|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
hansolo ...

|
Publicado: Vie May 25, 2007 13:25 Asunto: Piratas del Caribe. 3 (Ojo Spoilers) |
 |
|
Defkoooooooooooooooonnnnnn, que estoy esperando !!!!!!!!!!!!
Por cierto, ayer me "compré" la BSO y para mi gusto es la mejor de las 3  |
|
|
 |
defkon ParkeAdikto

|
Publicado: Vie May 25, 2007 13:37 Asunto: Re: Piratas del Caribe. 3 |
 |
|
Es que no se que decir...
¿decepción?... Seguramente.
Una escena muy larga de la batalla (que hemos visto en el trailer) naval en el remolino, realmente impresionante (aunque hay algo que a mi gusto la caga un poco), pero para tres horas de pelÃcula...
El guión es muy, muy lioso.
La trilogÃa tiene demasiados parecidos con la de Matrix, en cuanto a consistencia de historias.
Yo pensaba volver para llevar a mi hija a verla que no habÃa podido ir ayer, pero no la voy a llevar, no es una pelÃcula para niños tan pequeños, es bastante más oscura, mucho más "adulta" por la imágenes.
Lo mejor se guarda para el final.
Y al final de los tÃtulos de crédito, tienes el teaser de la 4ª parte  |
|
|
 |
sin sin
|
Publicado: Vie May 25, 2007 18:56 Asunto: Re: Piratas del Caribe. 3 |
 |
|
CBACK CrackerTracker Professional
Entry successfully deleted! |
|
|
 |
defkon ParkeAdikto

|
Publicado: Vie May 25, 2007 19:17 Asunto: Re: Piratas del Caribe. 3 |
 |
|
hansolo Escribió: | Por cierto, ayer me "compré" la BSO y para mi gusto es la mejor de las 3  |
Ah! ¿Pero es que es diferente? ¿De verdad hay tres?  |
|
|
 |
sin sin
|
Publicado: Vie May 25, 2007 19:38 Asunto: Re: Piratas del Caribe. 3 |
 |
|
|
|
 |
Dragon Khan Hermano de.... mi hermano

Mensajes: 1379 Localidad: Cibertron, Ogrimar, Fantasia y espero que en tu corazón
|
Publicado: Vie May 25, 2007 22:11 Asunto: Re: Piratas del Caribe. 3 |
 |
|
Muy muy entretenida, a mi me a encantado, y a perico su respectiva y a laelin lo mismo¡
Hay escenas que te echan para atrás los parpados
Impresionante lo dicho super entretenida para mi y vuelvo a verla en unos dÃas con perico es que somos muy adizos  _________________ Todo ser sensible tiene derecho a la libertad |
|
|
 |
stuntman Stray

|
Publicado: Sab May 26, 2007 00:36 Asunto: Re: Piratas del Caribe. 3 |
 |
|
Pués recien llego del cine ahora mismo...asà que mis opiniones:
Mejor que la segunda con bastante diferencia aunque el argumento de esta no me termina de convencer...es como si hubiese una base y le fuesen pegando añadidos por todos lados sólo para alargarla y liarlo todo un poco más, y con alargarla no quiero decir estropearla, porque para mi también se hace bastante entretenida la pelÃcula, hay algunas partes que pueden llegar a cansar un poco, y otras que preferirÃas no volver a ver..pero esto es en todas las pelÃculas. En resumen, una pelÃcula que encantado volverÃa a ver y que de hecho es lo que quiero hacer cuanto antes, una pelÃcula que te deja un poco.."perplejo"..en el sentido de que al terminar..no sabes como valorarla,pero creo que cuanto más la vea..más me va a gustar que la primera..En ocasiones, algo predecible y poco sorprendente, pero un final verdaderamente bueno. Espero que no saquen la cuarta parte, si lo hacen tampoco le voy a hacer un feo..pero creo que serÃa deteriorar lo que ya está. Personalmente creo que de la serie/trilogÃa de Piratas del Caribe se podrÃa haber sacado mucho más y con mejores resultados..y no argumentos simples y sobrecargados.
Aún asà ya digo: Excelente
P.D.: Jhonny Depp más Jack Sparrow que nunca y menos que siempre (Partes claramente eliminables) y Barbosa...no defrauda  |
|
|
 |
Aoshi Ignorante de la vida

|
Publicado: Sab May 26, 2007 09:53 Asunto: Re: Piratas del Caribe. 3 |
 |
|
Pues yo, la verdad...como para gustos los colores...
Coincido plenamente con lo esbozado por defkon en su primer mensaje. Ayer los que fuimos a verla comentabamos que la sensacion es muy parecida a la que uno tiene con la trilogia Matrix: una primera pelicula impresionante y dos mas que aprovechan el tiron de la primera para hacer caja.
Pero que la verdad es que consisten en mucho rato tratando de crear un guion lioso como si con eso hicieran una mejor pelicula...Ya lo veia con la segunda, meten a un buen puñado de mitos y leyendas marinas juntas a ver si con eso la cosa gana en intensidad y suspense, y lo que se consigue es tener un monton de mitos encima de la mesa traidos por los pelos! Y claro, con tantos "frente" abiertos, al final la mitad quedan un poco a medio cerrar o se cierran de mala manera.
Y luego...de cuando en cuando, un buen rato de "palos", escenas impresionantes eso si, pero nada mas.
Ah!, y unas cuantas gracietas metidas con calzador. Y mira que me suelo reir de las paridas de las pelis, pero es que algunos de los chistes casi dan vergüenza ajena...
Sinceramente, de los 170 minutos de metraje, a mi me sobran como 120. Hay ratos enooooooormes en los que realmente no pasa nada relevante y, luego, momentos que podrian ser importantes en la historia, se resuelven con cuatro imagenes mal contadas (en ambos sentidos de la expresion). Me quedo con la parte final de la peli, donde la cosa mejora considerablemente y al menos una parte de las cosas que suceden tienen algo de union.
Frente a la primera que me quede pegado al sillon desde el principio hasta el final, que me encantó la historia, con algunos chistes bastante bien traidos y tal.
Al menos en este caso no has usado como en la anterior una parte del metraje para contar lo que pasaba en la dos, como hicieron en aquella...
En fin, que a mi me decepcionó bastante, esperaba una tercera parte mas cerca del nivel que para mi tiene la primera. Pese a que el regusto que deja la parte final de la peli es bueno (porque, como digo, la ultima hora esta bastante bien), eso no quita para que antes me hubiera tragado como dos horas bastante pesaditas
En fin, como decia antes, para gustos los colores... _________________
Esa Euromillones...  |
|
|
 |
viancam No he ido a Disney :(

|
Publicado: Dom May 27, 2007 13:37 Asunto: Re: Piratas del Caribe. 3 |
 |
|
Yo fui la noche del sabado al pase de la 1.... ¿seria por la hora? En fin.. me ha decepcionado mucho.. Muuuuuuuuuuuuy lenta, como dijo Defkon, muy liosa.
Eso si, iremos a ver la 4 tambien  |
|
|
 |
XtraT Master

|
Publicado: Dom May 27, 2007 17:07 Asunto: Re: Piratas del Caribe. 3 |
 |
|
Bueno, mi opinión. Recuerdo que la segunda me pareció un tostón.
A ver, a nivel técnico, y a nivel de efectos, acción, espectacularidad.... es sin duda la mejor de las tres.
Aun asà la peli no hay por donde cogerla, la trama enrevesada, poco guión, una peli de aventuras tiene que ser sencilla, pero en esta se han pasado.
Estoy con vosotros, el efecto MATRIX, una primera muy buena y entretenida, con dos más para darle dinero al productor.
Vamos que "espectacularidad por espectacularidad", demasiado despliegue para contar una historia bastante mediocre, liosa y sin aportar absolutamente nada.
Entretenida gracias a la última hora de la peli, una hora brutal llena de acción y con una de las batallas que más me han gustado de todas las que he visto, con la gran pega del romanticismo barato de hollywood y la boda.
En gerneral un 6. La primera pelÃcula es insuperable (por ahora)
¿Habrá cuarta como dicen todos los rumores? Si llego a saber lo del supuesto teaser me hubiera esperado...
PD. defkon como está de records? |
|
|
 |
sin sin
|
Publicado: Dom May 27, 2007 18:58 Asunto: Re: Piratas del Caribe. 3 |
 |
|
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Dom May 27, 2007 19:15 Asunto: Re: Piratas del Caribe. 3 |
 |
|
Ni he ido a verla a la 1 de la madrugada, ni soy un experto cineasta al estilo Defk0n.
Pero mi catalogación: merderol del ocho. Hasta me he dormido un buen rato. Para mÃ, lo mejor de la pelÃcula.
Y gracias al comentario de Defk0n, me he quedado hasta el final de los créditos, de lo que, según mi opinión, no se desprende por ningún lado que en un futuro haya una cuarta parte.
Lo dicho, entretenida, pero no para verla dos veces; como la primera parte. _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
M3rcury In The Lap Of The Gods

|
Publicado: Dom May 27, 2007 20:18 Asunto: Re: Piratas del Caribe. 3 |
 |
|
Ya se ha dicho todo... a mi tampoco me ha convencido, aunque reconozco que he acudido impulsado por el morbo de ver a Keith Richards en la pelÃcula, el mismo morbo que me animó a ver El Truco Final para ver a David "Mereinvento" Bowie.
Esperaba mucho más en general. El rescate de Sparrow me ha parecido algo tan insulso como la muerte de Darth Maul... aquel malo malÃsimo de La Amenaza Fantasma que murió de la forma más tonta. Con el rescate de Sparrow me ha pasado algo parecido.
Y lo de una cuarta parte... quién sabe... a lo mejor se busca un nuevo capitán para el Flying Dutchman. Hace poco leà que la idea era hacer una nueva trilogÃa, pero siguiendo las aventuras de otro pirata diferente a Sparrow.
Pero vaya, creo que mi decepción fue mayor cuando descubrà que los Reyes Magos eran los padres. _________________ Somewhere in the world it’s a sunny day |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Dom May 27, 2007 20:45 Asunto: Re: Piratas del Caribe. 3 |
 |
|
Cierto, Keith Richards "al natural"
No han tenido que caracterizarle mucho, no  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
M3rcury In The Lap Of The Gods

|
Publicado: Dom May 27, 2007 21:55 Asunto: Re: Piratas del Caribe. 3 |
 |
|
Qué va... era todo muy rápido... sólo le ponÃan la chaqueta de pirata y una barba de pega...fÃjate, se metÃa tan rápido en el set... que se olvidó de soltar la guitarra
(Qué malo) jajaja _________________ Somewhere in the world it’s a sunny day |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|