucho |
|
|
 |
NimuE Esa señora

|
Publicado: Dom Sep 03, 2006 13:38 Asunto: Re: Halloween en Port Aventura o en Eurodisney Paris |
 |
|
sully Escribió: | entonces para ir con niños que parque recomendais ?para que no se asusten mucho |
Terra MÃtica el dÃa que no vaya Modegod te vale
Es broma(lo de TM,lo otro no).DISNEY  _________________ "Vive y deja vivir" |
|
|
 |
sully Master

|
Publicado: Dom Sep 03, 2006 22:49 Asunto: Re: Halloween en Port Aventura o en Eurodisney Paris |
 |
|
gracias por la respuesta tendremos que conocer a modego en la proxima quedada |
|
|
 |
xavivi Piratilla.

|
Publicado: Dom Sep 03, 2006 23:56 Asunto: Re: Halloween en Port Aventura o en Eurodisney Paris |
 |
|
Sully, te recomiendo que te cambies de avatar o reduzcas su tamaño, pues aunque se ajusta automáticamente, mientras se carga se desplaza todo el foro.
 |
|
|
 |
|