ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Socaju y familia en Orlando.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
SOCAJU
Iniciado

Localidad: de aqui de madrid

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 21:54    Asunto: Re: Socaju y familia en Orlando. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Jkghkfyu

Ultima edición por SOCAJU el Dom May 06, 2012 21:31, editado 1 vez
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cop
Sir On_Rider

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 09:44    Asunto: Re: Socaju y familia en Orlando. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

es tal la angustia que me está provocando estos comentarios que se acabó.....no vuelvo a leer una puñetera review de nadie!!....

no sé para que cojones salís de viaje!.........

COP
SOCAJU
Iniciado

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 22:42    Asunto: Re: Socaju y familia en Orlando. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Afasdf

Ultima edición por SOCAJU el Dom May 06, 2012 21:31, editado 1 vez
sin
sin

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 23:31    Asunto: Re: Socaju y familia en Orlando. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

CBACK CrackerTracker Professional

Entry successfully deleted!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
defkon
ParkeAdikto

Localidad: Valencia.

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 00:06    Asunto: Re: Socaju y familia en Orlando. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¿Cerraba a las 6? Que mala suerte, por ejemplo en lo que queda de año, no hay ningún día que ponga que cierren a esa hora.

Por cierto, ¿donde se puede ver el calendario de Fantasmic?
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
SOCAJU
Iniciado

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 00:22    Asunto: Re: Socaju y familia en Orlando. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Te puedo decir que mire todo lo referente a horarios y espectaculos antes de irme no ponia nada.
sin
sin

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 00:40    Asunto: Re: Socaju y familia en Orlando. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

CBACK CrackerTracker Professional

Entry successfully deleted!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 09:45    Asunto: Re: Socaju y familia en Orlando. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Una de las muchas cosas que Disney tiene de bueno es que publica sus horarios con 4-5 meses de anticipación. Y por supuesto también avisan de sus "cierres de atracciones". Me extraña que Defkon no lo sepa

Se sabe el horario tanto de sus parques como de sus espectáculos, con tiempo suficiente como para poder planificar el viaje:

Con el link oficial Disney (que ha puesto *****)

Con el link de webs no oficiales ( http://www.laughingplace.com/Guide-Cal-mgm-200809.asp ) puede verse claramente que esos días el parque cierra a las 18:00 y no hacen Fantasmic!

Con el link (que tenemos en PKTK) de todos los horarios de todos los shows actualizados semanalmente ( http://pages.prodigy.net/stevesoares/ )

Me dices Universal, Busch, Six Flags, o quien quieras, vale.... ¿Pero Disney?

Una pena, lo de Fantasmic! ¿tampoco viste Motors & Action? ¿Y el desfile de medio dia?

Sobre lo de "Beauty & the Beast", las comparaciones son odiosas, e indudablemente no se puede comparar un espectáculo tipo Broadway de unas 2 horas, con otro dentro de un parque de 30 min.
Para mí, siendo un show compacto que se ofrece gratuitamente dentro de un parque, es uno de los mejores musicales que se pueden ver
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
defkon
ParkeAdikto

Localidad: Valencia.

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 10:59    Asunto: Re: Socaju y familia en Orlando. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Perfecto, esa si es una contestación muy útil.

Que tomen nota los que vayan, no olvidar revisar horarios y atracciones de los parques y hacer el planning en función de esa información.

Yo estaba mirando en Operational Updates, que es donde ponen las atracciones que estarán cerradas y no hay datos de DHS.

Y revisando... joer, es para mosquarse de la mala suerte... solo dos días en todo el año han cerrado (o tienen previsto) cerrar a las 18h y de 8 días que no hacen Fantasmic (contando 4 de cierre en Enero), te tocan 2.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
hitfield
Iniciado

Localidad: almeria

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 03:36    Asunto: Re: Socaju y familia en Orlando. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola!!

Socaju, no hay problema, ya tienes motivos para volver y así disfrutar del viaje.

Sigue contando!!

A ver si me pongo un ratillo yo también con la mía.

Saludos!!!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 18:23    Asunto: Re: Socaju y familia en Orlando. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cita:
A ver si me pongo un ratillo yo también con la mía.

Saludos!!!

Eso, eso. Ponte... ¡pero ya!
SOCAJU
Iniciado

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 20:24    Asunto: Re: Socaju y familia en Orlando. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

***** la verdad es que los horarios de apertura y cierre no los mire, solo me interesé en saber lo que iba a estar fuera de servicio en los dias que yo estaba.
masmiles
Iniciado

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 11:20    Asunto: Re: Socaju y familia en Orlando. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola, aún siendo nuevo por estos lares me aventuro a darte mi opinión a lo dicho:

1) Si estás preparando un viaje desde hace un año, a mi modo de ver es IMPERDONABLE no conocer los horarios de apertura y cierre así como de los diferentes shows. Si bien no soy partidario de una planificación milimétrica (siempre hay que dejar tiempo a la improvisación), el tener la información nos va a evitar llevarnos sorpresas.

2) Con respecto al incidente del avión, es evidente que el personal del avión no tiene porque saber español si vuelas en una compañia americana. Otra cosa es que el tío se fue murmullando lo que fuere, lo que está mal (sea en inglés o en español). Su deber es ofrecer su mejor sonrisa en todo momento. Claro que nuestra obligación es también tratarle con educación, aunque entiendo que con los lógicos nervios (2 niños sin poder comer es mucha tela) pues uno se cabree. Pero si lo piensas un poco creo que la culpa no es de nadie, excepto vuestra (me refiero a los papás). Si tienes un niño "especial" para comer, tu obligación es que no le falte lo que le gusta, y si hay que comprarlo antes de subir a bordo...pues se compra. Por otro lado, casi todas las compañias aéreas (me consta que US Airways, también) permiten pedir un menú infantíl si les avisas con 24 horas (si, si, incluso en turista) . Yo mismo lo he hecho en varias ocasiones y además de preparales algo que suele gustar, también son los primeros en ser servidos.

3) Sobre el tema de la Bella y la Bestia, pues se cae por su propio peso. No he visto el show de Orlando, pero si el que se hacía hace años en Dlrp en Videopolis (por la fotos, es muy similar) y no pueden compararse. Lo del teatro Calderón es un show tipo "Broadway" (de hecho, nació allí) con orquesta en directo, voces en directo, más de 2 horas, decorados y vestuario más "teatrales", ausencia de personajes (son personas caracterizadas), etc... El show de Orlando pues es un show de carácter familiar para un parque de atracciones. Y recuerda que la entrada del show madrileño cuesta tanto o más que la entrada para todo el día al Disney's Hollywood Studios.
Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 11:45    Asunto: Re: Socaju y familia en Orlando. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues creo que al ser su "primera vez" el normal que se le escapen ciertos detalles, seguro que para la próxima lo tiene en cuenta, pero de ahí a ser imperdonable, pues como que no

Después también es lógico que se escapen cosas, y te dejes por ver otras... Unos se dejan por ver, The Beauty and The Beast, y yo por ejemplo, en mi primer viaje, me dejé por ver la impresionante BICHOS ... aunque sabía que estaba y dónde, decidimos ir antes a comer. Cuando salimos de comer el parque había cerrardo...

Te puedo asegurar que llevaba casi 100 folios con información, TODA extraída de esta web, sin embargo, el horario de cierre de este parque no lo tenía previsto... además, con ese tipo de lápsus, se agolpan los motivos para volver

También es un arma de doble filo, porque con tanta organización etc, lo que es un viaje de placer, se convierte (con la mejor de las intenciones por parte del organizador) en una tortura estresante, con cosas como...

NO TE PARES EN LA TIENDA, QUE NO LLEGAMOS AL REY LEON...
¿A mear? Coño aguántate que hay que ir a la otra punta a ver La Bella y la Bestia...
Me duelen los pies... pues aguántate, ya te sentarás en Motors, Action... etc, etc...
masmiles
Iniciado

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 12:49    Asunto: Re: Socaju y familia en Orlando. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Absolutamente de acuerdo Salva, menos en lo de los horarios. Yo si voy a un sitio, pues llevo controlado horarios de apertura y cierre. Y me miro también atracciones cerradas, shows, etc... Eso es de manual. Y perderte algo por no tener información en esta era de internet, pues no le veo justificación alguna.

Sobre lo otro, pues más razón que un santo. Por eso no entiendo las visitas "carrera de atracciones". En mi opinión ir a un parque Disney y hacer una carrera de estas es como dar mermelada a los tocinos. A ver, alma de Dios, si alguien se ha currado una tematización, unas tiendas, si ponen un show callejero, pues es para que lo disfrutes, no para que vayas a toda piña como si te fuesen a dar un premio por hacer más atracciones que nadie. Si te dejas algo, pues para otra vez y ya está.

El otro día estaba viendo este video sobre AK:
http://es.youtube.com/watch?v=DdYX9ZkGbXM
y me llamó la atención no la animación (que es una pasada) sino que toda la peña pasa de largo sin siquiera pasar 2 minutos en admirar la belleza de esta pequeña animación. ¡Es que algunos hasta salen corriendo! Vamos esto es lo que creo NO debe hacerse en un parque Disney.
De todas formas, SOCAJU, perdona por el off-topic ;-)
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro