ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
superman vs dragon kahn
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Encuestas
Anterior :: Siguiente  

¿Cual os gusta mas?
Superman
58%
 58%  [ 43 ]
Dragon Khan
41%
 41%  [ 30 ]
Votos Totales : 73

Autor Mensaje
superman_eduu

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2005 16:18    Asunto: superman vs dragon kahn Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

cual os gusta mas?????
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonie
Master

Localidad: Mallorca

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2005 16:42    Asunto: Re: superman vs dragon kahn Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola superman_eduu, podrias editar tu mensaje y añadir el sistema de encuesta De esta manera podriamos ver con más facilidad el gusto de la gente

Respecto a la pregunta..... A mi me gusta más superman, el dragon me transmite poca cosa...
Mimoracs
Profesional

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2005 21:09    Asunto: Re: superman vs dragon kahn Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

La verdad es que los dos son muy buenos, pero supermán es mas impresionante!!!!!!!!!!!!!!!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tonie
Master

Localidad: Mallorca

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2005 21:45    Asunto: Re: superman vs dragon kahn Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Mimoracs...me recuerdas en tu forma de escribir y expresarte mucho, pero que mucho mucho a superman_eduu...

Va, dejalo, cosas mias, debo de estar delirando
Mimoracs
Profesional

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2005 22:46    Asunto: Re: superman vs dragon kahn Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

jeje, pues no se, debimos haber estudiado en el mismo colegio....
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rollerman
Master

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2005 19:32    Asunto: Re: superman vs dragon kahn Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

No e tenido la suerte de subir en Superman así que me callo
fran_warner

MensajePublicado: Mie Jun 15, 2005 16:39    Asunto: Re: superman vs dragon kahn Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

hola! yo voto por el superman porque la 1º drop no tiene comparacion con la dragon khan y despues los giros... ,weno eso es todo.1 saludo!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
josymon
Iniciado

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2005 11:11    Asunto: Re: superman vs dragon kahn Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

en general me quedo con superman auqn el dragon tienes un par de cosillas,el primer rizo muy pronunciado q mola y la segunda bajada saliendo de la curva casi es mejor q la primera,superman se disfruta mas auqn yo ya estoy inmunizao tras 27 veces sin bajar hasta q nos aburrimos
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
hobao

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2005 15:12    Asunto: Re: superman vs dragon kahn Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo he tenido la suerte de montarme tambien en las dos y estoi en dudas .Porque dragon khan tiene mas loopings y la primera bajada te deja mal el estomago pero por lo demas superman .
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
AfteR_VentuS

MensajePublicado: Sab Oct 29, 2005 18:02    Asunto: Re: superman vs dragon kahn Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

esque superman, es superman, tan roja y bonita, con esa entrada y esa salida, y con esa música...

la primera vez que monté, parecía que estaba en la luna, eso de que el suelo se quite cuando va a empezar, mola demasiao.
ERIK

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 18:00    Asunto: Re: superman vs dragon kahn Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo creo que no se pueden comparar y que Dragón Khan es muchísimo mejor, me parece mucho mas suave y mejor acabada que Superman, además tiene un looping mas, me gusta mas la sensación del dive-loop que del Immelman, la caída en curva después de la pista de frenado es impresionante y las Gs del segundo looping muy intensas....

Además da gusto ver El Dragón como el rey del Parque, y como tematización: los arboles, la muralla china, y el tren pasando por debajo, no tiene comparación con Superman que es un descampado, además no le encuentro nada especial al que sea floorless incluso si vas en primera fila hay demasiado viento en la cara y no la disfruto bien, cosa que en el dragón la parte delantera del tren va cortando el viento...

El Dragón khan, la mejor
juande
Adizo en prácticas

Localidad: Almería

MensajePublicado: Dom May 14, 2006 18:28    Asunto: Re: superman vs dragon kahn Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues aunque no he probado todavía Superman, creo que la primera caida es con diferencia mejor que la del dragon khan. (Quizás cambie de opinión cuando lo pruebe, puesto que no es lo mismo que ver el onride.)
zeop
Master

Localidad: madrid! (warner bros park)

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 13:10    Asunto: Re: superman vs dragon kahn Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

la verdad es que la primera bajada de superman es claramente mejor que la del dragon kahn

WPB & PA & TM & IM
ERIK

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 14:06    Asunto: Re: superman vs dragon kahn Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues yo realmente no noto diferencia entre una bajada y otra y me parecen igual de intensas... Y mucho mas impresionante la del Dragon -Kan si montas de noche ya que apenas se ve nada en la bajada...
zeop
Master

Localidad: madrid! (warner bros park)

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 20:51    Asunto: Re: superman vs dragon kahn Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

WPB & PA & TM & IM
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Encuestas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro