ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Hola a todos! Duda para hacer un viaje a Alton Towers

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
Colacoca

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 21:34    Asunto: Hola a todos! Duda para hacer un viaje a Alton Towers Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Antes de todo felicitaros por este foro que hace poquito que acabo de conocer, y la verdad es que esta genial!

He visto que algunos de los usuarios que hay por aquí ha visitado Alton Towers y me gustaría que me informara un poquito si puede ser sobre algunas cositas.

Primero quería preguntaros que os ha parecido el parque. Yo he visto algunos vídeos de las atracciones y parecen super divertidas y fuertes.
Por este motivo he decidido regalarle a mi novio para su cumpleaños un viajecito a Inglaterra ya que es un amante de los parkes de atracciones.

Quería saber si realmente vale la pena hacer este viaje o hay algún otro parque en Europa que tenga mas atracciones fuertes que éste y compense mas el viaje.

Por otro lado me gustaría, si puede ser, que me asesoraseis de como llegar hasta allí, donde alojarnos, y como desplazarnos, en principio iríamos unos 5 días, 3 para visitar Londres uno para ir al parque de Alton towers y otro para visitar la ciudad donde nos alojemos. Que os parece? No he estado nunca en Londres y me gustaría visitarlo.

Muchas gracias de antemano y saludos a todos!!!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chandler
Doraemon

Localidad: Getafe

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 08:04    Asunto: Re: Hola a todos! Duda para hacer un viaje a Alton Towers Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Depende, para gustos los colores, a mi personalmente Alton me encanto, pero hay quien prefiere Europa Park (en Alemania). En coasters me gustan mas las de Alton Towers. En parque Europa Park.

Aqui hay un resumen de lo que nosotros hicimos en octubre:
http://pktk.com/forum/viewtopic.php?t=7735
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 09:19    Asunto: Re: Hola a todos! Duda para hacer un viaje a Alton Towers Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Entiendo que cuando dices lo de "compensar el viaje" es para visitar los alrededores de los parques, y veo que ya te has decantado por Londres.

Así que depende de vuestros gustos, por los datos que das:

- Visitar Londres
- Atracciones "fuertes"

Me salen 3 parques: Alton Towers, Thorpe Park, Blackpool Pleasure Island.

El más cercano a Londres, y que puedes visitar con el transporte público es "Thorpe Park".

Para ir a Alton Towers necesitarás alquilar un coche.

Blackpool es el más lejano a Londres, las ciudades Inglesas más cercanas son Liverpool y Manchester (y ninguna de ellas, creo que merezcan ser visitadas ), sin embargo Blackpool "tiene su gracia", es como un Benidorm/Las Vegas de Inglaterra (salvando las distancias, claro)

Mirate cual de esos 3 parques "te llaman" más
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Colacoca

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 14:42    Asunto: Re: Hola a todos! Duda para hacer un viaje a Alton Towers Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Gracias por las respuestas chicos!

He estado leyendo vuestro viaje y la verdad es que me dais una envidia impresionante.

Leyéndoos he caido que nosotros tambien tenemos el pase de port aventura, asi que tenemos entrada gratis en Alton Tower,
Chessington World of Adventures, Thorpe Park, castillo inglés Warwick Castle y el museo londinense de Madame Tussauds.

Son aconsejables los dos parques cercanos a Londres? Chessington y Thorpe park? la verdad es que me encantaría hacer un viaje recorriendome todos los parques, pero tampoco quiero acabar saturada. Teniendo en cuenta también que no quiero sobrepasarme mucho del presupuesto, ya que este verano también tengo programado un viaje a Roma, el cual ya está pagado.

La idea de Alton Tower es muy llamativa ya que los vídeos que he visto junto con las fotos que habéis colgado de las atraiciones son impresionantes, aunque la verdad me da un poco de cosa eso de tener que alquilar un coche y conducir por la derecha. Compensa el viaje?

Vosotros donde os alojasteis cuando fuisteis a alton towers?

Los vuelos que hicisteis que fueron España - Londres Liverpool-España?

Supongo que con las entradas gratuitas reduce el precio del viaje, pero la verdad es que no me quiero gastar demasiado, así que tendré que decidirme por 2 parques como mucho y visitar Londres.

Vosotros a cual volveríais a ir? entre Alton tower, Thorpe park y chessington? teniendo en cuenta que vamos solo dos personas sin niños y somos jovenes.

Gracias por los consejos. y ahora que he conocido esta página... si alguien tiene pensado realizar este tipo de viajes en grupo que avise!! jejeje
Chandler
Doraemon

Localidad: Getafe

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 14:48    Asunto: Re: Hola a todos! Duda para hacer un viaje a Alton Towers Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Entramos por Londres y volvimos por Liverpool. Nos alojamos en el centro de Londres y en Warrington en un Holiday Inn Express.

Yo de solo poder repetir uno, sería Alton Towers, pero cada parque tiene algo para hacerlo. Stealth es genial, y Chessintong tiene un "algo".

De Londres no dudaria volver a Madame Tussauds.

Blackpool aunque no entre en el Pase Port, es un gran parque.
Colacoca

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 21:33    Asunto: Re: Hola a todos! Duda para hacer un viaje a Alton Towers Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Chandler Escribió:
Entramos por Londres y volvimos por Liverpool. Nos alojamos en el centro de Londres y en Warrington en un Holiday Inn Express.

Yo de solo poder repetir uno, sería Alton Towers, pero cada parque tiene algo para hacerlo. Stealth es genial, y Chessintong tiene un "algo".

De Londres no dudaria volver a Madame Tussauds.

Blackpool aunque no entre en el Pase Port, es un gran parque.

La verdad es que a mi también me convence mas Alton Towers... y viendo los comentarios que habeis hecho y el horario que tiene el parque y su dimensión, creo que sería necesario ir dos días para verlo todo o por lo menos casi todo.

Así que mejor ir a un parque y verlo bien que ir a 2 y verlo deprisa y corriendo.

Con el pase de port aventura puedes entrar tantas veces como quieras al parque de Alton Towers? o solamente es gratuita la primera visita?

A que te refieres con un Holiday in express?

Una curiosidad cuanto os costó alquilar un coche? y que compañía elegisteis? la verdad es que nunca he cogido un coche de alquiler, supongo que puedes alquilarlo en una ciudad y dejarlo en otra distinta. Por ejemplo alquilarlo en Londres y dejarlo en Manchester.

Yo estoy pensando en hacer Barcelona- Londres Manchester-Barcelona, o eso o Liverpool depende de las ofertas de vuelo.
Dj_Jivo

Localidad: BCN

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 01:39    Asunto: Re: Hola a todos! Duda para hacer un viaje a Alton Towers Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pero entonces una cosilla que me mosquea a mi un poco...

A mi me gustaría hacer una visitilla a Alton Towers... y tambien a Thorpe... pero NO tengo carnet de coche y, supongamos, que quisiera ir solo al viaje...

Mmmm... no hay ninguna de las maneras de llegar a Alton en transporte? Ningun bus? ni tren ni nada???

Porque me imagino que alli el tema taxis casi que ni pensar... no?
tongui
Enjoy the ride!

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 22:20    Asunto: Re: Hola a todos! Duda para hacer un viaje a Alton Towers Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

hay pero estan muy muy mal,nosotros fuimos este puente de mayo y barajamos ir en transporte pero viendo que el tren de londres a alton valia 200 libras i/v y viendo los horarios tan malos de la estacion de tren al parque y de los trenes pues desisitimos,por lo que os recomiendo ir si podeis cojer un coche si os alojais en londres ademas tampoco es mucha mucha distancia unas 3h aprox...

de todas maneras os digo que una de las compañias que van en tren a alton es Virgin Express y la estacion es Stoke on Trent .

yo de visitar es ALTON por todo y Thorpe por Stealth y la recien averiada Rush.

un saludo
TONGUI
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro