|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
defkon ParkeAdikto

|
Publicado: Mie Feb 07, 2007 21:08 Asunto: PortAventura Fans Meeting |
 |
|
Os presentamos un evento que por 5º año organizan los compañeros de pafans.com
Este año nos han invitado y tenemos la oportunidad de participar y aprovechar el excelente precio que han conseguido y disfrutar de las actividades.
Las reservas son hasta el 10/03, las plazas lógicamente limitadas. Para hacer la reserva hay que entrar en la web que han creado para la ocasión:
www.pafans.com/meeting
SerÃa interesante que además de hacer la reserva, dejaras en este hilo una aviso para saber quienes vamos a ir (si mis circunstancias personales me lo permiten, allà estaré).
Cita: | Gran evento en PortAventura
1 de Febrero de 2007
PortAventura Fans ha publicado la pasada madrugada toda la información sobre el que será el mayor evento organizado por este movimiento. Tendrá lugar del viernes 4 al domingo 6 de Mayo y se celebrarán actos y actividades especiales dentro del resort de la Costa Daurada.
Con una oferta única, los visitantes serán alojados en el Hotel PortAventura de 4 estrellas y dentro del propio parque, estando las entradas a ambos parques (el temático y el acuático) incluÃdas en el precio, asà como otras ventajas exclusivas como servicio de reducción de espera en las colas, parking preferente, desayuno buffet, etc. Todo por tan solo 76 euros por persona (en total). Además, existe la opción de adquirir el llamado 'FanPack' por tan solo 4 euros más, que incluye la nueva gorra y camiseta de PAFANS.COM
El PortAventura Fans Meeting, que asà se llamará, llegará cargado de sorpresas y buenos propósitos para todos aquellos fans de PortAventura y para los que no lo son, y es que además de las ventajas exclusivas para los huéspedes del hotel, la organización ofrecerá otras actividades para todos los que deseen participar, de forma también gratuÃta: una visita guiada de curiosidades y datos por el parque temático, visita a Salou, rodaje de el DVD de 'PortAventura Fans' y otras actividades que no se desvelerán aún pero que sorprenderán a más de uno, con premios y regalos.
Poco a poco irá aumentando la cantidad de información sobre el evento pero por el momento, la página de reservas ya está activa y se recomendienda realizarla cuanto antes ya que las plazas son limitadas y el plazo finaliza el 10 de Marzo. |
Ultima edición por defkon el Lun Mar 19, 2007 21:00, editado 1 vez |
|
|
 |
Modegod Capitan ScaldA

|
Publicado: Mie Feb 07, 2007 21:20 Asunto: Re: PortAventura Fans Meeting |
 |
|
¿Esos dias hay algun puente o festivos?, por que a mi no me suena.
Si no me suena no podremos ir.  _________________ Pica,pica,pica,pica,picaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
|
 |
defkon ParkeAdikto

|
Publicado: Mie Feb 07, 2007 21:34 Asunto: Re: PortAventura Fans Meeting |
 |
|
Todas las promociones de PortAventura son de tres dÃas, siempre de viernes a sábado. Creo que fiesta oficial no hay. |
|
|
 |
Protoss666 Profesional
|
Publicado: Mie Feb 07, 2007 22:30 Asunto: Re: PortAventura Fans Meeting |
 |
|
mirando el calendario...creo que las fechas no me vienen mal, si más gente de aquà se apunta casi seguro que podré convencer a la parienta para ir...más que nada porque después de tantos años apetece conocer a a la gente
solamente 1 apunte
a)el precio es en caso de llenar la habitación de 4 (creo haber leÃdo)
¿hay alguna pareja que le apetezca compartir habitación y levantarse a las 5 de la mañana del domingo? (bueno, mi mujer no se levanta pero no se queja si pongo la tv)
GP de china:
5:00 125cc, 6:15 250cc y 8:00 MotoGP (si no falla la conversión horaria)
 |
|
|
 |
CCR Colaborador
|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 01:16 Asunto: Re: PortAventura Fans Meeting |
 |
|
Bueno, como organizador, en primer lugar gracias por poner el post y por otro lado, espero veros a unos cuántos por allà que ya es hora de juntar a los megafrikis de PAFANS con los veteranos de PKTK xDD
Respecto a lo de festivo, no hay fiesta ya que es la semana después al puente del 1 de Mayo (el 1 es el lunes de la misma semana del evento). Es viernes, sábado y domingo.
Respecto a las habitaciones, el precio de 76€ efectivamente es para habitaciones de 4. Si queréis, ya organizaré una actividad llamada 'YO NO MOJO' en la que se distraerá a acompañantes de parejas que comparten habitación jugando a las cartas de madrugada xDDD
Lo dicho, que os espero a todos por allÃ, que hay ganas.
PD: Si teneis alguna duda que no responde nadie podéis contactar con meeting@umwebsite.com |
|
|
 |
sully Master

|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 11:04 Asunto: Re: PortAventura Fans Meeting |
 |
|
vueno nosotros ya nos hemos apuntado a falta de confirmacion |
|
|
 |
Stunt Adizo

|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 11:29 Asunto: Re: PortAventura Fans Meeting |
 |
|
Manda Webs...
veamos en Madrid son fiestas el martes 1 y el miércoles 2, por lo que el lunes 30 se puede aprovechar como puente es decir, sábado 28 hasta el miércoles 2 tendré acueducto. Y la promoción la ponen el finde después de venir del puente... ya la podÃan haber puesto una semanita antes. ¿Qué pasa? ¿No quieren hacer la fiestuqui con el parque plagado de chulapos madrileños?  |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 11:50 Asunto: Re: PortAventura Fans Meeting |
 |
|
Pues casi mejor que no, Stunt. Menudo agobio con el parque petado de gente. Y eso, junto con las palizas de andar...
Tengo que consultarlo con la "mayorÃa". Aunque igual nosotros vamos "por libre". Algunos ya sabéis que (no sé si por peloteo) a los de mi curro nos hacen unas ofertas del cagarse, estilo 90 € dÃa la habitación hasta para cuatro personas... veremos si para esas fechas ya han sacado la promoción
Y sino, ya veremos. Aún queda tiempo  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
sully Master

|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 14:59 Asunto: Re: PortAventura Fans Meeting |
 |
|
al final no podemos ir tenemos comunion  |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Lun Feb 12, 2007 11:57 Asunto: Re: PortAventura Fans Meeting |
 |
|
Pues ya lo he consultado con quien manda.... y ha decidido, que no viaje a Port Aventura hasta que esté abierta la nueva coaster. Que ir pa na, es tonterÃa
Asà que no estaré en el PortAventura Fans Meeting  |
|
|
 |
beltram
|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 22:58 Asunto: Re: PortAventura Fans Meeting |
 |
|
Hola, me ha encantado la oferta, y ahora que desde Vigo han puesto una compañÃa de bajo coste que vuela a barcelona, más todavÃa.
Solo tengo un par de dudas, somos dos los que vamos y veo que hay que compartir habitación. Tengo que buscar gente para compartirla antes de ir, o allà ya nos juntan?.
Estará furius Baco abierta para esas fechas?.
un saludo _________________ Sthealth, colossus, nemesis inferno, nemesis, air, rita, oblivion, superman, batman, stunt hull, abismo, tarantula...Increibles |
|
|
 |
jarchan Iniciado
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 00:04 Asunto: Re: PortAventura Fans Meeting |
 |
|
Pues yo estaré en BerlÃn esos dÃas, qué rabia...
Por cierto, pregunto lo mismo, ¿se sabe para cuando estará la nueva coaster? |
|
|
 |
CCR Colaborador
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 00:10 Asunto: Re: PortAventura Fans Meeting |
 |
|
beltram Escribió: | Solo tengo un par de dudas, somos dos los que vamos y veo que hay que compartir habitación. Tengo que buscar gente para compartirla antes de ir, o allà ya nos juntan?. |
Si no tienes acompañantes, puedes ponerlo en el post de 'voy solo' aquà http://www.umwebsite.com/forum/viewtopic.php?t=3897 o enviar un email a meeting@umwebsite.com y comentarlo para ver si te podemos conseguir otra pareja. Pero seguro que si buscas en esta web o por tus amigos o familiares, encuentras a alguien: SEGURO, te lo digo por experiencia y desde Bilbao
Respecto a la coaster, nadie sabe nada sobre fechas. Puede abrirse en abril-mayo-junio... todo un misterio. Lo que si estarás operativos serán los nuevos trenes de Stampida, sino pasa nada raro. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 12:32 Asunto: Re: PortAventura Fans Meeting |
|
|
Hombre se comenta que las obras llevan casi dos meses de retraso, es una pena, pero no creo que este ni para abril ni para mayo, esperemos que para Junio si! Dios bendiga la nueva coaster! |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 19:06 Asunto: Re: PortAventura Fans Meeting |
|
|
CCR no intentes engañar al personal. La coaster lleva como han dicho dos meses de retraso y te lo puede decir cualquier empleado. Como muy pronto estará en Junio. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|