ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
ayuda

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
chico

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 02:32    Asunto: ayuda Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

hola en junio me voy a orlando 5 dias me gustaria k me dieran varios consejos sobre todo en comida y atracciones, gracias
    Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
    defkon
    ParkeAdikto

Localidad: Valencia.

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 02:40    Asunto: Re: ayuda Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hay mucha información, tanto en la web como en el foro respecto a Orlando, usa el buscador y seguro que encuentras aquello que te interesa.

En caso contrario (si no encuentras lo que buscas), se un poco más concreto con tus peticiones, será más fácil que alguien pueda contestarte.
    Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
    Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
    Página 1 de 1

Cambiar a:  
    Puede publicar nuevos temas en este foro