Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Mar Mar 06, 2007 16:54 Asunto: PASE TEMPORADA WARNER |
|
|
Hola
queria preguntaros cuanto os costo el pase 2007 de Warner...?
Es que estado mirando en su web y no pone nada pone PROXIMAMENTE y he llamado y me ha dicho la chica que en unos dias me podran informar sobre dicho tema por que ahora mismo estan preparando el nuevo pase 2007 con ventajas... y que una semana antes de la apertura 2007 lo publicaran. Me ha dicho que lo van a mejorar...
alguien sabe algo? |
|
|
 |
Tina Invitado
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 22:48 Asunto: Re: PASE TEMPORADA WARNER |
|
|
Si, creo que van a cambiar las ventajas o eso me ha dicho el chico del corte ingles.
le he preguntado por novedades y me ha dicho que todavia no les ha llegado el catalogo oficial 2007 del Parque pero que les mandaron un fax con con publicidad y que no pone nada nuevo, solo les habla del Capitan Trueno y su Barco, Restaurante Italiano y servicio Correcamino Plus.
El Chaval me ha comentado que no creen que les llegue el catalogo antes por que con el cambio de operador.. y que ademas me ha comentado que el pase saldra unos dias antes de abrir.
Besiños
Tina |
|
|
 |
locozar Experto

|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 09:09 Asunto: Re: PASE TEMPORADA WARNER |
 |
|
Hola:
Si no recuerdo mal, la renovación del pase para este año salió a 80 euros / pase individual. No recuerdo el precio de los pases familiares.
Un saludo _________________ LOCOZAR
que LA FUERZA TE ACOMPAÑE. |
|
|
 |
magic32 Master

|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 10:34 Asunto: Re: PASE TEMPORADA WARNER |
 |
|
Supongo que si hacen un pase anual 2007 "con ventajas" (las cuales ahora son mÃnimas), las aplicarán a las personas que compraron su pase el año pasado. Porque si no...  _________________ You unlock this door with the key
of imagination... Beyond it is another dimension. A dimension of sound. A dimension of sight. A dimension of mind. |
|
|
 |
Halfing Simplemente SIR...

|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 14:35 Asunto: Re: PASE TEMPORADA WARNER |
 |
|
Locozar, esos precios que bien indicas sólo eran válidos hasta cierre de temporada y todo indica que subirán, según comunicó admisiones internamente... Pero claro han entrado los nuevos, asà que todo puede pasar...
En definitiva a esperar  _________________ Salu2, Halfing.
MADRID2020 |
|
|
 |
mahoany VIVA ESPAÑA

|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 14:56 Asunto: Re: PASE TEMPORADA WARNER |
 |
|
Me estoy oliendo un intercambio de pases con parques reunidos  |
|
|
 |
SaFraX Iniciado

|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 15:04 Asunto: Re: PASE TEMPORADA WARNER |
 |
|
mahoany Escribió: | Me estoy oliendo un intercambio de pases con parques reunidos  |
Pues si es asÃ, bienvenido sea. Todo lo que sea añadir ventajas me parece estupendo. |
|
|
 |
M3rcury In The Lap Of The Gods

|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 18:09 Asunto: Re: PASE TEMPORADA WARNER |
 |
|
Si permiten la entrada a los recintos de PR, nunca está de más. Espero que no se produzca lo contrario para aquellos que tengan el pase de PR porque sino, como dirÃa Chimo Bayo,
La destrucción va a llegar... asà que todos a gritar... ¿Qué es?
Es la destrucción total!  _________________ Somewhere in the world it’s a sunny day |
|
|
 |
BIGFOOD Experto

|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 19:45 Asunto: Re: PASE TEMPORADA WARNER |
 |
|
OLE-OLE
otro de mi época del- extasi extano-la tÃa enrriqueta- la quÃmica-y
arsenal travels tu mejor agencia de viajes _________________ NO SE OYE NO ,NO SE OYE |
|
|
 |
defkon ParkeAdikto

|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 20:18 Asunto: Re: PASE TEMPORADA WARNER |
 |
|

Uno... que no pare ninguno
Dos... nos movemos los dos
Tres... lo mismo pero al revés (¡resve resve!)
Cuatro me voy a la parra un rato
Cinco doy un brinco
Seis no me veis
Siete que naide se siente
Ocho me voy de vareta
Nueve ¡Esto se mueve!
y diez vuelve otra vez
Vente, vente de vareta
con la Tia Enriqueta
que va per Favareta
montada en bicicleta
y lleva camiseta ¡¡siempre!!
MÃrala, mÃrala
Is the new sound from spain!!
Hay alguien ahÃ?? 
Welcome to de Hell!!!   
Cuartito... bam, bam... vamos que nos vamos. 
aisss... Arsenal, El Templo... |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 20:22 Asunto: Re: PASE TEMPORADA WARNER |
 |
|
No si.... vaya piezas tenÃais que estar hechos ambos cuando la ruta del bacalao  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Halfing Simplemente SIR...

|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 20:28 Asunto: Re: PASE TEMPORADA WARNER |
 |
|
Supuestamente una de las cláusulas del contrato que se ha firmado entre PR y Jové, harÃa inviable el intercambio de pases entre PR y PW, lo que sà se contempla es algún tipo de descuento en la adquisición de la entrada de Warner por parte de los poseedores del de PR, pero sólo eso...
Al menos eso sobre el papel y espero que NO cambie, sà el parque en tres dÃas está medio destrozado, las plantas jodidas la tematización arrasada... con la gente que lo visita, miedo me da sà entra "de gratis" cierta gente poseedora del pase de PR, que tiemblen los de seguridad, CM´s y demás de PW que en el PAM a más de uno y a más de dos ya les han calentado, por no decir del robo masivo de muñecos en juegos y demás...  _________________ Salu2, Halfing.
MADRID2020 |
|
|
 |
M3rcury In The Lap Of The Gods

|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 20:57 Asunto: Re: PASE TEMPORADA WARNER |
 |
|
Halfing Escribió: | ... sà el parque en tres dÃas está medio destrozado, las plantas jodidas la tematización arrasada... con la gente que lo visita, miedo me da sà entra "de gratis" cierta gente poseedora del pase de PR... |
Si, a todo esto me referÃa, que esperemos que Parque Warner no acabe como los paisajes del futuro que salen la saga de pelÃculas de Terminator, es decir, todo calcinadoy lleno de pilas de calaveras  _________________ Somewhere in the world it’s a sunny day |
|
|
 |
Modegod Capitan ScaldA

|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 22:15 Asunto: Re: PASE TEMPORADA WARNER |
 |
|
...y a desayunar a La Masia.  _________________ Pica,pica,pica,pica,picaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
|
 |
defkon ParkeAdikto

|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 22:18 Asunto: Re: PASE TEMPORADA WARNER |
 |
|
En Segorbe, en medio de los campos de almendros... si es que ya tenemos una edad... |
|
|
 |
|