ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Torrente 3
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando?
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 14:02    Asunto: Torrente 3 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues, como que me ha defraudado un poquillo. Vale que tiene sus gags, pero no es lo que era...
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Halfing
Simplemente SIR...

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 14:15    Asunto: Re: Torrente 3 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

La peli, es una basura como las anteriores, pero la "hartá de risas" no hay quien te las quite...

MADRID2020
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 16:10    Asunto: Re: Torrente 3 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Menos mal!!! Banda de cabrones... que he abierto el post acojonado.... bueno, esta noche me voy a verla y ya la podeis reventar
Halfing
Simplemente SIR...

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 17:43    Asunto: Re: Torrente 3 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Espera que te doy un toque y te la jodo antes...

Por cabronazo, mayormente...

MADRID2020
vicasgon
Master

Localidad: Córdobita la llana

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 19:19    Asunto: Re: Torrente 3 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

A mi también me ha defraudado
Rollerman
Master

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 19:36    Asunto: Re: Torrente 3 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Joer me haveis desanimado, aunque igualmente ire ha verla, cuando la ponga al cine del pueblo del lado
sin
sin

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 20:08    Asunto: Re: Torrente 3 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

CBACK CrackerTracker Professional

Entry successfully deleted!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
zeop
Master

Localidad: madrid! (warner bros park)

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 23:58    Asunto: Re: Torrente 3 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

"torrente 3" es la peor de esta trilogia pero bueno te hacen pasar una buena tarde!

WPB & PA & TM & IM
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 00:26    Asunto: Re: Torrente 3 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

En dos emoticonos:

En palabras:

La peor de todas.... encima hará mejor taquilla que con la segunda, pero que aproveche... Torrente ha muerto
Dark-Bodom

Localidad: Calafell (Tarragona)

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 15:09    Asunto: Re: Torrente 3 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Es una mierda como una casa, tien 4 cosillas pero nada mas, la peli en si no tiene ningun sentido. Yo trabajo en un cine y hasta me da pena ver toda la peña que llena las salas en cada sesion....
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 18:41    Asunto: Re: Torrente 3 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Lo flipante es que TODO el mundo dice lo mismo.... que es una mierda.

Por eso digo, que se le ha acabado el chollo a Santiago Segura.

Ya puede hacer algo distinto, pero bien distinto....
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 09:09    Asunto: Re: Torrente 3 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

bufff, pues menos mal, ya estaba empezando a creer que me había dejado de gustar el cine, después de las últimas pelis que...

La primera, para mi fue una sorpresa, me quedé flipao con el tio, el pescatero y pescatera, su padre, etc...

La segunda, tambien me gustó, papelón de Gabino Diego, y una historia decente, sin dejar los gags clásicos.

Pero éste, es que la he visto muy forzada, sin ideas, sabía que tenía que meter ciercos gags clásicos, y parecen metidos a la fuerza, en fin, a mi también me parece que se le ha acabado la mina de oro...
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Halfing
Simplemente SIR...

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 09:52    Asunto: Re: Torrente 3 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Y qué??? Ya se ha forrado...

MADRID2020
gobolino
Master

Localidad: Del mismisimo centro del universo

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 13:36    Asunto: Re: Torrente 3 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues me habeis quitado las ganas de verla ya sabia que iba a ser mala pero entre las malas criticas de los criticos y vosotros la dejare para el DVD
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 15:15    Asunto: Re: Torrente 3 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

No olvides que lo que se diga en los foros siempre son opiniones personales y puntos de vista (aunque, como en este caso, coincidan todos en la misma dirección ). Por mi parte siempre prefiero llevarme mi propio punto de vista de las cosas y, especialmente de las películas (no todo gusta a todos del mismo modo) aunque también debo decir que, Torrente (lease Santiago Segura) siempre ha sido para mi carne de video club . O sea que haz lo que te rote pero, tampoco dejes que unos miles de opiniones adversas, influyan sobre tu decisión de ir al cine a ver una película.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando? Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro