Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
vik14 me encanta SHEIKRA

|
Publicado: Dom Mar 18, 2007 14:27 Asunto: ESTO ES PARA EL AUXILIAR O PARA LOS DE PKTK |
 |
|
POR FAVOR SOIS PARA MI LOS MEJORES ME PODEIS MANDAR VIDEOS DE VOSOTROS EN PARQUES TEMATICOS???GRACIAS _________________ viktor rodriguez |
|
|
 |
Modegod Capitan ScaldA

|
Publicado: Dom Mar 18, 2007 17:03 Asunto: Re: ESTO ES PARA EL AUXILIAR O PARA LOS DE PKTK |
 |
|
Chaval, en la primera pagina de la pagina, valga la redundancia, puedes acceder a la zona de descargas de vÃdeos de zonas de EEUU  _________________ Pica,pica,pica,pica,picaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
|
 |
defkon ParkeAdikto

|
Publicado: Dom Mar 18, 2007 17:10 Asunto: Re: ESTO ES PARA EL AUXILIAR O PARA LOS DE PKTK |
 |
|
Mejor... "la primera página de la web"  |
|
|
 |
COCO No hijaaaaa, noooooo!!

|
Publicado: Dom Mar 18, 2007 21:15 Asunto: Re: ESTO ES PARA EL AUXILIAR O PARA LOS DE PKTK |
 |
|
Vamos Stuntman, ponle un link que se te amontona la faena......
 _________________ "Un hombre enamorado está incompleto hasta q está casado.....Entonces está acabado." |
|
|
 |
stuntman Stray

|
Publicado: Dom Mar 18, 2007 22:54 Asunto: Re: ESTO ES PARA EL AUXILIAR O PARA LOS DE PKTK |
 |
|
Muy fácil..yo sólo "linkeo" páginas del foro que haya encontrado con el buscador  |
|
|
 |
Bunisita The Wiked

|
Publicado: Lun Mar 19, 2007 01:54 Asunto: Re: ESTO ES PARA EL AUXILIAR O PARA LOS DE PKTK |
 |
|
yo que me pensaba que te las sabias de memoria....  _________________ ^_^ |
|
|
 |
|