ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Anécdota desagradable en Paris

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando?
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
alienigena

MensajePublicado: Sab Jul 30, 2005 12:46    Asunto: Anécdota desagradable en Paris Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

El pasado 14 de julio me pasó una cosa muy desagradable cuando fui a coger el RER de Paris para ir a Disney.
Resultaba que era día festivo y las taquillas de la estación Gare de Lyon estaban cerradas. Fui a comprar los billetes a Disney en una máquina expendedora y como permitía seguir las instrucciones en castellano no tenía mucho problema.
Lo curisoso viene ahora. Aparece un señor mayor bastante bonachón y me indica que no me preocupe, que nos ayuda a sacar las billetes. La verdad es que suelo viajar mucho y soy bastante desconfiado pero no sé que me pasó que le hago caso. Lo cierto es que me saca los billetes y yo vi que realmente en la pantalla indicaba Disneyland. Lo paga él directamente con un carnet suyo y yo le pago los billetes.
Lo gracioso es que yo le di dinero de más y él me da la vuelta. Se confude y me da dinero de más. No me di cuenta hasta que se ha ido.

Avergonzado por quedarme con dinero que no es mio de un señor que amablemente me ha ayudado, intento buscarlo pero no lo encuentro.

Lo bueno es cuando llego a la estación de Disney. Hay que meter los billetes en unas máquinas para salir y...el aparato me los rechaza. Viene un chico muy simpático que trabaja en la estación y me dice que los billetes que tengo...no sirven; que sólo son billetes de la zona A. Él me pregunta cómo los he conseguido; yo le digo que los compró un señor muy simpático y él chico me dice: "No, te han engañado; ese señor es un badboy"
Vamos..¡¡¡¡qué el señor tan "amable" había cambiado los billetes para Disney por billetes del metro norma" sin darme cuenta quedándose con el dinero de diferncia ¡¡¡¡Qué sirvenguenza!!!! ¡¡¡Y que tonto fui yo por dejarme estafar de esa manera!!!
En fin, el chico fui muy majo y nos dejo entrar a pesar de no llevar los billetes adecuados. Luego hablamos con una chica de la taquilla para explicarle lo sucedido y nos dijo en un perfecto español (su padre era sevillano) que los franceses no son nada simpáticos y que no nos fiemos de nadie en Paris.
Bueno, gente, ya sabéis: no seais tan pringaos como yo y mucho cuidado con samaritanos en las estaciones del RER porque van buscando gente incauta como yo. Eso sí, muy majos la gente que te atiende en la estación de Disney que nos atendieron muy bien y nos echaron una mano.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tonie
Master

Localidad: Mallorca

MensajePublicado: Sab Jul 30, 2005 14:04    Asunto: Re: Anécdota desagradable en Paris Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues sí, picaste de mala manera
lala
Colaborador

Localidad: xixon - asturies

MensajePublicado: Sab Jul 30, 2005 21:12    Asunto: Re: Anécdota desagradable en Paris Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

ops! Si ya me lo decía mi madre... nunca hables con desconocidos....
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Dom Jul 31, 2005 20:44    Asunto: Re: Anécdota desagradable en Paris Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Joderr.... hay que ser miserable. Porque me imagino que estamos hablando de unos pocos euros

Pero bueno, unos pocos euros que te saque a tí y a otros y el tío se hace su fortunita diaria
Aoshi
Ignorante de la vida

Localidad: Fila 7, butaca 15

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2005 08:31    Asunto: Re: Anécdota desagradable en Paris Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Vamos con la anecdota del abuelo cebolleta. En 1999, en una visita a Paris y Disney, llegamos a las mil a Paris, nos alojabamos en un hotel en la calle de la Croix Nivert (o algo asi) y el hotel no tenia parking. Como no nos hacia gracia dejar el coche en la calle, dimos unas vueltas para ver si habia uno cerca. Total, que habia uno de residentes y un tipo que salia de alli nos dejo su plaza de garaje por cuatro duros, e incluso nos dijo que para otra vez podiamos dejarlo en una parte del parking que nadie usaba donde podiamos aparcar. Aun hoy ni nos creemos la potra

Otro año, un CM que salia de Disney nos dio unas entradas gratis para WDS (y nosotros que le deciamos que no porque con nuestro frances pensabamos que nos queria hacer la misma que te hicieron a ti).

Vamos, que hay de todo; tambien una agradable revisora parisina, en 1992, me clavo nimecuerdoperounapasadadepelas de multa porque, segun ella, me habia colado en el metro, pese a que llevaba los bolsillos llenos de todos los tickets de metro que habia usado en la visita, menos, el que, segun ella, era el de aquel viaje (a mi me sono a que tenia que llegar al cupo... )
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando? Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro