|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Viktor
|
Publicado: Mar May 20, 2008 22:47 Asunto: Primer viaje a Disney World, algunas preguntas |
 |
|
Hola a todos, es la primera vez que viajo a Disney World con mi pareja y lo hare en septiembre 9 noches/10 dias en el hotel disney all movies y con park hopper de 6 dÃas, los otros tres queremos ir a los parques universal. Hemos estados leyendo mucho este foro y muchas dudas las tenemos aclaradas gracias a vosotros pero aun asi nos queda alguna que otra porque son tantas cosas que hacer y que ver...os digo algunas que tengo:
- Segun he leido en la web oficial no pone nada de que no dejen entrar comida a los parques disney pero los que ya habeis estado ¿Sabeis si dejan entrar seguro? ¿Y en Universal alguien lo sabe?
- He leido otro mensaje de una chica que va tambien en septiembre y preguntaba sobre las horas magicas si es mejor ir o no. ¿En septiembre habra mucha gente como para no ir los dias de horas magicas?
- Por último, segun nos hemos informado para ir del hotel all movie star a Universal hay que coger un bus que nos deja en el lago y coger otro alli que nos deja en Universal, pero no sabemos el numero o si hay otro medio de transporte mas eficaz ¿Sabeis algo?
Muchas gracias por todo y por contestar |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Mar May 20, 2008 23:04 Asunto: Re: Primer viaje a Disney World, algunas preguntas |
 |
|
Cita: | - Segun he leido en la web oficial no pone nada de que no dejen entrar comida a los parques disney pero los que ya habeis estado ¿Sabeis si dejan entrar seguro? ¿Y en Universal alguien lo sabe? |
Ni idea, creo que nunca me he llevado comida, bueno no es del todo cierto, mi señora se ha llevado algo "para picar", y no ha tenido problemas.
Cita: | - He leido otro mensaje de una chica que va tambien en septiembre y preguntaba sobre las horas magicas si es mejor ir o no. ¿En septiembre habra mucha gente como para no ir los dias de horas magicas? |
No creo que sea bueno ir a "horas mágicas" y menos en septiembre. Es más, te recomendarÃa que cuando planifiques tu viaje, no acudas a los parques que tienen EMH
Cita: | - Por último, segun nos hemos informado para ir del hotel all movie star a Universal hay que coger un bus que nos deja en el lago y coger otro alli que nos deja en Universal, pero no sabemos el numero o si hay otro medio de transporte mas eficaz ¿Sabeis algo? |
no lo se... siempre he ido en Coche  |
|
|
 |
Kentnelson
|
Publicado: Mar May 20, 2008 23:43 Asunto: Re: Primer viaje a Disney World, algunas preguntas |
 |
|
Tanto en Universal como en WDW yo no tube problemas para entrar bebidas, toda clase de picoteo y bocatas (y no precisamente pequeños )
Sobre el tema de buses y transporte... Sin haber estado en un hotel Disney yo creo que la mejor opción es alojarte fuera y alquilar coche. |
|
|
 |
abelito_20
|
Publicado: Mie May 21, 2008 00:06 Asunto: Re: Primer viaje a Disney World, algunas preguntas |
 |
|
1 Comida: Si la comida la has comprado en cualquiera de las tiendas del mundo disney no tendras ningun problema seguro, y si la has comprado fuera probablemente tampoco, pero yo creo que si te vas a alojar en un hotel disney no tendras ningun otro lugar donde comprar comida que no sea disney.
2. EMH: yo he estado dos veces en septiembre y una en navidades. Las dos veces de septiembre las colas no superaban los 20 minutos excepto en Peter Pan y Soarin, de todas formas si supera tienes el fastpass, en mi caso daba igual con EMH que sin ellas. Simplemente si quieres tomartelo con mas tranquilidad el dia. Organizandote con un orden logico podras repetir en todo.
3. Transporte Universal: puedes coger un taxi, son 21 dolares por trayecto, si vais cuatro o mas sale bien, y si no puedes coger Shuttelmears una empresa de transportes que puedes solicitar en la recepcion de tu hotel disney por 16 dolares ida y vuelta por persona, tiene varios horarios de recogida asi que podras disfrutar tanto de los parques universal como de el citywalk. El trasporte publico no te lo recomiendo por los horarios. |
|
|
 |
Stunt Adizo

|
Publicado: Mie May 21, 2008 00:21 Asunto: Re: Primer viaje a Disney World, algunas preguntas |
 |
|
abelito_20, te ruego por favor compruebes la ortografÃa antes de publicar un mensaje, es importate cuidar nuestra lengua.  |
|
|
 |
abelito_20
|
Publicado: Mie May 21, 2008 00:37 Asunto: Re: Primer viaje a Disney World, algunas preguntas |
 |
|
SIN CENSURA!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
julius42 Master

|
Publicado: Mie May 21, 2008 01:44 Asunto: Re: Primer viaje a Disney World, algunas preguntas |
 |
|
Pero con respeto a los demás que leen este foro, por favor.  |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Mie May 21, 2008 08:48 Asunto: Re: Primer viaje a Disney World, algunas preguntas |
 |
|
Cita: | SIN CENSURA!!!!!!!!!!! |
Nadie te ha censurado nada. ¿Se te ha borrado algo que hayas escrito? No.
Asà que no consideres censura que se te sugiera que pongas más atención a la hora de escribir tus mensajes.
Ya se te ha dicho que no escribas como si el foro fuese un móvil. Otro moderador se ha molestado en escribir bien lo que tú no has hecho, señalándotelo en negrita. ¿Qué más quieres?
Está en las Normas del Foro, que gustosamente puedes leer si haces clic en el enlace que hay debajo de la página
Por tanto, de censura nada. Es más, creo que deberÃamos ser nosotros los que gritásemos ¡¡NO AL LIBERTINAJE!! (Porque parece ser que te pasas por el forro las Normas que los demás sà que hemos asumido y respetamos)  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Mie May 21, 2008 09:28 Asunto: Re: Primer viaje a Disney World, algunas preguntas |
 |
|
joer abelito_20, has estado 3 veces en Orlando !!! ... Menos mal que no te gusta
Sobre lo otro que te comentan, hace tiempo estuvimos muy tentados en poner el siguiente baner:
¿censura? ¿donde?
Las faltas de ortografÃa, se pueden más o menos entender, por descuido o por un simple error. (A pesar del botón que hay al pie del cuadro de texto). Pero lo de no escribir con todas las letras, eso ya es degradación, la plaga del Siglo XXI
HabÃa un post en otro subforo, curiorÃsimo, creo que fue Xavivi quien lo puso, sobre donde nos va a llevar esto del SMS  |
|
|
 |
NaTTa Colaborador

|
Publicado: Sab May 24, 2008 16:17 Asunto: Re: Primer viaje a Disney World, algunas preguntas |
 |
|
Cita: | 3. Transporte Universal: puedes coger un taxi, son 21 dolares por trayecto |
Va a ser que a nosotros nos timaron?? estuvimos hace poco más de dos semanas allà y nos cobraron 28$ a la ida y unos 32 a la vuelta ( eso sin contar que le dimos algo de propina...) El trayecto era desde el Dowtown Disney ( marketplace ) hasta Universal...Descubrimos que habÃa autobuses que cubren esa ruta, de la empresa Lynx, pero claro no sabÃamos los horarios...de todas formas la comodidad del taxi se agradece y no me pareció tampoco excesivamente caro...
Por cierto, a ver si cuelgo la rewiew jejejeje |
|
|
 |
hitfield Iniciado
|
Publicado: Dom May 25, 2008 01:13 Asunto: Re: Primer viaje a Disney World, algunas preguntas |
 |
|
Hola, no sabréis alguno por alguna casualidad si pueden ir 5 personas en el taxi (a parte del conductor, claro), dos son niños...
gracias  |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Dom May 25, 2008 13:29 Asunto: Re: Primer viaje a Disney World, algunas preguntas |
 |
|
No creo que tengáis problema. Nosotros acogimos a una mamá y su hija a la vuelta de uno de los universales. En total éramos 6, tres de ellos niños y el chofer no puso pega.
Resulta que el hombre tenÃa que llevarnos a nosotros al hotel, volver y recoger a la mami y su niña, asà que les dijimos que no nos importaba apretarnos si él no ponÃa pegas (por lo de la policÃa y eso) Supongo que con tal de no tener que hacer otro viaje, no le importó.
De todos modos, hay taxis muy grandes (furgonetas de hasta 12 plazas)  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
cop Sir On_Rider

|
Publicado: Dom May 25, 2008 18:59 Asunto: Re: Primer viaje a Disney World, algunas preguntas |
 |
|
(vale....ya he encontrado al dichoso abelito..... )
COP  _________________ "El tiempo da la razón y la quita" |
|
|
 |
Bardox
|
Publicado: Dom May 25, 2008 19:27 Asunto: Re: Primer viaje a Disney World, algunas preguntas |
 |
|
hola a todos:
tengo una pregunta y espero me puedan ayudar, ya tengo casi todo listo, pero me entro una duda yo estaré en orlando en septiembre y coincide con una fecha de fiesta de halloween, aunque se cobra aparte, alguien a estado en alguna? en verdad vale la pena? espero alguien me pueda ayudar... muchas gracias |
|
|
 |
hawer Experto

|
Publicado: Dom May 25, 2008 20:13 Asunto: Re: Primer viaje a Disney World, algunas preguntas |
 |
|
al final de esta pagina
http://www.pktk.com/forum/viewtopic.php?t=5885&start=30
hay una review que hice yo de la fiesta del 2006, pero vamos que sera por el estilo. Yo no volveria a ir, la verdad, pero claro.. ya he ido xD.. asi que bueno.. la fiesta en si no es nada del otro mundo.. pero es curioso y no deja de ser un dia de divertirse un poco distinto hehe... eso si.. imperdonable no perderse el hallowishes xD _________________ There is always a first time |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|