ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Australia - Merlbourne F1
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando?
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
defkon
ParkeAdikto

Localidad: Valencia.

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2007 11:14    Asunto: Australia - Merlbourne F1 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Empezamos bien, pero por detrás de Ferrari.

El "paquete" ha vuelto ha hacer la pole y su compañero "lomejordelmundomundialdespuesdealonso" ha roto... ¿no era el paquete el que rompía los coches?

Los BMW están ahí, ojito.

Recordemos la parrilla:

Kimi (Ferrari)
Alonso (McLaren)
heifeld (BMW)
Hamilton (McLaren)
Kubika (BMW)
Fisichella (Renault)
Webber (Redbull)
Trulli (Toyota)
Shumacher (Toyota)
Sato (Super Aguri)
Davidson (Super Aguri)
Rosberg (Williams)
Kovalainen (Renault)
Button (Honda)
Wurz (Williams)
Massa (Ferrari)
Barrichelo (Honda)
Sped (Toro Rosso)
Coulthard (Redbull)
Liuzzi (Toro Rosso)
Sutil (Spyker)
Albers (Spyker)

Llama la atención:

- El puesto tan arriba de un Red Bull,
- Donde están los Honda, Dios mio
- Super Aguri no es el mismo del año pasado desde luego, se ha separado del grupo C
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2007 11:33    Asunto: Re: Australia - Merlbourne F1 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Sabes la programación para no tener que verlo a las 4 de la madrugada ???
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
stuntman
Stray

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2007 12:07    Asunto: Re: Australia - Merlbourne F1 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

En telecinco hoy a la 13:30 repiten los entrenamientos, así que mañana con la carrera harán lo mismo..

Yo personalmente opto por grabarla a las 4 y luego verla temprano..

Veremos mañana en la carrera..va a ser un comienzo de campeonato interesante, y Hamilton no se ha quedado atrás. Respecto a Massa..lo ha roto? o se le ha roto la caja de cambio? Creo que perfectamente podría estar segundo junto a Kimi.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sin
sin

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2007 19:45    Asunto: Re: Australia - Merlbourne F1 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

CBACK CrackerTracker Professional

Entry successfully deleted!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mahoany
VIVA ESPAÑA

Localidad: San Marti­n de la Warner

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2007 20:20    Asunto: Re: Australia - Merlbourne F1 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues no está nada mal defkon, dentro de mis previsiones, alonso ha hecho la mejor vuelta de todas las mangas, en la segunda manga ha hecho 1,25,nosecuanto.

Los Ferrari están por delante pero se rompen, lo de alonso teniendo en cuenta que cambia de coche y de ruedas me parece que no está nada mal, coincido contigo en lo de los BMW ojito, y ojito con hamilton, va a ser hueso duro de roer, yo diria que si sigue en esta linea va a recibir mas de dos ordenes de equipo que no le vana a favorecer.

Encuanto "al paquete" es que como decian en T5 ya no me quedan equipos donde ponerle si no "explota" en ferrari ya se puede retirar.
mahoany
VIVA ESPAÑA

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 06:33    Asunto: Re: Australia - Merlbourne F1 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

como buen aficionado me he tragado la carrera en directo como debe de ser, ole ole y ole por hamilton.

ha llegado el momento me equivoque con el lo reconozco, pedazo de piloto.

Ultima edición por mahoany el Dom Mar 18, 2007 06:39, editado 1 vez
mahoany
VIVA ESPAÑA

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 06:38    Asunto: Re: Australia - Merlbourne F1 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

por cierto, como buen aficionado tambien mi enhorabuena al "paquete"
defkon
ParkeAdikto

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 10:54    Asunto: Re: Australia - Merlbourne F1 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues la primera "orden" ya la ha recibido.

Lo que se ha visto es que hay mucha igualdad entre los vehículos a la hora de hacer la vuelta rápida, pero Ferrari tiene un comportamiento en tandas largas mucho más rápido.

McLaren 14
Ferrari 13

Este es un buen comienzo.

Como es normal, yo he visto la carrera por TV3, pero hacia el final he puesto T5 a ver que decían... y joer, es que no cambian... ¿que carreras ven ellos? ¿que es eso de que les han robado ver una carrera normal? ¿que es eso de que "si no hubiera estado Hamilton"? Joder...

Por cierto, "si no hubiera estado Hamilton", Heidfeld hubiera sido tercero.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mahoany
VIVA ESPAÑA

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 15:06    Asunto: Re: Australia - Merlbourne F1 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

si si estoy de acuerdo, como decias ojito con lo BMV hamilton viene apretando.
***** estars contento no?? jjaajjajja
defkon
ParkeAdikto

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 15:45    Asunto: Re: Australia - Merlbourne F1 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Ah...

Enhorabuena a los Ferraristas, ganaran carreras, pero el título de constructores será para McLaren, lo siento.
sin
sin

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 18:20    Asunto: Re: Australia - Merlbourne F1 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 19:41    Asunto: Re: Australia - Merlbourne F1 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

El espectáculo lo ha puesto Kovalainen

Creo que Renault tenía que haber buscado un piloto que cubriese la baja de Alonso, poner a Fisichella como primer piloto creo que es un error.

Yo hubiese fichado a De La Rosa, que sigue como probador
sin
sin

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 19:49    Asunto: Re: Australia - Merlbourne F1 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

stuntman
Stray

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 19:53    Asunto: Re: Australia - Merlbourne F1 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

***** Escribió:
Cita:
Yo hubiese fichado a De La Rosa, que sigue como probador
No, también está de comentarista bocazas de telecinco

Comentarista bocazas? Para mi él único que dice algo con sentido de vez en cuando. Él único que pone algo de calidad y conocimiento a los comentarios y no frases hechas para soltar continuamente sin que vengan a cuento.
fhran
Master

Localidad: San Vicente del Raspeig (Alicante)

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 20:39    Asunto: Re: Australia - Merlbourne F1 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

De momento, Ferrari imparable, y fallo en la salida de Alonso.
Pero no se yo, sigo pensando que Raikonen no aguanta presion, sigue siendo favorito Massa.
Conclusión: gana el coche más rápido (por ahora).

Saludos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando? Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro