|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 00:13 Asunto: Re: Más Orlando. Review del 20-8/1-9. |
 |
|
Del día de MK:
Cita: | Al final lo llevo yo pero con el compromiso de mover nuestra nave de forma que podamos disparar los dos bien. Primera diana importante, la del brazo del robot que está a la izquierda, 100.000 puntos…para Vir. |
Es mejor dejarle el mando a ella y tú te centras en disparar. Con un poco de suerte hacen una parada momentánea y te hinchas de hacer puntos ¿Verdad Nimue?
Philarmagic... el mejor 3D que he visto nunca .
Imperdonable que comiéseis en el Pecos y no cogiéseis la tarta de chocolate
Con las EMH, yo no las he "sufrido" aún. Pero sí que está claro lo que tú dices, mejor cuando son por la mañana que la gente no madruga
PD: Y me voy a la cama que me levanto a las seis y aquí estoy, enganchado  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
BEÑOKO Experto

|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 07:04 Asunto: Re: Más Orlando. Review del 20-8/1-9. |
 |
|
Cup está muy bien tu review, son unas fotos estupendas; y me trae muy buenos recuerdos.
Sobre las EMH de la tarde tengo que comentar que las de MGM está bien según el planning que lleves, porque ese día hacen dos pases de Fantasmic; a nosotros nos sirvió para ver Fantasmic en dos días distintos. _________________ Carpe diem; mañana ¿qué significa esa palabra? |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 08:30 Asunto: Re: Más Orlando. Review del 20-8/1-9. |
 |
|
edmenahi Escribió: | Imperdonable que comiéseis en el Pecos y no cogiéseis la tarta de chocolate |
Edmenahi, nosotros fuimos a propósito a comer al Peco's por lo de la tarta, que ya me hiciste el comentario en 2005, y lamento decirte que ya NO la sirven en su menú...
Así que, me quedé con las ganas  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
Cup Master

|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 11:47 Asunto: Re: Más Orlando. Review del 20-8/1-9. |
 |
|
Lo primero siento no haber podido continuar con la review pero es que he estado liado con otros menesteres y encima el ordenador ha estado estropeado un par de días.
Sobre lo de las EMH de la tarde, es cierto lo que dices Beñoko. Si te las programas bien pueden ser útiles, pero sin muchos excesos. Es decir, te propones ver en ese tiempo un par de espectáculos y si se puede alguna atracción. Lo que creo que es más difícil es intentar hacer muchas cosas en esas horas.
Y sobre la tarta de chocolate, ni nos lo planteamos ya que casi nunca cogíamos postre ya que no nos apetecía. Además en algunos menús te daban a elegir o patatas fritas o manzana, al pedir dos menús, iba cada uno con una cosa. Así teníamos postre algún día.
Espero poder poner en breve el siguiente capítulo.
Un saludo. _________________ LFC, You´ll Never Walk Alone |
|
|
 |
Cup Master

|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 12:12 Asunto: Re: Más Orlando. Review del 20-8/1-9. |
 |
|
Como ya comenté en el mensaje aterior, siento el haberme descolgado a la hora de continuar con la review.
El trabajo principal en los parques considerábamos que ya lo teníamos hecho, así que este día decidimos dedicarlo al parque acuático Blizzard Beach y tomárnoslo con calma. Por eso nos levantamos alrededor de las 9h para poco después de las 10h estar en las puertas del parque.
La noche antes estuvimos viendo los mapas de los parques acuáticos para ver que ofrecían. Los dos tienen buena pinta pero nos decantamos por éste porque nos hizo gracia que estuviese tematizado como una estación de esquí y teníamos curiosidad por verlo. Además parece ser que tiene el tobogán acuático más alto del país y eso “del más” era otro atractivo
Nada más entrar nos vamos a buscar unas hamacas donde dejar las cosas y que no estuviese muy escondida para evitar así posibles “fisgoneos”. Aunque no parezca que haya mucha gente, hay muchas hamacas que ya están ocupadas. Después de buscar un rato nos colocamos cerca de la zona de playa, concretamente en una “península” pequeña con un árbol que se ve en el mapa.
Las vistas desde la playa, la cual tiene arena fina.
Nos preparamos y vamos a empezar a disfrutar de los toboganes pero con calma. Nada de correr, sin prisas, disfrutando de los paseos… y para ello lo primero que hacemos es coger el telesilla para subir a lo alto de la montaña.
Choca ver algo así en Orlando
Hay single-rider para el telesilla y lo cumplen a rajatabla Así que alguna pareja o grupo de amigos tuvieron que ir subiendo de uno en uno rellenando los huecos que hubiese. Disfrutamos del paseo y desde luego que nos parece gracioso vernos allí, con todo tematizado de nieve, en bañador y subidos a un telesilla. Llegamos a la cima y vemos los tiempos de espera de las distintas atracciones que hay allí arriba. Decidimos empezar por Teamboat Springs. Atracción que es similar al Torrente de CAP. Lo bueno que tiene es que es más larga, y lo malo es que apenas tiene emoción ya que casi no te inclinas en las curvas.
El recorrido es ese camino elevado de madera que se ve al fondo. De este modo va rodeando una pequeña parte del parque.
Como a la salida de esta atracción tenemos Cross Country Creek ( Río Loco en CAP) nos cogemos uno de los muchos flotadores libres que hay y nos dejamos llevar. Pasamos por una cueva, hay algunos efectos de agua… la verdad que como medio de transporte para ir de un lado a otro del parque no está mal. Es como una circunvalación con distintas salidas que rodea todas o casi todas las atracciones
Nos bajamos una salida antes de lo esperado. Cosas de no haber hecho el planning y no conocer un poco el parque. Pero estamos al lado de Runoff Rapids. Son una serie de toboganes cerrados y abiertos, donde te puedes tirar con flotadores individuales o dobles. Los dobles son para tirarse por los abiertos y los individuales por los cerrados. Mucha gente llegaba y se ponía en el tobogán que veía menos cola pero los socorristas les invitaban a ponerse en su tobogán y haciendo la cola de nuevo. Hay más de una indicación que lo avisa así que no me explico como había tanto despistado ( aunque alguno tenía pinta de hacérselo ). Probamos sus cuatro toboganes, a cual más divertido .
Continuamos la visita por DownHill Double Dipper. Pero para llegar hasta ella teníamos que subir a pie por la montaña. La verdad que tienen bien preparado el parque, porque para evitar quemarte con el suelo, hay algunos chorros de agua a la altura de los tobillos. Así que, entre que mojaban un poco esa zona del suelo y que podías poner tus plantas a remojar, el problema de quemarse con el suelo estaba resuelto. Esto también estaba en las colas, algunas de las cuales contaban también con algunas zonas a la sombra
Cogemos nuestro flotador y nos delizamos por un tubo cerrado que al final era abierto y con un par de airtimes. Fue corto pero intenso. Al dejar nuestro flotador volvemos hacer el mismo camino para subir a esa parte de la montaña y así probar los otros dos toboganes que nos quedan. Primero hacemos Snow Stormers, donde cogemos una especie de esterilla con unas agarraderas en la parte de delante. Te metes en un tobogán que simula un slalom, con sus banderas y todo, y bajas de cabeza. Me chocó eso de bajar con la cabeza por delante por el posible riesgo que puede conllevar. Pero aquí la verdad que no vimos peligro alguno. Lo malo es que algunos giros eran algo cerrados y al no ver la curva entera no te enterabas bien de por donde ibas.
Después del descenso, nuevamente ascendemos. Alguno pensará que el día tranquilo y de relax desapareció. Pero la verdad que no nos veíamos cansados. Y es que el no levantarse temprano y el no tener que cumplir con un planning ya hacen algo Llegamos a Tobogán Racers donde con unas esterillas iguales a las del anterior tobogán haces una carrera. Hay 8 calles y al haber alguna libre piden dos personas y nos toca antes. Dan la salida y para abajo. Yo fui en cabeza casi todo el rato hasta que al final se puso a mi altura otro tío. Sinceramente no se quien ganó, aunque creo que fui yo... como mucho, como mucho un empate
Serían alrededor de las 12.30h y ya habíamos subido a casi todos los toboganes y atracciones. Nos quedaban solo dos toboganes que dejamos en la cima más alta cuando subimos con el telesilla. Uno de ellos era el más alto de EEUU y donde puedes alcanzar hasta 88 kms/h
Decidimos subir a pie ya que hay bastante cola para el telesilla, se empieza a notar que hay más gente, y así de paso vemos como son los caminos que hay para alcanzar la cima. Justo antes de iniciar la parte principal del ascenso tienes los carteles informando del tiempo de espera.
Durante el ascenso además de los chorros ya comentados también podemos ver algunas cascadas como consecuencia del "deshielo".
En la cima decidimos dejar el tobogán principal el último y nos ponemos a esperar cola en Slush Gusher. Esperamos unos 20 minutos y comienza el descenso. Hay un momento en que me despegué del tobogán y tuve la sensación de que no sabía si iba a caer fuera o dentro de éste. Un tobogán rápido, con un par de airtimes que está bastante bien
Nuevamente ascendemos para hacer el último tobogán, Summit Plummet, "el más". Este es el de la foto típica que sale en los catálogos, que está tematizado como una pista de salto de esquí.
Ponía que había 45 minutos de espera. Al final fueron más y encima en esta ocasión apenas había sombra bajo la que cobijarse Menos mal que las vistas hacen más amena la espera ya que puedes disfrutar de una perspectiva aérea bastante bonita del compleo Walt Disney World. Se pueden ver los distintos símbolos de los parques (creo que el castillo no), algunos hoteles, entre ellos los All-Star…
Después de coger casi una insolación, nos metemos en la zona cubierta y ya queda poco para dejarnos caer. Vemos como van bajando los que tenemos delante y es curioso ver como desaparecen. Parece que se lo ha tragado la tierra. Eso nos da idea de la pendiente que tiene este tobogán.
Llega nuestro turno y para abajo. Coges mucha velocidad, no ves casi nada por el agua que te salta a la cara y está genial. Corto pero intenso por la velocidad Al final hay un marcador donde sale la velocidad que alcanzaba la gente al descender. Nosotros estuvimos alrededor de 50mph. Lo malo es que al rozarnos con el agua, especialmente al frenar, se nos quedó un gemelo algo dolorido
Son cerca de las 14.30h y nos vamos a comer. Sabemos que puede haber mucha gente pero nos da igual, confiamos en el servicio rápido de los parques estadounidenses. Pero tenemos tan mala suerte que esta vez de rapidez nada de nada. Aunque no por culpa del personal sino porque delante teníamos a dos familias que no paraban de hablar con el chico que tomaba nota. “Que lleva este menú”, “hijo que quieres”, “y no puede ser este menú con esto otro…”. Al final nos cambiamos de fila y acabamos al mismo tiempo que la segunda familia. Fallo nuestro no habernos fijado un poco en la fila.
Después de comer nos vamos a nuestras hamacas y cogemos las cosas para irnos a otras donde haya sombra y poder dormir un rato. No nos desplazamos mucho y al rato estamos los dos durmiendo. Nuestra primera siesta en todo el viaje, la verdad que se hace raro Pasado un rato, algo me toca el pie. Abro un ojo y veo que ha sido Goofy que está saludándome Todo un "personaje" La verdad es que se podía haber guardado el saludo para otro momento, pero bueno tampoco pasa nada ya que la alarma iba a sonar en breve.
Nos levantamos y repetimos en algunas atracciones: Teamboat Springs, Runoff Rapids, Tobogán Racers y nos damos una vuelta por una zona de juegos llamada Ski Patrol Training Camp, donde algunos toboganes aunque están mas dirigidos a los niños.
Ya son las 17h y decidimos irnos ya que tenemos que ir a MK a ver Spectromagic y Wishes. Por el camino hacemos las fotos al parque. Todas están hechas un rato antes de irnos ya que no íbamos a ir con la cámara todo el día y no había donde dejarla al subir a las atracciones. Nos ha gustado bastante el parque, especialmente por la tematización, y para pasar un día tranquilo dándote un chapuzón está muy bien.
Los quitanieves eran puestos de bebidas y de comida
La zona infantil
Muy bueno el detalle de los témpanos de hielo
Los edificios de la entrada eran las típicas casas de montaña. Como por ejemplo este restaurante.
Salimos del parque y llegamos a nuestra parada de autobús y mientras esperamos nos quedamos empanados mirando al suelo. Y la verdad que nos debimos meter de lleno en el ambiente Disney porque ya veíamos HM en cualquier parte... hasta en el asfalto
Llegamos al hotel, nos duchamos, nos cambiamos y para fuera. Nuevamente autobús a MK y sobre las 19h estamos entrando. Vemos que hay bastante gente pero es algo que esperábamos al haber dos shows nocturnos. Volvemos a hacer alguna foto desde Main Street.
Aún quedan 2 horas para que comience Spectromagic pero en la plaza del Castillo ya hay gente empezando a tomar posiciones. Pero nosotros pasamos de estar tanto tiempo esperando. Así que al igual que hicimos el año pasado en París el día que hubo espectáculo de fuegos artificiales, nos fuimos a Piratas del Caribe para ver si todo seguía en su sitio
Como siempre la atracción bien y disfrutando de los detalles. Salimos tarareando “a pirate´s life for me” y ahora si nos vamos a coger sitio para ver los dos shows. Queda hora y media para que empiecen y buscamos un hueco en la plaza del Castillo. Todavía quedan, así que nos ubicamos sin problemas. Eso si, al poco de sentarnos empezaron a escasear huecos en cuestión de 5 minutos. Vir fue a por unos perritos al Casey´s Corner para cenar algo. La espera se estaba haciendo bastante incomoda porque el suelo desprendía mucho calor después de todo el día. Así que ya no sabíamos como sentarnos. Durante la espera hice alguna foto para pasar el rato.
Al lado tenía una familia japonesa que iba “armada” hasta los dientes con material de video y fotográfico. Y lo que hace una larga espera, me quedé empanado mirando como preparaba todo Ahora ya era de noche así que a entretenerse ahora con alguna foto nocturna.
Ya son las 21h, suena la música y se empiezan a ver las primeras carrozas de lejos. La gente por nuestra zona ya está impaciente y deseando que lleguen hasta a nosotros. El desfile nos gustó mucho, además tiene ese toque diferente al resto al hacerse por la noche y ver como están iluminadas las carrozas. Así que teníamos un marco incomparable, Spectromagic pasando delante nuestra, y el castillo y la estatua de Walt con Mickey eran testigos de ello.
Como el desfile es largo, dura casi 20 minutos, ya nos queda poco tiempo de espera para ver Wishes. No lo pudimos ver en París el año pasado así que teníamos ganas de ver este espectáculo del que tanto se habla. Vemos que mucha gente se va del parque, cosa que agradecemos ya que así luego tendremos menos problemas para irnos. Muy bien los CM organizando el camino de salida entre los que nos quedábamos a ver Wishes
Más fotos del castillo para pasar el rato. Que con tanta gente pasando por delante y que de vez en cuando alguien movía la papelera donde tenía la cámara, era complicado hacerlas bien.
Dan las 22h y comienza el espectáculo. Nos gustó bastante y disfrutamos mucho. La música muy buena, la sincronización con los fuegos artificiales está perfecta, el detalle de Campanilla genial y todo ello acompañado por el marco incomparable del castillo en el cual también hay algunos efectos. Si a todo esto le sumamos que ya éramos conscientes de que el viaje se acababa y quedaba solo un día de parques, pues hace que ese momento sea algo más especial.
Aunque sabía que iba a salir mal la foto, la hice igualmente.
Va saliendo todo el mundo del parque y nosotros vamos por las tiendas ya que hay menos gente y así de paso vamos mirando posibles recuerdos que compremos mañana cuando volvamos. Llegamos a las paradas de autobuses y allí no daban abasto. Había interminables colas para la mayoría de los hoteles
Nosotros ya comprobamos que el bus que va al All-Star Music nos dejaba al lado de nuestra habitación. Y encima esta parada siempre tenía menos gente así que nos fuimos allí. Unos 30 minutos de espera más o menos y ya estábamos dirección al hotel.
Llegamos a la habitación y antes de acostarnos hablamos un poco sobre lo que queremos hacer el último día. Ir a MK era obligado ya que fue el parque que más le gustó a Vir y encima aún nos quedaban algunas cosas por ver. Y luego yo quería cerrar el viaje con Fantasmic así que trataríamos de organizarnos para hacer todo.
Como siempre Vir descarga las fotos y yo voy preparando el día siguiente, viendo que nos falta, en que queremos repetir… Nos vamos a la cama y en mi caso me acuesto con una sensación distinta ya que soy consciente de que esto se acaba. De todos modos, aún quedaba un día entero en Walt Disney World y había que aprovecharlo igual que el primero. Estando allí hay que disfrutar hasta el último momento, ya habrá tiempo en España para echar de menos todo esto. Pero de momento no...
|
|
 |

|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 16:19 Asunto: Re: Más Orlando. Review del 20-8/1-9. |
 |
|
Buff! Cómo engancha Orlando que todos tenemos esa sensación de "esto se acaba" con un nudo en el estómago.  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
magic32 Master

|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 16:43 Asunto: Re: Más Orlando. Review del 20-8/1-9. |
 |
|
Cup Escribió: | ...así que este día decidimos dedicarlo al parque acuático Blizzard Beach... |
¿Así que a BB, eh? Que calladito te lo tenías joio No sé porqué me da que en el próximo me tiro por algún tobogan de esos (¿He dicho próximo? Esta adicción, que me pierde...)
Cup Escribió: | ...Nuestra primera siesta en todo el viaje, la verdad que se hace raro Pasado un rato, algo me toca el pie. Abro un ojo y veo que ha sido Goofy que está saludándome Todo un "personaje" ... |
Ya no sólo pisa, si no que despierta
Bueno, ves rematando, ya nos contarás cuándo tienes intención de volver. No digo cuando te gustaría, digo intención.  _________________ You unlock this door with the key
of imagination... Beyond it is another dimension. A dimension of sound. A dimension of sight. A dimension of mind. |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 16:45 Asunto: Re: Más Orlando. Review del 20-8/1-9. |
 |
|
El nudo en el estómago y en la garganta... de hecho, no me avergüenza decir que algún sábado, me he despertado de la siesta escuchando de fondo alguna sintonía del Disney Channel (debido a que los críos están en el comedor viendo la tele) y me ha entrado una sensación de melancolía bestial!! vamos, que no se me saltan las lágrimas porque pienso en otra cosa
Si me cuentan esto teniendo 20 años (Heavy y con los pelos largos) y no me lo creo  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 17:20 Asunto: Re: Más Orlando. Review del 20-8/1-9. |
 |
|
Hola!!!
Cup, genial todo.
Que razón tenéis, es una sensación muy auténtica y solo falta que alguien te pregunte como te han ido las vacaciones para que empieces a largar y te miran con cara de decir ( si solo era una pregunta y por cumplir) y nos embarga esa necesidad de transmitir a todo el mundo lo guay que es aquello y lo bien que nos lo hemos pasado......
P.D: Pues Salva, bonito tendrías que estar con pelos largos y a lo hippy . Solo pensarlo me troncho.....
 _________________ Marta y Familia.
Para lo que haga falta aquí estamos !!!! |
|
|
 |
Cup Master

|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 21:12 Asunto: Re: Más Orlando. Review del 20-8/1-9. |
 |
|
Lo de ir a BB es algo que decidimos allí. Ese día y el último era para repetir o ver algunas cosas que nos quedasen pendientes. Pero al final como estaba casi todo hecho y nos quedaban pocas cosas pendientes, decidimos hacer algo "diferente".
Si tenéis pensado dedicar un día a algún parque acuático, incluidlo en vuestró pack de entradas para que nos os salga tan caro como a nosotros, que cogimos las entradas en taquilla. Pero bueno ya que estábamos allí... así no nos volvíamos con el capricho.
Lo que era inamovible en ese día era ver Spectromagic y Wishes ya que era nuestra última oportunidad para disfrutar de ellos.
Ya queda poco para rematar, aunque estoy dudando entre si contar o no el día de regreso y que haya un final feliz
|
|
 |

|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 21:18 Asunto: Re: Más Orlando. Review del 20-8/1-9. |
 |
|
Cita: | Ya no sólo pisa, si no que despierta |
El caso es estar dando por saco el puñetero perro orejudo
Cup, cuenta el día de regreso, que ese también cuenta  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
magic32 Master

|
Publicado: Vie Oct 19, 2007 03:24 Asunto: Re: Más Orlando. Review del 20-8/1-9. |
 |
|
edmenahi Escribió: |
El caso es estar dando por saco el puñetero perro orejudo
|
¿Perro orejudo? Por Dios Ed, que no es parte de la pandilla del oso mariposo, es Goofy
¿Cómo? ¿Qué no vas a contar el último día?
Lo que empieza, termina...
 _________________ You unlock this door with the key
of imagination... Beyond it is another dimension. A dimension of sound. A dimension of sight. A dimension of mind. |
|
|
 |
Criste Disneymaniaca

|
Publicado: Vie Oct 19, 2007 14:48 Asunto: Re: Más Orlando. Review del 20-8/1-9. |
 |
|
Eso eso, aqui a contar si se llega a tiempo a pillar los enlaces o te toca a hacer como yo, que parecia Forest Gump ¡Run Criste Run! _________________ Gracias a todos por este viaje tan maravilloso! |
|
|
 |
Cup Master

|
Publicado: Sab Oct 27, 2007 12:45 Asunto: Re: Más Orlando. Review del 20-8/1-9. |
 |
|
Viernes 31 Agosto. Magic Kingdom – Disney MGM-Studios
Nos despierta el móvil de Vir una mañana más pero a una hora digamos normal. No hacía falta madrugar mucho ya que estaba casi todo hecho y tampoco nos podíamos levantar muy tarde ya que era el último día y había que aprovechar.
El desayuno del Wal-Mart todavía sigue dando de si por lo que empezamos el día una vez más con unas Oreo, Donuts, zumo y batidos. Los donuts ya estaban algo duros así que más bien se hizo un intento de hincarles el diente. Sin demorarnos mucho, nos asemos y nos preparamos para disfrutar de nuestro último día de parques.
Salimos de la habitación y ese paseo que nos damos hasta las paradas de autobuses tiene un toque especial ya que será el último. La verdad, que no solo este paseo fue especial, Me imagino que a muchos de vosotros que habéis pasado por lo mismo os ocurrió igual. En este día todo lo que haces tiene algo de especial ya que las sensaciones son distintas al ser el último. Tantos días allí y ya llegaba la hora de ir cerrando el telón… pero como ya dije queda un día entero por delante. Nuestras vacaciones son 11 días allí en Orlando y no pensamos desperdiciar este día de vacaciones por estar de bajón. Así que alegremos esas caras que estamos en Walt Disney World y nos esperan dos parques que merecen mucho la pena.
El autobús no tarda en llegar y en unos minutos estamos de nuevo en las puertas de Magic Kingdom. Como no tenía EMH y encima cerraba pronto esperábamos poca gente. Al entrar vemos que es así aunque tampoco nos podemos fiar de la primera impresión ya que no es muy tarde.
Antes de iniciar la marcha volvemos a hacer unas fotos por la bonita zona de entrada.
Como nos faltaba Space Mountain nos dirigimos a Tomorrowland. Vamos a por el fast-pass de esta atracción y como aún falta mucho para subir, nos vamos a Buzzlightyear que apenas tiene 5 minutos. Pero de 5 minutos nada, llegar y subir. Comienza la partida y esta vez soy yo el que consigue ganar gracias a que acerté con la diana del brazo que era la que teníamos mas clara los dos.
Por fin gané una partida y como apenas nos llevó tiempo, entramos de nuevo para la revancha. Esta vez si esperamos los 5 minutos y a disparar de nuevo. Volví a ganar yo y al igual que el año pasado en París, no gané en esta atracción hasta el último día. Menos mal porque sino eso si que iba a ser una de las cosas pendientes por hacer.
La puntuación con la que gané la segunda partida No se lo que suele puntuar la gente así que no tnego referencia para saber si es mucho o poco. Aunque creo que no está mal
Nos vamos a Adventureland pero antes hacemos una parada en la plaza central donde nos volvemos a retratar con el castillo. Al final nos pasa como en París, que casi siempre que pasamos por delante hacíamos alguna foto.
Ya en Adventureland hacemos alguna foto más de la zona para dirigimos después a Piratas del Caribe y así despedir a esta atracción y su banda sonora.
Decidimos hacer tiempo en The Enchanted Tiki Room ya que aún no era la hora de ir a Space Mountain. Habíamos leído algún comentario de que esta atracción es un rollo y que más de uno ha "planchado" la oreja en ella Pero a su favor tenía que es de las atracciones más antiguas de Disney y de las primeras en usar animatronics. La atracción no nos dice mucho y se nos hace un poco pesada. No quiero ni pensar como sería cuando duraba 20 minutos. De todos modos, podemos decir que estando allí hemos retrocedido algunos años viendo ésta antigua atracción de Disney.
Ya llega nuestra hora para Space Mountain así que volvemos a Tomorrowland. Vir dice que prefiere no subirse, no vaya ser que se maree y evita el estar fastidiada el último día. Pues nada, me toca ir solo mientras ella espera en los recreativos que hay al lado de la atracción. Había 45 minutos de espera pero gracias al fast-pass solo esperé 10minutos. Encima las dos filas (la de fast-pass y la normal) están todo el recorrido juntas, era el único que iba por la zona del fast-pass y me miraba todo el mundo. Y la verdad viendo la cola que había creo que había algo más de 45 minutos. Llego a la estación y con los ojos como platos me quedo viendo el espacio que está sobre nuestras cabezas, pero me quedo todavía más sorprendido al ver como son los carros donde hay que subirse. Nada que ver con los trenes de las coasters de hoy día
Es mi turno y empieza el recorrido. Me pareció divertido y tampoco fue tan brusco como creía que iba a ser. Además fui todo el rato con la cosa de que no sabía que era lo próximo que venía ya que no veía nada del recorrido
Me gustó mucho la experiencia, una coaster con sabor añejo y que por suerte he podido probar ya que así uno se hace una idea de cómo eran las coasters tiempo atrás. Es buen contraste en comparación con sus “vecinas” R&R Coaster, Hulk...
Salgo y veo a Vir jugando con el videojuego de “Taxi” al que ya hemos jugado más de una vez. Le digo que la atracción está muy bien, que merece la pena subirse y que no es muy brusca. Pero nada, prefiero dejarlo.
Son ya casi las 13h y el cuerpo nos pide un tentempié. De entre los sitios que tenemos cerca nos vamos a Cosmic Ray´s Starlight Café (si por el nombre no lo ubicáis es el que está enfrente de Indy SpeedWay ) Antes de entrar vemos una papelera parlante que lo poco que vimos nos hizo gracia. Una original animación de calle.
Al final más que aperitivo, comemos en toda regla ya que nos metemos unas hamburguesas para el cuerpo (y ya van… ). El precio el habitual 15-20$, con nuestras patatas, una bebida y los gajos de manzana. Como detalle, una CM se enteró que era el cumple de un visitante y nos invitó a todos a cantarle el Happy Birthday
Nos faltaba por ver la zona de Mickey´s Toontown Fair, así que allí que nos vamos.
Lo primero es cumplir con la kiddie de la zona, The Barnstormer …(tiene un nombre muy largo). El protagonista es Goofy aunque no nos enteramos bien de la historia, pero supongo que será el que ha creado ese tren o algo así. No había mucha cola pero como la CM no llenaba los trenes por completo al final esperamos una media hora. Durante la espera nos sentimos algo raros ya que tenemos la sensación de que nos falta algo… Debe ser que todo el mundo va con niños menos nosotros. De hecho, en algunas kiddies del viaje, durante la espera algunos nos miran como extrañados. Quizá piensen, “que hacen estos aquí si no tienen niños de la mano”, “seguro que se han equivocado de atracción" En fin, llega nuestro turno, nos sentamos al final y como suele ser habitual, breve pero entretenida.
Tenemos justo a la salida las casas de Mickey y Minnie. Primero vamos a la de la rata (no es la de Mickey como pueden pensar algunos ). Como era de esperar muy bien decorada y con muchos detalles. Luego vamos a ver la casa del ratón que nos pareció algo más grande y que también merece darse el paseo por dentro.
Se avecina una buena tormenta
Por cierto,ya se que no están casados pero igual algún niño se pregunta que si Minnie y Mickey se llevan tan bien y se quieren tanto por qué viven separados.
Nos vamos al circo que está al lado donde puedes conocer a algunos personajes y tienes una tienda bastante grande. Nosotros nos damos una vuelta por la tienda y vemos que aquí tienen la misma opción que había en IOA con Bob Esponja pero aquí es con el Sr.Potato y mejor.
IOA: Bob Esponja + 20 piezas ; MK: Sr. Potato + todas las piezas que quepan.
Ante esto veías a más de un padre con un niño metiendo a presión las piezas en la caja. A nosotros se nos acercó una madre y nos hizo la recomendación de que metiésemos piezas dentro del cuerpo del Sr.Potato que así te llevabas más. Como Vir ya tiene en su caso tres “patatas”, llenamos la caja solo de piezas y la verdad que las hay muy graciosas. Desde luego es aquí donde uno comprueba que las horas en el Tetris han sido muy útiles
Un detalle que vimos en la tienda es que había una CM con un niño en silla de ruedas. Este niño hizo un Sr.Potato con la ayuda de su madre y una vez acabado la CM pidió un momento de atención a todo el mundo para que viesen el bonito Sr.Potato que habían hecho. Pidió un aplauso para el niño y mientas la gente aplaudía la CM colocaba el Sr.Potato del chico en lo alto de una estantería donde había mas “patatas” completadas. La cara del niño reflejaba que estabamás que contento y la de la madre ante esto era de emoción. Estos detalles que no cuestan nada pueden alegrar el día a más de uno.
Vista la zona nos vamos a Fantasyland y como hay 5 minutos en PhilarMagic nos metemos de cabeza. Nuevamente disfrutamos de las imágenes, música y efectos. Al salir empezamos a comentar la atracción y nos damos cuenta que le hemos cogido cierto cariño a Donald. Así que ya teníamos excusa para llevarnos un peluche del mismo
Nos vamos a Frontierland para ver si nos podemos subir en BTM antes de que llueva por culpa de la tormenta que se estaba preparando. Por el camino caen unos truenos y rayos considerables y cuando estamos llegando empiezan a caer las primeras gotas. La atracción estaba ya cerrada por la tormenta así que aprovechamos el paseo para hacer algunas fotos.
Aunque al final no entramos, al menos nos hicimos la foto para que Vir se fuese "contenta"
Por cierto, la Isla de Tom Sawyer no la vimos, ¿qué tal está?
Como ya estaba empezando a llover algo más decidimos ponernos a cubierto con It´s a small World. Entre la espera y lo que dura la atracción a nuestra salida ya casi había dejado de llover.
Cogemos un fast-pass para Peter Pan y nos vamos hacer tiempo viendo algunas tiendas por si empezábamos ya a coger algunos recuerdos. Nos vamos con las manos vacías ya que preferimos dejarlo para las tiendas de Main Street. Como aún queda un poco para Peter Pan subimos en Blancanieves. Delante teníamos una familia de 7 miembros y algunos de ellos XXL. Bien, les llega el turno de subir y vemos que poco a poco se van sentando y no sabemos como consiguen meterse todos en un solo coche. Vir yo estábamos viendo la escena y nos entraba la risa porque es que aquello parecía el “Qué apostamos”. Uno por ejemplo, iba sentado de lado y con parte del cuerpo fuera pero pudo entrar. Se empeñaron en ir toda la familia junta y lo consiguieron ( un aplauso por conseguirlo) Llega nuestro turno y vamos los dos solos en el coche. Justo antes de que entremos en el recorrido se detiene la atracción. Estamos un par de minutos parados y arranca la atracción a medias ya que hacemos el recorrido con luz, sin efectos, ni nada. Otra forma de ver este tipo de atracciones donde comprobamos como son los decorados.
Justo antes de entrar.
Algunas están algo movidas.
Salimos y es ya la hora de ir a Peter Pan así que toca disfrutar por última vez, en este viaje, del paseo sobrevolando las distintas escenas de la historia. Ya habíamos repetido en lo que más o menos teníamos previsto, habíamos visto la zona de que nos faltaba y subido a Space Mountain. Con lo cual llegaba la hora de irse pero antes alargamos un poco más la visita subiendo a BTM. No hacemos mucho tiempo de espera y disfrutamos una vez más con esta divertida atracción. A la salida una última foto aprovechando que pasa por allí el barco.
Son casi las 17h y vamos ya hacia la salida. Llegamos hasta la plaza central y nos despedimos del castillo, de Walt y Mickey. Nos vamos a las tiendas de Main Street para hacer algunas compras y como ya teníamos más o menos visto lo que queríamos no nos entretenemos mucho. Vamos a ver las pocas fotos que teníamos en el PhotoPass por si había alguna que mereciese la pena pero al final nada. Salimos y vamos al centro de la plaza de entrada de Main Street. Nos volvemos para mirar por última vez el castillo y si no recuerdo mal creo que en ese momento nos prometimos el volver a Orlando
Con las caras algo largas y con mucha pena, abandonamos Magic Kingdom. Pero por suerte, hay un monorraíl en la estación con lo cual no hay tiempo para las penas ya que toca darse prisa para cogerlo. Nos subimos dirección TTC para allí coger el bus que nos lleve a los Studios. Iniciamos la marcha y de este modo ya habíamos usado también el monorraíl del complejo Disney. Durante el trayecto, como si fuese un niño pequeño, trataba de no perder de vista el castillo a medida que nos alejabamos. Vir se reía viendo como movía la cabeza para encontrar el hueco por donde mirar. Poco a poco dejábamos atrás el castillo y mientras yo me preguntaba cuando sería la próxima vez que podría volver a verlo…
Llegamos al TTC y cogemos el bus que nos lleva hasta los Studios. Durante el trayecto toca dejar las penas aun lado ya que nos queda una tarde en un parque y había que aprovecharla. En nada nos plantamos en el parking, pasamos los controles y ya estamos dentro. Nos vamos directos a The Magic Disney Animation. Los días anteriores no habíamos entrado y esperábamos poder ver la película que vimos en los Studios de París con imágenes de distintas películas Disney. Pero nos llevamos un pequeño chasco ya que solo nos dan la charla de turno con el dragón de Mulán y nada más. Menos mal que a la salida hay una zona donde hay varios personajes y entre ellos está Remi, Ratatui para Vir, y le hizo gracia verle
Como tenemos algo descontrolado lo de las comida en el día de hoy, decidimos ir a “cenar” al 50´s Prime Time Café. Otro original restaurante del parque. Entramos y nos dicen que tenemos que esperar media hora, no nos importa así que nos vamos a la barra y vemos como es el sitio, el cual es bastante curioso y muy original. Para amenizar la espera me pido una cerveza pero al final la espera vemos que se alarga y decidimos irnos ya que el tiempo corre en nuestra contra. A las 20.30h empieza Fantasmic pero antes había que subir en ToT y en RRC.
Decidimos irnos y comemos algo en los sitios que están al lado de ambas atracciones. Primero nos vamos a disfrutar de una de las atracciones que más nos gustó del viaje, ToT donde otra vez conseguí ir sin agarrarme. Luego a RRC que aunque no nos entusiasmo mucho tampoco está mal.
Quedaba algo más de una hora para el pase de Fantasmic pero no queríamos estar otra vez tanto tiempo esperando. Así que nos vamos por última vez a ToT y despedir a esa pedazo de atracción que tanto nos ha hecho disfrutar
A la salida vemos que se avecina otra tormenta, incluso ya caían algunas gotas pero igualmente vamos a coger sitio para ver Fantasmic. Aún quedaban bastantes sitios buenos pero antes de colocarnos preguntamos a un CM que si en caso de lluvia se suspende el show. Nos dice que si no llueve fuerte que no, que se hace. Perfecto, nos colocamos centrados como la otra vez pero ya empieza a llover bastante fuerte y nos vamos buscar a refugio, pero ya no hay hueco.
Viendo que quedaban algo más de 50 minutos para que empezase el show y que la tormenta ya estaba a pleno rendimiento decidimos irnos, sobretodo porque con esa lluvia no se haría seguro. Pero para nuestra sorpresa había gente que seguía manteniendo el sitio en las gradas a pesar de lo que caía. Eso si que son ganas de ver un show y lo demás son tonterías.
Salimos con la idea de guarecernos y en caso de que dejase de llover entrar nuevamente, pero antes de salir del recinto una CM nos pregunta que si vamos a volver. Le decimos que si y nos da un papelito con el que podemos entrar por un vial que conecta con ToT, sin necesidad de hacer cola de nuevo.
Salimos y que mejor sitio para cobijarse que ToT así que lo que antes fue una despedida fue un hasta luego ya que estábamos allí de nuevo En fin, ya no se que más decir sobre esta atracción… bueno una cosa más, que me alegro de que ya no haya que cruzar el charco para poder disfrutar de ella Damos una vuelta por la tienda volviendo a ver lo que tienen allí y cuando vemos que ya amaina la tormenta volvemos al teatro de Fantasmic, pero esta vez por la “puerta de atrás”. Ningún CM nos pide el papelito, ni nos pregunta que de donde venimos así que llegamos hasta la gradas y volvemos a coger un sitio bueno, como el de antes. Nos protegemos con los ponchos y a esperar la media hora escasa que queda para que empiece el espectáculo.
Por suerte deja de llover, lo cual es recibido con alegría por todo el mundo y la gente comienza a tomar posiciones y a recuperar sus sitios. Se llena el teatro como es costumbre y comienza el espectáculo. Al final, pude cerrar el viaje como tenía pensado, con un gran show así que solo queda disfrutar de este por última vez y dar rienda suelta a la “IMAGINATION”.
Finalizado este ya si que se acabó nuestra actividad parqueril…aunque bueno, ¿y si nos acercamos a ToT por si acaso sigue abierto como el primer día que fuimos?. Nos resistimos a que se acabe el trabajo en los parques pero ToT como era de esperar estaba ya cerrada. Por tanto, ahora si, ya ponemos punto y final a nuestras visitas a los parques de Orlando ya que ya llegamos al final del camino
Nos vamos a coger nuestro autobús y por suerte no tarda mucho. Estamos cansados y aún tenemos cosas por hacer ya que mañana hay que levantarse pronto para ir a aeropuerto. Llegamos a nuestro hotel y nos dirigimos a la tienda que hay en el para recoger las compras que hicimos hace unos días. No las cogimos antes porque solía haber bastante cola para ello, con lo cual hoy ya no podíamos dejarlo para otro momento. Así que nos tocó esperar un buen rato para recoger el peluche de “Ratatui” y la camiseta. La verdad que la gente estaba un poco quemada con tener que esperar tanto porque no lo tenían muy bien organizado.
Cogemos una pizza para llevar a la habitación y cenar allí. Acabada ésta toca lo más duro del día y quizá del viaje, hacer el equipaje de vuelta a casa Por suerte entrenamos ese día metiendo las piezas del Sr.Potato por lo que al final, pudimos cerrar las maletas no sin antes hacer la mía dos veces. Con los regalos y compras de allí tuvimos el problema de que la bolsa que llevó Vir para guardar todo eso se quedó corta pero bueno, pudimos colocar todo entre las dos maletas y dos bultos más que íbamos a facturar.
Esta vez no había ningún planning que preparar para el día siguiente, aunque la costumbre de descargar las fotos si la mantuvimos. Nos metemos en la cama y ya las sensaciones que uno tenía el resto de días han cambiado. Somos conscientes de que nos vamos, la cuenta atrás comenzó hace un buen rato y ya lo tenemos todo preparado para el regreso  _________________ LFC, You´ll Never Walk Alone |
|
|
 |
Bunisita The Wiked

|
Publicado: Sab Oct 27, 2007 15:48 Asunto: Re: Más Orlando. Review del 20-8/1-9. |
 |
|
Sobre lo de la puntuación de Buzz, en nuestra review también la pusimos no se como lo hice, la verdad... ahi va jiji
que recuerdos me han traido las fotos que has puesto  _________________ ^_^ |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|