Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Dom Jun 03, 2007 15:02 Asunto: Día completo en Mugello... o casi |
 |
|
Porque, para variar, el tonto de Jorge Lorenzo ha decidido interponer una queja contra Álvaro Bautista por el incidente de carrera.
Qué memoria más floja tiene Jorgito... pues en las primeras vueltas se ha llevado por delante a Mika Kallio, rompíendole la moto y obligándole a abandonar. Pero claro, para él y su equipo eso será un "incidente de carrera" y lo de Bautista una pasada kamikaze
Por lo que yo he visto en todas las tomas de televisión, Bautista aprovecha que deja la trazada por el interior libre Jorge Lorenzo y cuando están dentro de la curva es Lorenzo el que toca con su rodilla la rueda trasera de Bautista.
Por lo demás, carrerones en 125 y un segundo que sabe a gloria para Dani Pedrosa Aunque ver de nuevo en el podium a Barros con una moto "privada" sí que tiene mérito.  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
sin sin
|
Publicado: Dom Jun 03, 2007 19:30 Asunto: Re: Día completo en Mugello... o casi |
 |
|
CBACK CrackerTracker Professional
Entry successfully deleted! |
|
|
 |
mahoany VIVA ESPAÑA

|
Publicado: Dom Jun 03, 2007 20:43 Asunto: Re: Día completo en Mugello... o casi |
 |
|
Yo lo dejaría en un lance de carrera, era la última vuelta y los dos iban a 'carajo sacao', despues de tocarse con Bautista ha hecho recto y ya no tenia posibilidad de enderezar la moto, encuanto la rueda ha tocado la "hierba" se ha ido al suelo. |
|
|
 |
defkon ParkeAdikto

|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 00:12 Asunto: Re: Día completo en Mugello... o casi |
 |
|
Las reclamaciones son también parte de la carrera, y los jueces que decidirán. Si los otros no quieren presentar una reclamación es cosa de ellos. |
|
|
 |
|