Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
COCO No hijaaaaa, noooooo!!

|
Publicado: Jue Oct 27, 2011 21:38 Asunto: Re: Black Tower Hotel |
 |
|
Si lueve se suspende la sesion.....
Hay alguna gotera que otra...pero eso no es lo peor....creo que no deberia estar toda la gente esperando si llueve....con el consiguiente engorro....
Asi que si llueve...se aplazara al siguiente sabado.....pero....hoy he visto el tiempo..y donde ayer dije digo....hoy digo diego.....osea...que si chispea....si se hace...  _________________ "Un hombre enamorado está incompleto hasta q está casado.....Entonces está acabado." |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Oct 27, 2011 21:42 Asunto: Re: Black Tower Hotel |
 |
|
Ahhh...por cierto Modegod y Hansolo....que ya no tendras que venirte para aca a tomarte las birren...que al lado del McDonalds de la esplanada....un "De Bassus" de 3 plantas....
Se nota que el negosi de las birren va bien...
***EXCLUSIVA PKTK*** _________________ "Un hombre enamorado está incompleto hasta q está casado.....Entonces está acabado." |
|
|
 |
viancam No he ido a Disney :(

|
Publicado: Jue Oct 27, 2011 23:13 Asunto: Re: Black Tower Hotel |
 |
|
Pues espero que en el de alicante cuiden mas la rstauracion porque yo no creo que vuelv a comer en el de elche, birras si pero la comida DEJA MUCHO QUE DESEAR AQUI. Cada vez va a peor. _________________ Siempre estarás en mi vida |
|
|
 |
Modegod Capitan ScaldA

|
Publicado: Vie Oct 28, 2011 06:38 Asunto: Re: Black Tower Hotel |
 |
|
¿Pero cuando lo abren, se sabe algo?  _________________ Pica,pica,pica,pica,picaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Vie Oct 28, 2011 12:36 Asunto: Re: Black Tower Hotel |
 |
|
Pues me acabo de pasar, y por allà no hay indicios de nada...
Lo más un local al lado de Chocolates Valor, pero que no hay movimiento de ningún tipo y tiene un cartel de "Se Alquila", a no ser que sea un local que actualmente esté usándose por alguien.
¿Se sabe el número de la calle y la fecha estimada de apertura?
Más que nada, por lo que dice viancam, de probar si la comida está al nivel Elche o al nivel La Zenia... |
|
|
 |
juande Adizo en prácticas

|
Publicado: Vie Oct 28, 2011 13:16 Asunto: Re: Black Tower Hotel |
 |
|
Pues yo me quedo sin poder ir el Sábado.
Voy a ver si pudiera ir el Domingo. Espero que no sea un problema.  _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |
defkon ParkeAdikto

|
Publicado: Vie Oct 28, 2011 17:58 Asunto: Re: Black Tower Hotel |
 |
|
Modegod, que te puede el aaaaaaaansia!!
Coñe, Juande, no falles que eres un clásico.  |
|
|
 |
Modegod Capitan ScaldA

|
Publicado: Vie Oct 28, 2011 19:39 Asunto: Re: Black Tower Hotel |
 |
|
Hombre ansia ansia, no pero bueno: ya que estamos aqui....  _________________ Pica,pica,pica,pica,picaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Oct 31, 2011 03:07 Asunto: Re: Black Tower Hotel |
 |
|
Bueno...a ver si alguien pone fotillas......y quiero ver opiniones....
Lentejo....tu que??...este año fallas??... _________________ "Un hombre enamorado está incompleto hasta q está casado.....Entonces está acabado." |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Lun Oct 31, 2011 10:14 Asunto: Re: Black Tower Hotel |
 |
|
Una año más:
Siempre se ha dicho que lo dificil no es subir, sino mantenerse. Pues bien, en vuestro caso, cada año es mejor que el anterior
Se nota, calidad, cariño y ganas de hacerlo bien en todo el recinto. Vengo de pasar unos dÃas Halloween en Magic Kingdom y en Universal, pues bien, proporcionando los medios económicos de uno con los de otro, me quedo con miedoengrupo
Ideas para 2012:
En Busch Gardens, habÃa un pasaje en plan "entry alone", es decir, sÃ, vale, muy machos todos entrando en patrulla, pero ¿Tienes el mismo valor entrando tú solo?
Otro comentario, como bien sabes, los parques para amortizar la inversión realizada y para que pueda verlo la mayor cantidad de gente posible, hacen que el evento no sólo dure la noche de Halloween, sino que al menos dura un mes.
Imagino que en vuestro caso, hacerlo que dure todos los sábados de Octubre es mucho sacrificio, pero por la cantidad de gente que tenÃais, puede que os compense, no lo se
Deseando que pase un año para vivir otro rato con miedoengrupo
Y al que no haya ido... ésta noche es la última oportunidad de ver algo cojonudo !!!
 |
|
|
 |
LentejO Iniciado

|
Publicado: Lun Oct 31, 2011 17:51 Asunto: Re: Black Tower Hotel |
 |
|
Yo? Fallar? Para nada!
Yo estuve el sabado lo que pasa que no vi a nadie que conociera (aunque solo conozco de una vez a viancam que nos vimos en Terra Mitica) y me parecio verlo pero no estoy muy seguro. A ti coco nunca te e visto, pero espero conoceros algun dia.
Y que decir del pasaje... una autentica pasada señores. Lo que unas personas podeis hacer por el puro placer de divertir a los demas sin nada a cambio eso es muy grande. Por eso, espero que la gente haya colaborado un poco para que el año siguiente podais montarlo otra vez.
Una vez mas, enhorabuena por ese fantastico trabajo  |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Oct 31, 2011 20:41 Asunto: Re: Black Tower Hotel |
 |
|
Si me has visto....soy el recepcionista... _________________ "Un hombre enamorado está incompleto hasta q está casado.....Entonces está acabado." |
|
|
 |
defkon ParkeAdikto

|
Publicado: Lun Oct 31, 2011 23:00 Asunto: Re: Black Tower Hotel |
 |
|
Cada año es mejor, mucho mejor.
Profesional, original, hecho con mucho cariño, detalles alucinantes.
¿Que habrÃan hecho si el tio Mack en vez de soltarle la fotraca al Marc hubiera pillado a estos "locos"? |
|
|
 |
LentejO Iniciado

|
Publicado: Mar Nov 01, 2011 15:31 Asunto: Re: Black Tower Hotel |
 |
|
Que me dices coco?? Jajaja lo que nos pudimos reir contigo y con el botones jajajaja
Entramos 2 veces y muy bien... sabiendo quien eras entonces te puedo felicitar por el gran papelón que hiciste, junto con los demas actores. |
|
|
 |
viancam No he ido a Disney :(

|
Publicado: Mar Nov 01, 2011 18:13 Asunto: Re: Black Tower Hotel |
 |
|
Ein?????? LENTEJO QUE TE MATO jejejeje quein organizaba los grupos en la entrada al pasaje???? Yooooooo ahora que me dices lo de las 2 veces si que ya caigo quien eras pero no te reconoci. Para el año que viene tendras que ir con una chapa pa reconocerte . Fotos he subido al facebook de miedo en grupo algunas. Las subo aqui en breve. _________________ Siempre estarás en mi vida |
|
|
 |
|