Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
hawer Experto

|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 18:37 Asunto: Descuentos Parque Warner |
 |
|
bueno bueno... ya empezamos con mis posts mas famosos... SI! los de pedir descuentos! jajajaja... resulta que paradojas de la vida... acabare yendo a un viaje con la gente de mi promocion en la universidad... y como estudiamos para hacer obras... el viaje es para ver obras... vaya cosa no!?
en fin resulta que tenemos un dia libre... y ese dia es en madrid... y mi mente coasteril ha pensado... vamos a amortizar el pase de IM... pero claro... tendré que arrastrar a alguien para que me acompañe... si somos mas de 20... que en principio los seremos (mas que nada porque vamos 80) nos hacen el descuento de grupo que son 24,50 por persona.. que no esta nada mal... pero vamos... es para saber si hay gente de mas por madrid que sabe si hay alguna promocion o bien de cocacolas o de vamos lo que sea xDD... que me lo diga... o si alguien se apunta pues vamos tambien jejeje... el dia en cuestion es el 30 de marzo, tranquilos ya he comprobado que el parque esté abierto.
saludos! y gracias
hawer _________________ There is always a first time |
|
|
 |
Halfing Simplemente SIR...

|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 20:34 Asunto: Re: Descuentos Parque Warner |
 |
|
Hawer, estamos hablando de PW, con lo que "aún" es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pronto para hablar de promociones, descuentos y demás
De todas formas sí me entero de algo te digo...  _________________ Salu2, Halfing.
MADRID2020 |
|
|
 |
hawer Experto

|
Publicado: Vie Mar 16, 2007 19:53 Asunto: Re: Descuentos Parque Warner |
 |
|
Jajajaaj muuuy pronto... ya veo ya pero ellos tambien quieren que les pague muuuuuuuuy pronto... bueno no... me parece razonable jejeje pero vamos casi seguro que hacemos el descuento de grupo porque he encontrado un 2x3 en carrefour... pero en realidad no es 2x3 es dos adultos te regalamos un crio... que vale no esta mal... pero a mi no me interesa jejeje... y como me hacen reservarles 10 dias antes de ir... pues esto es este martes... y habrá que ir pagandoles... asi que nada... si encontrais algo.. yo me lo apunto pero casi seguro que cojemos esta opcion. de todas formas gracias
Por otro lado.. he leido algo de que el parque solo abre tres atracciones o asi a las 11 que lo demas hasta las 12, 12:30, 13 nada de nada... alguien sabe algo al respecto? (Bueno cuando llame a la chica esta ya se lo preguntare)
saluudos _________________ There is always a first time |
|
|
 |
thf Invitado
|
Publicado: Sab Mar 17, 2007 03:09 Asunto: Re: Descuentos Parque Warner |
|
|
aqui pongo lo que se aunque me parece que los horarios que pongo alguno se ha modificado:
Sabado 24 Domingo 25
Stunt Fall 12:30 a 22:00 12:30 a 20:00
Lex Luthor 12:30 a 21:00 12:30 a 19:00
Batman 12:30 a 22:00 12:30 a 20:00
Simulador 12:30 a 21:00 12:30 a 19:00
Sillas 12:30 a 21:00 12:30 a 19:00
Coaster 12:00 a 22:00 12:00 a 20:00
Rio 11:00 a 21:00 11:00 a 19:00
Cataratas 12:30 a 20:00 12:30 a 18:00
Carros 12:30 a 21:00 12:30 a 19:00
Rapidos 12:30 a 20:00 12:30 a 18:00
Hotel Embrujado,Superman,Coches de Jocker,Venganza,Scooby,Tom y Jerry. Sabado24 de 11:00 a 22:00 y Domingo25 de 11:00 a 20:00 |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Sab Mar 17, 2007 11:40 Asunto: Re: Descuentos Parque Warner |
 |
|
 |
|
|
 |
warneño Profesional
|
Publicado: Sab Mar 17, 2007 11:41 Asunto: Re: Descuentos Parque Warner |
 |
|
Si por mala suerte será asi todo esto a principio de temporada , pero se dice que alguno de estos horarios van a cambiarlos, la verdad que como no lo cambien abría muy pocas atracciones abiertas a primera hora _________________ wbp |
|
|
 |
sin sin
|
Publicado: Sab Mar 17, 2007 14:28 Asunto: Re: Descuentos Parque Warner |
 |
|
CBACK CrackerTracker Professional
Entry successfully deleted! |
|
|
 |
filipides Master

|
Publicado: Sab Mar 17, 2007 14:40 Asunto: Re: Descuentos Parque Warner |
 |
|
Me parece que Parques Reunidos ya ha empezado a darle su "toque".
En los parques TEMÁTICOS no se abren las atracciones por horas, en caso de que no quieras abrir todo el parque entero de golpe, lo que se cierran son áreas enteras.
Si está es la primera medida que han adoptado, como serán las siguientes...  _________________ Last Call for the Biggest Celebration off the Earth |
|
|
 |
warneño Profesional
|
Publicado: Sab Mar 17, 2007 15:09 Asunto: Re: Descuentos Parque Warner |
 |
|
Señores esta medida no la ha puesto PR lo ha puesto la antigua directiva es decir el señor Sainz , PR solo lleva en el parque desde la semana pasada y este pensando en cambiar esto de alguna forma , por eso se dice que se esta planeando cambiar horarios, un saludo _________________ wbp |
|
|
 |
hawer Experto

|
Publicado: Sab Mar 17, 2007 15:10 Asunto: Re: Descuentos Parque Warner |
 |
|
Si es que la pua... es que no abren con ningun orden aparente... supongo que habran cogido algun que otro parametro... pero claro, joder como haces... para alante para atras todo el dia.
En fin mu mal, es decir no me parece mal que segun que abra mas tarde... pero ostras con un orden mas o menos razonable... no... pum todo el parque abierto de golpe... pero solo el parque para pasear... no las atracciones _________________ There is always a first time |
|
|
 |
filipides Master

|
Publicado: Sab Mar 17, 2007 16:51 Asunto: Re: Descuentos Parque Warner |
 |
|
PR, Sainz... da igual, eso hay que modificarlo YA!!!!! _________________ Last Call for the Biggest Celebration off the Earth |
|
|
 |
|