ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Ya llegue de los "Orlandos"
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
DiSnEyFuN
Colaborador

Localidad: Jerez

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 19:33    Asunto: Re: Ya llegue de los "Orlandos" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Magic si todos y cada uno tienen su propio pasaje del terror y la verdad q son de lo mejor q he visto jamas (teniendo en cuenta q solo son para "unos" días).Tengo algunas fotos "prohibidas" de los interiores cuando llegue ya las vereis.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dragon Khan
Hermano de.... mi hermano

Localidad: Cibertron, Ogrimar, Fantasia y espero que en tu corazón

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 21:46    Asunto: Re: Ya llegue de los "Orlandos" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

La moto esa la usaron el año pasado para la "Terra Queen" llegaba y se iba de un escenario, cada cierto tiempo y lo mejor de toda esa zona era "el cortejo" que tenia la susodicha mientras llegaba en la moto¡¡

el motero es del pasaje Demon Kantina del año pasado, que guay volver a revivir a tres de los personajes a los que yo vi, la cuenta cuentos, el director de cine y el enterrador, estaban curradisimos¡

Muy chulas las fotos, yo cada vez que he ido, me ha sobrecogido tanto que "mesacia corto" y ni me acordaba
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 09:23    Asunto: Re: Ya llegue de los "Orlandos" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Definitivamente un Halloween en un parque USA es "otra cosa"
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
amaroto
Puto Amo

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 09:37    Asunto: Re: Ya llegue de los "Orlandos" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Mi primera experiencia en un parque en USA en Halloween fue en SFGAdv. Se me ocurrio ir solo y joder, que sustos me pegaban cada vez que iba de la zona de American Scream Machine a la zona de Batman!!!

(estoy hablando del 95)

Saludos
Amaroto
tongui
Enjoy the ride!

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 13:29    Asunto: Re: Ya llegue de los "Orlandos" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

ya me esta dando el ansia y eso que solo ha pasado una semana de la fiesta joder esque tendriais que verlo es la mejor fiesta de halloween vista!! en cuanto a pasajes,si quieres familiar,vete al de disney,que ya os contare en mi review ,y magic cada uno tiene su propio pasaje y el resto estan basados en otras peliculas,tampoco ha comentado algunas cosas que no comentare para asi contarlas en mi review aunque a mi me faltan fotos del evento porque lo que mas hicimos es grabarlo .

¿disneyfun que te parecio el show especial de las bolas?

un saludo
TONGUI
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
DiSnEyFuN
Colaborador

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 15:18    Asunto: Re: Ya llegue de los "Orlandos" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

El show de "las bolas" no me gusto para nada , también es verdad q no me pare a verlo , pero por lo poco q vi eran solo trozos de pelis y una pequeña presentación de este año.
DiSnEyFuN
Colaborador

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 16:44    Asunto: Re: Ya llegue de los "Orlandos" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Deadtropolis: Zombie Siege , esta Scare Zone estaba muy poblada de zombies y humo y el audio q había era perfecto realmente parecía q los helicópteros estaban sobrevolando la zona.

La verdad , esta Scare Zone , aunque plagada de gente y zombies no daba mucho miedo pero si "el Callejón" , joder con el callejón nosotros pasamos sin darnos cuenta y la de sustos q nos dieron.

Harvest of the Soul Aquí si q dan buenos sustos , esta zona era la q mas humo concentraba y es q no se veía un pijo.

Estos Orcos te entretienen y le dan la oportunidad a los demás de asustarte.

Horror Comes HomeEsta Scare no estaba tematizada estaban en medio de la calle y por lo q me dijeron y por el nombre son personajes de otros años.

Ya solo me quedan los pasajes del terror q si bien no tengo fotos de todos , (era un riesgo hacer fotos pero alguna se pudo hacer) , algunas buenas fotos hay para q os hagáis una idea de como se lo montan allí.
hansolo
...

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 17:12    Asunto: Re: Ya llegue de los "Orlandos" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Lo dicho, Halloween en USA es otra historia.

Vale que es en Universal y es de pago, pero en los Six Flags que es gratis, no desmerecen para nada. Aún así, parece que USF tiene una enorme cantidad de personajes

Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Grulli
Viajera

Localidad: Parla City

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 21:11    Asunto: Re: Ya llegue de los "Orlandos" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Que recuerdos me traen las fotos!!! Tengo ansia ya por ver las fotos de los pasajes que no pude entrar!! Muy buena tu review!!
DiSnEyFuN
Colaborador

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 02:16    Asunto: Re: Ya llegue de los "Orlandos" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Gracias Grulli ,oye q pasajes te dejastes??
DiSnEyFuN
Colaborador

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 18:51    Asunto: Re: Ya llegue de los "Orlandos" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Screamhouse Resurrection Primer pasaje en el q entramos , esta basado en una especie de tanatorio y su protagonista es "The Caretaker" o cortacabezas.

Ya la entrada acojonaba por lo curradisima q estaba (en realidad casi todas estaban curradisimas).

Este ataúd es el primer sobresalto , se oyen gritos golpes y se oye a alguien dentro pidiendo ayuda.

La verdad es q las fotos no hacen justicia a la tematizacion puesto q esta mas oscuro de lo q se aprecia , (sin flash no hay manera) pero fijaos q no se les escapa ni el mas mínimo detalle , (creo q poca gente mira para arriba en los pasajes).

Los sustos son bastante buenos y el pasaje esta repleto de gente , (y de agentes de seguridad q también asustaban) , lo difícil era hacerles fotos en este pasaje.

Aquí en cada una de las camillas habían dos personas , la torturada y el torturador , y joder ver sacarle a una mujer la espina dorsal acojona al mas pintado o ver a alguien comer "directamente" de su víctima también.
Estas fotos las pude sacar cuando termino todo q fue el único momento q me dejaron hacer algunas de las fotos.

hansolo
...

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 09:46    Asunto: Re: Ya llegue de los "Orlandos" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Dudas:

- ¿Se entra en los pasajes por grupos o en fila continua?

- ¿Que quieres decir que esperas a que todo acabe para sacar las fotos? (Veo lógico que no dejen tirar fotos con flash, porque se jode el ambiente al resto del grupo; pero pensaba que los pasajes se entra por un lado y se sale por otro. Por eso no entiendo cómo es que te dejaron tirar fotos sin nadie )

- ¿Hay mucho tiempo (medio) de espera para entrar en los pasajes?

- ¿Esos pasajes estan fuera del parque? (Creo recordar que se hacían entre IOA y USF)

- ¿Tienes más videos?
tongui
Enjoy the ride!

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 13:07    Asunto: Re: Ya llegue de los "Orlandos" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

han te contesto yo,ya que veo que disneyfun no lo ha hecho.

A los pasajes se entra en grupos,eso si,parten la fila continua a ojo por decirlo asi,en algunos vas con mas gente y en otros con menos,pero dentro como no vayas muy despacio no te juntas con nadie,osea que en general son en grupos.

el tiempo medio de espera un viernes es de 60 minutos en todos los pasajes hasta las 12 de la noche que suelen bajar a la mitad todos menos los mejores (este año screamhouse ,run y people under stairs),pero los sabados las colas llegan a 120 minutos!!,y los jueves y domingo supongo que estaran tambien en torno a una hora ,asique veo imprescindible un fastpass para el sabado,aunqe con fastpass tambien tienes que hacer una pequeña cola hasta que te meten en grupo,asique la espera es inevitable,pero claro no es una hora .

generalmente los pasajes se hacen en los viales de empleados del parque,en la zona trasera de las atracciones...etc,este año por ejemplo habian metido 3 pasajes del terror en los estudios de cine de orlando,en 2 studios,accedias a ellos por los portones de empleados o por las traseras de algunas colas,lo que comentas de ioa y usf fue en 2002 creo porque era una conmemoracion especial y unian ambos parques y los 2 viales que unian usf e ioa eran scary zones,pero los pasajes unos estaban en ioa y otros en usf eso si,en ioa solo abrieron port of entry,the lost continent y en usf la zona de la entrada osea la parte oeste.

yo tengo videos hansolo,cuando me los pasen los colgare en la web para que los veais.

un saludo
TONGUI
DiSnEyFuN
Colaborador

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 15:03    Asunto: Re: Ya llegue de los "Orlandos" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

El día q yo fui q fue el de inauguración entramos en grupos pequeños por que cuando comenzo todo no había mucha gente y estaban todas repartidas por el parque , los 3 primeros pasajes q visitamos tenían una espera de 5 minutos supongo q por q la supuesta apertura de HHN era a las 6:30 y como comente abrieron antes , a partir de las 8 fue cuando empezaron las colas a subir , hasta el punto de que Psichopath the return of Norman Bates y People under stair tenían una cola de 90 minutos y empezaron a meter a la gente con menos espacios , no se si por eso no me gusto nada People under stair.

Sobre algunas de las fotos en este pasaje en concreto convencimos al CM q estaba en la cola para q nos dejase entrar cuando ya estaba cerrando para hacer algunas fotos y nos dejo y las demás pues quedandono los últimos y rezagados para no joder a los demás.

La situación de los pasajes era en los Estudios de television de hay entre U.S. y I.O.A. , de hecho uno de ellos fue unos de los set de la película de Silvester Stallone "Oscar" o de series de television , otras estaban colocadas en unas carpas redondas en unos terrenos vacíos.
Grulli
Viajera

Localidad: Parla City

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 15:44    Asunto: Re: Ya llegue de los "Orlandos" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Screamhouse fue uno de los que no vi y quería ver fotos porque me quedé con las ganas... pero de todas formas ya me ha dicho tongui que se las vas a pasar todas juntas.

Tampoco vi el pasaje del payaso porque me dan miedo.... pero por lo que me dijeron solo salía uno (tu favorito no?) y podía haber entrado...pero bueno, otra vez será.... Aunque desde luego para la próxima yo me saco el express y así puedo ver todos sin cansarme porque mi dolor de pies esa noche no me dejó disfrutar.

Para mí el que más me gustó fue people understairs ya que nos separamos un poco del grupo "sin quererlo" y nos fuimos comiendo todos los sustos
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro