ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
para XAVIVI.....

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando?
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
cop
Sir On_Rider

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 15:24    Asunto: para XAVIVI..... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

esos parques acuáticos que he visto en las noticias por tu tierra forman parte del resort de Port Aventura???????...........porque hay una atracción que te meten el coche bajo toneladas de arena de playa.......

COP
xavivi
Piratilla.

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 15:36    Asunto: Re: para XAVIVI..... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Me gustaría saber qué noticia has visto por ahí...

Claro que con la que ha caido, poco más o menos que me lo imagino.

Me cachis en los mengues, que me han salido goteras en mi casa.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cop
Sir On_Rider

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 16:41    Asunto: Re: para XAVIVI..... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

a esas noticias me refería..........váis a salir en barca......

COP
Rollerman
Master

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 19:53    Asunto: Re: para XAVIVI..... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues aqui en estos 3 dias no llega ni a los 30 l/m2. Así que ya estais todos rezando para que llueva más
bascu

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 23:14    Asunto: Re: para XAVIVI..... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Aqui no ha llovido una mierda, pero esta mañana ha caido una granizada del copón... me ha recordado a esos aerolitos que caian recien entrado el año 2000... xDD
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando? Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro